Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 47419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Cada uno ha de hacer cuentas y ver si se va a amortizar o no.
Si se está todo el día de excursión, no se amortiza para nada, puesto que en los cruceros anteriores nosotros no lo contratamos y no llegamos a gastar 400$, pero lo dicho, en el Allure lo contratamos puesto que no bajamos del barco y nos dimos el capricho de desayunar con zumo de naranja recién exprimido... Cafés premium... Una copita de vino ...
Todo hay que decirlo, del Liberty que hicimos en 2013 al Allure de 2015 los precios de los cocteles habían subido muchísimo! Rondan los 12$ mas propinas ... Ojos que se mueven
Ir arriba Cada uno ha de hacer cuentas y ver si se va a amortizar o no. Si se está todo el día de excursión, no se amortiza para nada, puesto que... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rochet71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Bueno, Parece que esto se anima, nosotros esperando el 28 de agosto como niños a los reyes magos.
Nosotros es el primero en Royal pero será en quinto y cogeremos pack de alcohol como siempre y hasta la fecha lo hemos amortizado con creces, el zumo recién exprimido, el café bueno y las cervecitas y los vinos sin preocuparte, las vacaciones son para disfrutar.

Nosotros tenemos pensado hacer por libre Pisa, a Roma con S2S, desde 2012 con ellos y una maravilla, ves más cosas que con la naviera y del precio ni te cuento , en las navieras te atracan.

Salida 28 de agosto 2 adultos y dos niñas de 12 años
Ir arriba Bueno, Parece que esto se anima, nosotros esperando el 28 de agosto como niños a los reyes magos. Nosotros es el primero en Royal pero... Rochet71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lilianmorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rochet71 no te olvides de escribir ni bien regreses,yo voy el 4 de septiembre y me viene muy bien cualquier recomendación que me des. Es mi séptimo, pero tiene tanto para hacer,que cualquier consejo ya habiéndolo visitado lo valoraré. Que envidiaaaa se me está haciendo eterno y eso que me voy de vacas en semana santa tmb jejejej
Ir arriba Rochet71 no te olvides de escribir ni bien regreses,yo voy el 4 de septiembre y me viene muy bien cualquier recomendación que me des. Es... Lilianmorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Damm
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Eso, eso a contarnos cositas q seguro nos sirven de mucha ayuda!!!nosotros si cogeremos paquetes de bebidas xq hemos cogido este barco precisamente para disfrutarlo ya q solo haremos dos salidas el resto ya lo conocemos!!!
Ir arriba Eso, eso a contarnos cositas q seguro nos sirven de mucha ayuda!!!nosotros si cogeremos paquetes de bebidas xq hemos cogido este barco... Damm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MartaVR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Nosotros embarcamos en el Harmony el 25/09, que ganas ya!! Somos una pareja de 29 y 33 años de Palamós y es nuestro segundo crucero, el año pasado hicimos el mediterráneo con el MSC Fantasia y nos encantó!! Así que este año repetimos con el más grande jeje
La duda que me surge es si salen a cuenta los paquetes de bebidas. He visto que ya en la web de mis cruceros de royal ya me deja contratarlos y el premium sale por 400 euros y el ultimate a 500 euros...contando que encima es solo para una persona y vamos a andar haciendo malabares y que en la cena uno de los dos no podrá beber...no sale más a cuenta pagar lo que consumas? a cuanto sale un cóctel o una copa de vino? No encuentro la info por ningún lado...
Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros embarcamos en el Harmony el 2509, que ganas ya!! Somos una pareja de 29 y 33 años de Palamós y es nuestro segundo... MartaVR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Lowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho que lo haga a través de la web..pero lo intento y no me entero de nada..alguien podría explicarme lo? Gracias...
Ir arriba Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho... Lowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
El segundo turno de cena ,creo que es mejor,el otro es demasiado pronto Amistad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El segundo turno de cena ,creo que es mejor,el otro es demasiado pronto Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
lowe Escribió:
Alguien sabría decirme como ha elegido el turno de la cena, estoy interesada en coger el segundo turno de cena y la agencia me ha dicho que lo haga a través de la web..pero lo intento y no me entero de nada..alguien podría explicarme lo? Gracias...

Nosotros no pudimos elegir... Tenemos el "dynamic" Ojos que se mueven
Ir arriba nosotros no pudimos elegir... tenemos el dynamic Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marimarigle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si alguien me puede aclarar algo. Los paquetes de bebidas en el Royal se pueden contratar por días, o tiene que ser la semana completa?. Es que el día que haces las excursiones estas todo el día fuera y no merece la pena contratarlo. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien me puede aclarar algo. Los paquetes de bebidas en el Royal se pueden contratar por días, o tiene que... Marimarigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Son por semana,menos el de cerveza que es o era como un cubo
Pero aunque te vayas de excursión te compensa,puedes llevarte agua y cuando vienes ,entre unas cervezas o vinos ,algún refresco o zumo,unos cubatas.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Son por semana,menos el de cerveza que es o era como un cubo. Pero aunque te vayas de excursión te compensa,puedes llevarte agua y cuando... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Buenas noches, cruceristas!! Soy de Gran Canaria, al igual que DaylosJavier, que además, me parece que sé quién eres!! jaja qué gracia, no esperaba ver aquí a nadie conocido!! Aunque creo que tú no sabrás quién soy, porque por Zenithienta aún no me conoce casi nadie Riendo Riendo

A lo que iba!! Tengo reservado de forma muy improvisada una salida en el Harmony para el 4 Septiembre, en Interior, y digo que fue improvisada esta reserva porque este año contaba con no poder salir de viaje Trist , por tema económico, pero me pasé por la agencia, pregunté.... Y no me pude resistir Mr. Green . Hice la reserva, y si la tarjeta me pasaba para pagar el primer depósito que piden, pues genial, adelante, y ahora a ver cómo termino de pagar todo, jajajaja, pero bueno, voy con 2 amigas más, y una de ellas me ayudará con el pago y ya arreglaremos. Así que genial. Probé Royal en 2009, con el Liberty, fue espectacular, tanto el barco como la atención y la calidad de las comidas, y supe desde entonces que sería mi naviera favorita. Y luego vi cómo iban llegando los barcos más grandes y me los estaba perdiendo, y ahora veía que el Harmony también estaría solo este año..... Y no puede ser.

Mi intención es poder quedarme en el barco casi todos los días, porque ya me conozco la ruta. Ya he hecho 6 cruceros, y todos por Mediterráneo, y como voy con 2 amigas, que aunque no se conocen mucho, se llevan bien, ya hablaré con ellas para que bajen ellas si quieren a ver alguna escala, pero yo prefiero conocer mejor el barco, que es lo que realmente estoy pagando.

Vengo con algunas dudas..... Porque la verdad que no recuerdo mucho del Liberty.

1) Una forera, Vecusa, comentó que tenía el turno de cena "Dynamic"... ¿¿?? ¿y cómo es ese turno? a mí en la agencia me pusieron el My Time Dining y me pusieron en Lista de Espera para el 2º turno. Y el My Time Dining ,según dice en la web de Royal, tú eliges una franja horaria pero hay que reservarla..... ¿alguien sabe cómo es? ¿se reserva desde casa para cada noche, o se reserva a bordo?

2) ¿Alguien sabe qué precio aproximado tienen los refrescos sueltos? porque ya digo que no tengo un duro, como para estar gastando en packs de bebidas, y yo solo bebo algún cocktail sin alcohol, o alguna cola.

3) ¿y esos packs de refrescos incluyen coctails sin alcohol y los zumos de naranja naturales?

4) Las bebidas que habéis comentado que están ya incluidas.... ¿son de las máquinas que hay en el buffet y en el Sorrento's + el Café Promenade?

5) ¿Los jacuzzi funcionan también por la noche? porque por el día me parece que van a estar llenísimos.... Confundido ¿Y sabéis cuántos hay en el Harmony que sean de esos colgantes? yo probé en del Liberty y menuda gozada.... Aplauso

6) ¿alguno sabe si la categoría Gold, la más baja de los miembros de Crown & Anchor, tiene también como beneficios el saloncito ese privado en la Terminal de cruceros de Barcelona, con un desayuno continental? ¿y si también se tiene el embarque preferente? es que en la web de ellos pone que sí, que todos los socios tienen esta ventaja, pero en otro apartado pone que sólo lo pueden disfrutar los miembros de la clase Diamond/Platinum... Ojos que se mueven

Y por ahora ya lo dejo, que sino ........ Llega la fecha del crucero y yo sigo preguntando Mr. Green


¡¡Saludos a todos!! Y ánimo que ya nos queda menos!! Amistad Amistad
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Buenas noches, cruceristas!! Soy de Gran Canaria, al igual que DaylosJavier, que además, me parece que sé quién eres!! jaja qué gracia... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
¡¡Buenas noches, cruceristas!! Soy de Gran Canaria, al igual que DaylosJavier, que además, me parece que sé quién eres!! jaja qué gracia, no esperaba ver aquí a nadie conocido!! Aunque creo que tú no sabrás quién soy, porque por Zenithienta aún no me conoce casi nadie Riendo Riendo

A lo que iba!! Tengo reservado de forma muy improvisada una salida en el Harmony para el 4 Septiembre, en Interior, y digo que fue improvisada esta reserva porque este año contaba con no poder salir de viaje Trist , por tema económico, pero me pasé por la agencia, pregunté.... Y no me pude resistir Mr. Green . Hice la reserva, y si la tarjeta me pasaba para pagar el primer depósito que piden, pues genial, adelante, y ahora a ver cómo termino de pagar todo, jajajaja, pero bueno, voy con 2 amigas más, y una de ellas me ayudará con el pago y ya arreglaremos. Así que genial. Probé Royal en 2009, con el Liberty, fue espectacular, tanto el barco como la atención y la calidad de las comidas, y supe desde entonces que sería mi naviera favorita. Y luego vi cómo iban llegando los barcos más grandes y me los estaba perdiendo, y ahora veía que el Harmony también estaría solo este año..... Y no puede ser.

Mi intención es poder quedarme en el barco casi todos los días, porque ya me conozco la ruta. Ya he hecho 6 cruceros, y todos por Mediterráneo, y como voy con 2 amigas, que aunque no se conocen mucho, se llevan bien, ya hablaré con ellas para que bajen ellas si quieren a ver alguna escala, pero yo prefiero conocer mejor el barco, que es lo que realmente estoy pagando.

Vengo con algunas dudas..... Porque la verdad que no recuerdo mucho del Liberty.

1) Una forera, Vecusa, comentó que tenía el turno de cena "Dynamic"... ¿¿?? ¿y cómo es ese turno? a mí en la agencia me pusieron el My Time Dining y me pusieron en Lista de Espera para el 2º turno. Y el My Time Dining ,según dice en la web de Royal, tú eliges una franja horaria pero hay que reservarla..... ¿alguien sabe cómo es? ¿se reserva desde casa para cada noche, o se reserva a bordo?

2) ¿Alguien sabe qué precio aproximado tienen los refrescos sueltos? porque ya digo que no tengo un duro, como para estar gastando en packs de bebidas, y yo solo bebo algún cocktail sin alcohol, o alguna cola.

3) ¿y esos packs de refrescos incluyen coctails sin alcohol y los zumos de naranja naturales?

4) Las bebidas que habéis comentado que están ya incluidas.... ¿son de las máquinas que hay en el buffet y en el Sorrento's + el Café Promenade?

5) ¿Los jacuzzi funcionan también por la noche? porque por el día me parece que van a estar llenísimos.... Confundido ¿Y sabéis cuántos hay en el Harmony que sean de esos colgantes? yo probé en del Liberty y menuda gozada.... Aplauso

6) ¿alguno sabe si la categoría Gold, la más baja de los miembros de Crown & Anchor, tiene también como beneficios el saloncito ese privado en la Terminal de cruceros de Barcelona, con un desayuno continental? ¿y si también se tiene el embarque preferente? es que en la web de ellos pone que sí, que todos los socios tienen esta ventaja, pero en otro apartado pone que sólo lo pueden disfrutar los miembros de la clase Diamond/Platinum... Ojos que se mueven

Y por ahora ya lo dejo, que sino ........ Llega la fecha del crucero y yo sigo preguntando Mr. Green


¡¡Saludos a todos!! Y ánimo que ya nos queda menos!! Amistad Amistad

Zenithienta te voy contestando!! Mr. Green

1) el Dynamic es lo mismo que el My Time Dining, es decir, cada noche escoges tu hora de cena, sin turno fijo. Se pueden llevar las reservas para cadqa día desde casa, por lo que cuando conozcamos los horarios de los espectáculos ya podremos ver "como situarnos" cada noche Sonriente Si no llevamos reserva desde casa, allí podremos reservar sin problemas, pero ya se sabe.... Todo lo que llevemos desde aquí, pues... Eso que adelantamos! Mr. Green

2) los refrescos sueltos si no recuerdo mal unos 2$ más tasas y propinas ... échale unos 3-4$ ( Avergonzado nosotros llevamos paquete y no te sabría decir exacto, pero me comentaron que rondaba por ahí el precio!)

3) los packs de bebidas, hay de distintos tipos ... Hay uno que sólo incluye refrescos, otro que además, incluye cocteles sin alcohol, agua embotellada, zumos naturales y cafés premium... Otros que además cervezas y el último que incluye además cócteles con alcohol ... Entrando en la web de royal, en mis cruceros, ahí los podrás ver y te indican el precio por día. Se pueden contratar a bordo, yo recomiendo llevarlo desde casa, sale un pelin más barato Sonriente

4) bebidas incluidas lo dicho.. Si, hay fuentes de agua en esos sitios Sonriente

5) Los jacuzzi también funcionan por la noche, nosotros el año pasado en el Allure tampoco notamos tal masificación que nos impidiera estar tranquilos, se suele notar cuando llegan las excursiones, pero si vas a disfrutar del barco, no sufras!

6) la categoría Gold .. Yo todavía estoy buscando ese saloncito... Jajajajaja si bien es cierto el año pasado al embarcar en la terminal C, tenían fuentes de agua y cookies, pero nada que no te solucione ir directa al cafe promenade una vez embarcados! cuanto menos tiempo en la terminal.. Mejor Riendo
Si que hay embarque preferencial, lo verás. Hay colas de gold y colas de Diamond... Separadas Guiño


Creo que no me dejo nada más! Cualquier duda ... Amistad Amistad
Ir arriba zenithienta te voy contestando!! 1) el Dynamic es lo mismo que el My Time Dining, es decir, cada noche escoges tu hora de cena, sin turno... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Guau! Muchas gracias!!! Qué perdida me veo, jajajaja. Pero eso es lo chulo, para ir aprendiendo cositas de cada naviera y barco.

Bueno, mi intención es esa, la de quedarme en el barco, pero claro, no voy sola.... Y si a mis amigas no les apetece ir solas a tierra, porque no hablan nada de inglés, y menos francés o italiano, pues tendría que bajar con ellas.... Uffff. Pero bueno, ya se verá cómo lo organizamos. Sé que ninguna a visto Roma, si tal las convenzo para que cojan una excursión y así no se lían. Y los demás días, pues a ver... Jolin, con las ganas que tengo de ir a mi aire y explorar todo.... Trist Ojalá tuviera dinero para poder salir en mi otra quincena, y sola. Estuve a punto de reservar para ir 11 días en el Epic en abril por 1100 euros, pero si reservaba eso, me quedaba sin ir en el Harmony con mis amigas, que ya con una de ellas tenía hablado de intentar salir en septiembre como fuera. Así que nada, a ver qué pasa.

Los que tenéis ya reservado y con localizador.... ¿cuántos días tardaron en actualizar vuestra reserva la web de Royal? ay, es que me desespera, jajajaja. Si en realidad no es que vaya a hacer nada en la web, pero me hace ilusión ver ya mi reserva allí...
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Guau! Muchas gracias!!! Qué perdida me veo, jajajaja. Pero eso es lo chulo, para ir aprendiendo cositas de cada naviera y barco. Bueno... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡Vengo de nuevo con más dudas! Así se va animando esto un poco! Aunque aquí está muy animado comparado con otros foros, que madre mía, menudos cementerios!! Se me hace rarísimo que no haya nada de participación con respecto a este barco.....

Mis preguntas son:
1) ¿Qué cositas hay para comer en el Harmony, que estén incluidas en el crucero? Sé que están el Sorrento's con pizzas (no sé si ofrecen algo más), el Café Promenade con dulces, snacks, bollería (creo), y bebidas tipo infusiones, café, leche.... ¿había cacao? no recuerdo. ¿Y aquí habían esas bebidas de colores que decían en otro post?

2) Sé que está el buffet Windjammer, pero no sé qué horario tiene. ¿está disponible todo el día y parte de la noche?

3) Y de los restaurantes que NO están incluidos, ¿qué tipo de comidas ofrecen? Yo conozco el Johnny Rockets, que es hamburguesas con baile de los camareros incluido jejeje, el Chops Grille que es todo carne, un japonés-oriental que empezaba por "I", "Izuki" o similar, y ya no conozco más.

4)¡Ah! ¿Y el Harmony ya está navegando por ahí y en Mayo viene para Europa, o cuando venga aquí es cuando se inaugura? es que tengo una App, que se llama "ShipMate", y te pone un mapa señalando dónde está tu barco en todo momento, y salía que el Harmony estaba por ¿Africa? o algo así.... Me extrañó mucho. Pero bueno, esa App ha tenido algún que otro error, así que no me extraña que eso también esté mal.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡Vengo de nuevo con más dudas! Así se va animando esto un poco! Aunque aquí está muy animado comparado con otros foros, que madre mía... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas noches cómo qué lío entonces cada uno elige cuando quieres cenar y cuando quieres ver espectáculo, cuando estuvimos en el anterior crucero quién sé nada en el primer turno veía el espectáculo a continuación si los que veían el espectáculo I primero zenavan en el segundo turno punto alguien sabe si hay espectáculos en distintos sitios y ala misma hora
Ir arriba Buenas noches cómo qué lío entonces cada uno elige cuando quieres cenar y cuando quieres ver espectáculo, cuando estuvimos en el anterior... MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepe1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
MariaAcevedo Escribió:
Buenas noches cómo qué lío entonces cada uno elige cuando quieres cenar y cuando quieres ver espectáculo, cuando estuvimos en el anterior crucero quién sé nada en el primer turno veía el espectáculo a continuación si los que veían el espectáculo I primero zenavan en el segundo turno punto alguien sabe si hay espectáculos en distintos sitios y ala misma hora

Hola Maria.
Quizás parece un lió pero no lo es, el año pasado hice mi primer crucero fue el ALLURE ,que ahora sera el hermano menor del HARMONY.
SI tienen la misma política que el ALLURE , no hay turnos con el MY TIME DINNING.
Cuando publiquen los espectáculos y las horas que los hacen , podrás reservar las cenas sin ningún problema.
Te pondré uno ejemplos para que se entienda un poco mejor si puedo.
Ejemplo 1: Espectáculo OCEAN ARIA lo hacían diversos días a las 21:15 y a las 23:00 pues ese día reserve por la pagina web CENAR a las 20:45
Ejemplo 2 : Espectáculo ICE GAMES que era sobre hielo pues también lo representaban a las 21:15 y las 23:00 pues reserve a las 20:45 para Cenar.
Los demás días que no me interesaba el espectáculo o lo veía a otra hora por ejemplo el MAMA MIA que lo vi a las 16:00 reserve a las 21:00.
Por eso es recomendable reservar primero los espectáculos que deseas ver y la hora y luego reservar la hora de la Cena.
También te digo que si reservas un espectáculo y luego la cena , a una hora que se solapa (calculan 2 horas para cenar) aunque no lo estas evidentemente (te da tiempo de todo) el sistema de reservas de la web te avisa que te solapas. Si quieres continuar o cambiar la hora.
Todo es casi perfecto. MENOS LOS HIELOS DEL CUBATA
Ir arriba Hola Maria. Quizás parece un lió pero no lo es, el año pasado hice mi primer crucero fue el ALLURE ,que ahora sera el hermano menor del... Pepe1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Iban1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos cogido un camarote con balcón con vistas a Central Park. Qué tal? Mucho jaleo? O hemos hecho bien? Respecto al tema de las comidas, como funciona exactamente? Solo está incluido el buffete principal, o podemos comer en alguno más sin pagar? Gracias por la info! Alguien más sale el 14 de agosto????
Ir arriba Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos... Iban1987 Compartir:
Enlaces Asunto: HELPS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 100
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iban1987 Escribió:
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos cogido un camarote con balcón con vistas a Central Park. Qué tal? Mucho jaleo? O hemos hecho bien? Respecto al tema de las comidas, como funciona exactamente? Solo está incluido el buffete principal, o podemos comer en alguno más sin pagar? Gracias por la info! Alguien más sale el 14 de agosto????

Muy buenas Iban (como mi cuenta bancaria) Sacando la lengua

Central Park es un lugar tranquilo, por las noches habrá algun concierto de instrumentos de cuerdas que crean un ambiente de relax, te encantará.

Respecto de las comidas, todo está incluido. Hay varias opciones simultaneas a distintas horas donde podreís comer lo que "querais" cuanto "querais".

Solo ciertos restaurantes pequeños y temáticos suponen pagar un pequeño suplemento.

Personalmente te recomiendo desayuno-almuerzo en el Windjammer y cena a la carta en el gran salón.

Si tienes cualquier otra duda te ayudaré en lo que pueda, hace dos años hice el Allure of the Seas (tambien Clase Oasis) y tanto mi esposa como yo somos dos enamorados Heart de Royal Caribbean desde hace años.
_________________
2015:INGLATERRA-PORTUGAL +2014:Crucero EEUU-JAMAICA-HAITI-COZUMEL +2013:MEXICO +2012:Crucero ITALIA-GRECIA-TURQUIA +2011:Crucero FRANCIA-ITALIA +2010:SUIZA-ALEMANIA-AUSTRIA-BELGICA +2009:IRLANDA-ESCOCIA, R.CHECA +2008:JAPON +2007:HOLANDA, Crucero BALTICO +2006:Crucero ISLAS GRIEGAS&ESTAMBUL +2005:EEUU, ALEMANIA +2004:EGIPTO +2003:ITALIA, FRANCIA +2002:REP.DOMINICANA, INGLATERRA
Ir arriba Muy buenas Iban (como mi cuenta bancaria) :P. Central Park es un lugar tranquilo, por las noches habrá algun concierto de instrumentos de... VENZEDOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepe1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Iban1987 Escribió:
Buenas! Mi pareja y yo nos vamos con el Harmony of the Seas y salimos el 14 de agosto desde Barcelona! Es nuestro primer crucero! Hemos cogido un camarote con balcón con vistas a Central Park. Qué tal? Mucho jaleo? O hemos hecho bien? Respecto al tema de las comidas, como funciona exactamente? Solo está incluido el buffete principal, o podemos comer en alguno más sin pagar? Gracias por la info! Alguien más sale el 14 de agosto????

Buenas Iban1987... Tranquilo.. Vas en el "Ferrari de los Cruceros" ( dicho por agencia de viaje), no creo que te moleste mucho el jaleo. El año pasado estuve en el Allure con balcón al mar y las puertas correderas del balcón ajustaban perfectamente, En los Puertos, ya sabe que hay ruido, no se oía nada.
Tema comidas, es complicado explicarlo en unas lineas. Te recomiendo que si has cogido por Agencia te lo expliquen allí. Solo decirte que si quieres comer como comemos los de la Península, pues si, Solo tienes el de Buffet al medio día (bueno creo que empieza sobre las 11 de la mañana) y otro que no recuerdo como se llama en el Solarium y Jacuzzis para adultos que era rollo vegetariano, y por la noche el el restaurante Principal a la Carta todos gratuitos. Son muy buenos los dos. Realmente espectacular cocinar para tanta gente no es fácil.
Si te conformas con Snaks, Pizzas, Franfurks etc ets... Tienes diferentes opciones durante todo el día. No se si te ha servido de ayuda, pero es lo que hay.
Mira si me gusto que esta año me he apuntado al Harmony.. En la vida había hecho un crucero.
Ir arriba Buenas Iban1987... Tranquilo.. Vas en el Ferrari de los Cruceros ( dicho por agencia de viaje), no creo que te moleste mucho el jaleo. El... Pepe1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Raquelmr1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola somos una familia con dos niños de 9 y 5 años y salimos el 31 de julio.
El año pasado fuimos en el Epic de la compañía NCL.
Yo lo que no encuentro es información de restaurantes gratuitos que hay dentro del barco.
Podéis indicarme donde puedo consultar esa información tenéis?

Con muchas ganas de tener más información.
Un saludo
Ir arriba Hola somos una familia con dos niños de 9 y 5 años y salimos el 31 de julio. El año pasado fuimos en el Epic de la compañía NCL. Yo lo... Raquelmr1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí
Si ves que por aquí no hay mucha información actual.llama a royal ,es gratis,o donde has comprado el viaje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí Si ves que por aquí no hay mucha... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube