Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 19077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Los trenes se pueden reservar ya o tieene quer ser allí? para reservar ayutthaya- chiang mai...
En esta pagina se podía reservar con antelación

www.thailandtrainticket.com/

Saludos

He mandado dos mails y no me han respondido, o tengo que hacerlo en el formato especial que viene ahí en la pagina?
Ir arriba he mandado dos mails y no me han respondido, o tengo que hacerlo en el formato especial que viene ahi en la pagina? Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Salimos de ayutaya a chiaang mai tren primera clase.... Mi pregunta es si la comida en el tren vale la pena, o es mejor llevar nuestros suplementos para cenar?
Ir arriba Salimos de ayutaya a chiaang mai tren primera clase.... mi pregunta es si la comida en el tren vale la pena, o es mejor llevar nuestros... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

TESELANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!
La semana que viene por fin comienza nuestro viaje a tailandia!!
El día 30 de agosto queremos ir en tren nocturno desde ayuthayya hasta chiang mai en el tren de las 19:45.
Hicimos la reserva a través de thailandtrainticket, nos mandaron la solicitud para hacer el pago pero nos da error, no nos deja ni llegar a meter el número de tarjeta (por lo que no hay reserva aún confirmada).
Les he mandado un mail explicándoles que me da error y me dicen que rellene un formulario donde debo de poner todos mis datos de la tarjeta, numero, fecha caducidad y los númeritos de detrás y se lo mande escaneado en pdf
. ¿esta página es segura??¿a alguien le ha pasado esto mismo?? o si conocéis otra agencia o página donde poder comprar ese billete....tengo miedo de quedarme sin plaza!

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! la semana que viene por fin comienza nuestro viaje a tailandia!! el día 30 de agosto queremos ir en tren nocturno desde... TESELANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Veroni003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe los horarios del tren nocturno de Ayyutayya a Chiang Mai? se puede reservar días antes desde Kanchanaburi? gracias!!!

Verónica
Ir arriba Hola , alguien sabe los horarios del tren nocturno de Ayyutayya a Chiang Mai? se puede reservar dias antes desde Kanchanaburi? gracias... Veroni003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo una duda, quiero reservar tren nocturno desde thailandtraintiquet, para hacer Ayutthaya - Chian Mai.
Somos dos, y elijo opción de primera clase, pero la duda que tengo es que en la pagina de reserva, que tengo que poner para ir los dos juntos? Uno upper berth y otro lower, o puedo poner los dos lower? Lo digo para ir con mi novia en el mismo sitio.
Y luego en la parte de ticket delivery, eligiendo la última opción, entiendo que tendría que ir a recoger los billetes y pagarlos en Bangkok antes de ir a Ayutthaya,en hua lampong station no? O si no, que otra opción elijo, opción que pone free for travex ? O la de hotels en downtown?

Saludos
Ir arriba Buenas! Tengo una duda, quiero reservar tren nocturno desde thailandtraintiquet, para hacer Ayutthaya - Chian Mai. Somos dos, y elijo... Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
veroni003 Escribió:
Hola , alguien sabe los horarios del tren nocturno de Ayyutayya a Chiang Mai? se puede reservar días antes desde Kanchanaburi? gracias!!!

Verónica

Me interesa a mi también saber esto, pero en mi caso si se puede comprar días antes desde la estación de Bangkok, y si es mejor comprar por antelación o no hace falta.
Saludos
Ir arriba Me interesa a mi también saber esto, pero en mi caso si se puede comprar días antes desde la estación de Bangkok, y si es mejor comprar... Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
die4554 Escribió:
Buenas!
Tengo una duda, quiero reservar tren nocturno desde thailandtraintiquet, para hacer Ayutthaya - Chian Mai.
Somos dos, y elijo opción de primera clase, pero la duda que tengo es que en la pagina de reserva, que tengo que poner para ir los dos juntos? Uno upper berth y otro lower, o puedo poner los dos lower? Lo digo para ir con mi novia en el mismo sitio.
Y luego en la parte de ticket delivery, eligiendo la última opción, entiendo que tendría que ir a recoger los billetes y pagarlos en Bangkok antes de ir a Ayutthaya,en hua lampong station no? O si no, que otra opción elijo, opción que pone free for travex ? O la de hotels en downtown?

Saludos

Yo reserve igual para esa ruta, lo que hice fue mandar correo al que viene ahí en la pagina, si quieren ir en la misma cabina si poner upper and lower bert, y de opción elegi que me los mandaran al hotel por 100baths extras, si los recojes en las oficinas son sin cobro, y si los recojes en la estación de tren son 300 extras,,,, me contestaron el mail con los datos que les di, ya con el desglose de los precios, lo que cuesta cada cabina arriba y abajo, mas un porcentaje que te cobran por hacer todo el manejo que creo que es 6% algo así, mas el cobro de enviarnos los boletos al hotel.... Te mandan un link para hacer tu pago personalizado y listo...
Ir arriba yo reserve igual para esa ruta, lo que hice fue mandar correo al que viene ahi en la pagina, si quieren ir en la misma cabina si poner... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Queremos hacer el trayecto ayutthaya - chiang mai con el tren nocturno... ¿¿ se pueden llevar las maletas??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Hola. queremos hacer el trayecto ayutthaya - chiang mai con el tren nocturno... ¿¿ se pueden llevar las maletas?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
hola. Queremos hacer el trayecto ayutthaya - chiang mai con el tren nocturno... ¿¿ se pueden llevar las maletas??

Puedes llevar tu equipaje perfectamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes llevar tu equipaje perfectamente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesito saber donde reservar el tren de Ayutthaya hasta Chiang Mai nocturno?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Necesito saber donde reservar el tren de Ayutthaya hasta Chiang Mai nocturno? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Necesito saber donde reservar el tren de Ayutthaya hasta Chiang Mai nocturno?

Hola
traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. traslado tu pregunta al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera pagina de este tema hay un enlace para los trenes, pero me da como caducado y no me funciona, alguien sabe como reservar el tren ayutthaya chiang mai?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba En la primera pagina de este tema hay un enlace para los trenes, pero me da como caducado y no me funciona, alguien sabe como reservar el... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
En la primera pagina de este tema hay un enlace para los trenes, pero me da como caducado y no me funciona, alguien sabe como reservar el tren ayutthaya chiang mai?

Mira este nuevo enlace: www.thairailways.com/ ...intro.html Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 escribió: Mira este nuevo enlace: Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que la web para comprar los billetes no está disponible, alguien sabe como comprarlos'??

Quiero ir de Ayuttaya hasta Chiang Mai en el nocturno, pero no quiero arriesgarme a comprarlo allí a última hora.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Creo que la web para comprar los billetes no está disponible, alguien sabe como comprarlos ?? Quiero ir de Ayuttaya hasta Chiang Mai en... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha ido en la segunda clase del tren nocturno?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Alguien ha ido en la segunda clase del tren nocturno? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado: Responder citando

Maw85bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias admin!
Alguien sabe porq al final de la reserva me sale esto?? Es del tren nocturno de ayuttaya a Chiang mai!
O sea q tengo q ir a buscarlas a una estación de Bangkok ???
Ir arriba Gracias admin! Alguien sabe porq al final de la reserva me sale esto?? Es del tren nocturno de ayuttaya a Chiang mai! O sea q tengo q ir... Maw85bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado: Responder citando

Rustik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias
Ir arriba Hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar... Rustik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rustik Escribió:
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias

Hola,
Yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno)
Así que al final me he pillado vuelos con Air Asia ( Que casi me han costado lo mismo)

Saludos
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola, yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno) Así que al... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado: Responder citando

Rustik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rustik escribió: Ok muchas gracias. Rustik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Sugusdecolores

He fusionado tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sugusdecolores. He fusionado tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube