Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para viajar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 68386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Vicho por la completa información. Amistad Amistad Amistad Creo que el empujoncito o super empujón quizás me llega con algo de retraso Ojos que se mueven desde ayer estoy cotilleando seriamente Namibia y creo que para este año lo veo mas probable que Kenia...ando en plena fase de "documentación". Todo en el aire aún.

Un abrazo! Amistad

Yo estoy también en plena busqueda de información para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo que pasases información.
Ir arriba Yo estoy tambien en plena busqueda de informacion para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
karme65 Escribió:
Vicho Escribió:
karme65 Escribió:
Hola Vicho, gracias por la información, super util. Nosotras salimos el día 10 y estaremos del 11 al 17 en Masai Mara. Queria preguntarte donde se compran las entradas a la reserva, porque en Kenyalogi explican que hay que comprar una tarjeta en un banco en Nairobi o en Narok, pero no en la puerta del parque. Gracias

Hola!
Se compran en la propia entrada del parque y se puede pagar en metálico o con tarjeta.
Te preguntarán quién conduce, matrícula del vehículo y cuantos días días a entrar. Te entregarán unos comprobantes y ya está.

Ánimo, lo vais a disfrutar!!!

Gracias Vicho, me quitas un peso de encima porque llegamos un sábado y los bancos están cerrados.

La necesitarás según que parques visites

Safari Smart Card - Kenia


Nosotras solo vamos a hacer Masai Mara, porque no tenemos muchos días y hemos preferido dedicarle todo el tiempo en esta epoca en que se supone que está la gran migración en pleno.
Ir arriba Nosotras solo vamos a hacer Masai Mara, porque no tenemos muchos dias y hemos preferido dedicarle todo el tiempo en esta epoca en que se... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Vicho por la completa información. Amistad Amistad Amistad Creo que el empujoncito o super empujón quizás me llega con algo de retraso Ojos que se mueven desde ayer estoy cotilleando seriamente Namibia y creo que para este año lo veo mas probable que Kenia...ando en plena fase de "documentación". Todo en el aire aún.

Un abrazo! Amistad

Yo estoy también en plena busqueda de información para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo que pasases información.

Por supuesto compañera. Por ahora voy poniendo en el hilo de Namibia mis dudas y pesquisas. Y además soy de las que a la vuelta les da forma de diario a la info Riendo

Por ahora me está pareciendo un destino muy completito, fascinante y fotogénico Aplauso Aplauso

Un abrazo !! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Por supuesto compañera. Por ahora voy poniendo en el hilo de Namibia mis dudas y pesquisas. Y además soy de las que a la vuelta les da... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Vicho por la completa información. Amistad Amistad Amistad Creo que el empujoncito o super empujón quizás me llega con algo de retraso Ojos que se mueven desde ayer estoy cotilleando seriamente Namibia y creo que para este año lo veo mas probable que Kenia...ando en plena fase de "documentación". Todo en el aire aún.

Un abrazo! Amistad

Yo estoy también en plena busqueda de información para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo que pasases información.

Por supuesto compañera. Por ahora voy poniendo en el hilo de Namibia mis dudas y pesquisas. Y además soy de las que a la vuelta les da forma de diario a la info Riendo

Por ahora me está pareciendo un destino muy completito, fascinante y fotogénico Aplauso Aplauso

En que epoca tienes pensado ir

Un abrazo !! Amistad
Ir arriba Karme65 escribió: Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Vicho por la completa información. Amistad Amistad Amistad Creo que el empujoncito o super empujón quizás me llega con algo de retraso Ojos que se mueven desde ayer estoy cotilleando seriamente Namibia y creo que para este año lo veo mas probable que Kenia...ando en plena fase de "documentación". Todo en el aire aún.

Un abrazo! Amistad

Yo estoy también en plena busqueda de información para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo que pasases información.

Por supuesto compañera. Por ahora voy poniendo en el hilo de Namibia mis dudas y pesquisas. Y además soy de las que a la vuelta les da forma de diario a la info Riendo

Por ahora me está pareciendo un destino muy completito, fascinante y fotogénico Aplauso Aplauso

En que epoca tienes pensado ir

Un abrazo !! Amistad

Iremos de finales de noviembre a principios mediados de diciembre, unos 14-15 días. En principio parece que es época de lluvias, pero me dicen los compañeros que ésta comienza mas bien a partir de enero y que mis fechas son buenas además de ser temporada baja.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Iremos de finales de noviembre a principios mediados de diciembre, unos 14-15 días. En principio parece que es época de lluvias, pero me... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
karme65 Escribió:
Isla74 Escribió:
Muchas gracias Vicho por la completa información. Amistad Amistad Amistad Creo que el empujoncito o super empujón quizás me llega con algo de retraso Ojos que se mueven desde ayer estoy cotilleando seriamente Namibia y creo que para este año lo veo mas probable que Kenia...ando en plena fase de "documentación". Todo en el aire aún.

Un abrazo! Amistad

Yo estoy también en plena busqueda de información para Namibia el año que viene. Cuando tengas algo mas o menos concreto sería estupendo que pasases información.

Por supuesto compañera. Por ahora voy poniendo en el hilo de Namibia mis dudas y pesquisas. Y además soy de las que a la vuelta les da forma de diario a la info Riendo

Por ahora me está pareciendo un destino muy completito, fascinante y fotogénico Aplauso Aplauso

En que epoca tienes pensado ir

Un abrazo !! Amistad

Iremos de finales de noviembre a principios mediados de diciembre, unos 14-15 días. En principio parece que es época de lluvias, pero me dicen los compañeros que ésta comienza mas bien a partir de enero y que mis fechas son buenas además de ser temporada baja.

Pues no veas con que ilusión voy a esperar tus informaciones, porque yo estoy pensando ir en junio ( tengo mucho problema con el calor), y para cuando empiece a preparar el viaje tendrás la información fresquita fresquita.

Un abrazo.
Ir arriba Pues no veas con que ilusión voy a esperar tus informaciones, porque yo estoy pensando ir en junio ( tengo mucho problema con el calor... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy preparando mi viaje para el año próximo. KENIA......Por libre,
Me explico, lo que quiero hacer por libre son los desplazamientos entre Nairobi hasta Samburu pasar 3 días en Samburu y desde Samburu hasta Maasai Mara y pasar otros 3 o 4 días en Maasai Mara, quiero alquilar un coche para estos desplazamientos y estoy viendo los hoteles en Booking.com y hay muchos que me gustan bastante.
Quiero alquilar el coche sin conductor porque quiero hacer los trayectos en varias etapas, por ejemplo entre nairobi hasta Samburu quiero hacerlo en 2 días parando a mitad de camino en algunos hoteles muy bonitos que he visto en los alrededores del monte Kenya y desde Samburu hasta Maasai Mara hacer este trayecto en dos días para hacerlo tranquilamente también tengo vistos algunos hoteles que me gustan mucho en esos trayectos, me gustaría conducir entre 3 0 como mucho 4 horas al día nada más. Y desde Maasai Mara hasta regresar a Nairobi también lo haría pasando una noche a mitad de camino o incluso 2 noches para ir tranquilamente he visto algunas reservas privadas entre Maasai mara y Nairobi y sería una opción.
Solo quiero hacer por libre los desplazamientos pero los safaris no, quiero dejar el coche en el hotel y hacer los safaris que me incluyen en los lodge que quiero seleccionar y están incluidos en el precio solamente tendría que pagar las entradas a los parques claro esta.

Como lo veis ??? me gustaría que me comentarais si veis factible esta ruta.
Y si hay alguna manera de hacer estos desplazamientos que propongo sin tener que alquilar coche.
Gracias espero vuestros comentarios
Ir arriba Hola a todos, ya estoy preparando mi viaje para el año próximo. KENIA......Por libre, me explico, lo que quiero hacer por libre son los... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Hola a todos, ya estoy preparando mi viaje para el año próximo. KENIA......Por libre,
Me explico, lo que quiero hacer por libre son los desplazamientos entre Nairobi hasta Samburu pasar 3 días en Samburu y desde Samburu hasta Maasai Mara y pasar otros 3 o 4 días en Maasai Mara, quiero alquilar un coche para estos desplazamientos y estoy viendo los hoteles en Booking.com y hay muchos que me gustan bastante.
Quiero alquilar el coche sin conductor porque quiero hacer los trayectos en varias etapas, por ejemplo entre nairobi hasta Samburu quiero hacerlo en 2 días parando a mitad de camino en algunos hoteles muy bonitos que he visto en los alrededores del monte Kenya y desde Samburu hasta Maasai Mara hacer este trayecto en dos días para hacerlo tranquilamente también tengo vistos algunos hoteles que me gustan mucho en esos trayectos, me gustaría conducir entre 3 0 como mucho 4 horas al día nada más. Y desde Maasai Mara hasta regresar a Nairobi también lo haría pasando una noche a mitad de camino o incluso 2 noches para ir tranquilamente he visto algunas reservas privadas entre Maasai mara y Nairobi y sería una opción.
Solo quiero hacer por libre los desplazamientos pero los safaris no, quiero dejar el coche en el hotel y hacer los safaris que me incluyen en los lodge que quiero seleccionar y están incluidos en el precio solamente tendría que pagar las entradas a los parques claro esta.

Como lo veis ??? me gustaría que me comentarais si veis factible esta ruta.
Y si hay alguna manera de hacer estos desplazamientos que propongo sin tener que alquilar coche.
Gracias espero vuestros comentarios

Hola Salomoncico
De Nairobi a Samburo perfecto quedarte por el Monyt Kenia y a la vuelta puedes parar una noche en el Aberdares y otra noche o dos en Nakuru o Naivasa y de allí ir directamente a Masai Mara. Es una paliza porque a partir de Narok la carretera de tierras no es que sea mala es que es infecta, pero a lo mejor encuentras algo cerca de Narok, y lo mismo a la vuelta a Nairobi. Toda esa que no tiene demasiado interes, a mi modo de ver.

En Masai Mara, si piensas estar 4 días puedes quedarte 2 días en la zona de las puerta de Sekenani u Ololaimutiek y otras dos noches en la zona de la puerta Oloololo en el rio Mara, de esa manera podras visitar todo el Masai Mara, porque la gran migración nunca se sabe por donde se está moviendo.

La mejor forma de moverse por Kenia es en avión, pero sale muy caro. En el Masai Mara hay varios aeropuertos y mucho movimiento de aviones pequeños. Por ejemplo, alrededor de las 11 de la mañana en el aeropuerto de Keekorok vimos aterrizar 4 avioncitos como de 20 plazas. Me imagino que en Samburo o en Nakuru también debe haber aeropuertos.

Desplazarse en transporte publico es imposible, por lo que no queda más remedio que alquilar un coche y en los lodges de los parques contratar un guia, que se conocen el parque mejor que nadie y por 30 dolares te acompañan todo el día, porque ya que llevas coche seguro que te saldrá mucho más barato que contratar la excursion del lodge y vas conduciendo tu, yo no lo he hecho pero tiene que ser fantastico conducir por esos caminos .

Respecto a la situación de los hoteles en Booking ten cuidado, porque la localización que ponen en muchos casos no concide con la real, por ejemplo el Karen Blixe, el Sarova Mara o el Fisi los ponen en Narok, que es el municipio al que pertenecen, pero el primero esta junto al rio Mara, el segundo dentro del parque cerca de la puerta Sakenani y el segundo a 4 km pasada la puerta Ololaimutiek.

Nosotras hemos ido 6 amigas y no se atrevimos a conducir nosotras mismas porque somos muy mayores y la perspectiva de pinchar una rueda no la podiamos contemplar, por lo que alquilamos coche con chofer, pero nos toco un tipo muy poco agradable, por lo que veo mucho mejor conducir uno mismo.
Ir arriba Hola Salomoncico. De Nairobi a Samburo perfecto quedarte por el Monyt Kenia y a la vuelta puedes parar una noche en el Aberdares y otra... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo actualizado.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo actualizado. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Pedrito85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajo solo del 7 al 27 de Octubre a Kenia. Voy a alquilar un 4x4 unos 10 días aproximadamente para recorrer los parques. Si alguien viaja en esas fechas, estaria muy bien compartir 4x4. No tengo ruta organizada todavia, pero me gustaria visitar los principales parques.

Un saludo al foro.
Ir arriba Hola a todos. Viajo solo del 7 al 27 de Octubre a Kenia. Voy a alquilar un 4x4 unos 10 dias aproximadamente para recorrer los parques. Si... Pedrito85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros vamos a ir en agosto/septiembre por libre también. Estamos ultimando detalles y nos gustaría preguntaros aproximadamente cuántos kilómetros habéis hecho en los parques. Algunos de los presupuestos para coche que hemos conseguido tienen kilometraje limitado y más allá de los trayectos entre parques, no sabemos muy bien cuántos kilómetros es normal hacer en los safaris. En algún diario he leído que por libre puedes hacer 100kms o más en Masai Mara pero no sabemos si esto es extensivo al resto de parques (Nakuru, Samburu, Amboseli...)

Gracias como siempre!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos a ir en agostoseptiembre por libre también. Estamos ultimando detalles y nos gustaría preguntaros... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Carlitros83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a toda la gente que alimenta de sabiduría este foro… es una mina.

Hace unos meses volví sobre mi esperanza de hacer un safari COMPLETAMENTE POR LIBRE.
Todavía no sé como lo hice esta vez, pero conseguí convencer/engañar a mi chica, y nada más recibir el SI, compré los billetes para que ya no hubiera posibilidad de cambio de opinión.
Ahora que ando recopilando información, me encuentro que los gastos se me disparan mucho aunque no pretenda reservar un safari cerrado…
Somos solo 2 personas, y mi idea era/es alquilar un 4×4 en Nairobi, comprar una tienda de campaña, comida y salir hacia el Masai Mara o algún otro parque.

Os lanzo unas preguntas, a ver quién puede ayudarme… en cuanto a precios, los que hayáis estado por ahí últimamente…:

* La entrada al Mara son 50$ u 80$ diarios por persona??? He leido ambas cosas… y me temo que son 80..?¿
* Existe tasa por entrar con un coche privado al parque?
* Hay vigilancia en los campings por las noches? Lo digo por los animales… si no la hubiera, podrían acercarse algún animal?
* Creéis q es posible encontrar gente para compartir el coche, una vez que ya estemos en los alrededores del camping??
* LA PREGUNTA DEL MILLÓN: Como actuar si pinchas una rueda cuando tienes un gatito de 200kg cerca del coche? Nada más llegar a Nairobi, pienso comprar una tarjeta SIM local, pero… como salir de esa situación?
* Alguien ha oido algo acerca de que se pueda entrar sin pagar al Mara por la puerta "TALEK"????

Añado más información:
Estaremos 19 días en Kenia, y mi idea inicial es emplear unos 12/14 entre: safaris, perdernos por alguna zona menos turística y visitar pueblos, alguna ONG, escuelas… y después unos 5/7 días más o menos en zona de playa… recomendaciones??

Se admiten todo tipo de sugerencias para una pareja con muchas ganas de experiencias y con presupuesto reducido.


Carlos

PD: por cierto, por si alguién quiere compartir gastos, somos una pareja de 34 y 35 años de Zaragoza, y llegamos a Nairobi el 24 de julio. Nuestra idea es empezar con la aventura del 4x4 del día 25 de julio en adelante, pero estamos abiertos a todo...
Ir arriba Hola!!!! Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a toda la gente que alimenta de sabiduría este foro… es una mina. Hace unos meses... Carlitros83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,
Qué suerte estar planeando el safari!!!
Si lees este hilo (y otros) parte de lo que preguntas está respondido.
Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Qué suerte estar planeando el safari!!! Si lees este hilo (y otros) parte de lo que preguntas está respondido. saludos Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, mi novio y yo viajamos a Kenia en agosto. Yo tengo seguro médico con mapfre pero mi novio no tiene y me gustaría saber que seguro médico me recomendáis que tenga buenas coberturas y que te faciliten las gestiones. Hace poco estuve con la familia en el Caribe, teníamos mapfre y nos lo complicaron todo mucho en cuanto a autorizaciones, etc.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Ir arriba Hola, mi novio y yo viajamos a Kenia en agosto. Yo tengo seguro médico con mapfre pero mi novio no tiene y me gustaría saber que seguro... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Keniatraveller Escribió:
Hola, mi novio y yo viajamos a Kenia en agosto. Yo tengo seguro médico con mapfre pero mi novio no tiene y me gustaría saber que seguro médico me recomendáis que tenga buenas coberturas y que te faciliten las gestiones. Hace poco estuve con la familia en el Caribe, teníamos mapfre y nos lo complicaron todo mucho en cuanto a autorizaciones, etc.
Muchas gracias de antemano por la ayuda

Echa un ojo a este hilo África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico donde puedes filtrar mensajes destacados con la estrellita.
Yo suelo pillar IATI pero aún no he estudiado qué tipo de seguro tengo que contratar (tarea de este finde...)
Mucha gente recomienda que tengan rescate en avioneta pero eso sube mucho más el precio de la póliza.
Ir arriba echa un ojo a este hilo África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico donde puedes filtrar mensajes destacados con la estrellita. Yo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Carlosju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!!
Ir arriba Hola a todos: Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!! Carlosju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Carlosju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!!
Ir arriba Hola a todos: Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!! Carlosju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Carlosju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perdón perdón.....
Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!!
NO ENCONTRAMOS HORARIOS, UBICACIÓN DE LAS ESTACIONES..... VAMOS, UN DESASTRE.
Nos podríais informar? Habíamos pensado en un matatu pero no sabemos desde donde salen, si hay HORARIOS, el tiempo que durará el viaje.
También podemos valorar otros medios, QUIZA alguna agencia privada
¿existe alguna empresa que nos lleve desde el aeropuerto Jomo Kenyatta International hasta Nakuru?

Muchas gracias x toda la información que nos podáis aportar
Ir arriba Perdón perdón..... Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!! NO... Carlosju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Carlosju Escribió:
Perdón perdón.....
Estamos buscando un transporte para desplazarnos desde Nairobi a Nakuru, somos incapaces, no encontramos!!
NO ENCONTRAMOS HORARIOS, UBICACIÓN DE LAS ESTACIONES..... VAMOS, UN DESASTRE.
Nos podríais informar? Habíamos pensado en un matatu pero no sabemos desde donde salen, si hay HORARIOS, el tiempo que durará el viaje.
También podemos valorar otros medios, QUIZA alguna agencia privada
¿existe alguna empresa que nos lleve desde el aeropuerto Jomo Kenyatta International hasta Nakuru?

Muchas gracias x toda la información que nos podáis aportar

Hola,
¿Habéis valorado alquilar un coche? Viendo como conducen en Kenia las furgonetas que pretendéis coger, yo optaría sin duda por vehículo propio. Además así podréis variar planes sobre la marcha y conducir dentro de Nakuru es muuuy fácil, no te puedes salir de las pistas marcadas, están bastante bien (respecto a baches) y es un parque pequeñito y muy manejable.
Respecto a lo que preguntas en concreto sobre horarios y puntos de salida de las furgos, ni idea. Nosotrps alquilamos coche.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, ¿Habéis valorado alquilar un coche? Viendo como conducen en Kenia las furgonetas que pretendéis coger, yo optaría sin duda por... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA POR LIBRE. SIN AGENCIAS. DATOS PRÁCTICOS  Publicado: Responder citando

RAMBO2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver de Kenia, contrate a unos chavales que tiene un Toyota Pick up y hace buen precio, son un poco trapicheros, como muchos Keniatas, pero cumplen.
Si te interesa te doy su telefono.
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de Kenia, contrate a unos chavales que tiene un Toyota Pick up y hace buen precio, son un poco trapicheros, como... RAMBO2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola,
Si me envías por privado el contacto te lo agradecería.. El manjaro tended camp me lo han ofrecido en un paquete bastante bien de precio para hacer safari en el Lechanda camp.
Estoy dudando en cómo hacerlo, si por libre o agencia. Por libre debido a la subida de tasas para verano más el alquiler (con conductor) pues casi que se nos sale parecido... Pero como somos 4, por agencia es una pasta que confías a alguien.. Y me da miedo.
Ir arriba Hola, Si me envías por privado el contacto te lo agradecería.. El manjaro tended camp me lo han ofrecido en un paquete bastante bien de... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube