Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 38893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pero para hacerlo la fecha del servicio tiene que ser pasado o lo puedes reclamar antes?

Entiendo que debe ser después de la fecha......antes no puedes asegurar que el servicio no se ha cumplido......aunque todo el mundo sabe que así va a ocurrir
Ir arriba Entiendo que debe ser despues de la fecha....................antes no puedes asegurar que el servicio no se ha... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Si no lo recuerdo mal,habia una chica en la quedada que le pillo el cierre de Spanair y entendi que Visa se hizo cargo

Seria porque pago directamente a Spanair con su tarjeta
Ir arriba Seria porque pago directamente a Spanair con su tarjeta Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Yo tuve unos vuelos comprados directamente a Hellit con mi tarjeta, y en vista eu Hellit no daba señales de vida y todo era dar largas, reclame en mi banco y pasados unos 45 días me hicieron la devolución, pero ya digo, compre directamente con mi tarjeta a la cia aerea
Ir arriba Yo tuve unos vuelos comprados directamente a Hellit con mi tarjeta, y en vista eu Hellit no daba señales de vida y todo era dar largas... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha volado con lion air? si es así decidme que tal... Que es la más económica para los vuelos que yo tengo previsto coger.
Ir arriba Alguno de vosotros ha volado con lion air? si es así decidme que tal... que es la más económica para los vuelos que yo tengo previsto... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Alguno de vosotros ha volado con lion air? si es así decidme que tal... Que es la más económica para los vuelos que yo tengo previsto coger.
Yo no he volado con Lion, pero he volado con Wings, que es la filial de Lion, y no he tenido ningun tipo de problema.
Lion tiene sede en jakarta, y se ven un monton de aviones en el aeropuerto, así que no creo que tengas mayor problema, ademas segun tengo entendido es el gobierno, esto ultimo no se si es garantia o no.
Pienso que es compañia grande, estatal y por tanto no tendras problemas, si exceptuamos retrasos, cancelaciones, etc,
Ir arriba Yo no he volado con Lion, pero he volado con Wings, que es la filial de Lion, y no he tenido ningun tipo de problema. Lion tiene sede en... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
YALMA, yo he hecho algún trayecto con ellos y sin problema.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. YALMA, yo he hecho algún trayecto con ellos y sin problema. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba YALMA escribió: Gracias. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos comprados con ellos Yalma,y espero que todo ok
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tengo vuelos comprados con ellos Yalma,y espero que todo ok Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Yo tengo vuelos comprados con ellos Yalma,y espero que todo ok
+1, concretamente con su hermana pequeña Wingsair
Ir arriba +1, concretamente con su hermana pequeña Wingsair Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Una pregunta,aparte de tiquetindonesia ,he ido leyendo por estos hilos viajeros que comprar en una web que se llama tiquet??

Os suena si es así??
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Una pregunta,aparte de tiquetindonesia ,he ido leyendo por estos hilos viajeros que comprar en una web que se llama tiquet?? Os suena si... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola traveling,
si, me imagino que es Tiket.com, yo he comprado un vuelo de Lion Air a traves de ellos
Ir arriba Hola traveling, si, me imagino que es Tiket.com, yo he comprado un vuelo de Lion Air a traves de ellos Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias alvad¡¡
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias alvad¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje
Ir arriba Saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar.
Cuando se paga??? porque me ha llegado como un mail de confirmación de los datos que yo les he dado y que estan en proceso de hacer la reserva de los billetes y que tan pronto como la tengan me enviaran un correo.
Entonces¡¡¡ como se paga?? hay que mandar los números de la tarjeta de crédito por mail o como va esto¡¡¡
Ir arriba He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar. cuando se paga??? porque me ha llegado como un... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a conocer bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje entre vuelos para visados y esas cosas.
Tengo un vuelo de air asia a las 18:35 pero no se si será poco tiempo tres horas.
Luego hay otro de lion a las 18:55 y otro de air asia a las 19:35, cual de estos tres me recomendais que compre???
Ir arriba Y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar.
Cuando se paga??? porque me ha llegado como un mail de confirmación de los datos que yo les he dado y que estan en proceso de hacer la reserva de los billetes y que tan pronto como la tengan me enviaran un correo.
Entonces¡¡¡ como se paga?? hay que mandar los números de la tarjeta de crédito por mail o como va esto¡¡¡

Hola¡¡
No te preocupes,es normal,el proceso de comora de tiquetindonseia es lento,se compone del envio de hasta 5 mails aprox..tu paso a paso y ya te pediran los datos,no te preocupes

En cuanto a la otra pregunta,ya se que es tedioso esperar en los aerop pero ten en cuenta que son frecuentes los retrasos en las compañias indonesias,por tanto deja tiempo ya que no sabes tema colas para visado,etc
Mas vale que esperes tranquila sentada en una sala que no corriendo porque ves que se te va el avion
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ No te preocupes,es normal,el proceso de comora de tiquetindonseia es lento,se compone del envio de hasta 5 mails aprox..tu paso a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a conocer bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje entre vuelos para visados y esas cosas.
Tengo un vuelo de air asia a las 18:35 pero no se si será poco tiempo tres horas.
Luego hay otro de lion a las 18:55 y otro de air asia a las 19:35, cual de estos tres me recomendais que compre???

Creo que te dara tiempo a coger cualquiera de los 3, entre visados, equipajes, y traslado de internacional a domesticos, calcula para andar bien unas 2 horas, facturar y embarcar otra horita, así que echale unas 3 horas, pero cuidado......debes llegar puntual, si hay retraso en el vuelo internacional,,,,,,todo al garete.
Por asegurar un poco yo cogeria el ultimo

Última edición por Pemalo1 el Sab, 21-06-2014 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Creo que te dara tiempo a coger cualquiera de los 3, entre visados, equipajes, y traslado de internacional a domesticos, calcula para... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje

En efecto alvad,el tema se va acercando,jeje y aun cerrando el viaje en mi caso
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En efecto alvad,el tema se va acercando,jeje y aun cerrando el viaje en mi caso. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡ Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡

Pon en el hilo de Recorrer Indonesia, tu recorrido, quizas te podamos echar una mano, a mi me parecia muy dificl al principio, pero luego cuando ya tienes claro donde quieres ir, es mas facil.

Vas a Borneo, porque empiezas desde Bali?
Ir arriba Pon en el hilo de Recorrer Indonesia, tu recorrido, quizas te podamos echar una mano, a mi me parecia muy dificl al principio, pero luego... Pemalo1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube