Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 82 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 428248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
beatrizcm Escribió:
Hola!!! Nosotros hicimos el Crucero que salió el 18 de Noviembre de Islas del Caribe y Barbados.
Respecto a las excursiones las hicimos todas por libre, ya que las del Barco nos parecían muy cortas en comparación al precio.
En la primera parada, que fue Martinica, cogimos un taxi para 9 personas,(todos del barco) y nos cobró 35 euros por persona, la verdad que este día fue bastante completo, lo primero que hicimos fue ir a la parte alta de la ciudad y ver una panorámica de la ciudad y luego paramos también en la iglesia que tienen, que es exactamente al Sacre Coeur de París un poco más oscurita, a continuación fuimos al Jardín de Balata, que nos pareció impresionante (la entrada eran como 14 euros), si os gusta la naturaleza no dejéis de hacer esta visita, de lo más bonito que hemos visto. Después hicimos una parada en una cascada Saut du Gendarme que estuvo bastante bien, lo mejor es ver el paisaje con esa naturaleza tan exuberante. Después, el chófer paro y nos enseño los frutales típicos en incluso nos dio a probar y oler las frutas. Luego fuimos a una destilería de ron e incluso probamos varias variedades sin pagar nada, y por último hicimos una paradita de una hora en una playa de arena negra con un chiringuito muy chulo... Martinica me encanto, ha sido una grata sorpresa.
La siguiente parada fue en Barbados, la verdad que aquí nos equivocamos un poco con la visita habíamos visto por internet una cueva súper bonita que se llama Animal Flower Cave, pero en el taxi íbamos con más gente y sólo hizo una parada para ver el exterior, unos acantilados muy bonitos, pero aquí si que merecería la pena coger sólo un taxi para pasar la mañana allí, puesto que es una cueva en la que te puedes bañar e incluso divisar animales marinos... El itinerario por Barbados fue la universidad, un mirador, una iglesia, la casa de Rihanna y finalmente nos dejo en Carlisle Bay que es una playa espectacular que se puede ir caminando desde el Barco, nos cobraron 30 dólares por persona. Barbados en general no me gusto mucho, también puede ser que el itinerario que cerramos no era el que queríamos, pero la playa es espectacular, quizás un poco masificada porque había muchos c cruceritas, pero una arena suave como nunca había visto... Yo aquí sinceramente si fuera vosotros me iría a la playa jejeje
Luego nos tocó Grenada, una isla espectacular. Aquí fuimos a la aventura alquilamos un coche (conducen por la izquierda) 60 dólares y 20 dólares de gasolina. Pero fue el mejor día, vimos muchas cosas a nuestro ritmo, las cascadas de Annandale, el cráter del Volcán Etang, el interior de la isla...e incluso nos dio tiempo disfrutar en la bonita playa Grand Anse. Aquí preguntamos para ver las esculturas haciendo snorkel a un catamarán que había en la playa con un grupo ya formado de 10 personas, pero no nos daba tiempo puesto que era un tour de 4 horas que costaba 16 dólares por persona, os lo digo por si os interesa ya que todo el mundo que compro la excursión del barco y vio las esculturas venían maravillados.
Y la última parada fue St Vicent, aquí ya estabamos cansados de negociaciones y decidimos coger una lancha que costaba 15 dólares por persona para ir a una playa, si que es verdad que no es la típica playa caribeña, pero para hacer snorkel fue genial, vimos un montón de peces y corales. Además en la playa hay un puesto de un señor súper amable con la mejor oferta en bebida que vimos en las islas 3 cervezas por unos pocos dólares. Enfrente de la playa hay una isla privada a la que puedes ir en una lancha por 5 dólares más, pero nosotros fuimos nadando por verla, pero la verdad que lo vimos un poco engaña bobos, puesto que al pertenecer a un hotel, sólo se puede utilizar una parte de la playa. De vuelta al Barco, el conductor de la lancha, nos enseño una cueva de murciélagos y nos estuvo contando curiosidades de la isla, la verdad que fue muy majete ( hablan inglés). Como nos sobro tiempo dimos una vuelta por el mercado, muy pintoresco y un poco caótico, tipo africano y decidimos comer en un sitio típico que no estuvo nada mal, comimos por 20 dolares los dos en un bar que se llamaba Veejays.
Y en Santo Domingo, fuimos caminando desde el puerto a la zona colonial, un paseo de unos 15-20 minutos, totalmente seguro y dimos una vuelta viendo los monumentos más emblemáticos, de hecho si queréis hay guías por allí para haceros una rutita. Nosotros al final lo hicimos un poco por libre y nos gustó mucho la verdad. Si vais en taxi desde el puerto creo recordar que eran 5 dólares persona.
La verdad que venimos muy contentos de la experiencia... Nos ha encantado!
Si tenéis cualquier duda me decís sin problema.
Y muyy buen viaje a los próximos viajeros! Heart

Hola! Muchas gracias por toda la información. Tengo un par de preguntas...¿en Grenada sabes exactamente cual es la excursión que hicieron con el barco para ver las esculturas? ¿ Estaba la gente contenta con las excursiones del barco?

En Santo Domingo,¿ fuisteis al eropuerto por vuestra cuenta o estuvisteis en el barco a las 15:45 para que os llevarán ellos?
Gracias!
Ir arriba Hola! Muchas gracias por toda la información. Tengo un par de preguntas...¿en Grenada sabes exactamente cual es la excursión que hicieron... Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Beatrizcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
beatrizcm Escribió:
Hola!!! Nosotros hicimos el Crucero que salió el 18 de Noviembre de Islas del Caribe y Barbados.
Respecto a las excursiones las hicimos todas por libre, ya que las del Barco nos parecían muy cortas en comparación al precio.
En la primera parada, que fue Martinica, cogimos un taxi para 9 personas,(todos del barco) y nos cobró 35 euros por persona, la verdad que este día fue bastante completo, lo primero que hicimos fue ir a la parte alta de la ciudad y ver una panorámica de la ciudad y luego paramos también en la iglesia que tienen, que es exactamente al Sacre Coeur de París un poco más oscurita, a continuación fuimos al Jardín de Balata, que nos pareció impresionante (la entrada eran como 14 euros), si os gusta la naturaleza no dejéis de hacer esta visita, de lo más bonito que hemos visto. Después hicimos una parada en una cascada Saut du Gendarme que estuvo bastante bien, lo mejor es ver el paisaje con esa naturaleza tan exuberante. Después, el chófer paro y nos enseño los frutales típicos en incluso nos dio a probar y oler las frutas. Luego fuimos a una destilería de ron e incluso probamos varias variedades sin pagar nada, y por último hicimos una paradita de una hora en una playa de arena negra con un chiringuito muy chulo... Martinica me encanto, ha sido una grata sorpresa.
La siguiente parada fue en Barbados, la verdad que aquí nos equivocamos un poco con la visita habíamos visto por internet una cueva súper bonita que se llama Animal Flower Cave, pero en el taxi íbamos con más gente y sólo hizo una parada para ver el exterior, unos acantilados muy bonitos, pero aquí si que merecería la pena coger sólo un taxi para pasar la mañana allí, puesto que es una cueva en la que te puedes bañar e incluso divisar animales marinos... El itinerario por Barbados fue la universidad, un mirador, una iglesia, la casa de Rihanna y finalmente nos dejo en Carlisle Bay que es una playa espectacular que se puede ir caminando desde el Barco, nos cobraron 30 dólares por persona. Barbados en general no me gusto mucho, también puede ser que el itinerario que cerramos no era el que queríamos, pero la playa es espectacular, quizás un poco masificada porque había muchos c cruceritas, pero una arena suave como nunca había visto... Yo aquí sinceramente si fuera vosotros me iría a la playa jejeje
Luego nos tocó Grenada, una isla espectacular. Aquí fuimos a la aventura alquilamos un coche (conducen por la izquierda) 60 dólares y 20 dólares de gasolina. Pero fue el mejor día, vimos muchas cosas a nuestro ritmo, las cascadas de Annandale, el cráter del Volcán Etang, el interior de la isla...e incluso nos dio tiempo disfrutar en la bonita playa Grand Anse. Aquí preguntamos para ver las esculturas haciendo snorkel a un catamarán que había en la playa con un grupo ya formado de 10 personas, pero no nos daba tiempo puesto que era un tour de 4 horas que costaba 16 dólares por persona, os lo digo por si os interesa ya que todo el mundo que compro la excursión del barco y vio las esculturas venían maravillados.
Y la última parada fue St Vicent, aquí ya estabamos cansados de negociaciones y decidimos coger una lancha que costaba 15 dólares por persona para ir a una playa, si que es verdad que no es la típica playa caribeña, pero para hacer snorkel fue genial, vimos un montón de peces y corales. Además en la playa hay un puesto de un señor súper amable con la mejor oferta en bebida que vimos en las islas 3 cervezas por unos pocos dólares. Enfrente de la playa hay una isla privada a la que puedes ir en una lancha por 5 dólares más, pero nosotros fuimos nadando por verla, pero la verdad que lo vimos un poco engaña bobos, puesto que al pertenecer a un hotel, sólo se puede utilizar una parte de la playa. De vuelta al Barco, el conductor de la lancha, nos enseño una cueva de murciélagos y nos estuvo contando curiosidades de la isla, la verdad que fue muy majete ( hablan inglés). Como nos sobro tiempo dimos una vuelta por el mercado, muy pintoresco y un poco caótico, tipo africano y decidimos comer en un sitio típico que no estuvo nada mal, comimos por 20 dolares los dos en un bar que se llamaba Veejays.
Y en Santo Domingo, fuimos caminando desde el puerto a la zona colonial, un paseo de unos 15-20 minutos, totalmente seguro y dimos una vuelta viendo los monumentos más emblemáticos, de hecho si queréis hay guías por allí para haceros una rutita. Nosotros al final lo hicimos un poco por libre y nos gustó mucho la verdad. Si vais en taxi desde el puerto creo recordar que eran 5 dólares persona.
La verdad que venimos muy contentos de la experiencia... Nos ha encantado!
Si tenéis cualquier duda me decís sin problema.
Y muyy buen viaje a los próximos viajeros! Heart

Hola! Muchas gracias por toda la información. Tengo un par de preguntas...¿en Grenada sabes exactamente cual es la excursión que hicieron con el barco para ver las esculturas? ¿ Estaba la gente contenta con las excursiones del barco?

En Santo Domingo,¿ fuisteis al eropuerto por vuestra cuenta o estuvisteis en el barco a las 15:45 para que os llevarán ellos?
Gracias!

Hola! Realmente no me acuerdo exactamente creo que iban en un barco y luego los dejaban allí para disfrutar de las esculturas. Respecto a las excursiones, había un poco de todo, dependiendo de la excursión. Había gente muy contenta y otra menos.
Al aeropuerto fuimos con el traslado que pone Pullmantur, el barco atraca muy temprano, si queréis ver sólo la parte colonial os da tiempo, si queréis algo más yo quizás miraría las del Barco, para asegurarme el traslado al aeropuerto.
Ir arriba Hola! Realmente no me acuerdo exactamente creo que iban en un barco y luego los dejaban allí para disfrutar de las esculturas. Respecto a... Beatrizcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luna87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos buenas tardes somos una pareja que salimos el día 9 en el crucero zenith de islas del caribe y santalucia, como es nuestro primer crucero al caribe, recibiremos encantados cualquier información sobre los vuelos, el avión, las excursiones, y sobre cualquier otro aspecto que merezca ser comentados.
Nosotros por nuestra parte hemos hecho el de canarias y os informamos sobre lo que estáis interesados

Saludos, esperamos vuestras noticias, consejos y valoraciones
Ir arriba Hola a todos buenas tardes somos una pareja que salimos el día 9 en el crucero zenith de islas del caribe y santalucia, como es nuestro... Luna87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Srblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que vamos del 2 al 9 de Diciembre con Pulmantur, en el barco Zenith, al Caribe y Barbados , es nuestro octavo crucero , aunque el primero por esta zona , estamos interesados en contactar con otros cruceristas , para excursiones por libre.
Saludos y esperando noticias a punto de salir en el vuelo.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que vamos del 2 al 9 de Diciembre con Pulmantur, en el barco Zenith, al Caribe y Barbados , es nuestro... Srblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ernestoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
srblanco Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos del 2 al 9 de Diciembre con Pulmantur, en el barco Zenith, al Caribe y Barbados , es nuestro octavo crucero , aunque el primero por esta zona , estamos interesados en contactar con otros cruceristas , para excursiones por libre.
Saludos y esperando noticias a punto de salir en el vuelo.

Te mando un privado
_________________
Suiza - Ruta del Loira y Paris - Egipto - Londres -Portugal -Italia- Hungria -Viena -Alemania -Praga -Belgica -Bratislava - Marruecos
Crucero Gemini Tesoros Adriatico y Turquia 2010 Crucero Sovereign Brisas del Mediterraneo 2011 Crucero Zenith Islas Griegas y Turquia 2012 Crucero Grand Holiday Mediterraneo 2014 Crucero Empress Capitales Bálticas 2015 Crucero Empress Islas Griegas 2016
Ir arriba Ernestoca escribió: Te mando un privado Ernestoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Me puede decir alguien si hay que pagar tasas de entrada y salida en el aeropuerto de santo Domingo? Gracias
Ir arriba Hola! Me puede decir alguien si hay que pagar tasas de entrada y salida en el aeropuerto de santo Domingo? Gracias Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Clau79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
Hola! Me puede decir alguien si hay que pagar tasas de entrada y salida en el aeropuerto de santo Domingo? Gracias

Hola, yo he leído en la web de santo domingo que si, y lo he pagado por internet.Son 10 dólares por persona
Ir arriba Hola, yo he leído en la web de santo domingo que si, y lo he pagado por internet.Son 10 dólares por persona Clau79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kaesar.enzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No se pagan si viajas con los vuelos de Pullmantur (wamos air)
Ir arriba No se pagan si viajas con los vuelos de Pullmantur (wamos air) Kaesar.enzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marestr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kaesar.enzo Escribió:
No se pagan si viajas con los vuelos de Pullmantur (wamos air)


Gracias!!
Ir arriba Marestr escribió: Gracias!! Marestr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

ViyEdu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabamos de llegar del crucero de St Kitts, Guadalupe, Antigua y Sta Lucia. Les comento que todo anduvo de diez en el crucero (y por cierto no hacía tanto frio, excepto en el teatro)
En Sto Domingo tuvimos que pagar el impuesto, que fue de 20 dólares cada uno. Todas las excursiones las hicimos por de nuestra cuenta con taxistas, el costo oscilo entre 20 y 25 dólares x persona, no tuvimos ningún problema aunque casi ninguno hablaba castellano.
La única excursión que contratamos vía web fue en Sta Lucia con Cosol tours y sinceramente la recomiendo, mas cara que los taxis (75 dólares x persona) pero super completa con bebidas y comidas incluidas así como las entradas a los parques, fue una delicia!
Si bien nosotros no hicimos las excursiones con pullmantur, en general les comento que los pasajeros que si lo hicieron no estaban muy satisfechos.
Si necesitan más informacionno duden en preguntar! Un abrazo y disfruten el Caribe
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar del crucero de St Kitts, Guadalupe, Antigua y Sta Lucia. Les comento que todo anduvo de diez en el... ViyEdu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Carladose Escribió:
Buenos días!

Vamos a hacer el crucero Islas del Caribe con Pullmantour del 23/12 al 30/12 con los siguientes destinos:
-Santo Domingo
-La Romana
-Philipsburg (San Martin)
-Isla Antigua
-Castries (St. Lucia)
-Bridgetown (Barbados)
-Santo Domingo

Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos a nivel de excursiones, precios y un poco de todo.

Hay varios sitios que nos gustaría visitar y que nos oferta la agencia de viajes, pero deduzco que será mas caro que comprarlo incluso en el mismo buque.

A ver si alguien puede echarme un cable y aconsejarme un poco a nivel de personas de contacto, donde es mejor contratar las excursiones o si hay algún sitio interesante que no te oferten las agencias.

Un saludo y mil gracias!!!

Hola nosotros somos una pareja de Barcelona hemos encontrado una oferta de este crucero y estamos pensando en cogerlo en la misma fecha... Sabéis algo ya? Seguiré buscando
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de Barcelona hemos encontrado una oferta de este crucero y estamos pensando en cogerlo en la misma... Jabamiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Eduardcd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 2 i hacemos el crucero 6 enero snt.Domingo - sant Lucia. Mi pregunta es sobre la moneda?
Cambiasteis aquí o allí? En el barco se puede hacer cambio de moneda?
Ir arriba Hola, nosotros somos 2 i hacemos el crucero 6 enero snt.Domingo - sant Lucia. Mi pregunta es sobre la moneda? Cambiasteis aquí o allí? En... Eduardcd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Criscoruna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, hice el crucero el año pasado y escribí mi experiencia en el siguente blog: chinchetasenunmapamundi.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/ por si os sirve de ayuda. Mi expriencia fue muy buena, gracias en gran parte a este foro que me ayudó a organizarlo y en el que entontré un grupo de gente muy maja para compartir excursiones.
Ir arriba Hola, hice el crucero el año pasado y escribí mi experiencia en el siguente blog: por si os sirve de ayuda. Mi expriencia fue muy buena... Criscoruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Par8867
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el crucero del el 13 de enero. Som :Dos 2. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos en el crucero del el 13 de enero. Som :Dos 2. Par8867 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ernestoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Ya de vuelta.
Os cuento algunas cosas: vuelo avion Wamos nos dan de comer a la ida y cena a la vuelta. Desayuno no por muchas turbulencias, pero son por viento de cola y ganamos 1 hora.
Llegada a Santo Domingo y directos al barco, sin tramites aduaneros pues no salimos del barco.Pocos pasajeros, quinientos y pico para mas de 700 de tripulación. Acceso rapido y a cenarr y beber. Ron Cola a destajo. La comida bien, correcta. Los espectaculos del teatro flojitos, como el equipo de animación. O así me parecio a mi. Excursiones por libre mejor que las del barco, excepto el ultimo día, de desembarco, que hicimos con ellos la de Isla Saona. Una pasada. Te llevan en autobus hasta Bayahibe, 1h y media y allí en lancha a la isla, media hora. En la Isla, playazo prototipico caribeño y buffet y open bar incluidos, con animación propia. Muy bien, ademas langostas a la brasa por 35 a 55 dolares, segun tamaño. Tras casi 2 horas, a las lanchas y a lo que llaman piscinas naturales, en medio del mar con mas o menos 1 metro de profundidad y a buscar las estrellas de mar, con open bar en las lanchas. De aquí vuelta a Bayahibe y allí duchas y wc, luego bus al aeropuerto. Wifi en el bus malo pero suficiente.
Respecto a las excursiones por libre, son muy duros y tramposos en el regateo, pues los precips suelen ser altos. Varios desengaños con planes que tuvimos que cambiar por visitas tipo tour en furgonetas. Importante hacer grupo, a mas gente mejor precio. De todas formas, todo muy bonito e interesante.
Moneda, excepto Martinica que es Francia, y usa el euro y hay roaming como en europa, el resto de islas admiten el dolar Usa. Ademas, Barbados tiene su propio dolar y el resto de islas excepto Republica Dominicana tienen dolar eastern caribbean.
Mosquitos no nos pico ninguno. Alguno vimos.
Finalmente, para salir de Republica Dominicana no tienes tasas si estas menos de un día.
Seguire por aquí para lo que querais, hicimos Martinica, Barbados, Grenada, Sant Vincent y finalmente a Santo Domingo.
Ir arriba Buenas tardes. Ya de vuelta. Os cuento algunas cosas: vuelo avion Wamos nos dan de comer a la ida y cena a la vuelta. Desayuno no por... Ernestoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jmax17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marestr Escribió:
marimon Escribió:
Buenas noches .salimos en el crucero de pullmantur en barco zenit caribe barbados 16 /12 /2017 y no encuentro ningún comentario sobre dicho viaje . Me gustaria contactar con quien pueda ir a este viaje para el tema de excursiones .gracias Maria

Hola Maria! Nosotros hacemos ese mismo crucero el 16/12. Que excursiones quereis hacer vosotros? Que soys dos personas? Con respecto a lo de Santo domingo a mi en pullmantur me dijeron que el día antes nos decían a la hora que nos llevaban al aeropuerto y toda la información. Un saludo!

Hola Maria! Nosotros también hacemos el mismo crucero el 16/12. Somos 4 personas y en principio habíamos optado por hacer las excursiones por Pullmantur, pero después de ver todos los comentarios las queremos hacer por libre, pero hay poca información por internet podríamos organizarnos si os parece y comentar el tema de las excursiones.Gracias un saludo
Ir arriba Hola Maria! Nosotros también hacemos el mismo crucero el 1612. Somos 4 personas y en principio habíamos optado por hacer las excursiones... Jmax17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maita50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La llegada a Martinica a que hora fue? Fuisteis a la playa de Anse Mitan en ferry? Sabes los horarios de los ferrys? O es más aconsejable coger taxi para ir a playa. Tenemos intención de ir a la playa cuando atraque el barco y regresar a comer al barco y luego por la tarde recorrer un poco la ciudad.
En Barbados queremos ir a Carlisle Bay andando desde el puerto, o es mejor coger taxi? Y luego en la playa es fácil ir a nadar con las tortugas?, se puede disponer en la playa de algún sitio para guardar las cosas? O es seguro dejarlas en la arena mientras te vas a nadar. Te puedes llevar las toallas del barco a la playa? Grenada también pensamos hacerla por libre,. Puedes comentar un poquito las excursiones que hiciste. Nosotros somos 6 personas y salimos el 30 de diciembre, pasaremos fin de año.
Gracias de antemano por todo lo que puedas comentar.
Ir arriba La llegada a Martinica a que hora fue? Fuisteis a la playa de Anse Mitan en ferry? Sabes los horarios de los ferrys? O es más aconsejable... Maita50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ernestoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Maita50.
A Martinica llegamos sobre las 11. Allí alquilamos un coche de 5 plazas con Labrujapiruja, nos costó 80 euros mas 20 de gasolina. Fuimos a ver la iglesia del Sacre Coeur, luego al volcan Montagne Pelee, pero habia mucha niebla arriba y llovia, por lo que bajamos a Saint Pierre y por allí fuimos a una playa, Le Carbet.
En Barbados andando a Bridgetown, fotos en el puente y una pinta de cerveza, y andando a Carlisle Bay. Para nadar con tortugas puedes coger una lancha a negociar, Irene lo saco por 15 dolares cada uno, o nadando pues no esta lejos.
Las toallas de la piscina del barco se pueden llevar, excepto el ultimo día. En Granada cogimos taxi de 12 plazas.
_________________
Suiza - Ruta del Loira y Paris - Egipto - Londres -Portugal -Italia- Hungria -Viena -Alemania -Praga -Belgica -Bratislava - Marruecos
Crucero Gemini Tesoros Adriatico y Turquia 2010 Crucero Sovereign Brisas del Mediterraneo 2011 Crucero Zenith Islas Griegas y Turquia 2012 Crucero Grand Holiday Mediterraneo 2014 Crucero Empress Capitales Bálticas 2015 Crucero Empress Islas Griegas 2016
Ir arriba Hola Maita50. A Martinica llegamos sobre las 11. Alli alquilamos un coche de 5 plazas con Labrujapiruja, nos costó 80 euros mas 20 de... Ernestoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Abel85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Repetimos con Pullmantur en el Caribe el próximo 16 de diciembre. Esta vez diferente recorrido, solo conocemos Santo Domingo y Martinica.
Nuestra experiencia hace dos años fue fantástica, hicimos amigos durante el checkin y desde entonces todas las excursiones juntos. En aquel caso hicimos un mix entre coches de alquiler y taxis a la llegada a los puertos.
En este caso vamos con el mismo plan: playa+algo cultural.
Pero se me plantea una duda: alguien del foro conoce una empresa en destino que gestione el transporte o una casa de alquiler?
Si teneis cualquier pregunta, me decís.
Abrazos.
Ir arriba Hola a todos! Repetimos con Pullmantur en el Caribe el próximo 16 de diciembre. Esta vez diferente recorrido, solo conocemos Santo... Abel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angelesypepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jmax17 Escribió:
Marestr Escribió:
marimon Escribió:
Buenas noches .salimos en el crucero de pullmantur en barco zenit caribe barbados 16 /12 /2017 y no encuentro ningún comentario sobre dicho viaje . Me gustaria contactar con quien pueda ir a este viaje para el tema de excursiones .gracias Maria

Hola Maria! Nosotros hacemos ese mismo crucero el 16/12. Que excursiones quereis hacer vosotros? Que soys dos personas? Con respecto a lo de Santo domingo a mi en pullmantur me dijeron que el día antes nos decían a la hora que nos llevaban al aeropuerto y toda la información. Un saludo!

Hola Maria! Nosotros también hacemos el mismo crucero el 16/12. Somos 4 personas y en principio habíamos optado por hacer las excursiones por Pullmantur, pero después de ver todos los comentarios las queremos hacer por libre, pero hay poca información por internet podríamos organizarnos si os parece y comentar el tema de las excursiones.Gracias un saludo

Hola Maria, Nosotros tb vamos al mismo crucero el 16/12. Somos Angeles y Pepe, nosotros tb nos apuntamos para hacer excursiones por libre si os parece bien. Ayer Pullmantur nos mando todos los bonos de confirmación. Nuestro cabina es la 4056 por si os quereis poner en contacto con nosotros para el tema de excursiones y demás. Gracias!
Ir arriba Hola Maria, Nosotros tb vamos al mismo crucero el 1612. Somos Angeles y Pepe, nosotros tb nos apuntamos para hacer excursiones por libre... Angelesypepe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pacmarian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xximo Escribió:
Regresamos de nuestro crucero : Islas Caribe y santa Lucia con el Zenith.
Os pasamos nuestras impresiones que quiero dejar claro que son las que se corresponden con nuestros gustos, experiencias y nuestra edad y por eso circunstancias diferentes de las nuestras, daran opiniones diferentes y ahí esta lo bueno porque esos 8 días de viaje sera un viaje diferente para cada uno de nosotros.
Tened presente que cada día en Pullmantur los criterios son mas amplios, son menos rigidos y menos encorsetados, quiero decir que si quieres ir , vas; si quieres asisitir , asistes o no, te vistes como quieras, siempre respetando el tema cena en el restaurante donde no les gusta por ejemplo los pantalones cortos o camisetas de tirantes, aunque alguna he visto. Este año hicimos una maleza: No ir al aviso de emergecia con el salvavidas y vinieron a que firmaramos un papelito conforme no habiamos asistido, pero nada mas (Hemos hecho 5 cruceros con esta compañia y siempre es lo mismo 90%).
Vamos al tema, camarote el planta 10, barco se movio de 0 a 10 un 6 una noche solo. El Zenith no es un barco grande y ante una mar picada se movera un poco.
Comidas, en el restaurante bastante buena y variada, el servicio de 10 muy atentos y repites las veces que quieras la bebida. En el sel-service, los desayunos al tercer día los encuentras repetitivos, la misma bolleria, el mismo embutido o la forma de hacer los huevos. La calidad es OK. Logicamente coicidimos casi todos a la misma hora y por eso hay over-booking. Volviendo al restaurante, la mesa asignada nos toco con gente antipatica, pedimos al maitre cambiar de mesa para los proximos días y sin problema.
Espectaculos, el primero que vimos fue somnifero, pero el resto estuvo bien y un par de días superior.
Noches tematicas, no somos mucho de seguir eso y yo diria que lo sigue un 20%. La gente viste correcto paro a su aire. Quien quiere disfrazarse o vestirse de tal color pues lo hace y quien no, pues no. Quien se quiere poner muy elegante pues lo hace que para eso se compro la ropa, pero nosotros sobre todo a nivel de fotos como la con el capitan, solo nos pillaron en el primer crucero. No le encuentro el atractivo de una foto con un señor que ni se como se llama y al que posiblemente no vere jamas.
Frio, no pasamos. Solo la zona de Casino estaba un poco gelida, pero eso tiene arreglo con un ligero jersey.
Atención del personal, muy buena tanto a nivel de Recepción, como el de cabina y bares.
Bebidas,al principio un poco de insistencia para ponerte la pulserita de la bebida premium, pero para lo que bebemos nosotros que bebemos de todo: mojito, piña colada, cafes, vino y cervezas con lo que ya has pagado sirve de sobras. Y si un día tienes un capricho pues se paga.
Embarque y desenbarque, facil y rapido. No me gusta mucho la forma en que se recoge cada uno su maleta en el aeropuerto porque lo veo un poco descontrolado pero bueno, no he oido a nadie que tuviera problemas.
Excursiones, este es un asunto que ya no tengo dudas, desde que tuvimos una mala experiencia que casi nos deja en tierra. Si podemos con el barco que se que son mas caras, pero ya no queremos aventuras o incertezas. Muchas de las “por libre” y por el Caribe no son ninguna empresa y te toca lo que te toca (hay que leer por los foros). Esta vez y me he quejado a Pullmantur, el guia traductor en un par de ellas fue deficiente y por lo pagado no deberia ser así. Pero se que este tema, forma parte de la “aventura” y para mucha gente lo prefieren.
Entretenimiento diario, si tienes ganas de moverte no te aburriras.
Camarote en conjunto bien , amplio, bastante sitio para guardar la ropa. No olia, no se oian ruidos o motores. En el baño se le nota que el barco tiene ya sus añitos por algun oxido en grifos y apaños que ya han tenido, si bien todo funciono. Solo un día el sistema de evacuación del inodoro se bloqueo y al cabo de una hora estaba reparado.
Espero haber ayudado los que teneis dudas y si todavia las hay pues preguntar, que a mi escribir me gusta sobre todo si nos lo pasamos muy bien.
Saludos y buen crucero.

Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a nosotros nos ha parecido excesivo en el restaurante, incluso en el camarote hacia frío aun poniendolo al mínimo, aunque claro es cuestión de gustos Guiño Por lo demás todo MUY BIEN.
La primera excursión en San Kitts la contratamos desde España con Jerry ( en el foro encontraréis sus datos ) y fue GENIAL. Le dije que la recomendaría a la vuelta y así lo hago. Aplauso GRACIAS
Ir arriba Hola a todos!!!! Cito el mensaje copiado arriba porque prácticamente estoy de acuerdo con todo. Discrepo en el tema FRIO , porque a... Pacmarian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube