Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 87833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Korraleno escribió: Gracias por la informacion Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
korraleno Escribió:
Hola

Una duda, el autobus que hay en sintra(el que coges cuando bajas del tren) sabeis si entra en la lisboa card, o hay que pagar los 5€ si o si.

Saludos

Si las cosas no han cambiado desde que yo estuve por allí (creo recordar que 2009), la Lisboa Card te incluye el tren hasta Sintra pero no así el bus turístico.

Estuve en Agosto de 2012, y efectivamente, el tren Lisboa Sintra, lo cubre la Lisboa Card, no así el bus turístico, creo recordar que eran 5 €uros.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estuve en Agosto de 2012, y efectivamente, el tren Lisboa Sintra, lo cubre la Lisboa Card, no así el bus turístico, creo recordar que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
korraleno Escribió:
Hola

Una duda, el autobus que hay en sintra(el que coges cuando bajas del tren) sabeis si entra en la lisboa card, o hay que pagar los 5€ si o si.

Saludos

Si las cosas no han cambiado desde que yo estuve por allí (creo recordar que 2009), la Lisboa Card te incluye el tren hasta Sintra pero no así el bus turístico.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si las cosas no han cambiado desde que yo estuve por allí (creo recordar que 2009), la Lisboa Card te incluye el tren hasta Sintra pero... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola

Una duda, el autobus que hay en sintra(el que coges cuando bajas del tren) sabeis si entra en la lisboa card, o hay que pagar los 5€ si o si.

Saludos
Ir arriba Hola. Una duda, el autobus que hay en sintra(el que coges cuando bajas del tren) sabeis si entra en la lisboa card, o hay que pagar los... Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Juanele63.
Si llega antes de las 11 h. El palacio de Pena tiene un pequeño descuento en el billete.
Desde el centro del pueblo a la Quinta da Regaleira son 7 min. Caminando. Si te gustan los jardines, no se pierda Monserate.
Buen viaje.
Ir arriba Hola Juanele63. Si llega antes de las 11 h. el palacio de Pena tiene un pequeño descuento en el billete. Desde el centro del pueblo a la... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanele63 Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda que espero me podais resolver.Voy el puente de diciembre a Lisboa y uno de los días visitare Sintra.Se que se coge el autobus 434 en la estación y que se puede subir y bajar del autobus hasta una parada determinada. ¿Cual es esa parada en concreto? Mi idea es ir primero al Palacio da Pena y luego volver al centro del pueblo para verlo y mas tarde ir a Quinta Regaleira. ¿Se puede hacer esto? no vaya a ser que la parada del Palacio da Pena sea en la que ya no puedes retornar y solo te lleve de nuevo a la estación.Gracias a todos por este foro tan util

Nosotros en su día hicimos exactamente lo que pretendes hacer tu. Tomamos el bus frente a la estación del tren, nos apeamos en la parada del Palacio da Pena y a la vuelta lo volvimos a tomar allí para bajar hasta el centro de Sintra. Sin problemas.
Y después desde allí, un corto paseo, practicamente en linea recta hasta Quinta da Regaleira.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros en su día hicimos exactamente lo que pretendes hacer tu. Tomamos el bus frente a la estación del tren, nos apeamos en la parada... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Juanele63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo una duda que espero me podais resolver.Voy el puente de diciembre a Lisboa y uno de los días visitare Sintra.Se que se coge el autobus 434 en la estación y que se puede subir y bajar del autobus hasta una parada determinada. ¿Cual es esa parada en concreto? Mi idea es ir primero al Palacio da Pena y luego volver al centro del pueblo para verlo y mas tarde ir a Quinta Regaleira. ¿Se puede hacer esto? no vaya a ser que la parada del Palacio da Pena sea en la que ya no puedes retornar y solo te lleve de nuevo a la estación.Gracias a todos por este foro tan util
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda que espero me podais resolver.Voy el puente de diciembre a Lisboa y uno de los dias visitare Sintra.Se que... Juanele63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
estyfern Escribió:
Sr_JoaoManuel Escribió:
Ayer estuve en Sintra y he de advertiros que hay todo un montaje para sacaros hasta el último euro entorno al Palacio de Pena.

Viaje en tren desde Lisboa (4,5€ ida y vuelta) hasta la estación de Sintra, allí subida en autobus, el 434, hasta el aparcamiento de Pena( 5€ más) ... Os desaconsejo subir en estas fechas con vuestro propio coche, entrada al Palacio de Pena (7€ sólo jardines, 13€ conjunto),conjunta con el castillo de Mouros (18€), otro autobus para subir hasta la misma puerta (2€). Entrada a la Finca de Regaleira ( otros 6€ ).
En fin ..... Vosostros mismos.

Buenas,

Solamente existe el autobús 434 o también hay un bus turístico que te va dejando en los diferentes puntos de interés?

El autobus 434, se puede considerar que es el bus turistico.


Saludos
Ir arriba El autobus 434, se puede considerar que es el bus turistico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Estyfern
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Sr_JoaoManuel Escribió:
Ayer estuve en Sintra y he de advertiros que hay todo un montaje para sacaros hasta el último euro entorno al Palacio de Pena.

Viaje en tren desde Lisboa (4,5€ ida y vuelta) hasta la estación de Sintra, allí subida en autobus, el 434, hasta el aparcamiento de Pena( 5€ más) ... Os desaconsejo subir en estas fechas con vuestro propio coche, entrada al Palacio de Pena (7€ sólo jardines, 13€ conjunto),conjunta con el castillo de Mouros (18€), otro autobus para subir hasta la misma puerta (2€). Entrada a la Finca de Regaleira ( otros 6€ ).
En fin ..... Vosostros mismos.

Buenas,

Solamente existe el autobús 434 o también hay un bus turístico que te va dejando en los diferentes puntos de interés?
_________________
ATENAS E ISLAS GRIEGAS 2010 - PRAGA 2011 - VENECIA 2011 - FIORDOS NORUEGOS 2012 - LONDRES 2013 - LISBOA 2013 - NUEVA YORK 2014 - ROMA 2015 - JAPON 2015 - RUSIA 2016 - PARIS 2016 - ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA 2017
Ir arriba Buenas, Solamente existe el autobús 434 o también hay un bus turístico que te va dejando en los diferentes puntos de interés? Estyfern Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calagurritano Escribió:
Gracias Mogutu. ¿Donde podria pillar ese autobus al palacio y que numero es?

Puedes tomar el bus junto a la estación del tren que viene de Lisboa y también lo puedes tomar más o menos en frente del Palacio Nacional (centro histórico de Sintra).

El bus es el 434
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Puedes tomar el bus junto a la estación del tren que viene de Lisboa y también lo puedes tomar más o menos en frente del Palacio Nacional... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
La quinta Regaleira no la llegamos a ver ya que el día estaba con chubascos intermitentes.
Cuando fuimos a Sintra era en lunes y estaba todo abierto, la Quinta tenía horario de apertura hasta las 19:00 horas y cerraba a las 20:00 horas.
El billete de autobús se compra al mismo conductor del autobús.
Y como dije, la subida se puede hacer de varios tramos, pero la bajada sólo en uno.
Ir arriba La quinta Regaleira no la llegamos a ver ya que el día estaba con chubascos intermitentes. Cuando fuimos a Sintra era en lunes y estaba... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
canikin Escribió:
Acabamos de llegar de Portugal y para ir a Sintra desde Lisboa, cogimos el tren en la estación del Rossio, era un lunes y salía cada 15 minutos.
Nos costó 5 € ida y vuelta a cada uno.
Luego en Sintra nada mas salir de la estación cogimos el autobus 343 que cuesta 5€ y que en la marquesina pone que para subir se puede hacer en varias etapas, pero que para bajar solo en una.
Nosotros del palacio da Pena bajamos hasta el Palacio de Sintra, y luego allí en 10 minutos andando fuimos a la estación de trenes.
Un saludo

Canikin una pregunta, ¿la quinta de regaleira la viste también? Era por asegurarme que estaba abierta también el lunes.
¿El billete del autobús lo compraste en la estación o en el mismo bus?

Gracias.

Te contesté a lo del bus más arriba, pero te lo vuelvo a poner.

mirabela Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien que haya ido hace poco, puede confirmar el precio de los billetes Lisboa-Sintra. Veo que ultimamente los medios de transporte han subido mucho en Lisboa.

Otra duda, el 434 te sube al Castillo da Pena pero para bajar, dicen que solo permite una bajada, en cambio veo gente que dice que enseñando el ticket, volvian a subir en varios tramos. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar? Ya no se si es que lo han quitado o es que esas personas tuvieron suerte, jeje.

Gracias

Sobre los billetes de Lisboa a Sintra no te puedo ayudar, porque yo iba con la Lisboa Card, y estaban incluidos.
El bus, yo subí al Castillo, bajé a la zona del Palacio y después fuí a la estación y enseñe los billetes y sin problemas. Fuí en Agosto del año pasado.


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre los billetes de Lisboa a Sintra no te puedo ayudar, porque yo iba con la Lisboa Card, y estaban incluidos. el bus, yo subí al... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Acabamos de llegar de Portugal y para ir a Sintra desde Lisboa, cogimos el tren en la estación del Rossio, era un lunes y salía cada 15 minutos.
Nos costó 5 € ida y vuelta a cada uno.
Luego en Sintra nada mas salir de la estación cogimos el autobus 343 que cuesta 5€ y que en la marquesina pone que para subir se puede hacer en varias etapas, pero que para bajar solo en una.
Nosotros del palacio da Pena bajamos hasta el Palacio de Sintra, y luego allí en 10 minutos andando fuimos a la estación de trenes.
Un saludo

Canikin una pregunta, ¿la quinta de regaleira la viste también? Era por asegurarme que estaba abierta también el lunes.
¿El billete del autobús lo compraste en la estación o en el mismo bus?

Gracias.
Ir arriba Canikin una pregunta, ¿la quinta de regaleira la viste también? Era por asegurarme que estaba abierta también el lunes. ¿El billete del... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Portugal y para ir a Sintra desde Lisboa, cogimos el tren en la estación del Rossio, era un lunes y salía cada 15 minutos.
Nos costó 5 € ida y vuelta a cada uno.
Luego en Sintra nada mas salir de la estación cogimos el autobus 343 que cuesta 5€ y que en la marquesina pone que para subir se puede hacer en varias etapas, pero que para bajar solo en una.
Nosotros del palacio da Pena bajamos hasta el Palacio de Sintra, y luego allí en 10 minutos andando fuimos a la estación de trenes.
Un saludo
Ir arriba Acabamos de llegar de Portugal y para ir a Sintra desde Lisboa, cogimos el tren en la estación del Rossio, era un lunes y salía cada 15... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien que haya ido hace poco, puede confirmar el precio de los billetes Lisboa-Sintra. Veo que ultimamente los medios de transporte han subido mucho en Lisboa.

Otra duda, el 434 te sube al Castillo da Pena pero para bajar, dicen que solo permite una bajada, en cambio veo gente que dice que enseñando el ticket, volvian a subir en varios tramos. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar? Ya no se si es que lo han quitado o es que esas personas tuvieron suerte, jeje.

Gracias

Sobre los billetes de Lisboa a Sintra no te puedo ayudar, porque yo iba con la Lisboa Card, y estaban incluidos.
El bus, yo subí al Castillo, bajé a la zona del Palacio y después fuí a la estación y enseñe los billetes y sin problemas. Fuí en Agosto del año pasado.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre los billetes de Lisboa a Sintra no te puedo ayudar, porque yo iba con la Lisboa Card, y estaban incluidos. el bus, yo subí al... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien que haya ido hace poco, puede confirmar el precio de los billetes Lisboa-Sintra. Veo que ultimamente los medios de transporte han subido mucho en Lisboa.

Otra duda, el 434 te sube al Castillo da Pena pero para bajar, dicen que solo permite una bajada, en cambio veo gente que dice que enseñando el ticket, volvian a subir en varios tramos. ¿Alguien que haya estado hace poco me puede confirmar? Ya no se si es que lo han quitado o es que esas personas tuvieron suerte, jeje.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien que haya ido hace poco, puede confirmar el precio de los billetes Lisboa-Sintra. Veo que ultimamente... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No recuerdo el numero pero no tiene perdida ya que como te ha dicho angel, la parada está a la derecha saliendo de la estación. Además como el billete tienes que comprarlo en la estación de tren te vas a enterar enseguida del numero de bus.


Saludos
Ir arriba No recuerdo el numero pero no tiene perdida ya que como te ha dicho angel, la parada está a la derecha saliendo de la estación. Además... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
En un mensaje anterior creí leer que el bus era el Nº 434 ???
Ir arriba En un mensaje anterior creí leer que el bus era el Nº 434 ??? Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adri_rios Escribió:
Archimos Escribió:
Gracias, por la respuesta a mi pregunta anterior, pero, también, querría preguntar como mejor componer el recorrido por Sintra ? Que ver antes y que después?

Ahora tenemos planificado ver: el Palacio da Pena, el Castelo dos Mouros, el Palacio Nacional y la Quinta da Regaleira.

Entonces al llegar a Sintra coger un autobus (cual?) y ir a visitar el Palacio da Pena luego en el mismo autobus el Castelo dos Mouros, luego bajar en éste mismo autobus al pueblo, comer allí y ir a ver en otro autobus (cual ?) el Palacio Nacional y luego la Quinta da Regaleira, así serría lo mas comodo? Nos dara tienpo para visitar todo en un día?

Que me decis?

Te explico lo que tengo pensado hacer yo, que es parecido a lo que quieres:
-Llego a la estación de Sintra, justo en la salida busco un cartel de bus o pregunto donde está. Éste lleva primero al centro del pueblo donde puedo bajar si quiero y subirme otra vez sin volver a pagar. El bus sube la montaña y me bajo en la entrada de Palacio da Pena para comprar entrada y tal.
-Luego bajo andando (son unos 3minutos) al Castelo dos Mouros. Cuando termine o cojo bus o salgo por un caminito que lleva a otro extremo del pueblo. (según me de, tampoco lo pienso mucho)
-Luego es comer y en el mismo pueblo está el Palacio sin coger transporte
-Y andando siguiendo las señales voy a Quinta da Regaleira, no hay pérdida.

El Palacio yo no lo visitaré, dedicaré la tarde entera a la Quinta.

El bus que sube al Palacio, tiene la parada, según sales de la estación a unos cincuenta metros a la derecha, lo que no recuerdo es el número no se si era el 500 y pico, pero no hay pérdida.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El bus que sube al Palacio, tiene la parada, según sales de la estación a unos cincuenta metros a la derecha, lo que no recuerdo es el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Adri. Ahora lo veo mas claro
Ir arriba Muchas gracias, Adri. Ahora lo veo mas claro Archimos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Una duda, para sacar el billete sencillo del 434 se puede recargar en la VIVA VIAGEM? Gracias
Creo que no, que hay que comprar el billete en el mismo bus. No obstante yo estuve hace unos ocho años y. O se si habrá cambiado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo que no, que hay que comprar el billete en el mismo bus. No obstante yo estuve hace unos ocho años y. O se si habrá cambiado. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube