Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Karimunjawa o Islas Gili+Lombok ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído que son más vírgenes, con mejor snorkel y arena blanca... Como es que no existe mucha información al respecto y la mayoría de turismo en esas islas es indonesio? como es que Karimunjawa no suele estar incluidas en el recorrido típico de Java, Bali, Gili... Porque la gente se decanta siempre por las Gili o Lombok? cualquier opinión será bienvenida! gracias!
Ir arriba Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído que son más... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27719
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No las conocia pero tienen una pinta estupenda esas islas!
Si finalmente vas ya nos contaras que tal..acabo de leer en un blog que no venden tiquets de ferry a turistas,pero una agencia te los puede conseguir.
Desde Yogyakarta bus nocturno 4 horas y luego ferry hasta allí.

Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No las conocia pero tienen una pinta estupenda esas islas! Si finalmente vas ya nos contaras que tal..acabo de leer en un blog que no venden... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído que son más vírgenes, con mejor snorkel y arena blanca... Como es que no existe mucha información al respecto y la mayoría de turismo en esas islas es indonesio? como es que Karimunjawa no suele estar incluidas en el recorrido típico de Java, Bali, Gili... Porque la gente se decanta siempre por las Gili o Lombok? cualquier opinión será bienvenida! gracias!

Hola, nosotros hemos estado en gili... Y en unos 15 días vamos a karimunjawa. .. Si no tienes prisa te podre comentar algo....pero si buscas snorkel lo mejor es bunakken aunque de playa cero..... Playa virgen kei... Lo mejor en playas q conocemos y son muchas!
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en gili... y en unos 15 dias vamos a karimunjawa. .. si no tienes prisa te podre comentar algo....pero si buscas... Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien y merece la pena... Todo lo que he leído es positivo y más autentico que las Gili...
Gracias bubilla supongo que las Gili bien no? estuve el año pasado en las Islas Perhentian ( Malasia ) y tengo el listón bastante alto.. Ir a Bunakken o Kei para un viaje de 18 días haciendo Java y Bali no se si es muy recomendable ya que me quitaría mucho tiempo no?
Ir arriba Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien y merece... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27719
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros este año vamos a Gili Air y al sur de Lombok pero ya contareis que tal os va por aquí porque no descarto un segundo viaje a Indonesia! Guiño

Piensa también que ese post es del 2013,igual a 2016 los transportes han mejorado algo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros este año vamos a Gili Air y al sur de Lombok pero ya contareis que tal os va por aqui porque no descarto un segundo viaje a Indonesia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
He encontrado un sitio actualizado donde indican los horarios de los ferries, lo único que me da miedo es el tema de no conseguir ticket para subir y que he leído que con un poco de mala mar ya cancelan los ferries..

La web de los horarios es: karimunjawapackage.com/ ...-schedule/
Ir arriba He encontrado un sitio actualizado donde indican los horarios de los ferries, lo único que me da miedo es el tema de no conseguir ticket para subir... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hay un hilo sobre KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...
Ir arriba Hay un hilo sobre KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien y merece la pena... Todo lo que he leído es positivo y más autentico que las Gili...
Gracias bubilla supongo que las Gili bien no? estuve el año pasado en las Islas Perhentian ( Malasia ) y tengo el listón bastante alto.. Ir a Bunakken o Kei para un viaje de 18 días haciendo Java y Bali no se si es muy recomendable ya que me quitaría mucho tiempo no?


Conozco perentians y estan bien..... Pero bunakken las hace ser unas mas en snorkel, pero pierdes miniko dos días en llegas desde bali
Y kei supera en playas a perentians, sobre todo por q no llegan turistas, es super auténtico y la playa..... para mi perentians son unas mas.... Sobre todo por q son ya super turisticas.

Llegar a kei puedes tardar 3 fias
Ir arriba Conozco perentians y estan bien..... pero bunakken las hace ser unas mas en snorkel, pero pierdes miniko dos dias en llegas desde bali. Y kei... Bubilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... Trist
A mi las Perhentian me gustaron mucho porque es la primer vez que veía una arena tan blanca y hacia snorkel, ya supongo que deben haber paraísos mejores.
Las Gili son mas o menos como las Perhentian o incluso peores en cuanto a playa y snorkel?
Gracias bubilla!
Ir arriba Exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... a mi las Perhentian me gustaron mucho... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... Trist
A mi las Perhentian me gustaron mucho porque es la primer vez que veía una arena tan blanca y hacia snorkel, ya supongo que deben haber paraísos mejores.
Las Gili son mas o menos como las Perhentian o incluso peores en cuanto a playa y snorkel?
Gracias bubilla!

Hola Kuper69,

Voy a ir en Octubre a Indoneisa y esta siendo muy duro decidir que quitar... Y cuantas mas islas miro, mas dicifil es.
Estuve hace 2 años en la Perhentin y pusieron el liston ALTISIMO.
Veo que tu también estuviste, y para cuando te escriba esto, ya habras estado en las Gili y quizas en Karimunjawa... Que me recomiendas???

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola Kuper69, voy a ir en Octubre a Indoneisa y esta siendo muy duro decidir que quitar... Y cuantas mas islas miro, mas dicifil es. Estuve hace 2... Joseanmola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

CSP86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Somos unas amigas que viajaremos a indonesia en octubre y nos gustaría ir a islas gili. Nos gustaría saber si alguien ha estado allí recientemente o tiene información sobre si estan en buen estado y es seguro ir tras el terremoto de lombok.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Somos unas amigas que viajaremos a indonesia en octubre y nos gustaría ir a islas gili. Nos gustaría saber si alguien ha estado alli... CSP86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Publicado: Responder citando

Merche88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras somos dos amigas y este jueves vamos hacia Indonesia. También tenemos dudas de si ir a Gili y si vale la pena ir a Lombok a visitarlo.
Ir arriba Hola! Nosotras somos dos amigas y este jueves vamos hacia Indonesia. También tenemos dudas de si ir a Gili y si vale la pena ir a Lombok a visitarlo. Merche88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube