Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas, Restaurantes, Cenas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 47418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el paquete selec que tienen en oferta en la pagina de royal, después de llamarlos dos veces, porque no lo tengo claro, Segun ellos es el replenis mas vino y cerveza, en el comentario de la promoción incluye ademas coctels creo que con alcohol, pero sigo sin tenerlo claro. Yo lo que quiero es en realidad lo del replenis mas cerveza, me da miedo que no incluya el agua embotellada y zumos naturales como lleva el replenis porque en toda la reserva no me especifica que es en realidad lo que incluye. Para los primeros viajeros les pido que si se acuerdan tomen nota de lo que lo vean allí que incluye porfa,
Ir arriba Acabo de reservar el paquete selec que tienen en oferta en la pagina de royal, despues de llamarlos dos veces, porque no lo tengo claro... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepe1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
El Select los Cocteles son sin Alcohol (Seguro)
En el Select entra los Refrescos , Cervezas, Cocteles ,SIN Alcohol, y copas de vino hasta 10 euros.
El año pasado mi esposa cogió este paquete en el Allure, y ahora también en el Harmony.
En el Select los Cafes e infusiones de Alta Calidad no entran. Esto entra en el Ultimate. Que es la Fusión del Paquete Replenish y el Premium.
Para los navegantes primerizos en clase Oasis , comento que las cervezas tenían un precio de 7 euros cerveza, y que las copas de vino la mas económica era de 10 euros, estas son las que entraban en el paquete Select.
El vino del del paquete Premium era de hasta 14 euros copa, y no mataba..... Era sencillo.
Los combinados con alcohol, creo recordar que era unos 12 euros cada uno.... Y los hielos eran pequeños con el consiguiente agua miento del cubata.
Venga a sacar la calculadora...... Amistad
Ir arriba El Select los Cocteles son sin Alcohol (Seguro) En el Select entra los Refrescos , Cervezas, Cocteles ,SIN Alcohol, y copas de vino hasta... Pepe1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepe1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
azulaguilas Escribió:
Acabo de reservar el paquete selec que tienen en oferta en la pagina de royal, después de llamarlos dos veces, porque no lo tengo claro, Segun ellos es el replenis mas vino y cerveza, en el comentario de la promoción incluye ademas coctels creo que con alcohol, pero sigo sin tenerlo claro. Yo lo que quiero es en realidad lo del replenis mas cerveza, me da miedo que no incluya el agua embotellada y zumos naturales como lleva el replenis porque en toda la reserva no me especifica que es en realidad lo que incluye. Para los primeros viajeros les pido que si se acuerdan tomen nota de lo que lo vean allí que incluye porfa,

Aquí tienes un link : que hay la comparativa de lo que entra en cada paquete
Espero que funcione. Copialo y ponlo en en navegador de Internet

secure.royalcaribbean.com/ ...er-v41.pdf
Ir arriba Aqui tienes un link : que hay la comparativa de lo que entra en cada paquete. Espero que funcione. Copialo y ponlo en en navegador de... Pepe1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Si por eso los he llamado, yo el año pasado cogi el replenis, y las cervezas aparte, pero ahora en la promoción de bebidas que tienen, hay un selec que segun ellos es lo que estoy diciendo el replenis mas vino y cerveza. Como en la foto y su comentario no esta claro por eso los he llamado, y no una dos veces, a dos chicos distintos y los dos me han dicho que toman de basico el replenis y les han añadido la cerveza y vino, por eso lo de la oferta, sino no cuadra, y ya digo he repetido la llamada porque el año pasado el selec no llevaba el agua embotellada y zumos naturales que el replenis si, a mi lo de los cocteles con acohol no me interesan lo otro si, y por eso es el lio que tengo que segun ellos han hecho como una fusion de selec y replenis, pero que yo no me fio- el año pasado con las excursiones algunos no se aclaraban mucho
Ir arriba Si por eso los he llamado, yo el año pasado cogi el replenis, y las cervezas aparte, pero ahora en la promocion de bebidas que tienen... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Pepe1962 Escribió:
El Select los Cocteles son sin Alcohol (Seguro)
En el Select entra los Refrescos , Cervezas, Cocteles ,SIN Alcohol, y copas de vino hasta 10 euros.
El año pasado mi esposa cogió este paquete en el Allure, y ahora también en el Harmony.
En el Select los Cafes e infusiones de Alta Calidad no entran. Esto entra en el Ultimate. Que es la Fusión del Paquete Replenish y el Premium.
Para los navegantes primerizos en clase Oasis , comento que las cervezas tenían un precio de 7 euros cerveza, y que las copas de vino la mas económica era de 10 euros, estas son las que entraban en el paquete Select.
El vino del del paquete Premium era de hasta 14 euros copa, y no mataba..... Era sencillo.
Los combinados con alcohol, creo recordar que era unos 12 euros cada uno.... Y los hielos eran pequeños con el consiguiente agua miento del cubata.
Venga a sacar la calculadora...... Amistad


Y cuidado que cuando vas sin pack de bebidas, le has de sumar la tasa y la propina! con lo cual ... Se va a un piquito cada copa/zumo/café/cerveza ... Ojos que se mueven
Ir arriba y cuidado que cuando vas sin pack de bebidas, le has de sumar la tasa y la propina! con lo cual ... se va a un piquito cada... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
hannahscd Escribió:
Buenas tardes

A los que vayan probando el barco a ver si nos pueden confirmar que restaurantes están incluidos en el precio. A parte, como funciona lo del my Time Dining. Cuantas dudas y que ganas de poder disfrutar de todo lo que puede ofrecer el barco. Gracias de antemano Sonriente

El my time dining, tu escoges cada noche a que hora quieres ir a cenar. No tienes un turno fijo y con lo cual, tampoco tienes una mesa fija asignada.

Restaurantes incluidos en el precio, casi todos Sonriente

En el diario que te dejan cada día te señalan los de pago con un $. Te dejo una lista con los "No incluidos".

restaurantes de pago:

150 Central Park
Chops Grille
Coastal Kitchen
Izumi
Izumi (Hibachi Experience)
Jamie's Italian by Jamie Oliver
Sabor Taqueria & Tequila Bar
Solarium Bistro
Wonderland
Jonny Rockets (Este es únicamente de pago para el almuerzo y cenas, los desayunos están incluidos)
Ir arriba El my time dining, tu escoges cada noche a que hora quieres ir a cenar. No tienes un turno fijo y con lo cual, tampoco tienes una mesa... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Raquelmr1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Ayer llame a Royal y me dijeron que en el restaurante principal hay servicio de comidas y cenas.
Y que hasta Junio no se podrá reservar cenas y demás ( los cruceros de Julio )
Pregunte por los pacKs de bebidas y me dijeron que no hacia falta que lo cojiese el camarote completo. Pero que una persona no podía pedir 2 consumiciones a la vez.
Son caros, la verdad.

Venga que llegue pronto a Barcelona y haga su primera salida
Ir arriba Hola, Ayer llame a Royal y me dijeron que en el restaurante principal hay servicio de comidas y cenas. Y que hasta Junio no se podr... Raquelmr1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
raquelmr1976 Escribió:
Hola,
Ayer llame a Royal y me dijeron que en el restaurante principal hay servicio de comidas y cenas.
Y que hasta Junio no se podrá reservar cenas y demás ( los cruceros de Julio )
Pregunte por los pacKs de bebidas y me dijeron que no hacia falta que lo cojiese el camarote completo. Pero que una persona no podía pedir 2 consumiciones a la vez.
Son caros, la verdad.

Venga que llegue pronto a Barcelona y haga su primera salida

Dos a la vez nunca... Una y a los 5 minutitos otra ... Ojos que se mueven

Deberías poder reservar ya los restaurantes adicionales desde la web "mis cruceros" de royal ... éstos del teléfono hay cada uno que se entera más bien de poquito Confundido
Ir arriba dos a la vez nunca... una y a los 5 minutitos otra ... deberías poder reservar ya los restaurantes adicionales desde la web mis cruceros... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Raquelmr1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es verdad, no se enteran mucho
Ir arriba Es verdad, no se enteran mucho Raquelmr1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepe1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
raquelmr1976 Escribió:
Hola,
Ayer llame a Royal y me dijeron que en el restaurante principal hay servicio de comidas y cenas.
Y que hasta Junio no se podrá reservar cenas y demás ( los cruceros de Julio )
Pregunte por los pacKs de bebidas y me dijeron que no hacia falta que lo cojiese el camarote completo. Pero que una persona no podía pedir 2 consumiciones a la vez.
Son caros, la verdad.

Venga que llegue pronto a Barcelona y haga su primera salida

Si lo paquetes son caros, pero si te gusta la cerveza, el vino y las copas...... Tienes que adquirir el Premium,
Como ya dije en un post anterior cerveza 7 euros, vino de 10 a 14 el sencillo la copa, y los cubatas 12 euros.
Por cierto el agua embotellada es de pago, entra en el premium.
Ir arriba Si lo paquetes son caros, pero si te gusta la cerveza, el vino y las copas...... tienes que adquirir el Premium, Como ya dije en un post... Pepe1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas tardes qué follón de paquetes de bebidas una para la niña sin alcohol otra para mí con cócteles otra para el padre con vinos y cerveza jajaja haber que pasa que te cojo el más caro son 400 € que no está nada mal si tiene Chivas y Cardhu está bien yo solamente quiero cócteles con alcohol por supuesto sin alcohol también y tendrá que ser un paquete para cada uno porque si cada uno está haciendo una actividad no va a ir en busca del otro para que le dé una copa es decir que no sale tan barato el barquito y ya para terminar tenemos restaurantes que también hay que pagar mi marido está aburrido y yo creo que cuando nos montemos todo se olvidará y disfrutaremos espero jajaja
Ir arriba Buenas tardes qué follón de paquetes de bebidas una para la niña sin alcohol otra para mí con cócteles otra para el padre con vinos y... MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Otro comentario jajaja es que si cogemos un paquete para los 3 mientras buscas a tu pareja que está en la otra punta del barco te has deshidratado eso si lo encuentras si no te pierdes antes jajaja se nos dirá medio crucero buscando unoauto y cuando llegue el último día nos encontraremos para salir del barco
Ir arriba Otro comentario jajaja es que si cogemos un paquete para los 3 mientras buscas a tu pareja que está en la otra punta del barco te has... MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Beis74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Entonces, alguien se ha sacao alguna vez un paquete de bebidas solo uno, pero con vistas a compartir? Se puede? 5 min entre consumición y consumoción es suficiente?
Y otra pregunta, cuanto sale más o menos un agua dw botellin o un zumo? ( es lo que se pedirá mi hijo..)
Ir arriba Entonces, alguien se ha sacao alguna vez un paquete de bebidas solo uno, pero con vistas a compartir? Se puede? 5 min entre consumición y... Beis74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:
Entonces, alguien se ha sacao alguna vez un paquete de bebidas solo uno, pero con vistas a compartir? Se puede? 5 min entre consumición y consumoción es suficiente?
Y otra pregunta, cuanto sale más o menos un agua dw botellin o un zumo? ( es lo que se pedirá mi hijo..)

Tenéis agua, hielo, limonada, té frío, otra bebida de sabores que varía según el barco, infusiones, café, leche y helados, que suelen estar en la zona de piscinas, de manera gratuita, por supuesto en dispensador, puedo decirte que la limonada está riquísima. Nosotros no gastamos ni un € en bebidas, claro que no bebemos alcohol Guiño
Estos son los paquetes de bebidas: www.royalcaribbean.es/ ...ng_options no sé cuál será el precio de forma individual, pero supongo que si es un botellín de agua y un zomo diario, no te sale nunca a cuenta coger paquetes, sólo si eres gran consumidor.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Tenéis agua, hielo, limonada, té frío, otra bebida de sabores que varía según el barco, infusiones, café, leche y helados, que suelen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:
Entonces, alguien se ha sacao alguna vez un paquete de bebidas solo uno, pero con vistas a compartir? Se puede? 5 min entre consumición y consumoción es suficiente?
Y otra pregunta, cuanto sale más o menos un agua dw botellin o un zumo? ( es lo que se pedirá mi hijo..)

Exacto ... Ojos que se mueven Guiño

Y por otra parte, un botellín de agua si no recuerdo mal estaba sobre los 3$ mas tasas y propinas y un zumo de naranja natural sobre los 5$ mas tasas y propinas.
Ir arriba exacto ... y por otra parte, un botellín de agua si no recuerdo mal estaba sobre los 3$ mas tasas y propinas y un zumo de naranja natural... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jotarb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mis padres hace un año se fueron en el Oasis of the Seas en una ruta de miami, y cogieron el paquete de bebidas en el momento que esperas para embarcar y les salio como si sólo pagará uno y ambos disfrutaron de bebidas y cócteles sin alcohol. Ahora vamos el 11 de septiembre todos, somos 4 y no sabemos bien si se podrá coger el paquete de bebidas en el barco porque igual sale alguna oferta. A alguien le ha pasado lo mismo?? Es que hay una diferencia enorme el coger o no paquete.

Por cierto me dijeron que los refrescos gratis de sabores son como el ikea, osea malos para mi gusto.
Ir arriba Hola a todos. Mis padres hace un año se fueron en el Oasis of the Seas en una ruta de miami, y cogieron el paquete de bebidas en el... Jotarb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
jotarb Escribió:
Hola a todos.
Mis padres hace un año se fueron en el Oasis of the Seas en una ruta de miami, y cogieron el paquete de bebidas en el momento que esperas para embarcar y les salio como si sólo pagará uno y ambos disfrutaron de bebidas y cócteles sin alcohol. Ahora vamos el 11 de septiembre todos, somos 4 y no sabemos bien si se podrá coger el paquete de bebidas en el barco porque igual sale alguna oferta. A alguien le ha pasado lo mismo?? Es que hay una diferencia enorme el coger o no paquete.

Por cierto me dijeron que los refrescos gratis de sabores son como el ikea, osea malos para mi gusto.

Puedes contratarlo desde casa a través de la web de Royal o una vez en el barco. Pero piensa que las rutas que hace desde el mediterraneo a todo lo contratado en el barco tendrás que añadir las tasas y propinas, con lo cual, sale más a cuenta hacerlo desde casa, ya que ahora mismo, hay algunos paquetes con un 20% de descuento.

Los refrescos si que es cierto, son de grifo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Puedes contratarlo desde casa a través de la web de Royal o una vez en el barco. Pero piensa que las rutas que hace desde el mediterraneo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cruiselover27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ah pero hay refrescos gratis? Pensaba que sólo bebidas sin gas como té, limonada, café...

De que sabor son los refrescos?
Ir arriba Ah pero hay refrescos gratis? Pensaba que sólo bebidas sin gas como té, limonada, café... De que sabor son los refrescos? Cruiselover27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
cruiselover27 Escribió:
Ah pero hay refrescos gratis? Pensaba que sólo bebidas sin gas como té, limonada, café...

De que sabor son los refrescos?

Los refrescos no son gratis, sólo los que has puesto. Hay paquetes de refrescos pero no son embotellados, son de máquina, de marca Coca Cola.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Los refrescos no son gratis, sólo los que has puesto. Hay paquetes de refrescos pero no son embotellados, son de máquina, de marca Coca... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
La verdad que lo de los paquetes es una comida de coco. Si no bebes nada mas que la cervez en cena de alcohol y de lo demas quieres estar servido como lo del agua embotellada y los cafes premiun lo tienes chungo, o coges el selec y pagas el agua y cafes aparte o te subes al otro paque te superior y lo llevas todo, la diferencia es considerable peeeero si haces numeros te vuelves loca, si coges el replenis y pagas la cerveza aparte al final con las cervezas te subes de precio a lo del otro paquete superior pero mas limitado en consumo, un lio,
yo estuve el año pasado y no recuerdo si habian heladerias. Al menos yo no las vi, solo la fuente de helado junto a las piscinas, alguien vio alguna? y si las visteis eran extras o de pago?
Ir arriba La verdad que lo de los paquetes es una comida de coco. si no bebes nada mas que la cervez en cena de alcohol y de lo demas quieres estar... Azulaguilas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Harmony of the Seas: Paquetes de Bebidas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí
Si ves que por aquí no hay mucha información actual.llama a royal ,es gratis,o donde has comprado el viaje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Este año no lo se,pero los que yo he echo con royal,podías coger paquetes diferentes,yo los cogí Si ves que por aquí no hay mucha... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube