Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaSur De TailandiaForo de Mar De Andaman
SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Phuket - Krabi - Phi Phi - Koh Lipe - Koh Lanta - Islas De Trang Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 8132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia    Publicado: Dom, 07-08-2016 18:14

Hilo dedicado a la zona de Khao Lak, en la zona continental al norte de Phuket, unido a la isla por un puente y muy cerca del aeropuerto.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Licantropo
Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 09-08-2018 21:30  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Nosotros fuimos a las Surin y estuvo muy chulo. Lo que más nos gustó fue la playita de la isla donde comimos, la pena es que estuvimos muy poco tiempo. Pero el esnórquel fue muy bueno y la excursión en general también. Desde luego que tenía que ser una pasada quedarse a dormir allí.
La excursión de la bahía de Phang Nga con la isla de James Bond también tuvo su puntito, aunque esa no es de playa.Y el de Khao Sok, aunque no lo hice, también tiene muy buena pinta. La verdad es que aquello es maravilloso...
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esm1974
Esm1974
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 9:59  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Licántropo ¿Con quién hicisteis las excursiones? ¿Las contratasteis allí o las llevabais desde aquí? Estoy mirando un par de empresas recomendadas en tripadvisor que tienen la excursión nueva a Kho Kam y los precios son iguales en ambas. Supongo que allí será más económico pero por lo que tengo entendido en la zona del Marriott no hay nada cerca donde contratarlas.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Licantropo
Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-08-2018 16:18  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

La de Phang Nga la hice, con Khao Lak Guru. Volvimos muy contentos. El guía , un chavalito que se hacía llamar Tap, era un crack.¡ Que tío más divertido!
Lo peor es que salimos a las 4.30h am, aún no entiendo por qué, se supone que para evitar colas y para poder visitar una laguna o no sé qué que dependía de la marea, pero es verdad que en la isla de James Bond no había nadie, pero tampoco iba a haber nadie en la siguiente media hora, y tampoco pasaba nada si hubiera habido algún otro barco. y en cuanto a la laguna de la marea, no pudimos verla porque ya estaba alta, así que no lo entiendo mucho.
Por lo demás, estuvo muy bien. La puedo recomendar sin pegas. Pero, ojo, que no es la de la isla de James Bond, es la de la de Phang Nga Bay explorer, mucho más completa y más cara, claro.
La de las Surin la contraté con Khao Lak Explorer, que tiene(o tenía, no sé si seguirá) a un español trabajando allí y fue con el que me escribí. Pero la excursión estaba subcontratada, y no recuerdo la empresa que era, lo siento... También nos dimos un buen madrugón , aunque no tanto como el otro. Lo cogí , entre otras cosas, porque salía de un muelle que estaba más cerca de las Surin que el habitual desde el que salen la mayoría de las excursiones y así tuvimos menos tiempo de travesía. No recuerdo exactamente cuánto, pero no se me hizo muy pesado, ni a la ida ni a la vuelta.
En fin, no me quiero poner pesada, si quieres que te explique más en profundidad, pregunta y te cuento.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esm1974
Esm1974
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-08-2018 15:43  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

De pesada nada. Te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlJu35
AlJu35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-04-2019 7:42  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Hola a todos! Vamos en Diciembre a Phuket 2 semanas con nuestros hijos de 4 y 6 años y nos gustaría pasar los últimos 5 días tranquilos por la zona de Khao Lak, descartamos las Phi Phi ya que leo en todos lados que está plagado de turistas y explotadísimo. En cuanto a alojamiento en Khao Lak me gustaría un sitio con playa espectacular, que este limpio y se coma bien, estuve a punto de reservar el Sentido Graceland pero leí malas opiniones últimamente... y el Kantary y Robinson que me tentaban mucho en todas las web me pone que no hay disponibilidad (Es normal que ya estén llenos para Diciembre????) El Marriott se ve precioso pero lo veo excesivamente caro... 3500€ para 4 noches... Me podéis iluminar? Jejeje Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlJu35
AlJu35
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-04-2019 7:45  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Hola a todos! Vamos en Diciembre a Phuket 2 semanas con nuestros hijos de 4 y 6 años y nos gustaría pasar los últimos 5 días tranquilos por la zona de Khao Lak, descartamos las Phi Phi ya que leo en todos lados que está plagado de turistas y explotadísimo. En cuanto a alojamiento en Khao Lak me gustaría un sitio con playa espectacular, que este limpio y se coma bien, estuve a punto de reservar el Sentido Graceland pero leí malas opiniones últimamente... y el Kantary y Robinson que me tentaban mucho en todas las web me pone que no hay disponibilidad (Es normal que ya estén llenos para Diciembre????) El Marriott se ve precioso pero lo veo excesivamente caro... 3500€ para 4 noches... Me podéis iluminar? Jejeje Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esm1974
Esm1974
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-04-2019 9:20  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

AlJu35 Escribio:

Yo estuve en diciembre en el Marriott y es verdad que el precio es alto pero el hotel lo vale. Es espectacular. Servicio increíble, habitaciones maravillosas, una playa virgen enorme en la que apenas te cruzas con una persona paseando y los desayunos fantásticos. Las comidas las hacíamos en los restaurantes que hay en la playa al lado del hotel que son muy baratos y se come genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-04-2019 16:52  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

3.500 e por 4 noches ?? A mi personalmente me parece carísimo. Con eso se puede pagar un viaje de 15 días a todo trapo para dos personas por el Sudeste Asiático ( aviones, hoteles , traslados etc... ).
Khao Lak es una zona que está muy bien para pasar unos días, visitar las Similan, Las Surin, incluso Khao Sok....el pueblo es muy agradable y hay buenas playas.
Por mucho menos podréis encontrar buenos hoteles tanto en Khao Lak como en zonas buenas de Phuket o en Krabi ( en Ao Nang ) . Phi Phi si no te alojas en el mismo Tonsai merece mucho la pena para alojarse 3 noches por ejemplo, hay playas como Long Beach y otras recomendables para alojarse. Koh Lanta etc.....

Hay muchas posibilidades.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sircharles75
Sircharles75
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-05-2019 18:31  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Hola, en noviembre acabaremos nuestro viaje por Myanmar en Thailandia, y casi con toda seguridad, en la zona de Khao Lak, para poder ver Phang Ng y las Islas Similan. Estaremos 4 noches, 3 días completos. Tengo dos dudas:

- Hay alguna zona / playa recomendada o al revés, a evitar, para alojarse? Buscamos zona más menos tranquila pero con alguna opción para cenar que no sea solo el hotel.
- Contando con que estaremos entre el 9 y el 13 de noviembre, ¿es mejor reservar ya o esperar a octubre? Lo digo porque por lo que veo, en muchos hoteles que para noviembre salen a más de 100€ la noche, para junio, por ejemplo, se quedan en 60 o menos. ¿Es por ser temporada baja? ¿En noviembre hay mucho turismo en la zona?

Bueno y una última, recomendaríais esta zona o la de phuket? (tal vez más sobreexplotada?)

Gracias y saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-05-2019 16:46  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Nosotros cuando fuimos a Myanmar, también en Noviembre, terminamos el Viaje en Similan un par de días con una noche ( gran experiencia, preciosa ) y luego 3 noches en Khao Lak en el Hotel The Leaf Oceanside by Katathani, el cual no fue muy caro, es un buen Hotel con bonita zona de piscinas, buen desayuno y magnífica situación al lado de una de las Playas y a unos 7 minutos caminando del centro de Khao Lak que está muy bien, es tranquilo pero con muchas opciones, restaurantes, tiendas y terrazas chulas con música en directo.
A nosotros la zona de Khao Lak nos gustó mucho. Estuvimos recorriendo otras playas muy chulas, fuimos a unas cascadas etc .....
Noviembre es más caro que Junio, Julio, Agosto.....porque suele hacer mejor tiempo y ya es temporada medio-alta. Diciembre ya es alta.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jun-2019 04:38 pm
Usu76
Usu76
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 16:38  Asunto: Re: Khao Lak, Mar de Andaman, Tailandia Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
Alguien ha estado en Julio?. El tema es el tiempo. El monzón... merece la pena ir en esas fechas? Sería la última semana.
Gracias Guiño

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Sur De Tailandia> Foro de Mar De Andaman
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 8132 Lecturas - Última modificación: 06/06/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro