Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen (Noruega): visita ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 37254 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
chivita82 Escribió:
EduGirona Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenos días

Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?

Muchas gracias

Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias por el consejo!! a la vuelta te cuento Guiño

EduGirona!! Ya estamos de vuelta! Solo decirte que subimos a los lagos y nos encantaron!! Mil gracias por el consejo. Ah! Y con el carro nos pudimos mover sin problema! Guiño GRACIAS

Hola chivita.
Me alegro que os gustará.
Ya os dije que la gente suele quedarse en el monte donde para el funicular. Pero realmente hay que subir hasta arriba y ese paraje no tiene precio. Lo mismo que bajar... Bajas por la vista en apenas 25 minutos por medio de la fauna que hay que es una pasada..
Lo dicho, me alegro de que os fuera tan bien
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola chivita. Me alegro que os gustará. Ya os dije que la gente suele quedarse en el monte donde para el funicular. pero realmente hay... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
fullmoongirl Escribió:
chivita82 Escribió:
chivita82 Escribió:
EduGirona Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenos días

Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?

Muchas gracias

Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias por el consejo!! a la vuelta te cuento Guiño

EduGirona!! Ya estamos de vuelta! Solo decirte que subimos a los lagos y nos encantaron!! Mil gracias por el consejo. Ah! Y con el carro nos pudimos mover sin problema! Guiño GRACIAS

Hola chivita82, que tal la subida a los lagos? Muy dura? Cuanto se tarda y como cuanta distancia es?? Gracias!!

A ver.. Creo por mi experiencia en esos lares que lo ideal, es subir con el funicular.. Una vez arriba, la gente solia quedarse por allí, comprando y mirando las vistas espectaculares..
Se me ocurrio seguir subiendo y llegamos hasta los lagos.. Unos 20 / 25 minutos sin cansarte, en medio de un munbdo fascinoso.

Más arrinba me han dicho que aún es superior, pero ya queda más lejos.
A la hora de bajar, lo hicimos por detras del mirador, que baja la pista hasta abajo
Es una pista de montaña muy correcta y muy limpia. Merece mucho la pena pasear por ahí bajando de esas alturas, hasta el mismo funicular abajo. Cuenta unos 45/50 minutos.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver.. Creo por mi experiencia en esos lares que lo ideal, es subir con el funicular.. Una vez arriba, la gente solia quedarse por alli... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Fullmoongirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!! Subiremos entonces hasta los lagos a ver jeje
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Subiremos entonces hasta los lagos a ver jeje Fullmoongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen...  Publicado: Responder citando

Yosara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
chivita82 Escribió:
EduGirona Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenos días

Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?

Muchas gracias

Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias por el consejo!! a la vuelta te cuento Guiño

EduGirona!! Ya estamos de vuelta! Solo decirte que subimos a los lagos y nos encantaron!! Mil gracias por el consejo. Ah! Y con el carro nos pudimos mover sin problema! Guiño GRACIAS

Se puede bajar entonces con un carrito de niño sin problemas??
No sabemos si comprar la subida y bajada en el funicular o solo la subida y bajar co el carrito... A todo esto el carrito coge en el funicular ,no?
Gracias!!!
Ir arriba Se puede bajar entonces con un carrito de niño sin problemas?? No sabemos si comprar la subida y bajada en el funicular o solo la subida... Yosara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yosara85 Escribió:
chivita82 Escribió:
chivita82 Escribió:
EduGirona Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenos días

Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?

Muchas gracias

Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias por el consejo!! a la vuelta te cuento Guiño

EduGirona!! Ya estamos de vuelta! Solo decirte que subimos a los lagos y nos encantaron!! Mil gracias por el consejo. Ah! Y con el carro nos pudimos mover sin problema! Guiño GRACIAS

Se puede bajar entonces con un carrito de niño sin problemas??
No sabemos si comprar la subida y bajada en el funicular o solo la subida y bajar co el carrito... A todo esto el carrito coge en el funicular ,no?
Gracias!!!

Nosotros compramos solo la ida con la idea de bajar andando pero empezó a diluviar y fue imposible, así que compramos el billete de vuelta y bajamos en funicular.
El carro si que cabe, es amplio. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros compramos solo la ida con la idea de bajar andando pero empezó a diluviar y fue imposible, así que compramos el billete de... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen...  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
yosara85 Escribió:
chivita82 Escribió:
chivita82 Escribió:
EduGirona Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenos días

Alguien que haya bajado andando me puede indicar cuanto tiempo ae tarda aproximadamente en bajar andando y si veis factible bajar con una silla de paseo de niño?

Muchas gracias

Otra cosa..
Ya q estas en el Floyen.. No te quedes en el mirador.
Una vez visto intenta subir por la misma pista ahasta los lagos que hay arriba.
No tiene parangon. Hay que velo y luego a la vuelta, me cuentas aquí..
Te parece?
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias por el consejo!! a la vuelta te cuento Guiño

EduGirona!! Ya estamos de vuelta! Solo decirte que subimos a los lagos y nos encantaron!! Mil gracias por el consejo. Ah! Y con el carro nos pudimos mover sin problema! Guiño GRACIAS

Se puede bajar entonces con un carrito de niño sin problemas??
No sabemos si comprar la subida y bajada en el funicular o solo la subida y bajar co el carrito... A todo esto el carrito coge en el funicular ,no?
Gracias!!!

Si, el carrito sin problema en el funicular. Y nosotros bajamos sin problema con el carro y fue un paseo muy agradable, el camino que nosotros cogimos era una especie de carretera pero sin tráfico, solo bicicletas.
Ir arriba Si, el carrito sin problema en el funicular. Y nosotros bajamos sin problema con el carro y fue un paseo muy agradable, el camino que... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, el camino desde la parada de arriba del funicular del monte Floyen hasta los lagos está indicado? Esto es lo del bosque de los Trolls o eso es la parte desde la parada de arriba hasta bajar a Bergen?
Por otra parte quisiera subir en funicular y bajar andando? esta bien indicado? He visto como dos rutas, una que es mas directa pero por un camino que va todo el rato en zig zag y luego otro que parece dar un poco de vuelta por un lateral....
Gracias
Ir arriba Hola una pregunta, el camino desde la parada de arriba del funicular del monte Floyen hasta los lagos está indicado? Esto es lo del... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
hola una pregunta, el camino desde la parada de arriba del funicular del monte Floyen hasta los lagos está indicado? Esto es lo del bosque de los Trolls o eso es la parte desde la parada de arriba hasta bajar a Bergen?
Por otra parte quisiera subir en funicular y bajar andando? esta bien indicado? He visto como dos rutas, una que es mas directa pero por un camino que va todo el rato en zig zag y luego otro que parece dar un poco de vuelta por un lateral....
Gracias

El camino a los trolls y el lago rata indicado y no tardarás mas de 10-15min al lago. Amistad de la bajada, no puedo decirte porque empezó a llover mucho y tuvimos que bajar en el funicular
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba El camino a los trolls y el lago rata indicado y no tardarás mas de 10-15min al lago. de la bajada, no puedo decirte porque empezó a... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Juank18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días,alguien sabe si se pueden modificar las fechas de los ticket comprados online ya que me he equivocado al introducir las fechas,le he enviado un correo a Floibanen y no responden
Gracias
Ir arriba Buenos días,alguien sabe si se pueden modificar las fechas de los ticket comprados online ya que me he equivocado al introducir las... Juank18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Complicado porque pasé por algo igual.
Allí, sobre el terreno lo consegui gracias a la labor del guia que nos acompañó.
No puedo ayudarte más.
Saludops cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Complicado porque pasé por algo igual. Alli, sobre el terreno lo consegui gracias a la labor del guia que nos acompañó. No puedo ayudarte... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Juank18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Complicado porque pasé por algo igual.
Allí, sobre el terreno lo consegui gracias a la labor del guia que nos acompañó.
No puedo ayudarte más.
Saludops cordiales desde la divina Girona

Hola,gracias por contestar
Precisamente hace poquito me han contesta vía Messenger y me han dicho que sin problemas puedo usar el mismo código qr que me enviaron el único requisito era no usarlo antes de la fecha de comprar
You can use your ticket May 28th no problem.
Regards Anita
Yo por error compre para el 22 de mayo
Saludos desde la maravillosa canarias
Ir arriba Hola,gracias por contestar. Precisamente hace poquito me han contesta vía Messenger y me han dicho que sin problemas puedo usar el mismo... Juank18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien, tema solucionado.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien, tema solucionado. saludos cordiales desde la enorme Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios . Estaremos utilizando el funicular proximamente . Saludos !!
Ir arriba Gracias por los comentarios . Estaremos utilizando el funicular proximamente . Saludos !! Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que visitemos el monte Floyen, enlace a la web con senderos, actividades con niños...

www.floyen.no/en/activities/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para los que visitemos el monte Floyen, enlace a la web con senderos, actividades con niños... Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Para los que visitemos el monte Floyen, enlace a la web con senderos, actividades con niños...

www.floyen.no/en/activities/

Saludos Amistad

Gracias! Este enlace me viene genial, porque además he estado buscando una granja para visitar y o están muy lejos de mi recorrido o justo no abren el día que estoy cerca� y si aquí al menos pueden ver cabras...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias! Este enlace me viene genial, porque además he estado buscando una granja para visitar y o están muy lejos de mi recorrido o... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Para los que visitemos el monte Floyen, enlace a la web con senderos, actividades con niños...

www.floyen.no/en/activities/

Saludos Amistad

Hola, he estado revisando el enlace y lo que no consigo saber es qué sitios o actividades son de pago y cuánto y cuáles no?
O sea el funicular fijo se paga, pero la zona de parque para los pequeños? Y la de los peques grandes, con tirolinas y eso? Y la zona esa con cabañas y el bosque de Trolls?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola, he estado revisando el enlace y lo que no consigo saber es qué sitios o actividades son de pago y cuánto y cuáles no? O sea el... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Jubetoja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría confirmar si los tickets del funicular del monte floyen se pueden comprar en la oficina de turismo que hay junto al mercado del pescado???? Muchas gracias, he leído que es una forma de evitar la cola de las taquillas
Ir arriba Hola, alguien me podría confirmar si los tickets del funicular del monte floyen se pueden comprar en la oficina de turismo que hay junto... Jubetoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes llevarlos comprados de antemano, impresos o en la app. No he leído nada sobre comprarlos en la oficina de turismo, tampoco lo dice en su web.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes llevarlos comprados de antemano, impresos o en la app. No he leído nada sobre comprarlos en la oficina de turismo, tampoco lo dice... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Puedes llevarlos comprados de antemano, impresos o en la app. No he leído nada sobre comprarlos en la oficina de turismo, tampoco lo dice en su web.

Saludos Amistad

Y se pueden comprar en general para todo el día? sin hora en concreto me refiero, porque es difícil de acertar...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Y se pueden comprar en general para todo el día? sin hora en concreto me refiero, porque es difícil de acertar... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que sí. Hice una simulación y llegué hasta introducir los datos de la tarjeta de crédito y solo hay que poner el día.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Parece que sí. Hice una simulación y llegué hasta introducir los datos de la tarjeta de crédito y solo hay que poner el día. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Jubetoja Escribió:
montsekit Escribió:
Salodari Escribió:
Salodari Escribió:
@montsekit

No sé cómo habrá cambiado desde 2019, pero casi esperaría a estar allí. En Bergen llueve muchísimo. Si tienes varios días, tal vez puedas verlo en el momento. Espero que siga disponible la venta de entradas que indiqué en el mensaje anterior.

Saludos Amistad

Independientemente de experiencias recientes, como ya te hemos sugerido varios foreros, Bergen es lluvioso y su tiempo, a veces, imprevisible. Mejor allí. Puedes consultar, si vas a estar varios días, cuántos cruceros hay ese día en puerto y sus horarios,para evitar la mayor afluencia:

bergenhavn.no/ ...es-cruise/


Saludos Amistad



Nosotros fuimos en crucero, tuvimos tiempo regular pero lo pasamos genial y comprando el ticket online nos ahorramos la cola.
Gracias por los tips!

Como te dicen los demás compañeros yo también esperaria a comprarr allí los tickets, si llueve y está nublado, propio de Bergen, es una pena ascender porque no se ve nada. Cuando nosotros fuimos en 2019, se podían comprar los tickets en una especie de oficina de turismo que estaba en una plaza junto al mercado del pescado, hay que subir unas escaleras, donde casi no habia colas a diferencia de la propia cola del funicular

Gracias!
Pero ya hemos vuelto.

Yo compré los tickets online la noche antes. Al parar con un crucero no teníamos margen de días, y para mis hijos subir en el funicular era lo más importante, las vistas y lo que hubiera arriba no les interesaba tanto Muy feliz
Así que teníamos clarísimo que subiríamos.
Ir arriba Gracias! Pero ya hemos vuelto. Yo compré los tickets online la noche antes. Al parar con un crucero no teníamos margen de días, y para... Montsekit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube