Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños. Hoteles ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 19011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Me gustaría tener opiniones y que conteis vuestras experiencias en los hoteles de punta cana con niños, he visto que algunos solo se limitan a la animación y tienen pequeñas zonas de columpios que no me quiero ni imaginar la temperatura que pueden tener esos toboganes, jajajajaja y en otros las zonas infantiles con animaciones intantiles mucho más completas, desde parque acuatico, hinchables en el mar, miniclub donde pueden comer los niños con las cuidadoras, zonas de consolas, etc etc

Agradecería vuestras opiniones. Muy feliz
Ir arriba Me gustaría tener opiniones y que conteis vuestras experiencias en los hoteles de punta cana con niños, he visto que algunos solo se... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola anais61.

Hemos recopilado en este mismo hilo que creaste algunos mensajes sobre servicios destinados a los más pequeños. Esperamos que sirva de ayuda.

Y ya que tenéis nuevo tema, animamos a los que hayan tenido alguna experiencia, que lo comenten aquí, para ayudar a los padres que vayan buscando hotel.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola anais61. Hemos recopilado en este mismo hilo que creaste algunos mensajes sobre servicios destinados a los más pequeños. Esperamos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo estoy en palladium de punta cana y para niños y bebe es genial son adorables y tiene todo para todas las edades .

Mis hijos estan encantados todos los días se queda dos horitas , mi mayor quiere mas pero llevamos pocos días y quiero estar con ellos.
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo estoy en palladium de punta cana y para niños y bebe es genial son adorables y tiene todo para todas las edades . Mis hijos estan... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los...  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Hola anais61.

Hemos recopilado en este mismo hilo que creaste algunos mensajes sobre servicios destinados a los más pequeños. Esperamos que sirva de ayuda.

Y ya que tenéis nuevo tema, animamos a los que hayan tenido alguna experiencia, que lo comenten aquí, para ayudar a los padres que vayan buscando hotel.

Un saludo! Amistad


Genial, muchas gracias. Me interesa mucho este tema. Aplauso
Ir arriba Genial, muchas gracias. Me interesa mucho este tema. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas foreros,
Me quiero ir la semana que viene s punta Cana, tengo una niña de 20 meses y otra de cuatro.
Me interesa mucho el tema de la animación para niños, para las dos a ser posible y ver si puedo disfrutar un poco de la compañía de mi mujer sin escuchar papa o mama
Ir arriba Buenas foreros, Me quiero ir la semana que viene s punta Cana, tengo una niña de 20 meses y otra de cuatro. Me interesa mucho el tema de... Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Perdón, por si no se entiende. Cuatro años.
Una de 20 meses y otra de cuatro años.
Gracias
Ir arriba Perdón, por si no se entiende. Cuatro años. Una de 20 meses y otra de cuatro años. Gracias Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Vamos al dreams la romana q tiene buen equipo de animación infantil con hinchables en la playa y la piscina, y el club de exploradores tiene muy buena pinta la verdad.
Ir arriba Vamos al dreams la romana q tiene buen equipo de animación infantil con hinchables en la playa y la piscina, y el club de exploradores... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Finalmente nos vamos al Iberostart Dominicana, puede alguien comentarme que tal la animación para niños, lo que he leído es un poco confuso.

Gracias a todos.
Ir arriba Finalmente nos vamos al Iberostart Dominicana, puede alguien comentarme que tal la animación para niños, lo que he leído es un poco... Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola lamasmalvada, quería preguntarte alguna cosilla en cuanto ir al Palladium con niños, yo fui en 2014 y lo conozco bien, pero estoy pegado en cuanto al tema niños, y es que quiero ir el año que viene con el mio que tendrá cerca de 2 añitos. Te pregunto:

¿que edad tienen los tuyos? Es por saber si distan mucho de mi pequeñín.

Se un poco la información genérica del baby club, su horario, etc.. Pero no se por ejemplo, si allí en el baby club tienen potitos o comida para darle o te los tienes que llevar siempre a comer tu, si la comida de bebe te la dan en recepción de forma gratuita o algun tipo de pack para bebes de esa edad, tu sabes, con pañales y cosas de esas, si el horario que establece de 9h a 23h es ininterrumpido, yo no dejare todo el día a mi niño pero no se si hay limite de horas al día o yo que se, en fin y toda la información que me puedas dar, ¿como hiciste para las horas de avión? Porque el mio es un huracán y quizás sea esto a lo que mas le tema, me da a mi que va a tener entretenido al pasaje durante todo el vuelo. Te lo envié por privado pero no llega, no se que pasa pero mis últimos dos privados se quedan en la bandeja de salida y hace tiempo ya, si alguien me puede ayudar por esto también se lo agradezco
Ir arriba Hola lamasmalvada, quería preguntarte alguna cosilla en cuanto ir al Palladium con niños, yo fui en 2014 y lo conozco bien, pero estoy... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los hoteles  Publicado: Responder citando

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Hola lamasmalvada, quería preguntarte alguna cosilla en cuanto ir al Palladium con niños, yo fui en 2014 y lo conozco bien, pero estoy pegado en cuanto al tema niños, y es que quiero ir el año que viene con el mio que tendrá cerca de 2 añitos. Te pregunto:

¿que edad tienen los tuyos? Es por saber si distan mucho de mi pequeñín.

Se un poco la información genérica del baby club, su horario, etc.. Pero no se por ejemplo, si allí en el baby club tienen potitos o comida para darle o te los tienes que llevar siempre a comer tu, si la comida de bebe te la dan en recepción de forma gratuita o algun tipo de pack para bebes de esa edad, tu sabes, con pañales y cosas de esas, si el horario que establece de 9h a 23h es ininterrumpido, yo no dejare todo el día a mi niño pero no se si hay limite de horas al día o yo que se, en fin y toda la información que me puedas dar, ¿como hiciste para las horas de avión? Porque el mio es un huracán y quizás sea esto a lo que mas le tema, me da a mi que va a tener entretenido al pasaje durante todo el vuelo. Te lo envié por privado pero no llega, no se que pasa pero mis últimos dos privados se quedan en la bandeja de salida y hace tiempo ya, si alguien me puede ayudar por esto también se lo agradezco

Hola, no se si aún estarás interesado en viajar, o si quizá ya lo hayas hecho, el caso es q yo estuve en palladium el año pasado en octubre, con mi hijo de un año y el hotel para los pekes, genial. Nosotros estuvimos muy agusto, en el miniclub muy bien, aunque mi hijo no se despega fe mi, así que fue imposible dejarlo, pero si estuvimos nosotros con el allí, mientras jugaba. En la zona de bebes, creo hasta los 3 años tienen además una habitación con cunas y camas por si quieres dejarlo a dormir la siesta.

La piscina de niños muy chula, con un barco pirata y la playa muy buena también. Nosotros quedamos encantados con el hotel, el único problema es que este año a partir del 1 de agosto reforman la piscina de niños y la de adultos que esta al lado, así que por este motivo estamos buscando otro hotel.

Y es un lio, xq hay tantas opciones y comentarios que te vuelves loco... Así que si alguien me ayuda, esstoy entre bahia Príncipe esmeralda o punta cana, iberostar bavaro y barcelo palace, me resulta dificil, xq quedamos tan encantados con palladium...

Otra cosa, sabeis si en agosto, ultima quincena esta muy masificado? Siempre he viajado fuera de temporada.

Por cierto mi hijo tendra casi 2 años.

Gracias!!
Ir arriba Hola, no se si aún estarás interesado en viajar, o si quizá ya lo hayas hecho, el caso es q yo estuve en palladium el año pasado en... Betty1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

VMO23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años.
Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e instalaciones para ella...
Alguna recomendación de hoteles para ellos??
Gracias
Ir arriba Hola. Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años. Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e... VMO23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Betty1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
VMO23 Escribió:
Hola.
Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años.
Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e instalaciones para ella...
Alguna recomendación de hoteles para ellos??
Gracias

Hola, pues yo he estado en Palladium dos veces y la segunda vez, al organizarlo por libre, hice 5 días palladium y 6 Barceló.

Me quedo con Barceló, y más con la edad que tiene tu hija, con 8 años tiene mogollón de actividades y cosas chulas, no va a querer volver!! Por no hablar de la zona de playa, muchísimo mejor que Palladium, y la comida y bebida, en mi caso no tengo duda, si volvemos será a Barceló, pero claro, también lo notarás en el precio.
Ir arriba Hola, pues yo he estado en Palladium dos veces y la segunda vez, al organizarlo por libre, hice 5 días palladium y 6 Barceló. Me quedo... Betty1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
betty1983 Escribió:
VMO23 Escribió:
Hola.
Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años.
Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e instalaciones para ella...
Alguna recomendación de hoteles para ellos??
Gracias

Hola, pues yo he estado en Palladium dos veces y la segunda vez, al organizarlo por libre, hice 5 días palladium y 6 Barceló.

Me quedo con Barceló, y más con la edad que tiene tu hija, con 8 años tiene mogollón de actividades y cosas chulas, no va a querer volver!! Por no hablar de la zona de playa, muchísimo mejor que Palladium, y la comida y bebida, en mi caso no tengo duda, si volvemos será a Barceló, pero claro, también lo notarás en el precio.

Betty y para adolescentes como lo ves?? 12/15 años??
Ir arriba Betty y para adolescentes como lo ves?? 1215 años?? Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Tdave19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
betty1983 Escribió:
VMO23 Escribió:
Hola.
Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años.
Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e instalaciones para ella...
Alguna recomendación de hoteles para ellos??
Gracias

Hola, pues yo he estado en Palladium dos veces y la segunda vez, al organizarlo por libre, hice 5 días palladium y 6 Barceló.

Me quedo con Barceló, y más con la edad que tiene tu hija, con 8 años tiene mogollón de actividades y cosas chulas, no va a querer volver!! Por no hablar de la zona de playa, muchísimo mejor que Palladium, y la comida y bebida, en mi caso no tengo duda, si volvemos será a Barceló, pero claro, también lo notarás en el precio.

Betty y para adolescentes como lo ves?? 12/15 años??

Hola, puedes intentar con el Dreams, quizá parezca un poco caro pero es bastante bueno para lo que buscas. Allí tienen varias actividades de entretenimiento para niños pequeños y hasta para adolescentes, que por allí vi alguien que preguntaba.

Hay artes y manualidades, también un club de exploración bastante bueno, en el cual dan excursiones por la naturaleza y también van a recoger conchas y caracoles a la orilla de la playa. Asimismo, hay otras actividades tanto en interiores como exteriores.

Y para los más grandes, hay torneos de deportes, clases de bailoterapias y aerobics y hasta una especie de disco para jovenes. En verdad tiene bastante que ofrecer. Puedes buscar otras opciones. En cualquier caso, que tengas un buen viaje y buena suerte.
Ir arriba Hola, puedes intentar con el Dreams, quizá parezca un poco caro pero es bastante bueno para lo que buscas. Allí tienen varias actividades... Tdave19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
betty1983 Escribió:
VMO23 Escribió:
Hola.
Quiero viajar a punta cana con mi niña de 8 años.
Me gustaria ir a un complejo que tuviese actividades...animacion...niños...e instalaciones para ella...
Alguna recomendación de hoteles para ellos??
Gracias

Hola, pues yo he estado en Palladium dos veces y la segunda vez, al organizarlo por libre, hice 5 días palladium y 6 Barceló.

Me quedo con Barceló, y más con la edad que tiene tu hija, con 8 años tiene mogollón de actividades y cosas chulas, no va a querer volver!! Por no hablar de la zona de playa, muchísimo mejor que Palladium, y la comida y bebida, en mi caso no tengo duda, si volvemos será a Barceló, pero claro, también lo notarás en el precio.

Betty y para adolescentes como lo ves?? 12/15 años??

Hola
Para la edad de tús hijos yo creo que está fenomenal , a parte de todo lo que te ha comentado Betty que ofrece Barceló también tienen una disco para menores..
Ir arriba Hola. Para la edad de tús hijos yo creo que está fenomenal , a parte de todo lo que te ha comentado Betty que ofrece Barceló también... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad es que en el dreams se lo pasaron pipa hace 2 años y en paradisus que hay cero animación menudo bajon, no lo veo un hotel para ir con niños, por eso no quiero que nos pase lo mismo.
Ir arriba Muchas gracias la verdad es que en el dreams se lo pasaron pipa hace 2 años y en paradisus que hay cero animación menudo bajon, no lo veo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Muchas gracias la verdad es que en el dreams se lo pasaron pipa hace 2 años y en paradisus que hay cero animación menudo bajon, no lo veo un hotel para ir con niños, por eso no quiero que nos pase lo mismo.

Que actividades se suponen que tienen que haber para la edad de tus hijos ???

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Que actividades se suponen que tienen que haber para la edad de tus hijos ??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Loli, no somos muy exigentes vamos con 4 niños de 8, 9 , 12 y 15.

Lo que me gusto del dreams es que el grupo de exploradoras van realizando actividades de 10 a 8 por todo el hotel, los llevan a comer a cenar seblos llevan a todas partes y mientras te dan un movil para localizarte en todo momento, a parte tienen la zona de adolescentes con consolas billates futbolines, canasta etc etc mas las actividades del equipo de animación por todo el hotel. A parte tienen una moneda del hotel q vas ganando en los juegos y por la noche hacen subastas para conseguir premios, el caso es que no paran, ellos se iban cuando les apetecia pq se lo pasaban pipa.

En el paradisus que por cierto tengo que decir que es un hotelazo, la zona de niños se ñimita a the reserve que esta a 5 min. En carrito, es un kid club cerrado donde los dejas y tienen horarios, mi hijo queria jugar a la consola por ejemplo y le decian que eran miercoles y viernes de 5 a 6 por ejemplo...imaginate, y en el hotel cero animación... Con lo cual en ese sentido fue un poco desastre para ellos y mas después de comparar, y en una estancia de 15 días pues la verdad es que para ellos no es lo mejor.

Recuerdo una noche que habia cena en la playa, cuando llegamos que ilusión habia un castillo hinchable, le dijimos a los niños q primero cenar y q luego montaban, terminamos a las 9 y cuando nos acercamos al castillo se pusieron a desinflarlo pq ya se acabo...y estaba todo el mundo en plena cena, nos pareció bochornoso... Pues a eso me refiero para que me entendais mejor, vamos muchos días y ya que haces vida en el hotel pues que se lo pasen bien, ni mas ni menos. También tengo q decir q en bayahibe con el snorkel se les pasaban las horas volando.

Si tienes alguna sugerencia ahora que me he explicado mejor te lo agradezco.
Ir arriba Loli, no somos muy exigentes vamos con 4 niños de 8, 9 , 12 y 15. Lo que me gusto del dreams es que el grupo de exploradoras van... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Loli, no somos muy exigentes vamos con 4 niños de 8, 9 , 12 y 15.

Lo que me gusto del dreams es que el grupo de exploradoras van realizando actividades de 10 a 8 por todo el hotel, los llevan a comer a cenar seblos llevan a todas partes y mientras te dan un movil para localizarte en todo momento, a parte tienen la zona de adolescentes con consolas billates futbolines, canasta etc etc mas las actividades del equipo de animación por todo el hotel. A parte tienen una moneda del hotel q vas ganando en los juegos y por la noche hacen subastas para conseguir premios, el caso es que no paran, ellos se iban cuando les apetecia pq se lo pasaban pipa.

En el paradisus que por cierto tengo que decir que es un hotelazo, la zona de niños se ñimita a the reserve que esta a 5 min. En carrito, es un kid club cerrado donde los dejas y tienen horarios, mi hijo queria jugar a la consola por ejemplo y le decian que eran miercoles y viernes de 5 a 6 por ejemplo...imaginate, y en el hotel cero animación... Con lo cual en ese sentido fue un poco desastre para ellos y mas después de comparar, y en una estancia de 15 días pues la verdad es que para ellos no es lo mejor.

Recuerdo una noche que habia cena en la playa, cuando llegamos que ilusión habia un castillo hinchable, le dijimos a los niños q primero cenar y q luego montaban, terminamos a las 9 y cuando nos acercamos al castillo se pusieron a desinflarlo pq ya se acabo...y estaba todo el mundo en plena cena, nos pareció bochornoso... Pues a eso me refiero para que me entendais mejor, vamos muchos días y ya que haces vida en el hotel pues que se lo pasen bien, ni mas ni menos. También tengo q decir q en bayahibe con el snorkel se les pasaban las horas volando.

Si tienes alguna sugerencia ahora que me he explicado mejor te lo agradezco.

Por eso te pregunte. No sabia lo que buscabas para ellos y creo que lo del Dreams no lo encontrarás en ningún hotel. Las actividades en otros hoteles están más enfocadas a edades más cortas. Para los adolescentes poca cosa hay por no decir nada. Tienen esa edad que para el kids son grandes y para participar con los grandes en según qué actividades y hoteles no lo permiten.

No tengo ningúna sugerencia. De los hoteles que conozco no hay enfoque para adolescencia.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Por eso te pregunte. No sabia lo que buscabas para ellos y creo que lo del Dreams no lo encontrarás en ningún hotel. Las actividades en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ohhhh....la verdad que es una edad difícil en todos los sentidos. De todas formas muchas gracias
Ir arriba Ohhhh....la verdad que es una edad difícil en todos los sentidos. De todas formas muchas gracias Anais61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: miniclub y kids zone. Niños en los  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Juanpi9 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Juanpi9 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube