Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía (Francia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 24565 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro para aparcar en el Monte Saint-Michel
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
Pues yo tengo hecha la reserva en la pagina del hotel y es la primera noticia que tengo del codigo para entrar y en la reserba np pone nada del codigo Trist
Cuando falte una semana les mandare un mail para ver que me dicen¿¿¿
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola. pues yo tengo hecha la reserva en la pagina del hotel y es la primera noticia que tengo del codigo para entrar y en la reserba np... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Carol78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
A mi hace 2 años en la información de la reserva (con booking.com) me traría que tenía que llamar el mismo día al hotel para que me dieran el código. Así lo hice y sin ningún problema
No sé si seguirá funcionando igual Guiño
Saludos

Si eso si lo se,yo en lo que tengo duda es si cada vez que entres y salgas del hotel,tienes que pagar los 4 euros de parking
Ir arriba Si eso si lo se,yo en lo que tengo duda es si cada vez que entres y salgas del hotel,tienes que pagar los 4 euros de parking Carol78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Carol78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Por el tema de la barrera, el año pasado fuimos en autocaravana y nos quisimos quedar en el camping que hay. No teníamos reserva, por lo tanto no teníamos código. Una vez allí, llamamos al camping, preguntando disponibilidad, nos dijeron que si y nos dieron el código.

Yo creo que, si ya teneis reserva del hotel, ellos os tienen que dar el código para pasar.

Si,lo se.Mi duda es si cada vez que entres o salgas de la barrera,hay que pagar los 4 euros del parking
Ir arriba Si,lo se.Mi duda es si cada vez que entres o salgas de la barrera,hay que pagar los 4 euros del parking Carol78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, en el mercury que se deja el coche enfrete el hotel en la zona de recepion, o hay que dejarlo en el parquing general?
Y lo que se paga de los 4 euros día que se paga diectamente al hotel?
Y si alguien sabe si puedes pedr codigo días antes de estar en hotel o hay que hacerlo mismo día:
Saludos
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola, en el mercury que se deja el coche enfrete el hotel en la zona de recepion, o hay que dejarlo en el parquing general? y lo que se... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola, en el mercury que se deja el coche enfrete el hotel en la zona de recepion, o hay que dejarlo en el parquing general?
Y lo que se paga de los 4 euros día que se paga diectamente al hotel?
Y si alguien sabe si puedes pedr codigo días antes de estar en hotel o hay que hacerlo mismo día:
Saludos

Hola
El Mercure está al lado del hotel Gabriel, donde me alojé yo hace 2 años. Esta zona, llamada la Caserne, es la zona comercial de hoteles, restaurantes y tiendas, con aparcamientos. En el caso del Gabriel había un parking delante del hotel, supongo que el Mercure también tendrá.
Creo recordar que se pagaba directamente al hotel
Hace dos años había que llamar al hotel el mismo día para pedirlo, no sé ahora Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El Mercure está al lado del hotel Gabriel, donde me alojé yo hace 2 años. Esta zona, llamada la Caserne, es la zona comercial de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru¡¡¡¡
Una ultima, suele haber mucho trafico por las mañanas?Lo digo por si salgo a ver algo de afuera, aunque creo que la entrada para los hoteles esta abajo pararlero al rio y la entrada al parquing general esta arriba
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Gracias Chamiceru¡¡¡¡ Una ultima, suele haber mucho trafico por las mañanas?Lo digo por si salgo a ver algo de afuera, aunque creo que la... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Actualización JULIO 23, Parking en Mont Saint-Michel  Publicado: Responder citando

Zocotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aquí os dejo unas unas fotos tomadas del tablón del parking de Mont Sant Michel. Han endurecido las condiciones y ahora se puede ver que por la noche parece que siguen cobrando por horas en julio y agosto. No pude aclarar este dato con ninguna persona que atendían las barreras.

img-20230729-wa0006.jpg 
 Tamaño:  63.71 KB
 Visto:  18 veces
Actualización JULIO 23, Parking en Mont Saint-Michel 0
Actualización JULIO 23, Parking en Mont Saint-Michel 0

img-20230729-wa0005.jpg 
 Tamaño:  59.25 KB
 Visto:  24 veces
Actualización JULIO 23, Parking en Mont Saint-Michel 1
Actualización JULIO 23, Parking en Mont Saint-Michel 1
Ir arriba Aquí os dejo unas unas fotos tomadas del tablón del parking de Mont Sant Michel. Han endurecido las condiciones y ahora se puede ver que... Zocotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola , es factible aparcar en el zoo de cocodrilos e ir andando hasta el parking del Mont Sant Michel ?? , he visto que en verano vale 25 euros todo el día , se pasan un poco,,, , saludos.
Ir arriba Hola , es factible aparcar en el zoo de cocodrilos e ir andando hasta el parking del Mont Sant Michel ?? , he visto que en verano vale 25... Dinopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Tendrías que ir por la carretera, con mucho tráfico y depende de las fechas, muchos coches aparcados por el anden, donde irías andando...por distancia, será sobre 1 km, es viable, por las "circunstancias del camino", igual no es lo mejor.

De todas formas, no se si puedes dejar aparcado el coche lo que quieras en Alligator Bay....
Ir arriba Tendrías que ir por la carretera, con mucho tráfico y depende de las fechas, muchos coches aparcados por el anden, donde irías... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
dinopolo Escribió:
Hola , es factible aparcar en el zoo de cocodrilos e ir andando hasta el parking del Mont Sant Michel ?? , he visto que en verano vale 25 euros todo el día , se pasan un poco,,, , saludos.

Hola, @dinopolo . Es factible (desde esa zona), aunque hay un trecho ... Cuando estuve alojado en la Résidence Beauvoir le Mont-Saint-Michel www.losviajeros.com/ ...19#6250819 fui andando para ver amanecer en el monte y se puede ir evitando la carretera de acceso, cruzando el río Couesnon un poco más al sur del Alligator Bay y utilizando una senda paralela al río apta para peatones y ciclistas

Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía (Francia) - Foro Francia

El puente es el que tiene el rótulo D478 en amarillo

La senda está perfectamente acondicionada y, como decía, también se puede hacer en bicicleta, si alquilas una

Aparcar, Parking en Mont Saint-Michel - Normandía (Francia) - Foro Francia

Como te comentaba Javiky13, la pega estará en dejar el coche en el Alligator Bay

Pero, si no la han limitado recientemente, existe otra alternativa que consiste en dejar el coche en el parking de la tienda de regalos Saint-James, que está justo frente al acceso al puente que te comentaba. Fue lo que hizo oblomgo en 2021

Experiencia oblomgo - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...hp?e=76235
... Nos explicó como coger un atajo y llegar en diez minutos a Beauvoir con nuestro coche, allí aparcarlo en el aparcamiento de la tienda St James (nos dijo que no había problema para aparcar) y desde allí ir caminando hasta el MSM en una hora parando un montón de veces a hacer fotografías, literalmente nos dijo que era un robo el precio del aparcamiento oficial. Así nos ahorraríamos los 15 euros que cuesta

Y, como decía, si no han limitado de alguna forma el parking de esa tienda es una opción .... Si lo hubieran limitado, no creo que tengas problema en encontrar algún hueco en la zona de tiendas y residencias de ese nucleo de población donde esta la tienda y donde está la Residence donde me alojé ... Pero, lo dicho, hay un trecho de una hora aprox ... Y otra hora de vuelta ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @dinopolo . Es factible (desde esa zona), aunque hay un trecho ... Cuando estuve alojado en la Résidence Beauvoir le... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube