Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/07/2016 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 66641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Macaba69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
Hola viajer@s!

Somos de Barcelona.

Vamos a estar en la Costa Oeste del 5 al 21 Septiembre. Si hay alguien de Barcelona o provincia que vaya antes y le interese compartir pase, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias! Amistad

Hola! Nosotros somos también de Barcelona y vamos del 6 al 25 de agosto. Si te interesa hablamos!!
Ir arriba Hola! Nosotros somos tambien de Barcelona y vamos del 6 al 25 de agosto. Si te interesa hablamos!! Macaba69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Rayodeluna11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
macaba69 Escribió:
mai-k Escribió:
Hola viajer@s!

Somos de Barcelona.

Vamos a estar en la Costa Oeste del 5 al 21 Septiembre. Si hay alguien de Barcelona o provincia que vaya antes y le interese compartir pase, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias! Amistad

Hola! Nosotros somos también de Barcelona y vamos del 6 al 25 de agosto. Si te interesa hablamos!!

Hola!!

Pues nosotros vamos del 27 de agosto al 6 de septiembre! Po lo que creo que coincidiríamos aquí en Barcelona!

Podemos hablarlo Muy feliz
Ir arriba Hola!! Pues nosotros vamos del 27 de agosto al 6 de septiembre! Po lo que creo que coincidiríamos aquí en Barcelona! Podemos hablarlo Rayodeluna11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Enderiz2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche
Valido hasta febrero 2017
Lo vendo por 40 euros.
Vivo en Donostia.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche. valido hasta febrero 2017. lo vendo por 40 euros. vivo en... Enderiz2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Enderiz2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche
Valido hasta febrero 2017
Lo vendo por 40 euros.
Vivo en Donostia.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche. valido hasta febrero 2017. lo vendo por 40 euros. vivo en... Enderiz2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Elpoyuelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, viajo a la Costa Oeste el mes de Agosto de este año, si alguien esta interesado en vender el Annual Pass antes de esa fecha, lo podemos compartir, a poder ser de Bcn. Saludos !!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, viajo a la Costa Oeste el mes de Agosto de este año, si alguien esta interesado en vender el Annual Pass antes de esa fecha, lo... Elpoyuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Francisco1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajo a costa oeste el mes de julio del 9 al 24 y soy de barcelona..
Enviame privado
Gracias

Francisco
Ir arriba Hola viajo a costa oeste el mes de julio del 9 al 24 y soy de barcelona.. enviame privado. gracias. francisco Francisco1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Sersanllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Maria93 Escribió:
Sersanllo Escribió:
Hola alguien de Cantabria que quiera compartir pase anual?
Somos una pareja que viajamos la segunda quincena de octubre
Gracias

Hola!
Yo también soy de cantabria y vamos a ir a usa a finales de Junio 15 días. Si te parece podríamos compartir pase anual

Cualquier cosa me dices

Hola pues sería perfecto compartir el pase
Soy de unquera pero voy mucho a santander,mi novia es de allí .
Mi correo es sersanllo81@hotmail.com
Ir arriba Hola pues sería perfecto compartir el pase. Soy de unquera pero voy mucho a santander,mi novia es de allí . Mi correo es... Sersanllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anavalladolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
enderiz2 Escribió:
Hola

Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche
Valido hasta febrero 2017
Lo vendo por 40 euros.
Vivo en Donostia.

Un saludo

Hola enderiz2 me interesa el annual pass. Yo voy a finales de julio. No sé muy bien el procedmeiento para utilizarlo. Creo que tiene que estar firmado por detrás y que se registra en cada parque el vehiculo que accede a cada parque.
Ir arriba hola enderiz2 me interesa el annual pass. yo voy a finales de julio. No sé muy bien el procedmeiento para utilizarlo. Creo que tiene que... Anavalladolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anavalladolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me voy a EEUU en julio 2016 y me gustaia saber si alguien revende annual pass para los parques . Tampoco sé exactamente cómo funciona. He leido que hay que firmarlo por detrás. Soy de Valladolid. Mi email anagundez@hotmail.com
Ir arriba Hola me voy a EEUU en julio 2016 y me gustaia saber si alguien revende annual pass para los parques . Tampoco sé exactamente cómo... Anavalladolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Anavalladolid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maria93 Escribió:
Sersanllo Escribió:
Hola alguien de Cantabria que quiera compartir pase anual?
Somos una pareja que viajamos la segunda quincena de octubre
Gracias

Hola!
Yo también soy de cantabria y vamos a ir a usa a finales de Junio 15 días. Si te parece podríamos compartir pase anual

Cualquier cosa me dices

Hola yo me voy del 21 de julio al 9 de agosto , soy de valladolid pero tengo casa en unquera y seguramente estaré por ahí en el mes de julio antes del viaje, no sé si se puede compartir el pass entre mas de dos personas . Si es así no me importaría quedar con vosotros,
Ir arriba Hola yo me voy del 21 de julio al 9 de agosto , soy de valladolid pero tengo casa en unquera y seguramente estaré por ahi en el mes de... Anavalladolid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Manik01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Josh543 Escribió:
Hola viajeros! Somos una pareja de Murcia que vamos a viajar por la costa oeste la primera quincena de junio. Alguien quiere compartir su pase o tiene alguno a la venta? Gracias, mi mail: tiendasinside@hotmail.com


Hola, yo soy de Alicante y podríamos compartir dicho pase.

Salu2 a tod@s
Ir arriba Hola, yo soy de Alicante y podríamos compartir dicho pase. Salu2 a tod@s Manik01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

ElBarto-enBarco
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo la segunda quincena de mayo y tengo la intención de comprar allí un pase anual, a partir de junio lo venderé por 40 €
Por si le interesa a alguien.
_________________
Volando voy, volando vengo...
Ir arriba Hola, Viajo la segunda quincena de mayo y tengo la intención de comprar allí un pase anual, a partir de junio lo venderé por 40 € Por si... ElBarto-enBarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Yuslay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos el 21 de mayo. Alguien tiene un pase para la venta. Estamos en Barcelona.
Gracias.
Ir arriba Hola, Viajamos el 21 de mayo. Alguien tiene un pase para la venta. Estamos en Barcelona. Gracias. Yuslay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Juanda1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajaré del 1 al 17 de Agosto de 2016. Me gustaría comprar un Annual Pass de segunda mano.
Gracias.
Un saludo.
Mi correo es juandagar75@gmail.com
Ir arriba Viajaré del 1 al 17 de Agosto de 2016. Me gustaría comprar un Annual Pass de segunda mano. Gracias. Un saludo. Mi correo es... Juanda1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Juanda1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lesko Escribió:
Buenas, ayer llegamos después de 20 días por la costa oeste de USA, aun en la nube, es un viajazo. Hemos usado el pase anual y es lo mas comodo para entrar a los parques, lo enseñas en la garita de entrada junto con el carnet de conducir y para dentro, es comodo y la forma mas economica si vas a visitar mas de 3 parques ya que algunos ya cobran 30 dolares por coche. Como ya no nos hace falta mas lo vendemos con un espacio libre para firmar por 35 euros envio incluido por correos certificado a toda España, somos de un pueblo de Cáceres por si a alguien le viene vien hacerlo en mano.

Pase anual parques nacionales, 35 euros envio incluido, valido hasta Septiembre y con espacio para otra firma. Correo: pedaladas_2 @ yahoo.es


Saludos
Hola "Lesko" Yo estaría interesado en comprar tu pase anual, soy de Albacete. Si todavía lo tienes, te puedes poner en contacto conmigo al correo juandagar75@gmail.com
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Lesko Yo estaría interesado en comprar tu pase anual, soy de Albacete. Si todavía lo tienes, te puedes poner en contacto conmigo al... Juanda1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Araukoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
enderiz2 Escribió:
Hola

Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche
Valido hasta febrero 2017
Lo vendo por 40 euros.
Vivo en Donostia.

Un saludo

Hola Enderiz2,
Yo también estaria interesado.
Soy de Bilbao, así que igual seria mas facil quedar.
Ir arriba Hola Enderiz2, yo tambien estaria interesado. Soy de Bilbao, asi que igual seria mas facil quedar. Araukoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Xllebaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yuslay Escribió:
xllebaria Escribió:
Yuslay Escribió:
Hola,
Vamos a San Francisco la ultima semana de mayo y estamos buscando un pase anual para compartir. Alguien en Barcelona esta interesado o tiene alguno para la venta?

Hola, nosotros somos de barcelona y vamos la primera semana de julio. Si te interesa me lo comentas y compartimos gastos.

Xavi

Hola Xavi,

Genial si quieres pasame tu correo y te escribo por invox para coordinar

Hola mi email es llebaria90@gmail.com. Ya hablamos
Ir arriba Hola mi email es llebaria90@gmail.com. Ya hablamos Xllebaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tamarava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡
Viajaremos a la costa oeste de eeuu del 11 de Julio al 25 y estaba buscando compartir pase anual o comprar uno de segunda mano. Interesados poneros en contacto conmigo en el mail t_vas_piris@hotmail.com
Mil gracias.
Ir arriba Hola a tod@s¡ Viajaremos a la costa oeste de eeuu del 11 de Julio al 25 y estaba buscando compartir pase anual o comprar uno de segunda... Tamarava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Txuti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
enderiz2 Escribió:
Hola

Vendo pase anual para parques nacionales USA utilizado por un coche
Valido hasta febrero 2017
Lo vendo por 40 euros.
Vivo en Donostia.

Un saludo

Hola. No se como está el pase de enderiz2. A mi también me interesa y soy de Gipuzkoa para poder hacer en mano.
Un Saludo.
Ir arriba Hola. No se como está el pase de enderiz2. A mi también me interesa y soy de Gipuzkoa para poder hacer en mano. Un Saludo. Txuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Xllebaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
macaba69 Escribió:
eskirolet Escribió:
Aquí otra de BCN que va ara finales de septiembre. Si hay algún interesado en compartir que avise Guiño

Hola, somos de Barcelona, y vamos en Agosto, te interesa compartirlo?

Hola nosotros vamos en julio y volvemos el día 26. Si me mandas un privado con tu email me pongo en contacto contigo.

GRacias
Ir arriba Hola nosotros vamos en julio y volvemos el día 26. Si me mandas un privado con tu email me pongo en contacto contigo. GRacias Xllebaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio Pase de Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube