Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 88452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Ya de vuelta!
La parada para ir hacia el palacio esta a mano derecha segun se sale de la estación. Me dio la impresion que se puede pagar con la viva viagem pero nosotros pagamos en metalico. Cuesta 5.50euros ahora mismo.

Tanto a la ida como a la vuelta para en el castillo y en el palacio.

Si después de bajar se quiere ir andando a la quinta recomiendo bajaros en el casco historico, por allí teneis piriquita para comer, si preferis otros restaurantes o vais ya hacia la estación de tren entonces mejor la de la estación de tren.
Ir arriba Hola! Ya de vuelta! La parada para ir hacia el palacio esta a mano derecha segun se sale de la estacion. Me dio la impresion que se puede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Estoy mirando este pdf que esta por la primera pagina del hilo
www.scotturb.com/ ...sintra.pdf

Si os he entendido bien, a la vuelta del palacio hacia la estación falta una parada no? que es la de de nuevo el centro historico?

Thanks!

Efectivamente, entre el palacio da Pena y la estación está la parada del centro histórico.
Ir arriba Efectivamente, entre el palacio da Pena y la estación está la parada del centro histórico. Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando este pdf que esta por la primera pagina del hilo
www.scotturb.com/ ...sintra.pdf

Si os he entendido bien, a la vuelta del palacio hacia la estación falta una parada no? que es la de de nuevo el centro historico?

Thanks!
Ir arriba Hola! Estoy mirando este pdf que esta por la primera pagina del hilo. Si os he entendido bien, a la vuelta del palacio hacia la estacion... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pe_pelu Escribió:
Hola,no se como va,desde el pueblo al palacio de pena sintra cuanto hay andando?,no se si se puede llegar en coche o hay que subir andando.....gracias

Hola
Precisamente este hilo trata del autobús que hayq ue coger para ir al Palacio da Pena. No es muy grande así que se puede leer bien Guiño
Andando es mucha distancia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Precisamente este hilo trata del autobús que hayq ue coger para ir al Palacio da Pena. No es muy grande así que se puede leer bien... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,no se como va,desde el pueblo al palacio de pena sintra cuanto hay andando?,no se si se puede llegar en coche o hay que subir andando.....gracias
Ir arriba Hola,no se como va,desde el pueblo al palacio de pena sintra cuanto hay andando?,no se si se puede llegar en coche o hay que subir... Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola voy a ir a Sintra un día y mi intención es visitar: Quinta, Palacio Nacional, Castelo Y Palacio da Pena y quisiera saber si hay alguna entrada que convine estos monumentos y pueda ahorrar algo. También estoy mirarndo el bus turistico 434 pero no se muy bien que billete tendria que comprar, bastaria con un billete sencillo para recorrido circular de 5€ ¿Podria ver todo lo anterior solo con ese billete? Gracias

Si, el autobus solo tiene unico tipo de billete.


Saludos
Ir arriba Si, el autobus solo tiene unico tipo de billete. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: autobus 434 en sintra  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola voy a ir a Sintra un día y mi intención es visitar: Quinta, Palacio Nacional, Castelo Y Palacio da Pena y quisiera saber si hay alguna entrada que convine estos monumentos y pueda ahorrar algo. También estoy mirarndo el bus turistico 434 pero no se muy bien que billete tendria que comprar, bastaria con un billete sencillo para recorrido circular de 5€ ¿Podria ver todo lo anterior solo con ese billete? Gracias

Tienes toda la información del autobús en este hilo

Respecto a entradas combinadas para los monumentos de sintra

www.parquesdesintra.pt/ ...aquilla-2/

Regaleira tiene hilo

Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal): visita, horarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes toda la información del autobús en este hilo. respecto a entradas combinadas para los monumentos de sintra. regaleira tiene hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Sintra un día y mi intención es visitar: Quinta, Palacio Nacional, Castelo Y Palacio da Pena y quisiera saber si hay alguna entrada que convine estos monumentos y pueda ahorrar algo. También estoy mirarndo el bus turistico 434 pero no se muy bien que billete tendria que comprar, bastaria con un billete sencillo para recorrido circular de 5€ ¿Podria ver todo lo anterior solo con ese billete? Gracias
Ir arriba Hola voy a ir a Sintra un dia y mi intencion es visitar: Quinta, Palacio Nacional, Castelo Y Palacio da Pena y quisiera saber si hay... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra. Qué ver, transporte y hoteles. Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Risco, como te han aconsejado yo empezaria por el Palacio da Pena y el Castillo do Mouros. Después iria a la Quinta y por ultimo al Palacio Nacional.

En cuanto al bus, no recuerdo a que hora lo cogimos, pero el billete se compraba en una taquilla que habia en la estación y lo podias usar todas las veces que quisieras. Para ir a la Quinta lo puedes hacer perfectamente andando desde el centro del pueblo.


Saludso
Ir arriba Risco, como te han aconsejado yo empezaria por el Palacio da Pena y el Castillo do Mouros. Despues iria a la Quinta y por ultimo al... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra. Qué ver, transporte y hoteles. Portugal  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo,
Voy a mirar lo que dices y a ver si averiguo lo del primer bus de Sintra, o a ver si alguien que haya ido hace poco puede confirmar a que hora sale el primero de la mañana.
Porque supongo que si voy andando hasta la Quinta y luego vuelo al centro también podré coger el bus entonces, ya que como explicáis se paga directamente en el bus, es así?
Ir arriba Gracias de nuevo, Voy a mirar lo que dices y a ver si averiguo lo del primer bus de Sintra, o a ver si alguien que haya ido hace poco... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra. Qué ver, transporte y hoteles. Portugal  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Tatisheri,
Como una hora antes? los horarios de la pagina de Sintra dicen que abren a las 10 excepto el Palacio de Sintra que pone a las 9,30, hablo de marzo claro. Alguien puede confirmar los horarios?

Otra pregunta, me ha parecido leer que el bus (434) que hace el recorrido del Palacio da Pena etc, empieza a las 10,15??
Es cierto?, porque estaba planeando madrugar para llegar pronto a Sintra y estar temprano en alguno de los lugares a visitar, pero claro si el bus no sale antes es un problema.
Se puede ir andando desde la estación al Palacio de Sintra y/o hasta la Quinta Regaleira.
Me urge saber para organizar ese día salgo este lunes.
Ir arriba Gracias Tatisheri, Como una hora antes? los horarios de la pagina de Sintra dicen que abren a las 10 excepto el Palacio de Sintra que... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Hola,
Voy a Lisboa en una semana, y voy a dedicar a Sintra un día, iré en tren y cogeré el bus turístico tal y como recomendáis, mi duda es a la hora de hacer el recorrido, veo que la mayoría hacéis primero el castillo do Moros y el Palacio da Pena y al final el Palacio Nacional y la Quinta Regaleira.
Mi pregunta es puedo hacer primero la Quinta y el Palacio Nacional, comer por el centro de Sintra y luego hacer El castillo do Moros y el Palacio da Pena, o hay algun problema con el tema del recorrido del bus para hacerlo en ese orden?
La parada del Castillo y la de el palacio da Pena es la misma? (he leído que se puede ir andando de un sitio a otro) o son dos paradas distintas y si es así en que orden hay que hacerlas?.
Hay que esperar mucho tiempo a que pase el bus?
He visto en la pagina oficial de los monumentos de Sintra que los precios han subido un montón por lo menos de los que he leído publicados:
Castillo do Moros 8€; Palacio da Pena 14 € con parque; parque solo 7,50€; Palacio Nacional 10 € i la Quinta 6€?
Alguien que haya estado reciente puede confirmar?
Que lugares tienen entrada combinada? hay alguna para todos?
Bien muchas preguntas, però espero vuestra ayuda, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sintra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Mar, 15-03-2016 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sintra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Lisboa en una semana, y voy a dedicar a Sintra un día, iré en tren y cogeré el bus turístico tal y como recomendáis, mi duda es a la hora de hacer el recorrido, veo que la mayoría hacéis primero el castillo do Moros y el Palacio da Pena y al final el Palacio Nacional y la Quinta Regaleira.
Mi pregunta es puedo hacer primero la Quinta y el Palacio Nacional, comer por el centro de Sintra y luego hacer El castillo do Moros y el Palacio da Pena, o hay algun problema con el tema del recorrido del bus para hacerlo en ese orden?
La parada del Castillo y la de el palacio da Pena es la misma? (he leído que se puede ir andando de un sitio a otro) o son dos paradas distintas y si es así en que orden hay que hacerlas?.
Hay que esperar mucho tiempo a que pase el bus?
He visto en la pagina oficial de los monumentos de Sintra que los precios han subido un montón por lo menos de los que he leído publicados:
Castillo do Moros 8€; Palacio da Pena 14 € con parque; parque solo 7,50€; Palacio Nacional 10 € i la Quinta 6€?
Alguien que haya estado reciente puede confirmar?
Que lugares tienen entrada combinada? hay alguna para todos?
Bien muchas preguntas, però espero vuestra ayuda, gracias
Ir arriba Hola, Voy a Lisboa en una semana, y voy a dedicar a Sintra un dia, iré en tren y cogeré el bus turístico tal y como recomendáis, mi duda... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte y hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!
Quería añadir que lo mejor para visitar Sintra si llegáis en tren es coger el autobús 434, están las paradas según sales de la estación de tren a la izquierda, vale 5 euros por persona y lo puedes utilizar durante todo el día, para bajar del Castillo de Pena al pueblo o para ir a la estación, por eso conservar el billete para poder enseñarlo en los posteriores viajes que necesitéis. Del Castillo de Pena a Castelo dos Mouros fuimos caminando, es un paseo de 10 minutos entre árboles y vegetación. Pero para después bajar al pueblo es imprescindible.
Señalar también que nosotros visitamos Quinta da Regaleira por la tarde, hasta que cerraron a las 7 y teníamos intención de comprar allí souvenirs y cenar algo allí y después volver a Lisboa, pues decir que cuando bajamos de los castillos al mediodía el pueblo estaba muy animado, con todo abierto, pero por la tarde, después de la Quinta, ya iban cerrando todos los sitios de souvenirs, la mitad de restaurantes ya cerrados, al llegar a la estación igual, así que decidimos volver a Lisboa y cenar allí, y ya digo que eran las 7 de la tarde, y era la semana pasada (primera de julio). A Piriquita sí estaba abierta, pero por las callejuelas adyacentes los locales iban cerrando.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos!
Ir arriba Hola! Quería añadir que lo mejor para visitar Sintra si llegáis en tren es coger el autobús 434, están las paradas según sales de la... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmela13 Escribió:
Hola a todos

Tengo una duda sobre el autobus 434 , se puede ir primero al palacio da Pena y luego al centro histórico y de allí a la estación de tren , o el recorrido es : estación de tren - centro historico - palacio - estación de tren ?

Gracias por la ayuda

Hola
Como te ha dicho Gasolines se puede hacer perfectemante como lo planteas. De hecho yo lo hice así el día 16 de febrero pasado Guiño
El recorrido que hace el autobús es: Estación - Centro Histórico - Castelo dos Mouros - Palacio da Pena - Centro Histórico - Estación
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como te ha dicho Gasolines se puede hacer perfectemante como lo planteas. De hecho yo lo hice así el día 16 de febrero pasado. El... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Carmela13, el bus es circular, y pasa primero por el centro del pueblo, lo cual no quiere decir que te tengas que bajar allí. Puedes perfectamente parar en el palacio, y luego cogerlo allí de vuelta para volver al centro del pueblo. Y desde allí volver a cogerlo (si te has bajado en el centro) para regresar a la estación de tren.


Saludos
Ir arriba Carmela13, el bus es circular, y pasa primero por el centro del pueblo, lo cual no quiere decir que te tengas que bajar alli. Puedes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Carmela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda sobre el autobus 434 , se puede ir primero al palacio da Pena y luego al centro histórico y de allí a la estación de tren , o el recorrido es : estación de tren - centro historico - palacio - estación de tren ?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda sobre el autobus 434 , se puede ir primero al palacio da Pena y luego al centro histórico y de alli a la... Carmela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Jorge, como te comenta micki lo ideal seria ir primero al castillo y luego al palacio ya que este esta ante, pero lo que planteas también es otra opción: ver el palacio para verlo y luego ir andando hasta el castillo y allí coger el bus que te lleve al pueblo.


Saludos
Ir arriba Jorge, como te comenta micki lo ideal seria ir primero al castillo y luego al palacio ya que este esta ante, pero lo que planteas también... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SINTRA: organizar la visita con el bus 434 en un día  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Jorge1980 Escribió:
Hola, buenas. Tengo una duda sobre el bus turistico. Queria ir a primera hora directamente al palacio da Pena y mas tarde al Castillo. Queria saber si para bajar del Castillo hace parada en el o directamente te lleva ya al centro historico de Sintra sin pasar por el. La otra opción que tenia pensada de ser así seria bajar andando del Palacio al Castillo (tengo entendido que no es un gran tramo) verlo y coger el autobus que realiza la subida al Palacio para posteriormente proseguir la bajada. Todo esto es porque queria realizar primero la visita al Palacio y proseguir con el Castillo y queria saber que opción es la idonea. Gracias!

Hola ; el bus turistico (434) lo coges en la estación , hace una ruta circular ..,te bajas ...visitas ...y lo vuelves a coger (presenta ticket y ya esta )......pero si llegas a la estación es el fin de la ruta.
Para atras NO ,siempre adelante.
P.ej..yo hice....una bajada en el centro...visita...subo al bus.....
Bajo en La Regaleira...visita...subo al bus....
Bajo en el Castillo.....visita...subo al bus...
Bajo en el Palacio da Pena..visita...y al bus...
Así hasta el final (estación de trenes).....
...y ya puesto para comer en rest. Regional de Sintra , junto al Ayuntamiento......un arroz con rape riquisimo, muy bueno y bien de precio......, y la estación a muy pocos metros.
Saludos y a disfrutar !!!
Ir arriba Hola ; el bus turistico (434) lo coges en la estacion , hace una ruta circular ..,te bajas ...visitas ...y lo vuelves a coger (presenta... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Jorge1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Tengo una duda sobre el bus turistico. Queria ir a primera hora directamente al palacio da Pena y mas tarde al Castillo. Queria saber si para bajar del Castillo hace parada en el o directamente te lleva ya al centro historico de Sintra sin pasar por el. La otra opción que tenia pensada de ser así seria bajar andando del Palacio al Castillo (tengo entendido que no es un gran tramo) verlo y coger el autobus que realiza la subida al Palacio para posteriormente proseguir la bajada. Todo esto es porque queria realizar primero la visita al Palacio y proseguir con el Castillo y queria saber que opción es la idonea. Gracias!
Ir arriba Hola, buenas. Tengo una duda sobre el bus turistico. Queria ir a primera hora directamente al palacio da Pena y mas tarde al Castillo... Jorge1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Una duda, para sacar el billete sencillo del 434 se puede recargar en la VIVA VIAGEM? Gracias
Creo que no, que hay que comprar el billete en el mismo bus. No obstante yo estuve hace unos ocho años y. O se si habrá cambiado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo que no, que hay que comprar el billete en el mismo bus. No obstante yo estuve hace unos ocho años y. O se si habrá cambiado. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube