Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaAyutthayaForo de Templos En Ayutthaya
SubForos: Ayutthaya - Centro De Tailandia - Transporte Ayutthaya - Templos En Ayutthaya - Templos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 18919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mik_
Mik_
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 12-02-2014 23:51  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Después de leer tanto el foro quería comentaros mi experiencia por si sirve de ayuda:

- Fuimos a Ayuthaya en tren, cogimos el más barato e íbamos perfectamente bien, así que lo recomiendo encarecidamente! Guiño

- Al llegar allí alquilamos bici nada más salir del tren. Error: porque tuvimos que subirla en la barca para cruzar el río y era un poco engorroso, ya que tenías que bajar unas escaleras, subir la bici al barco y luego subir las mega escaleras.... una sudada importante que nos podíamos haber evitado alquilando la bici después del río, así que tenedlo en cuenta porque a mí me dio mucha rabia.

- Luego..en fin..creíamos que sería un pueblo... pero no, tiene calles enormes y mucho tráfico, así que había veces que no era muy seguro ir con la bici. Además, el mapa que nos dieron no era muy específico, así que a veces te perdías buscando algún templo, y los de allí ni sabían lo que les pedías (con tanto templo y ruinas no deben aclararse con los nombres, a saber). En fin, que estuvimos todo el día dando vueltas con la bici, por lo que si tenéis el tiempo justo es mejor coger un tuk-tuk (y mucho más cómodo).

- Además, hay algunas ruinas que están más alejadas, y es muuy difícil llegar a ellas por el tráfico y las carreteras.

- Moraleja: si volviera a ir nunca alquilaría bici sino que iría en tuk-tuk. Guiño

----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 17-02-2014 19:19  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Mik_ Escribio:

- Moraleja: si volviera a ir nunca alquilaría bici sino que iría en tuk-tuk. Guiño

Hombre la bici es mas barato pero es mas lento. Yo tambien me perdi y casi me atropellan dos veces(es normal en mi en Amsterdam casi me voy pa el otro barrio)y termine con los pantalones rajaos de una vez que tuve que tirar pie al suelo para no comerme una moto...pero tenia mucho encanto lo de ir con tu bici pararte en mitad de ninguna parte a descansar etc.Eso si hay que estar en buena forma fisica porque hay que pedalear mucho para llegar a los sitios lejanos.

Y como bien has dicho hay dos agencias nada mas cruzar el rio asi vais mas tranquilos

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 02-05-2014 15:07  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

¿Cuanto es un precio bueno de un tuktuk para ver los templos?¿Cuantos caben en una tuktuk? Lo digo por aquello de compartirla si sobra espacio.

¿Las furgonetas de Bangkok a Ayutaya se pagan por trayecto o ida y vuelta?

¿Con unas 4 horas daria suficiente? ¿Hay sitios alli para comprar comida para llevar?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 02-05-2014 15:44  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

reydmus Escribio:
¿Cuanto es un precio bueno de un tuktuk para ver los templos?¿Cuantos caben en una tuktuk? Lo digo por aquello de compartirla si sobra espacio.

¿Con unas 4 horas daria suficiente? ¿Hay sitios alli para comprar comida para llevar?

Echale un vistazo: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=28563

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 02-05-2014 17:21  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Sloth Escribio:
reydmus Escribio:

Echale un vistazo: www.losviajeros.com/Bl... hp?e=28563

Veo que pagaste 400 baths. Es que he visto otros diarios donde la gente pagaba 1200 por lo mismo y me parecia bastante caro. He mirado en google imagenes y parece que en una tuktuk caben 4 personas, asi que compartiendo supongo que saldra mucho mejor.

Lo del tren no lo contemplo porque he leido que se tarda de dos a tres horas mientras que en van se supone que es una hora.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 02-05-2014 19:31  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

El tour con el tuk tuk se paga por horas, cuenta que con 4 horas tendrás suficiente, el precio suele ser fijo y me parece que ahora son 200THB/ hora
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanessavacaciones
Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 07-05-2014 18:01  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Estoy empapándome para no tener ningún problema en realizar la excursión por libre. Hay que coger el tren en la estacion de Hualampong, he visto que los horarios son las 7:00, 8:30 9:30, pero en cada hora pone si es expres, rapid....y eso no lo entiendo muy bien. Puedo coger el de cualquier hora y decidir si ir en primera, segunda o tercera¿¿
Ok. Ya estamos montados en el tren y disfrutamos de la experiencia..... y al llegar a Ayuthaya salimos de la excursión , cruzamos el río y ya estamos. Ahora toca alquilar tuc tuc, y he leído que los oficiales valen 300 bths por hora, son los que están en a estacion¿¿¿ cuales son los que puedes regatear¿¿¿ por que he leído en el foro que por unas 4 horas puedes pagar 800 bths. Y sobre el tema del recorrido, tengo que indicarle yo lo que quiero ver o puedo decirle que me haga una ruta por las lugares mas importantes¿¿¿¿
Gracias

2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 07-05-2014 19:24  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

Los oficiales tendrán el precio fijo (si son 300THB han subido Ojos que se mueven ) si te alejas de la estación puedes pillar o parar a cualquiera que veas libre preguntar y regatear, el recorrido lo tienen montado, ellos ya saben donde llevarte, después de cada visita te enseñarán la foto del próximo sitio a visitar, no te preocupes por eso y disfruta, Ayutthaya es un sitio muy chulo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanessavacaciones
Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 05-08-2014 17:55  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

estamos barajando la opción de hacer Ayutthaya en moto, ya que tenemos suficientes horas, porque nuestra intención es coger el tren de las 8 que sale de Bangkok y a las 23.30 cogerlo de nuevo para seguir ruta hasta Chiang Mai. Pero la duda es si lo considerais difícil en ese medio de transporte y si los templos están indicados en Thai o en ingles ( ejem. Wat....)

2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 06-08-2014 18:45  Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes Compartir Responder citando

los tuk tuks en Ayutthaya tienen un precio fijo, con 4 horas tendrás bastante, es mas que probable que al acabar el tour el mismo tuktuktero te lleve a algún restaurante a la orilla del rio
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Ago-2019 12:51 pm
David_hxc
David_hxc
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Sab, 10-08-2019 12:51  Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas Compartir Responder citando

Cómo veis alquilar moto para ver templos y no por tuk tuk? Mucho riesgo? Mucholio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Ayutthaya> Foro de Templos En Ayutthaya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 18919 Lecturas - Última modificación: 10/08/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro