Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 329510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
morankisima Escribió:
Qué son las bolsas sep????? Chocado Chocado Chocado Chocado

Esa es mi pregunta
Se la han pedido a ella
Pero no tiene ni idea
Y como sabe que yo estoy en un foro sobre viajes
Me lo ha preguntado
Y yo lanzo la pregunta
Así que no lo se

Hola, quizás sean las bolsas de congelación con cierre, k se le suele decir así...seeep
Es solo una idea
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola, quizás sean las bolsas de congelación con cierre, k se le suele decir así...seeep. Es solo una idea Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Anda que......ya les vale!!!!!
Y quien se lo ha dicho?????, una agencia, gente normal, viajeros, enanitos.... Chocado Riendo yo no lo he oído, a lo mejor son eso, las bolsas de cierre hermético, como las que estoy usando ahora yo, que nos quedan 24 horas para irnos Fiesta aunque parece que nos va a llover toooodos los días que vamos a estar, ya me llevo un poncho impermeable y un cortavientos Mr. Green
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Anda que...................ya les vale!!!!! Y quien se lo ha dicho?????, una agencia, gente normal, viajeros, enanitos.... yo no lo he... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Anda que......ya les vale!!!!!
Y quien se lo ha dicho?????, una agencia, gente normal, viajeros, enanitos.... Chocado Riendo yo no lo he oído, a lo mejor son eso, las bolsas de cierre hermético, como las que estoy usando ahora yo, que nos quedan 24 horas para irnos Fiesta aunque parece que nos va a llover toooodos los días que vamos a estar, ya me llevo un poncho impermeable y un cortavientos Mr. Green

Naaada, que no va a llover, como mucho un par de chaparrones. Disfruta!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Naaada, que no va a llover, como mucho un par de chaparrones. Disfruta! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Anapita Escribió:
morankisima Escribió:
Qué son las bolsas sep????? Chocado Chocado Chocado Chocado

Esa es mi pregunta
Se la han pedido a ella
Pero no tiene ni idea
Y como sabe que yo estoy en un foro sobre viajes
Me lo ha preguntado
Y yo lanzo la pregunta
Así que no lo se

Hola, quizás sean las bolsas de congelación con cierre, k se le suele decir así...seeep
Es solo una idea

Angela 5623
Tienes razon
Son las bolsas de congelación
Pero se lo podian a ver dicho a mi amiga mas claramente
Saludos
Ir arriba Angela 5623. tienes razon. son las bolsas de congelacion. pero se lo podian a ver dicho a mi amiga mas claramente. saludos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

¿Y se lo ha dicho quién? ¿Y para qué? ¿Es para el tema de los líquidos que se embarcan, y que vienen pidiendo desde Matusalén en tooooodos los aeropuertos del universo?
Ir arriba Hola, ¿Y se lo ha dicho quién? ¿Y para qué? ¿Es para el tema de los líquidos que se embarcan, y que vienen pidiendo desde Matusalén en... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

¿Y se lo ha dicho quién? ¿Y para qué? ¿Es para el tema de los líquidos que se embarcan, y que vienen pidiendo desde Matusalén en tooooodos los aeropuertos del universo?
Hola
Lo ha preguntado en la agencia y es para que no cojan humedad los aparatos eléctricos móvil, table. ....
Ir arriba Hola. Lo ha preguntado en la agencia y es para que no cojan humedad los aparatos eléctricos móvil, table. .... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ya pueden ya....., las bolsas herméticas de congelación, ahora se apean con el invento?, pero de qué siglo es esa agencia? Ojos que se mueven
Ay, que el cielo te oiga y no sean más que chaparrones de poquita duración, mañana sale nuestro avión a la 1 de la tarde, a estas horas ya estamos volando a Khatmandu (después de la escala cortita en Estambul), ya por pedir, pediría que no haya nieblas ni nubes y veamos los Himalayas, ya es mucho pedir creo yo Riendo
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Ya pueden ya....., las bolsas herméticas de congelación, ahora se apean con el invento?, pero de qué siglo es esa agencia? Ay, que el... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
No os preocupéis porque a menos que habéis hindi, el inglés os va a servir de poco. Lo mejor es hacer gestos y al final te entiendes con todo el mundo. También es sorprendente pero en algunos sitios hablaban algo de castellano, no gran cosa pero si lo suficiente para entenderte.
Nosotros tuvimos un guía que hablaba castellano en Delhi, los conductores suelen hablar inglés y alguno hay que está aprendiendo español, también encontramos algún guía que hablaba español en sitios turísticos, aunque suelen cobrar más. Pero vamos, yo no le veo ninguna dificultad al tema del idioma, aunque ees cierto que es algo que no me suele preocupar porque pienso que con gestos y buena fe todo termina saliendo Guiño

Pues yo me encontre con muchos Hindues que hablaban ingles, diria que la mayoria.
Y si, al final te acabas entendiendo, también estan los traductores off line, que te pueden sacar de algun apuro.
Ir arriba pues yo me encontre con muchos Hindues que hablaban ingles, diria que la mayoria. Y si, al final te acabas entendiendo, tambien estan los... Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Wiwi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola que tal? Mi idea es irme a Goa 2 semanas a principios de Noviembre. El 21 tengo que estar en Chennai para un curso. Y luego tengo pensado irme a Sri lanka unos días. Coger luego avión hasta Delhi y luego Madrid. Creen que es mucho tiempo en Goa? Que me recomiendan en Goa? Y está fatal ir a India y no pasar a ver el Taj Majhal? Tengo hasta el 17 de Diciembre en India. Viajo sola. Graciasss

- Mensaje escrito desde Goa, no solo fiesta -
Ir arriba Hola que tal? Mi idea es irme a Goa 2 semanas a principios de Noviembre. El 21 tengo que estar en Chennai para un curso. Y luego tengo... Wiwi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguna web concreta para reservar hoteles en India a buenos precios?

Graciasss

Última edición por Aliciagp el Dom, 16-09-2018 20:53, editado 1 vez
Ir arriba Alguna web concreta para reservar hoteles en India a buenos precios? Graciasss Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Wiwi89 Escribió:
Hola que tal? Mi idea es irme a Goa 2 semanas a principios de Noviembre. El 21 tengo que estar en Chennai para un curso. Y luego tengo pensado irme a Sri lanka unos días. Coger luego avión hasta Delhi y luego Madrid. Creen que es mucho tiempo en Goa? Que me recomiendan en Goa? Y está fatal ir a India y no pasar a ver el Taj Majhal? Tengo hasta el 17 de Diciembre en India. Viajo sola. Graciasss

- Mensaje escrito desde Goa, no solo fiesta -

Hola Wisi89, Goa es un paraíso dentro de India, a mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso volver Guiño . Si es mucho o no 2 semanas Chocado , todo depende de tus preferencias, si te gusta la playa o no, si te gusta el tema de la meditación (que parece que si), el ambiente hippie y ya si sabes ruso pues lo bordarás Riendo .
Personalmente yo no dejaría de ver el Taj Mahal, déjalo para el final del viaje si quieres, te vuelves a Delhi unos días antes y te pegas el salto a Agra. No necesitas más de dos días, los trenes Delhi-Agra son rápidos y hay a todas horas.
Puedes ver mi experiencia en Goa en la etapa de mi diario: Goa 2018 aunque tengo que mejorarla, estoy aún "en construcción".
Ir arriba Hola Wisi89, Goa es un paraíso dentro de India, a mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso volver . Si es mucho o no 2 semanas , todo... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos monumentos hay audioguias, y esa es mi pregunta, al menos limitada al Rajasthan que es donde voy. ¿Sabeis que monumentos/sitios, tienen audioguia en castellano y que esté bien????

Lo agradecería mucho para organizar todo
Ir arriba Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola buenas

Voy a transitar 1 día en Patna. Mi pregunta es si merece la pena visitar esta ciudad en 1 día, o si sería mejor dedicarlo a ver Nalanda y sus ruinas.
Decir que ya conozco Bodhgaya.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Ir arriba Hola buenas. Voy a transitar 1 día en Patna. Mi pregunta es si merece la pena visitar esta ciudad en 1 día, o si sería mejor dedicarlo a... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

MariaMallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que hacer. Disponemos de 15 -20 días y lo único que tenemos claro es que nos gustaria visitar el norte però tampoco sin abusar de ciudades. Tenemos pensado contratar un conductor guia que hable español cuando tengamos un poco claro la ruta.
Nos podeis aconsejar sobre la ruta y sobre algún condutor que tenga buenas referencias?

Gracias !!
Ir arriba Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que... MariaMallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos monumentos hay audioguias, y esa es mi pregunta, al menos limitada al Rajasthan que es donde voy. ¿Sabeis que monumentos/sitios, tienen audioguia en castellano y que esté bien????

Lo agradecería mucho para organizar todo

La mayoria tienen audio guia en español incluida en el precio ,pro yo me llevo preparado en pdf toda la documentación de los monumentos y es exactamente y gual a la audio guia , y a parte tienes guias en todos los sitios que hablan un español perfecto , dudo mucho que un chofer se sepa la historia exacta de todos los monumentos ,no te pase como en nueva york que te promenten llevar a una comisaria mitica y resulta que ya no existe ,jijiji ..... La india es muy facil de moverse en tren , en coche es muy lenta ,mira google maps
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba la mayoria tienen audio guia en español incluida en el precio ,pro yo me llevo preparado en pdf toda la documentacion de los monumentos y... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la India en Julio  Publicado: Responder citando

Selik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por toda la ayuda que prestais desinteresadamente, he estado todos los post pero aún me quedan algunas dudas a ver si me las podeis resolver y recomendar.

Vamos a realizar este itinerario en unos 20 días (igual Munbai nos lo saltamos y vamos directamente a GOA):

Enlace a google maps

Viaje a la India en Julio - Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Mis dudas son las cosas que tengo que tener hechas antes de ir como:

- ¿Reservamos los transportes antes de ir? Nuestra idea es dormir en trenes cama o autobuses cama
- ¿Reservamos los alojamientos antes de ir?
- ¿Algo más que hacer antes de ir ?
- ¿Alguna recomendación en especial?

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Ante todo muchas gracias por toda la ayuda que prestais desinteresadamente, he estado todos los post pero aún me quedan... Selik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Selik traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para cosas particulares tipo alojamiento, transporte, etc mejor que en cada post hagas la pregunta correspondiente para evitar que la información se disperse y mezcle.

Tu itinerario no lo veo mal, pero mejor que lo descompongas por días y lo expongas en el hilo de itinerarios, usa el buscador para localizar temas abiertos sino los ves a simple vista.

Los alojamientos se pueden reservar allí salvo que busques alojamientos más lujosos. Los buses los puedes gestionar allí sin problemas, para los trenes salvo que lleves un itinerario abierto lo puedes hacer desde aquí. Tienes un hilo que trata del tema de reservas de tren.

Echa un vistazo al indice: www.losviajeros.com/ ...INDIO.html

Hay muchos temas abiertos que tratan aparte de alojamiento, transporte ... Cosas como comida, visado, etc.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Selik traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para cosas particulares tipo alojamiento, transporte, etc mejor que en cada post hagas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Selik es una buena opción en tren ,tienes que reservar y procura coger cabina ,yo hice una ruta en tren nocturno y lo lleve ya reservado ,vas en litera y en algunos en litera nocturno ,procura tramos de 8 /10 horas eso te permite descansar y dormir ,donde no haces noches coges un hotel barato para ducharte y dejar las mochilas/maletas , pero para banarasi mejor avion es un tramo muy largo y suele tener fuertes retrasos por lo menos ami me paso ,el resto -/+ puntual
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Selik es una buena opcion en tren ,tienes que reservar y procura coger cabina ,yo hice una ruta en tren nocturno y lo lleve ya reservado... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Es seguro Dehli?
Gracias
Ir arriba Hola! Es seguro Dehli? Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Es seguro Dehli?
Gracias

Completamente seguro ,con las precauciones lógicas de cualquier ciudad a deshoras o sitios no recomendables . Aparte de la picaresca de sacar dinero a los turista ,pero la población es muy amable y te ayudan en todo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba completamente seguro ,con las precauciones lógicas de cualquier ciudad a deshoras o sitios no recomendables . aparte de la picaresca de... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total "Violación en grupo a una turista española en la India" de mi parte tendrán alerta de no ir, es mi posición hay que respetar #noindia#norape#
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total Violación... BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube