Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 38734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Kim exel !!! Ésta compañia si que ni me sonaba!!! 21 euros Yogyakarta a Bali a finales de Junio...frente a 91 de Garuda...que si me suena pero por el foro...

¿¿¿Cómo??? no me suena nada...
Garuda es la mejor compañía de Indonesia, es la compañía nacional. Amistad
Ir arriba ¿¿¿Cómo??? no me suena nada... Garuda es la mejor compañía de Indonesia, es la compañía nacional. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias carcaro! Ya lo compré, al final 60 euros pero llego a Singapur a las 2 de la tarde mejor que el primero que vi a 50 eur que llegaba más tarde de las 11 de la noche. Qué bien! A ver si con el resto de vuelos tengo la misma suerte Mr. Green

Ufff no sé qué decirte porque no son nada baratos!! yo todavía a la espera de que salgan ofertas para julio y , eso que tengo el plannig cerrado hace un par de meses... Pero voy a intentar ahorrarme unos euros si se puede.

¿con quiés vas a Borneo? ¿decidido, en proceso? Ojos que se mueven

Lo de Borneo no lo tengo claro ya que conforme voy leyendo más dudas tengo acerca del itinerario. De momento sólo tengo decidido al 100% KL, Bali y Singapur. Borubadur también me llama muchísimo la atención. Tengo todavia el viaje muy verde, el vuelo con Qartar lo compré hace solo una semana.

Pensando ahora en sustituir Borneo ("ruta Orangután") por Komodo o varios días en Islas Gili...

Mucha pasta y muy malas conexiones para ir a Borneo solo 2 días...quizás mejor para la próxima escapada al sudeste...pero ya te digo, no me logro decidir Mr. Green
Ir arriba Lo de Borneo no lo tengo claro ya que conforme voy leyendo más dudas tengo acerca del itinerario. De momento sólo tengo decidido al 100... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Kim exel !!! Ésta compañia si que ni me sonaba!!! 21 euros Yogyakarta a Bali a finales de Junio...frente a 91 de Garuda...que si me suena pero por el foro...

¿¿¿Cómo??? no me suena nada...
Garuda es la mejor compañía de Indonesia, es la compañía nacional. Amistad

Bueno, pues a ver si baja un poco mientras decido itinerario...
Ir arriba Bueno, pues a ver si baja un poco mientras decido itinerario... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Eso es cierto... Mi ruta es Yakarta-Makassar (Tana Toraja en Rantepao 4 días)-Labuan Bajo (komodo 3D 2N en barco)-vuelo a BAli y trasnposte a Gilimanuk para coger ferry a Ketapang( java) y ruta Volcanes Ijen y Bromo (3D 2N) hasta Surabaya- Borneo (3D 2N klotok)-Semarang a Borubudur-Yogyakarta (Prambanan)- Yakarta. Vuelta.

Serán 7 vuelos internos.. y es un dinero sí!!! pero un viaje completo y ambicioso.. 17 días en destino.... Unos 1500 euros. Calculo.
Ir arriba Eso es cierto... mi ruta es Yakarta-Makassar (Tana Toraja en Rantepao 4 días)-Labuan Bajo (komodo 3D 2N en barco)-vuelo a BAli y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tiene buena pinta!!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Tiene buena pinta!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Gracias carcaro! Ya lo compré, al final 60 euros pero llego a Singapur a las 2 de la tarde mejor que el primero que vi a 50 eur que llegaba más tarde de las 11 de la noche. Qué bien! A ver si con el resto de vuelos tengo la misma suerte Mr. Green

Yo lo consegui a finales de enero por 42€ con Air Asia,fue una oferta puntual porque siempre los veia a 60-70€

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo consegui a finales de enero por 42€ con Air Asia,fue una oferta puntual porque siempre los veia a 60-70€ Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias carcaro! Ya lo compré, al final 60 euros pero llego a Singapur a las 2 de la tarde mejor que el primero que vi a 50 eur que llegaba más tarde de las 11 de la noche. Qué bien! A ver si con el resto de vuelos tengo la misma suerte Mr. Green

Yo lo consegui a finales de enero por 42€ con Air Asia,fue una oferta puntual porque siempre los veia a 60-70€

Amistad Amistad

Pillaste una oferta genial makeli Aplauso

Por cierto , hoy he recibido un mensaje y un email de air Asia con la modificación de mi vuelo de yogya a yakarta, me lo adelantado algo más de media hora. No hay problema.
Ir arriba Pillaste una oferta genial makeli. Por cierto , hoy he recibido un mensaje y un email de air Asia con la modificación de mi vuelo de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
venecia1 Escribió:
Gracias carcaro! Ya lo compré, al final 60 euros pero llego a Singapur a las 2 de la tarde mejor que el primero que vi a 50 eur que llegaba más tarde de las 11 de la noche. Qué bien! A ver si con el resto de vuelos tengo la misma suerte Mr. Green

Yo lo consegui a finales de enero por 42€ con Air Asia,fue una oferta puntual porque siempre los veia a 60-70€

Amistad Amistad

Pillaste una oferta genial makeli Aplauso

Por cierto , hoy he recibido un mensaje y un email de air Asia con la modificación de mi vuelo de yogya a yakarta, me lo adelantado algo más de media hora. No hay problema.

Si,para los precios que iba viendo esta muy bien.
Bueno 30 minutos se puede combinar bien,al comprarlos que tanta antelación es lo que tiene...que van ajustando horarios.
Lo malo fue el que me modificaron a mi de Yogya a Bali que fueron 4 horas,y no queria perder ese día en Bali por estar en Yogya...asi que estoy esperando el reembolso y ya tengo comprados los nuevos por la mañana temprano.

Esperemos pocos cambios de aquí a la fecha! Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,para los precios que iba viendo esta muy bien. Bueno 30 minutos se puede combinar bien,al comprarlos que tanta antelacion es lo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si? Ya sabía lo de tu modificación y cancelación. Hiciste bien. A ver si te ingresan sin demoras. Guiño
Ir arriba Si? Ya sabía lo de tu modificación y cancelación. Hiciste bien. A ver si te ingresan sin demoras. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Si? Ya sabía lo de tu modificación y cancelación. Hiciste bien. A ver si te ingresan sin demoras. Guiño

Si,yo creo que también,de esta manera llegamos a Bali a las 9 de la mañana y tenemos todo el día por delante.
Ademas de que ahorramos 30€ con los vuelos nuevos.

De momento el reembolso esta aceptado y en progreso,ya os contaré cuando me llegue el dinerito.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,yo creo que tambien,de esta manera llegamos a Bali a las 9 de la mañana y tenemos todo el dia por delante. Ademas de que ahorramos 30... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Genial, ya nos cuentas..
Pd.: por cierto.. Maleta híbrida comprada !! Jijiji (hablamos en su hilo) jijiji que nos canean!! Sonriente

La de 90L? Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Yo la verdad q si no tuviera pendiente Etiopia me iba otra vez a Nepal, q le tengo ganas y hay zonas q deben ser alucinantes
Ahh y los vuelos internos muy bien ehhhhh

Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar porque tengo algunas dudas con los trayectos internos en Indonesia. Nos vamos la segunda mitad de Julio y llegamos a Kuala Lumpur, esos vuelos ya los tengo cogidos con Qatar. Por cierto que acabo de caer al leeros que dí los números de DNI, no de pasaporte, eso debería cambiarlo ¿No? ¿Es escribirles y ya está? Bueno, el caso es que había leído por aquí que daban muchos problemas comprar desde el ordenador con tarjetas europeas, o desde Chrome...Pero ayer a través de Edreams conseguí un vuelo de Yogyakarta a Denpasar por 25€ por cabeza, y como estaba más barato que lo que había visto otras veces lo pillé. Ahora espero que los vuelos anteriores me encajen jajaja! Había una opción para que te mandaran SMS y mails si había cambios de horario, pero costaba 7€ por billete y la verdad, me pareció una pasada con respecto al precio original y no lo contraté. Y ahora leo que hay tantos cambios que me está dando bastante miedo, porque salimos a las 7.55 de la mañana precisamente para llegar pronto a Ubud y aprovechar el día. ¿Dónde se pueden ir mirando si varían los horarios? ¿Alguien ha cogido los vuelos a través de Edreams? Porque estaba más barato que con Nusatrip y que directamente en la página de Air Asia, pero no me pidieron ni los pasaportes ni nada. No me cobrarán nada más de sorpresa no? Porque si las tasas ya van incluídas por obligación no debería haber ningún cargo extra.

Muchas gracias por adelantado, es una pasada lo que se ayuda en este foro, me da muchísima tranquilidad siendo el primer viaje tan lejos que organizo yo, sin agencia, estaría perdida sin vosotros!!!
Ir arriba Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar porque tengo algunas dudas con los trayectos internos en Indonesia. Nos vamos la segunda mitad... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar porque tengo algunas dudas con los trayectos internos en Indonesia. Nos vamos la segunda mitad de Julio y llegamos a Kuala Lumpur, esos vuelos ya los tengo cogidos con Qatar. Por cierto que acabo de caer al leeros que dí los números de DNI, no de pasaporte, eso debería cambiarlo ¿No? ¿Es escribirles y ya está? Bueno, el caso es que había leído por aquí que daban muchos problemas comprar desde el ordenador con tarjetas europeas, o desde Chrome...Pero ayer a través de Edreams conseguí un vuelo de Yogyakarta a Denpasar por 25€ por cabeza, y como estaba más barato que lo que había visto otras veces lo pillé. Ahora espero que los vuelos anteriores me encajen jajaja! Había una opción para que te mandaran SMS y mails si había cambios de horario, pero costaba 7€ por billete y la verdad, me pareció una pasada con respecto al precio original y no lo contraté. Y ahora leo que hay tantos cambios que me está dando bastante miedo, porque salimos a las 7.55 de la mañana precisamente para llegar pronto a Ubud y aprovechar el día. ¿Dónde se pueden ir mirando si varían los horarios? ¿Alguien ha cogido los vuelos a través de Edreams? Porque estaba más barato que con Nusatrip y que directamente en la página de Air Asia, pero no me pidieron ni los pasaportes ni nada. No me cobrarán nada más de sorpresa no? Porque si las tasas ya van incluídas por obligación no debería haber ningún cargo extra.

Muchas gracias por adelantado, es una pasada lo que se ayuda en este foro, me da muchísima tranquilidad siendo el primer viaje tan lejos que organizo yo, sin agencia, estaría perdida sin vosotros!!!

Hola Irati.
No te preocupes, con ambas compañías puedes gestionar tu reserva y añadir los datos que sean necesarios.
Con el localizador de Qatar y el apellido o tiket electrónico que tengas entras en su web y gestionas la reserva: puedes modificar el nombre , apelliudos, introducir ,los pasaportes, elegir asientos e incluso el menú específico par tus vuelos o coger el standard.
Si te das de alta en su web además acumulas millas para otros viajes con ellos.

Con Air Asia pasa lo mismo. Date de alta en su web (te registras) y buscas tu reserva con ellos y añades los datos que necesites. Esta compañía es low cost así que si necesitas incluir otra maleta, subir los kg para facturar, comida, asientos.. Todo se paga aparte, pero puedes hacerlo con ellos antes de viajar si quieres. Lo que me resulta raro es que salga más barato por Edreams que en su propia web. La próxima vez te recomiendo comprar con ellos directamente porque si se produce cancelación o cambios, al tener una agencia de por medio, te derivarán a ella para que lo soluciones y, eso, es un incordio!!!

Ten en cuenta que en Air Asia puedes cambiar en su web la moneda: de IDR.. Euros.. Con nusatrip los precios vienen en USD o IDR

Para próximas compras de vuelos internos, si son con Air Asia compra en su web. Y si es con Kal Star puedes comprar en su web y tarjeta europea, pero con otras compañías hazlo en nusatrip.

Espero haberte ayudado. Amistad
Ir arriba Hola Irati. No te preocupes, con ambas compañías puedes gestionar tu reserva y añadir los datos que sean necesarios. Con el localizador... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En cuanto a los cambios.. Air Asia me cambió el horario de un vuelo la semana pasada para volar en Julio y me mandó un email y un mensaje al móvil. Al haberlo comprado con edreams me imagino que te debe avisar edreams. Te recomiendo darte de alta en la web de Air Asia para que ellos te avisen de cambios.
Ir arriba En cuanto a los cambios.. Air Asia me cambió el horario de un vuelo la semana pasada para volar en Julio y me mandó un email y un mensaje... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Irati333 Escribió:
Buenas a todos! A ver si me podéis ayudar porque tengo algunas dudas con los trayectos internos en Indonesia. Nos vamos la segunda mitad de Julio y llegamos a Kuala Lumpur, esos vuelos ya los tengo cogidos con Qatar. Por cierto que acabo de caer al leeros que dí los números de DNI, no de pasaporte, eso debería cambiarlo ¿No? ¿Es escribirles y ya está? Bueno, el caso es que había leído por aquí que daban muchos problemas comprar desde el ordenador con tarjetas europeas, o desde Chrome...Pero ayer a través de Edreams conseguí un vuelo de Yogyakarta a Denpasar por 25€ por cabeza, y como estaba más barato que lo que había visto otras veces lo pillé. Ahora espero que los vuelos anteriores me encajen jajaja! Había una opción para que te mandaran SMS y mails si había cambios de horario, pero costaba 7€ por billete y la verdad, me pareció una pasada con respecto al precio original y no lo contraté. Y ahora leo que hay tantos cambios que me está dando bastante miedo, porque salimos a las 7.55 de la mañana precisamente para llegar pronto a Ubud y aprovechar el día. ¿Dónde se pueden ir mirando si varían los horarios? ¿Alguien ha cogido los vuelos a través de Edreams? Porque estaba más barato que con Nusatrip y que directamente en la página de Air Asia, pero no me pidieron ni los pasaportes ni nada. No me cobrarán nada más de sorpresa no? Porque si las tasas ya van incluídas por obligación no debería haber ningún cargo extra.

Muchas gracias por adelantado, es una pasada lo que se ayuda en este foro, me da muchísima tranquilidad siendo el primer viaje tan lejos que organizo yo, sin agencia, estaría perdida sin vosotros!!!

Hola Irati.
No te preocupes, con ambas compañías puedes gestionar tu reserva y añadir los datos que sean necesarios.
Con el localizador de Qatar y el apellido o tiket electrónico que tengas entras en su web y gestionas la reserva: puedes modificar el nombre , apelliudos, introducir ,los pasaportes, elegir asientos e incluso el menú específico par tus vuelos o coger el standard.
Si te das de alta en su web además acumulas millas para otros viajes con ellos.

Con Air Asia pasa lo mismo. Date de alta en su web (te registras) y buscas tu reserva con ellos y añades los datos que necesites. Esta compañía es low cost así que si necesitas incluir otra maleta, subir los kg para facturar, comida, asientos.. Todo se paga aparte, pero puedes hacerlo con ellos antes de viajar si quieres. Lo que me resulta raro es que salga más barato por Edreams que en su propia web. La próxima vez te recomiendo comprar con ellos directamente porque si se produce cancelación o cambios, al tener una agencia de por medio, te derivarán a ella para que lo soluciones y, eso, es un incordio!!!

Ten en cuenta que en Air Asia puedes cambiar en su web la moneda: de IDR.. Euros.. Con nusatrip los precios vienen en USD o IDR

Para próximas compras de vuelos internos, si son con Air Asia compra en su web. Y si es con Kal Star puedes comprar en su web y tarjeta europea, pero con otras compañías hazlo en nusatrip.

Espero haberte ayudado. Amistad

Muchísimas gracias! Claro que me has ayudado. Me extrañaba mucho el tema de Edreams, pero lo cierto es que había como 20€ de diferencia con la página de Air Asia así que bueno, decidí arriesgarme porque si pasa algo no es tanta pérdida y merecía la pena. Pero a partir de ahora los que me quedan, que son casi todos con ellos iré mirando el tema de precios a ver si bajan y los compraré directamente en su página por si acaso. Voy a darme de alta con ambas compañías para tenerlo todo más controlado.

Me iréis viendo por aquí porque me paso el día metida buscando información y leyendo diarios jajaja! Y claro van surgiendo dudas...Gracias de nuevo! Amistad Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias! Claro que me has ayudado. Me extrañaba mucho el tema de Edreams, pero lo cierto es que había como 20€ de diferencia... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
En cuanto a los cambios.. Air Asia me cambió el horario de un vuelo la semana pasada para volar en Julio y me mandó un email y un mensaje al móvil. Al haberlo comprado con edreams me imagino que te debe avisar edreams. Te recomiendo darte de alta en la web de Air Asia para que ellos te avisen de cambios.

Eso haré, me he bajado hasta la App de Air Asia para no perderme nada jaja! Gracias! Muy feliz
Ir arriba Eso haré, me he bajado hasta la App de Air Asia para no perderme nada jaja! Gracias! Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre una duda recurrente: Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos - Foro Sudeste Asiático Vuelos de Java a Pangkalan Bun- Indonesia

Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo sobre una duda recurrente: Vuelos de Java a Pangkalan Bun- Indonesia. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Genial pichi Guiño
Ir arriba Carcaro escribió: Genial pichi Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué os parece Lion Air? Tengo un YOG-BALI por 29 euros con ellos frente a 49 eur con Garuda

Y otra cosa, estoy intentando reservar KL-YOG con Air Asia (a 54eur) pero no me deja quitarle equipaje facturado de 20 Kgs que son 14 euros más ¿alguien sabe como librarse? Voy con equipaje de mano
Ir arriba Qué os parece Lion Air? Tengo un YOG-BALI por 29 euros con ellos frente a 49 eur con Garuda. Y otra cosa, estoy intentando reservar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Qué os parece Lion Air? Tengo un YOG-BALI por 29 euros con ellos frente a 49 eur con Garuda

Y otra cosa, estoy intentando reservar KL-YOG con Air Asia (a 54eur) pero no me deja quitarle equipaje facturado de 20 Kgs que son 14 euros más ¿alguien sabe como librarse? Voy con equipaje de mano
cuando seleccionas el vuelo y avanzas en el proceso de compra veras una persiana en la que ya por defecto vienen 20 kg si le das veras opción no baggage a no ser que la tarifa elegida les lleve incluidos, Lion Air es muy buena compañía dentro del panorama indonesio
Ir arriba cuando seleccionas el vuelo y avanzas en el proceso de compra veras una persiana en la que ya por defecto vienen 20 kg si le das veras... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube