Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 12193 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar Cómic, Manga o Anime en Japón, tiendas, centros comerciales, información relacionada con el tema, opiniones y consejos de los usuarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Lumen33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Hola Lumen,

El manga que buscas se llama Nichijō, de Keiichi Arawi.

Actualizo: Veo que pides el manga de la imagen, corresponde al último número y salió con una edición especial conmemorativa del 10º aniversario.

Mil gracias...lo malo es pedir eso en japonés. Y entonces eso lo puedo comprar en cualquier tienda de las que me habeis dicho?
Ir arriba Mil gracias...lo malo es pedir eso en japonés. Y entonces eso lo puedo comprar en cualquier tienda de las que me habeis dicho? Lumen33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Si no te fias imprímelo en japonés o le enseñas los carácteres 日常 junto con la imagen, por si acaso...
Y si, en las tiendas mencionadas lo encontrarás seguro.
Ir arriba Si no te fias imprímelo en japonés o le enseñas los carácteres 日常 junto con la imagen, por si acaso... Y si, en las tiendas mencionadas... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, es posible que encuentres algo. Si no me equivoco tiene 9 tomos, es relativamente reciente y no debería ser muy complicado en teoria

Pero si, lleva el título apuntado en japonés y muéstraselo a algún empleado de la tienda a ver si hay suerte
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, es posible que encuentres algo. Si no me equivoco tiene 9 tomos, es relativamente reciente y no debería ser muy complicado en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Estoy en Tokio y he visto una tienda todo de manga en Akihabara. Está al lado de una tienda grandisima, con tubos transparentes en la fachada, que son las escaleras, y se llama Labi Akibahara.
Es un edificio con un piso amarillo e la fachada, con muchas plantas y hay de todo...
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Estoy en Tokio y he visto una tienda todo de manga en Akihabara. Está al lado de una tienda grandisima, con tubos transparentes en la... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Labi es un centro comercial, hay bastantes en muchos barrios. Viene a ser una suerte de "Corte Ingles" japonés (entre otros claro)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Labi es un centro comercial, hay bastantes en muchos barrios. Viene a ser una suerte de Corte Ingles japonés (entre otros claro) Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Sulfamidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola;
Voy a visitar Japón y me hace ilusión comprarme una camiseta de la serie Oliver y Benji allí, ¿alguien sabe donde podría encontrarlas?
Saludos
Ir arriba Hola; voy a visitar Japón y me hace ilusión comprarme una camiseta de la serie Oliver y Benji allí, ¿alguien sabe donde podría... Sulfamidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las camisetas son algo bastante complicado, porque a excepción de series clásicas como Evangelion y poco mas, casi todas son de series modernas. Hablamos de Captain Tsubasa, una serie que ya tiene bastantes años.

Las tallas son otros problema, allí suelen ser mas pequeñas, hay que probarlas

No es que haya un mercado enorme, pero hay una franquicia llamada "Cospa" que suele tener muchos modelos. Antes tenían una tienda en Akihabara, y una sucursal en el aeropuerto de Narita, pero no se decirte mucho mas al respecto
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Las camisetas son algo bastante complicado, porque a excepción de series clásicas como Evangelion y poco mas, casi todas son de series... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Lumen33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Soy un poco torpe con esto, perdonarme
Ir arriba Soy un poco torpe con esto, perdonarme Lumen33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Yo tampoco puedo orientarte bien, ya que la tienda que te voy a comentar la encontré siempre de casualidad...

Si vas por la calle principal de Akihabara, con la estación de Ueno a tu espalda y la de Akihabara enfrente (a ver si así me explico XD) y yendo por el lado derecho, en una perpendicular hay un edificio que en la planta baja tiene muchas máquinas de bolas (de esas que metes un euro , en este caso 100 yenes) y te dan muñequitos pequeños, allí tienen fama), pues en ese edificio en los pisos superiores tienen muchas camisetas y cosplay. No sé si tendrán de esa serie en concreto, pero es la única que se me ocurre que pueda tener opciones.

Y toma nota de lo que te dijo Orbatos, lo de las tallas allí te puede llevar al huerto. Te vale la pena apuntar las medidas de una camiseta tuya que te quede bien y allí comparas (no sé si las dejan probar o no, pero así ya sabes que no fallas).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo tampoco puedo orientarte bien, ya que la tienda que te voy a comentar la encontré siempre de casualidad... Si vas por la calle... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para camisetas... COSPA

www.cospa.com/ ...shopjapane

japanshopping.org/archives/shop/379

Hay una tienda pequeña de esta tienda en el aeropuerto internacional de Narita, en la zona que hay entre el ala norte y sur de la terminal 1 si no recuerdo mal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Para camisetas... COSPA. Hay una tienda pequeña de esta tienda en el aeropuerto internacional de Narita, en la zona que hay entre el ala... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Ah, es esa! XDDD le reconozco la foto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ah, es esa! XDDD le reconozco la foto. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón  Publicado: Responder citando

Sulfamidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Saludos! Sulfamidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Soy muy fan de Dragon Ball.... Sabéis de alguna tienda un poco especializada? O alguna de manga en general? (para encontrar merchandasing de otras series manga).

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Soy muy fan de Dragon Ball.... sabéis de alguna tienda un poco especializada? O alguna de manga en general? (para encontrar... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
En concreto de dragon ball no sé... Pero puedes mirar en tiendas de segunda mano llamadas Mandarakes... Y en general por todo Akihabara.

Para conseguir manga o figuras : En Akihabara hay un Mandarake bastante grande (en una perpendicular a la calle principal, al ladode un edificio negro) , y en Shibuya (algo difícil de encontrar porque está en un sótano, pero con "San Google" puedes encontrar indicaciones para llegar XD), hay una enorme con muchísimo manga, una exageración XD. También puedes encontrar mucho manga en las tiendas de Nakano broadway, el centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren Nakano (al Oeste, misma linea que lleva a Mitaka donde está el museo Ghibli)

Merchadising en general vas a encontrar por muchísimos sitios, ya que Dragon Ball (y Ghibli, y otas muchas cosas) son casi como un reclamo turístico y vas a verlo en cualquier sitio.

Por cierto, si te intersa tanto, puedes ir a visitar el J-WORLD en Ikebukuro, en el edificio sunshine city... Es muy infantil como parque de atracciones, pero para dar un paseillo, haceros unas fotos y comprar algún recuerdo creo que te puede gustar.
www.namco.co.jp/ ...en/ticket/
Ir arriba En concreto de dragon ball no sé... pero puedes mirar en tiendas de segunda mano llamadas Mandarakes... y en general por todo Akihabara... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Soy muy fan de Dragon Ball.... Sabéis de alguna tienda un poco especializada? O alguna de manga en general? (para encontrar merchandasing de otras series manga).

Gracias!

Echa un ojo por aquí

hablemosdetokyo.blogspot.com.es/ ...rikis.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo por aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Soy muy fan de Dragon Ball.... Sabéis de alguna tienda un poco especializada? O alguna de manga en general? (para encontrar merchandasing de otras series manga).

Gracias!

Fácil.

Primero, huye de las grandes tiendas de Akihabara, porque Animate, Gamers y demás solo tratan con material nuevo, y suele ser muy caro.

Merchandising a buenos precios puedes encontrar en tiendas de la cadena Mandarake. En Akihabara hay una bastante grande, a ver si te la ubico en el mapa porque no está muy "a la vista" en comparación con otras

www.google.es/ ...0512?hl=es

Dentro de Tokyo, un lugar donde podrás encontrar montones de manga (en japonés obviamente) en muy buen estado de segunda mano es en la cadena de tiendas Book-Off. Sobre todo en dos grandes tiendas muy interesantes que te pongo sobre el mapa

Book-Off Ikebukuro

www.google.es/ ...5785?hl=es


Book-Off Shibuya

www.google.es/ ...7584?hl=es

El de Shibuya es interesante porque tiene cerca una tienda muy muy buena de la cadena Mandarake.

www.google.es/ ...7991?hl=es

Este diría que es nuevo, antes estaba en un sotano cerca del Book-Off, pero lo malo es que estas cosas cambian a menudo de sitio

Sin duda el paraiso de las compras de cosas de manga de segunda mano (mangas, revistas, juegos, música, posters, figuras, etc...) Nakano Broadway

www.google.es/ ...5408?hl=es

Está algo mas lejos, ya que tienes que coger la línea Chuo en dirección a Takao, bajar en Nakano y meterte en esa calle comercial frente a la estación hasta el centro comercial. Tiene montones de tiendas de todo tipo en las plantas 2 y 3 (la planta 1 en Japón es la planta baja)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Fácil. Primero, huye de las grandes tiendas de Akihabara, porque Animate, Gamers y demás solo tratan con material nuevo, y suele ser muy... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me lo apunto todo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias! Me lo apunto todo!!! Nuriko_01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube