Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1085 Mensajes y 38724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Qué os parece Lion Air? Tengo un YOG-BALI por 29 euros con ellos frente a 49 eur con Garuda

Y otra cosa, estoy intentando reservar KL-YOG con Air Asia (a 54eur) pero no me deja quitarle equipaje facturado de 20 Kgs que son 14 euros más ¿alguien sabe como librarse? Voy con equipaje de mano

No he volado con lion todavía pero voy a comprar varios con ellos cuando toque.
Air Asia desde hace algún tiempo mete en vuelos un mínimo de 15 kg por defecto. Me imagino que cuando avanzas en la compra podrás eliminarlo.
Ir arriba No he volado con lion todavía pero voy a comprar varios con ellos cuando toque. Air Asia desde hace algún tiempo mete en vuelos un mínimo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a los dos!

Pues sí, más adelante sí que te deja...que impaciente yo jijiji. Ya lo tengo!!!!

Equipaje de mano dos bultos, uno de hasta de 7 Kgs y bolso que debe ir bajo el asiento delantero...creo que me pasaré...pero bueno, a ver como me las apaño. No recuerdo haber tenido problemas con ellos llevando la misma maleta hace unos años
Ir arriba Gracias a los dos! Pues sí, más adelante sí que te deja...que impaciente yo jijiji. Ya lo tengo!!!! Equipaje de mano dos bultos, uno de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carcaro has mirado estos días los vuelos? Yo este fin de semana los estoy encontrando mucho más baratos que el miercoles-jueves
Ir arriba Carcaro has mirado estos días los vuelos? Yo este fin de semana los estoy encontrando mucho más baratos que el miercoles-jueves Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Venecia1 pues voy a echar un ojo yo también a los vuelos que me faltan! No sé porqué me había centrado sólo en Garuda y Air Asia, debí leer en algún sitio que eran las que mejor estaban pero ahora veo que con Air Asia hay bastantes temas de cambios de horario así que miraré también Lion Air. Has comprado los billetes directamente en su web con tarjeta europea? Yo también viajaré con equipaje de mano, espero no tener problemas aunque me han dicho que tienen bastante manga ancha con el tema de los pesos...
Ir arriba Venecia1 pues voy a echar un ojo yo también a los vuelos que me faltan! No sé porqué me había centrado sólo en Garuda y Air Asia, deb... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Indonesia: vuelos internos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube