Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 38395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola traveling,
si, me imagino que es Tiket.com, yo he comprado un vuelo de Lion Air a traves de ellos
Ir arriba Hola traveling, si, me imagino que es Tiket.com, yo he comprado un vuelo de Lion Air a traves de ellos Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias alvad¡¡
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias alvad¡¡ Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje
Ir arriba Saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar.
Cuando se paga??? porque me ha llegado como un mail de confirmación de los datos que yo les he dado y que estan en proceso de hacer la reserva de los billetes y que tan pronto como la tengan me enviaran un correo.
Entonces¡¡¡ como se paga?? hay que mandar los números de la tarjeta de crédito por mail o como va esto¡¡¡
Ir arriba He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar. cuando se paga??? porque me ha llegado como un... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a conocer bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje entre vuelos para visados y esas cosas.
Tengo un vuelo de air asia a las 18:35 pero no se si será poco tiempo tres horas.
Luego hay otro de lion a las 18:55 y otro de air asia a las 19:35, cual de estos tres me recomendais que compre???
Ir arriba Y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
He comprado dos vuelos en ticket indonesia, son los primeros de 7 q tengo que comprar.
Cuando se paga??? porque me ha llegado como un mail de confirmación de los datos que yo les he dado y que estan en proceso de hacer la reserva de los billetes y que tan pronto como la tengan me enviaran un correo.
Entonces¡¡¡ como se paga?? hay que mandar los números de la tarjeta de crédito por mail o como va esto¡¡¡

Hola¡¡
No te preocupes,es normal,el proceso de comora de tiquetindonseia es lento,se compone del envio de hasta 5 mails aprox..tu paso a paso y ya te pediran los datos,no te preocupes

En cuanto a la otra pregunta,ya se que es tedioso esperar en los aerop pero ten en cuenta que son frecuentes los retrasos en las compañias indonesias,por tanto deja tiempo ya que no sabes tema colas para visado,etc
Mas vale que esperes tranquila sentada en una sala que no corriendo porque ves que se te va el avion
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ No te preocupes,es normal,el proceso de comora de tiquetindonseia es lento,se compone del envio de hasta 5 mails aprox..tu paso a... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
y otra preguta, llego a Jakarta a las 15:40 y esa misma tarde quiero ya coger un vuelo a bali para poder empezar al día siguiente ya a conocer bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje entre vuelos para visados y esas cosas.
Tengo un vuelo de air asia a las 18:35 pero no se si será poco tiempo tres horas.
Luego hay otro de lion a las 18:55 y otro de air asia a las 19:35, cual de estos tres me recomendais que compre???

Creo que te dara tiempo a coger cualquiera de los 3, entre visados, equipajes, y traslado de internacional a domesticos, calcula para andar bien unas 2 horas, facturar y embarcar otra horita, así que echale unas 3 horas, pero cuidado......debes llegar puntual, si hay retraso en el vuelo internacional,,,,,,todo al garete.
Por asegurar un poco yo cogeria el ultimo

Última edición por Pemalo1 el Sab, 21-06-2014 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Creo que te dara tiempo a coger cualquiera de los 3, entre visados, equipajes, y traslado de internacional a domesticos, calcula para... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
saludos traveling, ya nos queda menos para agosto jeje

En efecto alvad,el tema se va acercando,jeje y aun cerrando el viaje en mi caso
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En efecto alvad,el tema se va acercando,jeje y aun cerrando el viaje en mi caso. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡ Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
muchas gracias¡¡¡ ufff este viaje me está costando sudores organizarlo¡¡¡

Pon en el hilo de Recorrer Indonesia, tu recorrido, quizas te podamos echar una mano, a mi me parecia muy dificl al principio, pero luego cuando ya tienes claro donde quieres ir, es mas facil.

Vas a Borneo, porque empiezas desde Bali?
Ir arriba Pon en el hilo de Recorrer Indonesia, tu recorrido, quizas te podamos echar una mano, a mi me parecia muy dificl al principio, pero luego... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Yo al principio iba muy perdida,luego te vas familiarizando con los nombres y lo que hay que ver y en que orden jeje

Estoy a puntito de comprar nuevos vuelos para Flores...a la espera de mis amigos que me den el ok...es pasta a estas alturas pero muy duro eliminar un tramo por culpa de Merpati
Os voy cintando
Saludosss

Alvad en que fechas te vas ??
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo al principio iba muy perdida,luego te vas familiarizando con los nombres y lo que hay que ver y en que orden jeje. Estoy a puntito de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Vale, ya he pagado uno, ahora tengo que esperar otro email con los billetes no??? porque en la página sigue poniendo que aún no está pagado, supongo que tardará un tiempo¡¡¡¡
Ir arriba Vale, ya he pagado uno, ahora tengo que esperar otro email con los billetes no??? porque en la página sigue poniendo que aún no est... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Suyra dinos si todo el proceso de compra ha ido ok,que seguro que si

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Suyra dinos si todo el proceso de compra ha ido ok,que seguro que si. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a ese hilo.

Os dejo enlaces a páginas donde adquirir billetes, para que no tengáis que andar buscando entre los mensajes atrasados

Ticketindonesia.info

En.tiket.com

www.kalstaronline.com


www.tiket2.com

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a ese hilo. Os dejo enlaces a páginas donde adquirir billetes, para que no tengáis que andar buscando entre los... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Yo al principio iba muy perdida,luego te vas familiarizando con los nombres y lo que hay que ver y en que orden jeje

Estoy a puntito de comprar nuevos vuelos para Flores...a la espera de mis amigos que me den el ok...es pasta a estas alturas pero muy duro eliminar un tramo por culpa de Merpati
Os voy cintando
Saludosss

Alvad en que fechas te vas ??

Yo voy del 1 al 28.
No dejes que el problema con Merpati te haga quedarte sin ver Komodo y el pequeño paraíso de Kanawa como tenías pensado.
Ir arriba Yo voy del 1 al 28. No dejes que el problema con Merpati te haga quedarte sin ver Komodo y el pequeño paraíso de Kanawa como tenías... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Traveling el proceso ha ido bien, gracias por vuestra ayuda. Pero que saturación de mails, ya no sabía ni el que tenía pagado, el que tenia pendiente de validación uffff

- primero el mail de confirmation details received que es simplemente un resumen de lo q has metido en su página
- segundo mail we have reserved your tickets que es donde tienes que entrar a pagar.
- tercer mail payment validation pending (no hay que hacer nada)
- cuarto mail payment received for reservation ( no hay que hacer nada)
- quinto mail and here are your tickets (aki ya puedes imprimir los billetes)
- sexto mail your tickets are ready ( los billetes)

Hago este resumen por si alguien tiene tantas dudas como tuve yo.

De los 4 vuelos que compré ayer ya me han llegado los billetes de 3, me falta el de lion air que ya he leído por aki que suele tardar bastante, asik voy a esperar unos días antes de escribirles.
Ir arriba Traveling el proceso ha ido bien, gracias por vuestra ayuda. pero que saturación de mails, ya no sabía ni el que tenía pagado, el que... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Traveling el proceso ha ido bien, gracias por vuestra ayuda. Pero que saturación de mails, ya no sabía ni el que tenía pagado, el que tenia pendiente de validación uffff

- primero el mail de confirmation details received que es simplemente un resumen de lo q has metido en su página
- segundo mail we have reserved your tickets que es donde tienes que entrar a pagar.
- tercer mail payment validation pending (no hay que hacer nada)
- cuarto mail payment received for reservation ( no hay que hacer nada)
- quinto mail and here are your tickets (aki ya puedes imprimir los billetes)
- sexto mail your tickets are ready ( los billetes)

Hago este resumen por si alguien tiene tantas dudas como tuve yo.

De los 4 vuelos que compré ayer ya me han llegado los billetes de 3, me falta el de lion air que ya he leído por aki que suele tardar bastante, asik voy a esperar unos días antes de escribirles.

Bien,me alegro¡¡
Yo no me asuste cuando compre por que lo habia leido por aquí,jajja pero sino reconozco que te deja KO el tema
Saludoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bien,me alegro¡¡ Yo no me asuste cuando compre por que lo habia leido por aqui,jajja pero sino reconozco que te deja KO el tema. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
traveling Escribió:
Yo al principio iba muy perdida,luego te vas familiarizando con los nombres y lo que hay que ver y en que orden jeje

Estoy a puntito de comprar nuevos vuelos para Flores...a la espera de mis amigos que me den el ok...es pasta a estas alturas pero muy duro eliminar un tramo por culpa de Merpati
Os voy cintando
Saludosss

Alvad en que fechas te vas ??

Yo voy del 1 al 28.
No dejes que el problema con Merpati te haga quedarte sin ver Komodo y el pequeño paraíso de Kanawa como tenías pensado.

Me sonaba que coincidiamos en fechas,en Agosto en el hilo de compañeros estoy sola en agosto,jeje

Estoy en eso alvad,el tema es que somos 5 personas,y volver a comprar vuelos para los 5 es un paston ademas sin saber si nos van a devolver algun día lo pagado...pero estamos a la espera de que kanawa me explique y confirme que me pueden recoger fuera de horas en labuan y a que precio, ya que el vuelo que estoy viendo llega cuando la barca free ya ha partido

Gracias y saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Me sonaba que coincidiamos en fechas,en Agosto en el hilo de compañeros estoy sola en agosto,jeje. Estoy en eso alvad,el tema es que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora que ya tenemos clara la ruta y los guías (ha costado lo suyo...) nos disponemos a empezar a comprar vuelos. Los trayectos que puedo hacer con Garuda veo que ya los puedo comprar, también algún vuelo que me cuadraría con Wings. Kalstar y TransNusa aún no puedo...

Pero antes de empezar a comprar me surge una duda. Cómo lo hacéis normalmente, contactáis con el guía y él os dice qué vuelo tenéis que coger o cogéis el vuelo que mejor os va por hora y/o precio y luego le comunicáis a él??

Gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Ahora que ya tenemos clara la ruta y los guías (ha costado lo suyo...) nos disponemos a empezar a comprar vuelos. Los trayectos que puedo... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
ahora que ya tenemos clara la ruta y los guías (ha costado lo suyo...) nos disponemos a empezar a comprar vuelos. Los trayectos que puedo hacer con Garuda veo que ya los puedo comprar, también algún vuelo que me cuadraría con Wings. Kalstar y TransNusa aún no puedo...

Pero antes de empezar a comprar me surge una duda. Cómo lo hacéis normalmente, contactáis con el guía y él os dice qué vuelo tenéis que coger o cogéis el vuelo que mejor os va por hora y/o precio y luego le comunicáis a él??

Gracias!

Son los guias los que tienen que amoldarse a tus horarios, no tu a los horarios del guia.............
POr si no lo has leido antes, con Garuda no se pagan tasas en los aeropuertos en las salidas, es un dato a tener en cuenta para comparar precios, no son muy altas las tasas, pero calcula en algunos aeropuertos 15-20000 rp y en otros 40.000 rp, aparte el peso a facturar (Garuda 20Kg)
Ir arriba Son los guias los que tienen que amoldarse a tus horarios, no tu a los horarios del guia............. POr si no lo has leido antes, con... Pemalo1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube