Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 329551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Wiwi89 Escribió:
Hola que tal? Mi idea es irme a Goa 2 semanas a principios de Noviembre. El 21 tengo que estar en Chennai para un curso. Y luego tengo pensado irme a Sri lanka unos días. Coger luego avión hasta Delhi y luego Madrid. Creen que es mucho tiempo en Goa? Que me recomiendan en Goa? Y está fatal ir a India y no pasar a ver el Taj Majhal? Tengo hasta el 17 de Diciembre en India. Viajo sola. Graciasss

- Mensaje escrito desde Goa, no solo fiesta -

Hola Wisi89, Goa es un paraíso dentro de India, a mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso volver Guiño . Si es mucho o no 2 semanas Chocado , todo depende de tus preferencias, si te gusta la playa o no, si te gusta el tema de la meditación (que parece que si), el ambiente hippie y ya si sabes ruso pues lo bordarás Riendo .
Personalmente yo no dejaría de ver el Taj Mahal, déjalo para el final del viaje si quieres, te vuelves a Delhi unos días antes y te pegas el salto a Agra. No necesitas más de dos días, los trenes Delhi-Agra son rápidos y hay a todas horas.
Puedes ver mi experiencia en Goa en la etapa de mi diario: Goa 2018 aunque tengo que mejorarla, estoy aún "en construcción".
Ir arriba Hola Wisi89, Goa es un paraíso dentro de India, a mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso volver . Si es mucho o no 2 semanas , todo... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos monumentos hay audioguias, y esa es mi pregunta, al menos limitada al Rajasthan que es donde voy. ¿Sabeis que monumentos/sitios, tienen audioguia en castellano y que esté bien????

Lo agradecería mucho para organizar todo
Ir arriba Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Imdumas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola buenas

Voy a transitar 1 día en Patna. Mi pregunta es si merece la pena visitar esta ciudad en 1 día, o si sería mejor dedicarlo a ver Nalanda y sus ruinas.
Decir que ya conozco Bodhgaya.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Ir arriba Hola buenas. Voy a transitar 1 día en Patna. Mi pregunta es si merece la pena visitar esta ciudad en 1 día, o si sería mejor dedicarlo a... Imdumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

MariaMallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que hacer. Disponemos de 15 -20 días y lo único que tenemos claro es que nos gustaria visitar el norte però tampoco sin abusar de ciudades. Tenemos pensado contratar un conductor guia que hable español cuando tengamos un poco claro la ruta.
Nos podeis aconsejar sobre la ruta y sobre algún condutor que tenga buenas referencias?

Gracias !!
Ir arriba Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que... MariaMallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos monumentos hay audioguias, y esa es mi pregunta, al menos limitada al Rajasthan que es donde voy. ¿Sabeis que monumentos/sitios, tienen audioguia en castellano y que esté bien????

Lo agradecería mucho para organizar todo

La mayoria tienen audio guia en español incluida en el precio ,pro yo me llevo preparado en pdf toda la documentación de los monumentos y es exactamente y gual a la audio guia , y a parte tienes guias en todos los sitios que hablan un español perfecto , dudo mucho que un chofer se sepa la historia exacta de todos los monumentos ,no te pase como en nueva york que te promenten llevar a una comisaria mitica y resulta que ya no existe ,jijiji ..... La india es muy facil de moverse en tren , en coche es muy lenta ,mira google maps
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba la mayoria tienen audio guia en español incluida en el precio ,pro yo me llevo preparado en pdf toda la documentacion de los monumentos y... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la India en Julio  Publicado: Responder citando

Selik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por toda la ayuda que prestais desinteresadamente, he estado todos los post pero aún me quedan algunas dudas a ver si me las podeis resolver y recomendar.

Vamos a realizar este itinerario en unos 20 días (igual Munbai nos lo saltamos y vamos directamente a GOA):

Enlace a google maps

Viaje a la India en Julio - Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Mis dudas son las cosas que tengo que tener hechas antes de ir como:

- ¿Reservamos los transportes antes de ir? Nuestra idea es dormir en trenes cama o autobuses cama
- ¿Reservamos los alojamientos antes de ir?
- ¿Algo más que hacer antes de ir ?
- ¿Alguna recomendación en especial?

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Ante todo muchas gracias por toda la ayuda que prestais desinteresadamente, he estado todos los post pero aún me quedan... Selik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Selik traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para cosas particulares tipo alojamiento, transporte, etc mejor que en cada post hagas la pregunta correspondiente para evitar que la información se disperse y mezcle.

Tu itinerario no lo veo mal, pero mejor que lo descompongas por días y lo expongas en el hilo de itinerarios, usa el buscador para localizar temas abiertos sino los ves a simple vista.

Los alojamientos se pueden reservar allí salvo que busques alojamientos más lujosos. Los buses los puedes gestionar allí sin problemas, para los trenes salvo que lleves un itinerario abierto lo puedes hacer desde aquí. Tienes un hilo que trata del tema de reservas de tren.

Echa un vistazo al indice: www.losviajeros.com/ ...INDIO.html

Hay muchos temas abiertos que tratan aparte de alojamiento, transporte ... Cosas como comida, visado, etc.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Selik traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para cosas particulares tipo alojamiento, transporte, etc mejor que en cada post hagas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Selik es una buena opción en tren ,tienes que reservar y procura coger cabina ,yo hice una ruta en tren nocturno y lo lleve ya reservado ,vas en litera y en algunos en litera nocturno ,procura tramos de 8 /10 horas eso te permite descansar y dormir ,donde no haces noches coges un hotel barato para ducharte y dejar las mochilas/maletas , pero para banarasi mejor avion es un tramo muy largo y suele tener fuertes retrasos por lo menos ami me paso ,el resto -/+ puntual
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Selik es una buena opcion en tren ,tienes que reservar y procura coger cabina ,yo hice una ruta en tren nocturno y lo lleve ya reservado... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Es seguro Dehli?
Gracias
Ir arriba Hola! Es seguro Dehli? Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Es seguro Dehli?
Gracias

Completamente seguro ,con las precauciones lógicas de cualquier ciudad a deshoras o sitios no recomendables . Aparte de la picaresca de sacar dinero a los turista ,pero la población es muy amable y te ayudan en todo
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba completamente seguro ,con las precauciones lógicas de cualquier ciudad a deshoras o sitios no recomendables . aparte de la picaresca de... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Maya8100 escribió: Gracias. Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola! Es seguro Dehli?
Gracias

El tema seguridad tiene subforo

Foro de Seguridad India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el tema seguridad tiene subforo. Foro de Seguridad India Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eliminado, era un error

Última edición por Charucag el Lun, 23-09-2019 12:50, editado 1 vez
Ir arriba Charucag escribió: Eliminado, era un error Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, realmente resulta muy util, es una pena que estos paises esten matando a la gallina de los huevos de oro. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, realmente resulta muy util, es una pena que estos paises esten matando a la gallina de los huevos de... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sabíais ésto?
www.abc.es/ ...ticia.html
Ir arriba Piliqui escribió: Sabíais ésto? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Un par de dudillas tontas:

En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo Bollywood?

Y respecto al tema punto rojo en la frente, si se me acerca alguien a ponérmelo supongo que es para sacarme dinero, no? En realidad qué representa?
Ir arriba Un par de dudillas tontas: En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Krishna20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Piliqui Escribió:
Un par de dudillas tontas:

En algún sitio de las ciudades del triángulo de oro del norte se puede ver algún espectáculo de baile tipo Bollywood?

Y respecto al tema punto rojo en la frente, si se me acerca alguien a ponérmelo supongo que es para sacarme dinero, no? En realidad qué representa?

No puede ver el baile
Ir arriba Krishna20 escribió: No puede ver el baile Krishna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Crecen en India las protestas por polémica ley de ciudadanía considerada "antimusulmana"

Las protestas iniciadas la semana pasada en la India contra la polémica ley de ciudadanía que excluye a musulmanes, se extendieron hoy a varias universidades con nuevas manifestaciones de multitudes de estudiantes en varias ciudades del país asiático.

Centenares de personas se manifestaron esta mañana frente a la Universidad Jamia Millia Islamia de Nueva Delhi, contra la enmienda a la Ley de Ciudadanía aprobada la semana pasada por el Parlamento.

La ley acelera la ciudadanía para los inmigrantes no musulmanes (hindúes, sijs, budistas, jainistas, parsis y cristianos) procedentes de Afganistán, Pakistán y Bangladesh, pero sus detractores alegan que es parte de la agenda nacionalista hindú del primer ministro Narendra Modi para marginar a los 200 millones de indios seguidores del Islam.

La Universidad de la capital india se convirtió hoy en uno de los epicentros de las protestas iniciadas la semana pasada, que ya dejaron 6 muertos y centenares de heridos, según informó la agencia de noticias EFE.

La Policía irrumpió en el campus anoche -según las autoridades- cuando grupos de manifestantes entraron a la universidad tras participar en una protesta en sus alrededores en la que quemaron varios autobuses.

Hoy se produjeron nuevas protestas en Nueva Delhi, Chennai, Bangalore y Lucknow, donde cientos de estudiantes, la mayoría de ellos musulmanes intentaron asaltar una estación de policía, arrojando ráfagas de piedras a los agentes que se agachaban detrás de una pared.

Viajar a India: Dudas, Consultas generales - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Mnb
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Crecen en India las protestas por polémica ley de ciudadanía considerada antimusulmana. Las protestas iniciadas la semana pasada en la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos hablaban de la deriva nacionalista ( hinduísta, mas bien) del primer ministro
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
cuando estuvimos en India, en noviembre-diciembre, algunos guías nos comentaron sobre esta ley y todos estaban en contra. Todos ellos hablaban de la deriva nacionalista ( hinduísta, mas bien) del primer ministro

Espero que no vaya a más, nosotros ya hemos sufrido 3 días de corte de internet cuando estábamos en Jaipur, hace una semana más o menos, hemos leído que donde más jaleo hay es por Agra , aunque no llegaremos por allí hasta el 14 o 15 de enero , ahora estamos en Jodhpur y aquí no parece que hayan problemas, toco madera .
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Espero que no vaya a más, nosotros ya hemos sufrido 3 días de corte de internet cuando estábamos en Jaipur, hace una semana más o menos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total "Violación en grupo a una turista española en la India" de mi parte tendrán alerta de no ir, es mi posición hay que respetar #noindia#norape#
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Me lo pensaría muy bien antes de viajar a este destino, la noticia de hoy es muy triste y fuerte , merece nuestro rechazo total Violación... BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube