Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 43024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Como pueblo destacaria Blato (prácticamente en medio de la isla), en Lumbarda hay varias playas de arena (Tatinja, Bilin Zal, Vela Przina) desde Korcula Town acercaros a Pupnatska Luka
Ir arriba Como pueblo destacaria Blato (prácticamente en medio de la isla), en Lumbarda hay varias playas de arena (Tatinja, Bilin Zal, Vela... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Como pueblo destacaria Blato (prácticamente en medio de la isla), en Lumbarda hay varias playas de arena (Tatinja, Bilin Zal, Vela Przina) desde Korcula Town acercaros a Pupnatska Luka

Tomo nota de todo. Así lo haremos Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Tomo nota de todo. Así lo haremos Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediopollo82 Escribió:
Si, si coche cogeremos. Pero situando la base cerca de DBV, no se que zona. Me habian dicho Zaton Mali creo pero no se...Y de ahí ya ir moviendonos en excursiones de un día, sin quedarnos a dormir. Barajabamos la posibilidad de pasar unos días en una de las islas grnades (hvar, Korcula)...pero como luego teniamos que volver a DBV a coger el avion igual era demasiado lio.
Merece la pena ir a pasar el día a Split y luego volver a DBV? Kotor y Mostar recomendables ambas no?

Korcula la tienes a dos horas en coche... Es un buen sitio para ir a pasar unos días y hay alguna playa de arena. La isla es fantástica.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Korcula la tienes a dos horas en coche... es un buen sitio para ir a pasar unos días y hay alguna playa de arena. La isla es fantástica. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Kotor y Mostar merecen la pena y las puedes visitar con ida y vuelta desde Dubrovnik. Coincido con que Korcula es una isla fantástica para pasar un par de días (o tres).

Con 8 noches me plantearía pasar al menos una (si no puede ser dos) en Split y así visitar Split y Trogir y quizá PN Krka, merece la pena y no te seria ningún lio
Ir arriba Kotor y Mostar merecen la pena y las puedes visitar con ida y vuelta desde Dubrovnik. Coincido con que Korcula es una isla fantástica... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediopollo82 Escribió:
el problema que tenemos es que el vuelta la ida y la vuelta es desde DBV...entonces descartamos ir hacia aquella parte de Split, Zadar....
Pero quiza pasar un par de días en korcula si sea buena idea. El ferry para subir con el coche es también desde Orebic? Esta bastante lejano de DBV no?
Quedaria algo así:
Un par de días en korcula, visita a Mostar, Kotor (opcional), DBV. Islas elafiti, visita a Mjlet y algunos días libres de visitar para hacer rutas de playas....He leido sobre Punta Rata y tal.
La verdad es que Croacia no te lo acabas. Por mas que leo una semana escasa da para poco de todo lo que hay que ver.
Saludos

El Ferry desde Orebic a Korcula no dura más de 15 minutos... Y Orebic de DBV está a unas dos horas en coche, con visitas interesantes durante el trayecto (como Ston).

Si vas a Korcula no te arrepentirás, de verdad.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba El Ferry desde Orebic a Korcula no dura más de 15 minutos... y Orebic de DBV está a unas dos horas en coche, con visitas interesantes... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
mediopollo82 Escribió:
el problema que tenemos es que el vuelta la ida y la vuelta es desde DBV...entonces descartamos ir hacia aquella parte de Split, Zadar....
Pero quiza pasar un par de días en korcula si sea buena idea. El ferry para subir con el coche es también desde Orebic? Esta bastante lejano de DBV no?
Quedaria algo así:
Un par de días en korcula, visita a Mostar, Kotor (opcional), DBV. Islas elafiti, visita a Mjlet y algunos días libres de visitar para hacer rutas de playas....He leido sobre Punta Rata y tal.
La verdad es que Croacia no te lo acabas. Por mas que leo una semana escasa da para poco de todo lo que hay que ver.
Saludos

El Ferry desde Orebic a Korcula no dura más de 15 minutos... Y Orebic de DBV está a unas dos horas en coche, con visitas interesantes durante el trayecto (como Ston).

Si vas a Korcula no te arrepentirás, de verdad.

Yo voy a Korkula en septiembre, sólo dos días. Veré Korkula Town, playas de Lumbarda, Vela Luka... ¿Algo que consideres que no debo perderme?
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo voy a Korkula en septiembre, sólo dos dias. Veré Korkula Town, playas de Lumbarda, Vela Luka... ¿Algo que consideres que no debo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Habesha, Blato es bonito pero con dos días (me suena de que uno lo pasas en Vela Luka) no me agobiaría mucho
Ir arriba Habesha, Blato es bonito pero con dos días (me suena de que uno lo pasas en Vela Luka) no me agobiaría mucho Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
OscarTRS Escribió:
mediopollo82 Escribió:
el problema que tenemos es que el vuelta la ida y la vuelta es desde DBV...entonces descartamos ir hacia aquella parte de Split, Zadar....
Pero quiza pasar un par de días en korcula si sea buena idea. El ferry para subir con el coche es también desde Orebic? Esta bastante lejano de DBV no?
Quedaria algo así:
Un par de días en korcula, visita a Mostar, Kotor (opcional), DBV. Islas elafiti, visita a Mjlet y algunos días libres de visitar para hacer rutas de playas....He leido sobre Punta Rata y tal.
La verdad es que Croacia no te lo acabas. Por mas que leo una semana escasa da para poco de todo lo que hay que ver.
Saludos

El Ferry desde Orebic a Korcula no dura más de 15 minutos... Y Orebic de DBV está a unas dos horas en coche, con visitas interesantes durante el trayecto (como Ston).

Si vas a Korcula no te arrepentirás, de verdad.

Yo voy a Korkula en septiembre, sólo dos días. Veré Korkula Town, playas de Lumbarda, Vela Luka... ¿Algo que consideres que no debo perderme?
Gracias

Dicen que una de las mejores playas de la isla es Pupnatska Luka (preciosa!). Si vas, aprovecharía para ir a comer a Konoba MAte, en Pupnat. Dicen que uno de los mejores restaurantes de la isla (no es caro).

Con dos días tampoco te estreses demasiado, es un lugar para ir tranquilo!
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Dicen que una de las mejores playas de la isla es Pupnatska Luka (preciosa!). Si vas, aprovecharía para ir a comer a Konoba MAte, en... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
batalla Escribió:
came Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Tenía intención de hacer este recorrido desde Dubrovnik en coche (al margen de que cuando deje el coche veré Dubrovnik). Voy con una niña de 1 año pero aguanta bien los viajes en coche. A ver si lo veis muy exigente o lo veis bien encaminado. Gracias!!!

Día 1: LLegada a Dubrovnik. Alquiler coche. Vamos a Kotor y dormimos allí.
Día 2: De Kotor a Mostar. Dormimos en Mostar.
Día 3: De Mostar a SPlit. Breve visita de Split. Ver Trogir. Dormir en Sibenik.
Día 4: Ver Sibenik . Ver Zadar. Dormir en Plitivice.
Día 5: Ver Plitvice. Ir a dormir a Split.
Día 6: Barco a isla Brac (depende de si vimos SPlit bien saldríamos antes o después). Dormimos en Brac.
Día 7: A la hora de comer volver al continente (Madarska). Recorrer costa hasta cerca de Dubrovnik. No tengo claro donde dormir.
Día 8: Devolver coche en Dubrovnik a las 14 (seguríamos bajando por la costa hasta allí)

Es super exigente, para mi gusto

Dubrovnik la ves? ya habrás estado, supongo

Quieres ver demasiada cosa y lo veo muy apretado.... Kotor, Mostar, Sibenik, Zadar, Split Trogir, Brac, Plitvize, .... Dubrovnik.... Muy justo. No verás apenas nada,

El día 3 es apocalíptico.

Cambia Brac por Hvar.... Por muchos motivos. Makarska no vale la pena.

Gracias. A veces me flipo demasiado que se suele decir...jejeje. El día 3 puedo prescindir de split y dejarlo para la mñn que voy a brac....


Lo de Brac es sobre todo por la playa del cuerno de oro, pero estoy indeciso con Hvar. Porqué te gusta más?

Nosotros estuvimos en Korcula y es una isla fantástica para ir con niños... Además, luego para salir y seguir hacia Dubrovnik te evitas la frontera porque vuelves por Orebic.

Además, tiene algunas playas de arena fantásticas (Lumbarda es casi una piscina) y es muy tranquila en general. De Hvar no te puedo decir...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros estuvimos en Korcula y es una isla fantástica para ir con niños... además, luego para salir y seguir hacia Dubrovnik te evitas... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
batalla Escribió:
came Escribió:
batalla Escribió:
Hola. Tenía intención de hacer este recorrido desde Dubrovnik en coche (al margen de que cuando deje el coche veré Dubrovnik). Voy con una niña de 1 año pero aguanta bien los viajes en coche. A ver si lo veis muy exigente o lo veis bien encaminado. Gracias!!!

Día 1: LLegada a Dubrovnik. Alquiler coche. Vamos a Kotor y dormimos allí.
Día 2: De Kotor a Mostar. Dormimos en Mostar.
Día 3: De Mostar a SPlit. Breve visita de Split. Ver Trogir. Dormir en Sibenik.
Día 4: Ver Sibenik . Ver Zadar. Dormir en Plitivice.
Día 5: Ver Plitvice. Ir a dormir a Split.
Día 6: Barco a isla Brac (depende de si vimos SPlit bien saldríamos antes o después). Dormimos en Brac.
Día 7: A la hora de comer volver al continente (Madarska). Recorrer costa hasta cerca de Dubrovnik. No tengo claro donde dormir.
Día 8: Devolver coche en Dubrovnik a las 14 (seguríamos bajando por la costa hasta allí)

Es super exigente, para mi gusto

Dubrovnik la ves? ya habrás estado, supongo

Quieres ver demasiada cosa y lo veo muy apretado.... Kotor, Mostar, Sibenik, Zadar, Split Trogir, Brac, Plitvize, .... Dubrovnik.... Muy justo. No verás apenas nada,

El día 3 es apocalíptico.

Cambia Brac por Hvar.... Por muchos motivos. Makarska no vale la pena.

Gracias. A veces me flipo demasiado que se suele decir...jejeje. El día 3 puedo prescindir de split y dejarlo para la mñn que voy a brac....


Lo de Brac es sobre todo por la playa del cuerno de oro, pero estoy indeciso con Hvar. Porqué te gusta más?

Nosotros estuvimos en Korcula y es una isla fantástica para ir con niños... Además, luego para salir y seguir hacia Dubrovnik te evitas la frontera porque vuelves por Orebic.

Además, tiene algunas playas de arena fantásticas (Lumbarda es casi una piscina) y es muy tranquila en general. De Hvar no te puedo decir...

Sí..... Korcula es la otra gran isla dálmata; se puede comparar a Hvar.... Además menos concurrida, más tranquila al estar más alejada de Split y sin conexiones internacionales (no como Hvar),
Y aunque estén muy cerca es más meridional. Cipreses, palmeras, frutales, olivos, viñedos, etc.... Muy bonita y natural. Buenas vistas a Peljesac, muy bucólica , etc...
Tiene algunas playas de arena, y Korcula Town y Blato como mejores visitas.... Vela Luka y Lumbarda están en la línea de la gran mayoría de poblaciones costeras del país.
En la diminuta y pintoresca Korcula Town (cuna de Marco Polo) baran algunos cruceros.
Ir arriba Sí..... Korcula es la otra gran isla dálmata; se puede comparar a Hvar.... además menos concurrida, más tranquila al estar más alejada de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
A ver, el ferry procedente de Split llega a Vela Luka y una vez desembarcados, hasta Korcula Town hay unos 40 km de carretera.
Por tanto es mejor subir el coche.
Además Si acabas tu viaje en Dubrovnik, deberás salir de Korcula en ferry via Orebic y luego carretera hasta Dubrovnik.
Ir arriba A ver, el ferry procedente de Split llega a Vela Luka y una vez desembarcados, hasta Korcula Town hay unos 40 km de carretera. Por tanto... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, preparando mi viaje de septiembre me surge esta duda: ¿es posible comprar los billetes de ferry de Split a Korcula el día anterior al trayecto? ¿Hay taquillas abiertas en el puerto durante todo el día? Las zona de embarque, según el diario de Luchino, está al final del puerto, ¿es así?
Gracias Amistad
Edito para añadir si se puede comprar allí mismo la ida a Korkula y la vuelta de Korcula a Orebic...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, preparando mi viaje de septiembre me surge esta duda: ¿es posible comprar los billetes de ferry de Split a Korcula el día anterior... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas
Ir arriba Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas

Hola Bajamonti, gracias.
Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano. Aparece de Split a Korcula (¿será Korcula Town o Vela Luka?) y no en septiembre...
Me estoy liando- Yo quiero Split- Vela Luka el 10 de septiembre, y Korcula Town- Orebic el 12 de septiembre, 2 adultos, 1 niño y 1 coche...y no encuentro estos trayectos. ¿Alguna otra página para verlos? Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola Bajamonti, gracias. Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
Si que puedes comprarlo el día anterior incluso si sabes las fechas lo puedes comprar online, la agencia en el puerto de Split para las lineas locales abre de 04:15 hasta 00:00 y si, esta al final del puerto, de día hay mas puntos de venta abiertos en la ciudad. En Split puedes comprar Korcula-Orebic también, sin problemas

Hola Bajamonti, gracias.
Lo que no veo en la página de Croatia Ferrys y tampoco en Jadrolinija es el trayecto Split-Vela Luka en verano. Aparece de Split a Korcula (¿será Korcula Town o Vela Luka?) y no en septiembre...
Me estoy liando- Yo quiero Split- Vela Luka el 10 de septiembre, y Korcula Town- Orebic el 12 de septiembre, 2 adultos, 1 niño y 1 coche...y no encuentro estos trayectos. ¿Alguna otra página para verlos? Amistad Amistad
Split-Vela Luka www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2 todo los días sale de Split a las 10:15 excepto los martes y los jueves que sale a las 10:45

Domince (Korcula Town)-Orebic, todo los días www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Ir arriba Split-Vela Luka todo los días sale de Split a las 10:15 excepto los martes y los jueves que sale a las 10:45. Domince (Korcula... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
maika.mtz Escribió:
Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos.

Necesito más ayuda Guiño estamos en korkula y al no tener coche se nos dificulta un poco el tema de ir a las playas de por aquí. Que medio de transporte podemos usar? Los taxi boats nos llevarían a playas como pupntska Luka?

Según me dijeron, aunque a mí no me dio tiempo a ir, las playas de Lumbarda estaban muy chulas. Tenéis buses cada hora desde Korcula Town.

El que va a Vela Luka os puede dejar en Pupnat, entiendo que desde allí no debe ser difícil encontrar la manera de ir a Pupnatska Luka.
También hay buses (aunque no muy frecuentes creo) Korcula-Pupnat, esta cerca por lo tanto lo negociaría con algún barquero.
Ir arriba También hay buses (aunque no muy frecuentes creo) Korcula-Pupnat, esta cerca por lo tanto lo negociaría con algún barquero. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ok lo siento! No estoy acostumbrada a esto aún.

Me han comentado hoy en el pueblo lo de coger el bus desde korkula town hasta pupnat y de allí o andando o a dedo no es difícil llegar. En barco todos nos decían q era carísimo, así que haremos esto q nos han comentado. Miraré los buses a Vela Luka y los de pupnat por saber los horarios.

A lumbarda hemos ido hoy, efectivamente hay bus cada hora y a la vuelta el último que sale es a las 19, precio 15 hrk con vuelta 25.

De nuevo gracias!
Ir arriba Ok lo siento! No estoy acostumbrada a esto aún. Me han comentado hoy en el pueblo lo de coger el bus desde korkula town hasta pupnat y de... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kórcula: Cómo llegar, visitas, playas, pueblos, alojamiento, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo solo para la isla de Korcula

Esperamos vuestras aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo solo para la isla de Korcula. Esperamos vuestras aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hemos cogido un bus finalmente hasta pupnat. En internet ponían el primero a las 6,45 y el siguiente a las 12 pero al llegar allí también hemos visto que había a las 10:30 así que recomendaría siempre ir a mirar a la estación los horarios porque no siempre coincide con lo que se publica.

El precio 40 hrk ida y vuelta de allí haciendo dedo enseguida nos ha cogido una familia de Hungría y nos ha dejado en la misma playa. Espectacular Puptnaska Luka, de película! Y a la vuelta una familia Bosnia nos ha traído hasta Korcula así que ideal.

Él catamaran que salía mañana por la mañana para dubrovnik (Kirikol) estaba lleno así que nos ha tocado coger un bus que sale desde la estación a las 6:35, hay a las 8:30 (estaba lleno) y a las 15:45 por 98 hrk. Sino el catamaran de jadrolinija que salía a las 19 pero se nos hacía muy tarde.

Así que ya sabéis mejor coger los ferrys con antelación Guiño
Ir arriba Hemos cogido un bus finalmente hasta pupnat. En internet ponían el primero a las 6,45 y el siguiente a las 12 pero al llegar allí también... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Responder citando

Javicat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es aconsejable llevarse el coche siempre. Sale bien de precio. Encontramos sitios maravillosos en la isla
Ir arriba Es aconsejable llevarse el coche siempre. Sale bien de precio. Encontramos sitios maravillosos en la isla Javicat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Korcula: Cómo llegar, playas, pueblos - Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En julio pasado estuvimos 3 noches en la isla de Korcula
Nos alojamosn en en el Hotel Marko Polo Muy bien. A 5 minutos andando del centro de la ciudad. Desayuno buffet comleto. Piscina. Playa (de guijarros Guiño ) a menos de 5 minutos. Esso sí, carillo, pero así es en Korcula y en general en toda la costa dálmata
Estuvimos dos días completos. El primer día lo dedicamos a visitar la ciudad (pequeñita pero muy bonita), algunos la comparan con Dubrovnik en pequeño Guiño , luego playa y por la tarde piscina
Al día siguiente ya fuimos en coche hasta el pueblo de Blato (ni fu ni fa) y luego a la playa de Pupnatska Luka, situada en una pequeña bahía muy bonita (también de guijarros claro está Mr. Green )
Entramos y salimos por ferry que ya comentaré en el hilo correspondiente, lo mismo que los restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En julio pasado estuvimos 3 noches en la isla de Korcula. Nos alojamosn en en el Hotel Marko Polo Muy bien. A 5 minutos andando del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube