Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mont Saint-Michel: Restaurantes - Normandía ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16637 Lecturas
Último Mensaje:
Comer en el Monte Saint-Michel. Restaurantes, precios
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Olamiamol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamychula Escribió:
Pelu1969 Escribió:
mamychula Escribió:
Hola a todos!!
Vamos en Julio a Saint Michel, y sólo con ver las fotos me emociono!!!
Hasta los niños tienen ganas de ir!!! Nos apetece mucho hacer la visita nocturna de la abadía pero no veo por ninguna parte si se puede reservar.
Tenemos pensado aparcar en el parking no inundable e ir dando un paseo hasta el monte, creo que va a merecer la pena. He visto que en ésa zona hay un supermercado y una sandwichería, igual compramos algo de comida allí ¿ alguna sugerencia????

Nosotros el año pasado nos alojabamos a unos 20 minutos del monte. Por la mañana sacamos las entradas y como habia una cola impresionante para entrar, decidimos volver por la noche. Que gran acierto !!! Habia menos de la mitad de la gente. Ademas es espectacular verlo de noche pues tienes algunas actuaciones musicales durante el recorrido. Eso si no hay guia por la noche, haces la visita a tu rollo.
En cuanto a la cena nosotros cenamos en el monte pues hay varios restaurantes y una vez cenados nos fuimos a visitar la abadia.

Chao.

Entonces, ¿puedes comprar las entradas y pasar cuando más te convenga a tí? yo creía que tenías que pasar directamente. ¿ qué tal la cena dentro ? ¿ es muy caro o vale la pena ? es que he leído que la tortilla de la Mère Poulard es un poco timo y no gusta a todos, no sé si la probasteis pero que hay resturantes más económicos.
Gracias por tu ayuda Aplausos

Yo comí en Mere Poulard, el menú cuesta 30 euros, incluye la famosa tortilla, una ensalada, y un postre. Hay dos tipos de menús : tradicional y dulce (tortilla flambeada). Me gustó mas la tradicional.
Ya que estás allí, pues merece la pena. En mi diario creo que anoté algo mas.
Ir arriba Yo comí en Mere Poulard, el menú cuesta 30 euros, incluye la famosa tortilla, una ensalada, y un postre. Hay dos tipos de menús... Olamiamol Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenos tardes viajeros, en estos momentos me encuentro en Vannes, ya finalizando nuestra aventura en la bretaña francesa. Como lo de escribir diarios no se me da muy bien, os relato algunas cosas interesantes cerca del Mont Sant Michel. En primer lugar nos alojamos en una Chambre d´hotes en la misma carretera del MSM, La Bastide du Moulin, Delphin la dueña es muy atenta, las habitaciones limpias, el aseo pequeño, la unica pega es que no limpian el aseo, no lo entiendo, pero por lo demas muy bien. Se encuentra a 8 kilometros del MSM, con lo cual ibamos todas las noches. Nos recomendo dos sitios para comer y cenar, uno a la entrada del MSM, totalmente recomendable, para comer cordero de la zona, pica un poco, pero merece la pena, el otro una creperie en Pontorson. Cualquier otra cosa que querais saber no dudeis en preguntar.
Ir arriba Buenos tardes viajeros, en estos momentos me encuentro en Vannes, ya finalizando nuestra aventura en la bretaña francesa. Como lo de... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a tod@s, estoy leyendo y leyendo y no me aclaro, mi pregunta es la siguiente: si uno se aloja fuera del Monte, en Portoson, por ejemplo, ¿es posible acceder al Monte para pasear por la noche?, de verdad que entre mensaje y mensaje no acabo de enterarme y voy ya por tropecientas páginas del foro...seguro que soy yo, pero no me aclaro. Y por otra parte, el ver la subida de la marea, se puede estar dentro del Monte, verla y luego irte, entre el tema hoteles, parking, buses y tal, de verdad que estoy volviéndome loca. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo sé, soy yo, pero necesito un alma caritativa que me lo aclare por favor...Gracias a tod@s. Avergonzado

Hola ruki, a partir de las 6 o 7 de la tarde, abren la barrera y puedes aparcar dentro de la zona de los hoteles, luego coges el bus y te acercas a ver el monte. Si puedes entrar dentro del monte para ver la marea, pero por las horas que son, ahí si que tendrias que dejar el coche en el aparcamiento que hay fuera y pagar entre 12 y 15 euros, no estoy seguro. Nosotros cenamos en un restaurante que hay justo antes de entrar a la zona de hoteles, reservamos para una noche y luego hablamos con el dueño y nos dejo aparcar por la mañana el coche, así nos ahorramos el parking.
Ir arriba Hola ruki, a partir de las 6 o 7 de la tarde, abren la barrera y puedes aparcar dentro de la zona de los hoteles, luego coges el bus y te... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint-Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Publicado: Responder citando

Anapic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
ruki Escribió:
Hola a tod@s, estoy leyendo y leyendo y no me aclaro, mi pregunta es la siguiente: si uno se aloja fuera del Monte, en Portoson, por ejemplo, ¿es posible acceder al Monte para pasear por la noche?, de verdad que
Entre mensaje y mensaje no acabo de enterarme y voy ya por tropecientas páginas del foro...seguro que soy yo, pero no me aclaro. Y por otra parte, el ver la subida de la marea, se puede estar dentro del Monte, verla y luego irte, entre el tema hoteles, parking, buses y tal, de verdad que estoy volviéndome loca. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo sé, soy yo, pero necesito un alma caritativa que me lo aclare por favor...Gracias a tod@s. Avergonzado

Hola ruki, a partir de las 6 o 7 de la tarde, abren la barrera y puedes aparcar dentro de la zona de los hoteles, luego coges el bus y te acercas a ver el monte. Si puedes entrar dentro del monte para ver la marea, pero por las horas que son, ahí si que tendrias que dejar el coche en el aparcamiento que hay fuera y pagar entre 12 y 15 euros, no estoy seguro. Nosotros cenamos en un restaurante que hay justo antes de entrar a la zona de hoteles, reservamos para una noche y luego hablamos con el dueño y nos dejo aparcar por la mañana el coche, así nos ahorramos el parking.


Hola ruki, yo te puedo contar lo que había en agosto 2013. El parking es gratuito de 19 a 2h. Compruebalo de todas formas en la web. Desde ahí puedes acceder a msm a pié o en autobús gratuito. Al msm se puede acceder a la hora que quieras, lo que tiene horario y tarifa de visita es la abadía. Si lo que quieres es ver la subida de la marea, informate de los horarios (de mareas) antes, estará la hora en que empiece a subir y la hora de pleamar, es decir, cuando más alto está el nivel.
Si el nivel sube mucho (como en nuestro caso), puede que tengas que esperar a que baje un poco para poder salir pero ya está. Entras y sales cuando quieras, lo único que cambia es la tarifa del parking o que tengáis que ir andando porque ya no hayan autobuses. Es un paseo, recomiendo una linterna. Y además ten en cuenta que por la noche aquello se queda vacío y todo cierra.
Cuando yo fui no había posibilidad de dejar el coche fuera del parking como ya aclaré en el foro.
Espero no haberte liado.
Ir arriba Hola ruki, yo te puedo contar lo que había en agosto 2013. El parking es gratuito de 19 a 2h. Compruebalo de todas formas en la web... Anapic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros cenamos aquí:
Restaurante del Hotel Du Guesclin
En la 2ª planta, con vistas a la bahía y con menús desde unos 20€ (con entrada, plato y postre) Comimos ensalada, crema de verduras (Potage de légumes), cordero pré-salé (criados en los prados que solo se inundan con las mareas más grandes) y tortilla del Mont-Saint-Michel (muy original Mr. Green ) De postre farz bretón (muy parecido a la quesada pasiega pero relleno de ciruelas pasas) y helado. La bebida aparte como siempre en Francia. 2 cervezas, café e infusión (no olvidarse de pedir siempre la "carafe d'eau" gratuita Guiño 62,70€.
Es de los que tienen mejor calificación en Trip Advisor (un 3,5 lo que viendo como anda el panorame en el Monte es bastante Guiño ) y hay alguna recomendación aquí en el foro. Aquí la famosa tortilla va incluida en el menú de 19€ (en la Mère Poulard vaía 38€ Chocado ) Acierto pleno Todo muy bueno. Buena atención. Eso sí, horario francés Guiño De 18.30 a 20:30h. Nosotros cenamos a las 19:00 para luego hacer la visita nocturna
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 19-05-2017 17:44, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros cenamos aquí: Restaurante del Hotel Du Guesclin. En la 2ª planta, con vistas a la bahía y con menús desde unos 20€ (con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!

Hola
Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que yo no pagué 38€ por la famosa tortilla Guiño , sino 20€ por un menú bastante bueno (bebidas aparte)
La tortilla lleva solo huevos, pero con las claras montadas a punto de nieve y luego vueltas a mezclar con las yemas Guiño
Tiene vistas a la bahía, sí. La entrada superior da al muro que rodea el monte y se ve la bahía. El restaurante está bonito y sí te lo recomendaría para una ocasión especial Muy feliz
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que yo no pagué 38€ por la famosa tortilla , sino 20€ por un menú bastante bueno (bebidas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
novih Escribió:
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!

Creo que el caro no, lo siguiente es este

www.merepoulard.com/255-restaurant

Ya lo era hace mucho años cuando estuvimos por allí...

Por cierto las galletas estan muuuuuy buenas

www.biscuiterie-mere-poulard.com/ ...rd.com/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba creo que el caro no, lo siguiente es este. ya lo era hace mucho años cuando estuvimos por allí... por cierto las galletas estan muuuuuy... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
novih Escribió:
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!

Creo que el caro no, lo siguiente es este

www.merepoulard.com/255-restaurant

Ya lo era hace mucho años cuando estuvimos por allí...

Por cierto las galletas estan muuuuuy buenas

www.biscuiterie-mere-poulard.com/ ...rd.com/en/

Sí que lo están y si os alojais en los hoteles de La Caserne (al menos en el Hotel Gabriel) teneis un descuento en el pequeño centro comercial que hay allí Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí que lo están y si os alojais en los hoteles de La Caserne (al menos en el Hotel Gabriel) teneis un descuento en el pequeño centro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel: Restaurantes - Normandía  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Buenas !!! ya estoy de vuelta!! y quería entrar a comentaros una cosilla de los restaurantes, como me dijo Chamiceru iba a escoger ese restaurante para una cena que era una ocasión especial. Todos los restaurantes del Mont ponen que abre hasta las 9,30 de la noche en horario continuado, así que fuimos a las 8 para no cenar muy temprano, sorpresa.... Lo de que cierran a las 9,30 es literal, vamos que a esa hora tiene que estar cerrado, así que no cogen a nadie a las 8 de la tarde!! preguntamos en un monton de restaurantes vamos por no decir casi todos.... Y aunque las criticas son malas terminamos en La croix blanche, no por que queríamos sino porque no teniamos otra opción, pues a las 8,30 nos atendieron, vistas a la bahía, pero lo que quería mencionar es que los chicos atendieron a cada uno de los turistas que entraron hasta las 11 de la noche!! sin una mala cara y eso es de agradecer. Yo comí bastante bien, me imagino que será dependiendo del día o de la cantidad de gente que tengan... Pero si os encontrais en la misma situación por lo menos que lo sepais.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Buenas !!! ya estoy de vuelta!! y quería entrar a comentaros una cosilla de los restaurantes, como me dijo Chamiceru iba a escoger ese... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!

Hola
Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que yo no pagué 38€ por la famosa tortilla Guiño , sino 20€ por un menú bastante bueno (bebidas aparte)
La tortilla lleva solo huevos, pero con las claras montadas a punto de nieve y luego vueltas a mezclar con las yemas Guiño
Tiene vistas a la bahía, sí. La entrada superior da al muro que rodea el monte y se ve la bahía. El restaurante está bonito y sí te lo recomendaría para una ocasión especial Muy feliz
Saludos Amistad

Chamiceru, te voy siguiendo a lo que me cuentas de la comida y me apunto este sitio de Hotel du Glesclin. Al decir que tiene vistas a la bahía en caso de ir justos de tiempo se ve bien la subida de la marea? Es por si me veo apurado de tiempo...

Otra opción que hablan que estaba bien y muy cerca es La Croix Blanche, también con vistas.
Ir arriba Chamiceru, te voy siguiendo a lo que me cuentas de la comida y me apunto este sitio de Hotel du Glesclin. Al decir que tiene vistas a la... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel. Restaurantes, cafés....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
chamiceru Escribió:
novih Escribió:
Hola!! estaba leyendo y buscando un sitio especial para cenar, para una celebración, pero menudas opiniones de todo, se me quitan las ganas..... Alguien que haya ido ultimamente ?? y una duda que me surge al leeros, la famosa tortilla, he visto un video, es así sin más cosa que huevos??? 38 euros por una tortilla francesa????

Chamiceru, ese restaurante que dices tiene vistas? es que no consigo ver muy bien las fotos....

Gracias!!

Hola
Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que yo no pagué 38€ por la famosa tortilla Guiño , sino 20€ por un menú bastante bueno (bebidas aparte)
La tortilla lleva solo huevos, pero con las claras montadas a punto de nieve y luego vueltas a mezclar con las yemas Guiño
Tiene vistas a la bahía, sí. La entrada superior da al muro que rodea el monte y se ve la bahía. El restaurante está bonito y sí te lo recomendaría para una ocasión especial Muy feliz
Saludos Amistad

Chamiceru, te voy siguiendo a lo que me cuentas de la comida y me apunto este sitio de Hotel du Glesclin. Al decir que tiene vistas a la bahía en caso de ir justos de tiempo se ve bien la subida de la marea? Es por si me veo apurado de tiempo...

Otra opción que hablan que estaba bien y muy cerca es La Croix Blanche, también con vistas.

Ese también lo tenía apuntado yo
Sobe la marea no te puedo decir porque no coincidimos con ella.
La mayoría de los restaurantes de dentro del Monte cierran pronto, y cuando digo pronto hablo de de las 9 o 9 o 9:30pm Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ese también lo tenía apuntado yo. Sobe la marea no te puedo decir porque no coincidimos con ella. La mayoría de los restaurantes de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel: Restaurantes - Normandía  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues dónde cenaremos no sé muy bien, pero lo que sí creo que ya sé es qué no voy a comer y dónde no voy a comer en el Mont Mr. Green Mr. Green

Si alguien que haya viajado recientemente se anima a contar sus experiencias sería de agradecer, el hilo lleva sin aportaciones más de un año Trist Trist
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues dónde cenaremos no sé muy bien, pero lo que sí creo que ya sé es qué no voy a comer y dónde no voy a comer en el Mont. Si alguien... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel: Restaurantes - Normandía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta, os comento nuestra cena en el Mont, que no fue tan terrible como la imaginaba.

Cenamos en La Terrasse de la Baie, fue una de las sorpresas del viaje, para bien, porque iba tan asustada con el tema de cenar en el Mont (queríamos ver la marea y la puesta de sol con lo cual no había plan B de cenar fuera) que al final al menos en nuestro caso la experiencia fue satisfactoria.
Las críticas en las webs de opiniones de prácticamente todos los sitios dan pavor, y me temía pagar un dineral por comer fatal, pero al final no fue así. Quizás porque por la época el local rozaba solo la mitad de su capacidad e iban con menos prisas, o no sé por qué, pero comimos bien.
Cogimos un menú de 24.80 euros que constaba de entrante, principal y postre, más una bebida (casi seis euros un refresco, pero como está en la carta, no engañan a nadie), un total de 55.40.

Tiene vistas a la Baía, como indica el nombre, y lo mejor, una puerta directa hacia esa calle, con lo que en la espera entre platos aprovechamos para salir a hacer fotos de cómo iba subiendo la marea.

Yo la verdad que tal como nos ha ido a nosotros, recomendaría este sitio, pero quizás en temporada alta o en función de lo que tengan de menú, cambia la cosa...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya de vuelta, os comento nuestra cena en el Mont, que no fue tan terrible como la imaginaba. Cenamos en La Terrasse de la Baie, fue una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Mont Saint-Michel: Restaurantes - Normandía  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, tiene alguien alguna recomendación más reciente de sitios para comer un lunes en Monta Saint Michel? Creo que los lunes es todavía más complicado, poruqe suele cerrar mucha hostelería...
Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola, tiene alguien alguna recomendación más reciente de sitios para comer un lunes en Monta Saint Michel? Creo que los lunes es todavía... Granbonobo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube