Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para viajar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 67352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Luna-llena Escribió:
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola a todos!
Y me han ofrecido un Toyota Rav4 tipo Suv por 80$ día, me han comentado que ese es el coche más económico para hacer safaris que ofecen.

Preguntas:

-Lo veis suficiente para hacer selfdrive con seguridad en los parques arriba mencionados?

Un saludo, familia.

Jezuuuuu1980,

Ojo con el Toyota Rav4 , nosotros llevamos uno en Uganda y nos patinaba una cosa barbara, llegando incluso a volcar en una zanja. En Bostwana con el hilux también nos atascamos en la arena, pero nada comparado con la aventura que padecimos con el rav4. Tres veces tuvieron que venir a nuestro rescate, imposible circular lloviendo por las carreteras que eran completos barrizales,

Somos amantes del 4x4, tenemos uno desde hace 13 años. Hemos conducido en parques de Sudáfrica, Kenia, Namibia, Bostwana, y Uganda, y en nuestra opinión el rav4, es muy justo sobre todo porque las ruedas que suelen llevar en estos países son de asfalto y muy trilladas, casi sin dibujo, lo cual las hacen bastante peligrosas.

Si finalmente te decides por el rav4, asegúrate del estado de los neumáticos, exije que tengan dibujo, ya que mixtos dudo mucho que lleven, pero al menos que los de asfalto reúnan las mínimas condiciones. Nosotros en alguna ocasión hemos exigido el cambio de neumáticos, claro que África es África

Saludos Amistad

Gracias Luna llena, me aseguraré de comentarles lo de los neumáticos.

Por lo que he visto de los Parques kenianos parecen bastante asequibles en temas de conducción (siempre yendo con respeto por supuesto) en comparación con Moremi o Chobe, que fueron de lo más divertido y excitante todo hay que decirle, a pesar de los contratiempos, que a la postre siempre son las mejores anécdotas del viaje.

Un saludo y gracias, si tienes algún consejo más te agradecería.
Ir arriba Gracias Luna llena, me aseguraré de comentarles lo de los neumáticos. Por lo que he visto de los Parques kenianos parecen bastante... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola a todos!

Voy a hacer un self-drive por Kenya en abril. Visitaremos los parques de Samburu, Nakuru y Masai Mara.

He pedido presupuesto a "Kenyacheapcarhire" y me han ofrecido un Toyota Rav4 tipo Suv por 80$ día, me han comentado que ese es el coche más económico para hacer safaris que ofecen.

Preguntas:

-Lo veis suficiente para hacer selfdrive con seguridad en los parques arriba mencionados?

-Que os parece el precio que me han dado?

- Alguien que haya alquilado con esta agencia, son de fiar o te ponen pegas con la fianza, etc...al entregar el coche?

Espero vuestras respuestas, mil gracias por adelantado.

Un saludo, familia.

Hola!!!

Yo personalmente un Rav4 también lo veo muy muy justo, principalmente para la R.N.Masai Mara, para Nakuru y Samburu sin problemas. En el Mara en el mes de abril que es época de lluvias sin un coche potente 4x4 y sin unas buenas ruedacas con buen dibujo, vas a estar enganchado cada dos por tres en el barro. Yo personalmente en época de lluvias alquilaría uno potente, en época seca hay muchísimo menos problemas.

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Yo personalmente un Rav4 también lo veo muy muy justo, principalmente para la R.N.Masai Mara, para Nakuru y Samburu sin... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

CHERCOLES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sobre los mapas, con maps.me sin problemas. Están todas las pistas. También puedes descargarte/compar algun mapa fisico, pero vamos el maps.me es más que suficiente.
Respecto a Aberdares no lo conozco, tampoco se exacto tu recorrido/tiempos, pero valora bien las distancias en tu planificación, recuerda el tema del trafico y las velocidades medias que son bastante bajas en ciertas carreteras.
Y lo ultimo, efectivamente, si viajas en época de lluvias, el estado de los neumáticos es importante, sino te pueden patinar mucho en el barro. Vimos alguna furgo con algún problema derrapando en las subidas al arrancar después de pararse, pero ahí yo no te puedo ayudar más, no soy experto. En época seca yo diría que hasta se puede recorrer con un turismo si no sales de las pistas y siendo algo exagerado para que te hagas una idea, pero con barro es otra historia claro... Si puedes alquilar algo mejor siempre iras más tranquilo y cómodo.
Ir arriba Sobre los mapas, con maps.me sin problemas. Están todas las pistas. Tambien puedes descargartecompar algun mapa fisico, pero vamos el... CHERCOLES Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Atendiendo a todos vuestros consejos de llevar un coche mejor preparado para la temporada de lluvia, le mandé un mensaje a Concorde y me han ofrecido un PAJERO por 800$ 7 días, con el cálculo de kilometraje para ir de nairobi a Samburu, de allí a Nakuru, después a Mara y vuelta a Nairobi.

Que os parece, debo apretarlos mas o es un precio justo para temporada baja?

Es casi el doble de lo que me cuesta el coche SUV en Kenyacheap. Como me comentasteis que podría ser insuficiente debido a las ruedas, les comenté a ellos haciendo hincapié en ese tema y me dijeron en repetidas ocasiones que las ruedas son más que suficientes incluso para la época de lluvias, no se que pensar... Es el doble de pasta en Concorde.

A ver si me podéis echar una mano, mil gracias!
Ir arriba Hola de nuevo! Atendiendo a todos vuestros consejos de llevar un coche mejor preparado para la temporada de lluvia, le mandé un mensaje a... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en temporada seca con el rav atasque dos veces en barro, una en nakuru y me tuvieron que ayudar a salir y la otra en masai y tuve que meter ramas y de todo debajo mientras vigilaba que no hubiese leones jaja y era temporada seca, espero que esto te sirva de respuesta..
Respecto al precio, yo creo que puedes apretar un poco siendo temporada baja.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo fui en temporada seca con el rav atasque dos veces en barro, una en nakuru y me tuvieron que ayudar a salir y la otra en masai y tuve... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Ahora resulta que me dicen que ya no tienen coches disponibles para mis fechas... Increíble.

Alguna otra agencia 4x4 de confianza que conozcáis de primera mano?

Os lo agradezco mucho, un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo! Ahora resulta que me dicen que ya no tienen coches disponibles para mis fechas... Increíble. Alguna otra agencia 4x4 de... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Victorias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
Yo fui en temporada seca con el rav atasque dos veces en barro, una en nakuru y me tuvieron que ayudar a salir y la otra en masai y tuve que meter ramas y de todo debajo mientras vigilaba que no hubiese leones jaja y era temporada seca, espero que esto te sirva de respuesta..
Respecto al precio, yo creo que puedes apretar un poco siendo temporada baja.

Hola, me podrias pasar donde alquilaste el coche?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podrias pasar donde alquilaste el coche? Muchas gracias Victorias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola de nuevo!

Ahora resulta que me dicen que ya no tienen coches disponibles para mis fechas... Increíble.

Alguna otra agencia 4x4 de confianza que conozcáis de primera mano?

Os lo agradezco mucho, un saludo.

Nosotros alquilamos con www.sunworld-safari.com/de, genial

Te paso el enlace de la descripción de mi vehículo (ojo, este es el no va mas, porque ibamos cinco)

Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para viajar - Foro África del Este Alquiler de coche en Kenia / Tanzania

Y si caso, lo correspondiente al alquiler del todoterreno lo hablamos allí, para no desviar la temática de este hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nosotros alquilamos con , genial. Te paso el enlace de la descripción de mi vehículo (ojo, este es el no va mas, porque ibamos cinco... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victorias Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Yo fui en temporada seca con el rav atasque dos veces en barro, una en nakuru y me tuvieron que ayudar a salir y la otra en masai y tuve que meter ramas y de todo debajo mientras vigilaba que no hubiese leones jaja y era temporada seca, espero que esto te sirva de respuesta..
Respecto al precio, yo creo que puedes apretar un poco siendo temporada baja.

Hola, me podrias pasar donde alquilaste el coche?
Muchas gracias


Kenyacheapcarhire ahí
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Gulliverzgz escribió: Kenyacheapcarhire ahí Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno chicos, ya tengo el planning hecho. Echadle un vistazo a ver que os parece, acepto sugerencias:

1 día y 1/2 Samburu
1/2 día Nakuru
3 días completos Masai Mara
3 días Lamu
1 día Mombasa
2 días Diani

Un saludo!
Ir arriba Bueno chicos, ya tengo el planning hecho. Echadle un vistazo a ver que os parece, acepto sugerencias: 1 día y 12 Samburu. 12 día Nakuru... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Vicho! Este verano en agosto nos vamos a africa queriamos hacerlo por libre podrías sspecificar como hiciste al llegar a nairobi a que lugar fuiste a alquilar el coche. Que haces en caso de que se te atasque el coche o se te pinche la rueda y la entrada a los parques maasai mara nakuru y samburu si se puede coger al llegar en la entrada o hay que cogerlo con antelación. Si pudieras facilitarme tu correo o algo para podernos explicar tranquilamente los detalles. Un post de gran ayuda. Muchas gracias
Ir arriba Hola Vicho! Este verano en agosto nos vamos a africa queriamos hacerlo por libre podrías sspecificar como hiciste al llegar a nairobi a... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Hola Vicho! Este verano en agosto nos vamos a africa queriamos hacerlo por libre podrías sspecificar como hiciste al llegar a nairobi a que lugar fuiste a alquilar el coche. Que haces en caso de que se te atasque el coche o se te pinche la rueda y la entrada a los parques maasai mara nakuru y samburu si se puede coger al llegar en la entrada o hay que cogerlo con antelación. Si pudieras facilitarme tu correo o algo para podernos explicar tranquilamente los detalles. Un post de gran ayuda. Muchas gracias

Buenas, lo mejor es negociar el alquiler por mail y que te lleven el coche al aeropuerto, así lo hice yo y después lo vuelves a dejar allí. Si pinchas o se te atasca, siempre hay gente dispuesta a ayudarte y no te olvides pedir el teléfono de los guardas del parque al entrar por si te pasa algo que puedas llamarles, de todos modos si te da miedo lo.mejor es contratar un guía en el hotel o a la entrada del parque, por 20 dólares pasan el día entero contigo y saben do de hay animales, yo en samburu y nakuru entre solo y en masai con guía ya que es mucho más grande.
Respecto a las entradas se sacan en la entrada de los parques(excepto aberdares que hay que sacarlo en la oficina de la ciudad más cercana).
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Buenas, lo mejor es negociar el alquiler por mail y que te lleven el coche al aeropuerto, así lo hice yo y después lo vuelves a dejar... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias @Gulliverzgz haremos lo mismo que tu maasai mara con guia los demas por libre. Para tener internet allí en el mismo aeropuerto comprasteis alguna tarjeta? Porque para desplazarte con el coche necesitariais GPS no? Siento ser pesada pero son muchas las dudas que me asaltan. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda��
Ir arriba Muchisimas gracias @Gulliverzgz haremos lo mismo que tu maasai mara con guia los demas por libre. Para tener internet alli en el mismo... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Muchisimas gracias @Gulliverzgz haremos lo mismo que tu maasai mara con guia los demas por libre. Para tener internet allí en el mismo aeropuerto comprasteis alguna tarjeta? Porque para desplazarte con el coche necesitariais GPS no? Siento ser pesada pero son muchas las dudas que me asaltan. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda��

No te preocupes, pregunta lo que necesites, pero mejor por aquí, para que quede la info para otros viajeros que lo necesiten.
Internet hay en todos los parques pero sobre todo con la.compañia safari si no recuerdo mal, luego lo miro y te lo confirmo.
Mucha gente recomienda aplicaciones de mapas, yo me descargue varias pero al.final tire de Google Maps, aparecen todos los caminos y yo me apaño mejor. En cualquier caso samburu y nakuru son pequeños y no tienen pérdida, en samburu si pagas la entrada un día y entras de nuevo al día siguiente y llegas al cruce de búfalo springs antes de las 9am , podrás visitar buffalo gratis y merece tanto la pena como samburu.
En el aeropuerto solo hay una compañía de internet y es precisamente la mala no sé si habrán puesto alguna de safari ya.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba No te preocupes, pregunta lo que necesites, pero mejor por aquí, para que quede la info para otros viajeros que lo necesiten. Internet... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdona soy nueva en esto y aún no se bien como funciona. Vale si podrías mirarme lo de la compañía de internet sobre todo para ir de un sitio a otro de nairobi a nakuru.... Ir tirando del google mapd jajaja muchas gracias y muy amable�
Ir arriba Perdona soy nueva en esto y aún no se bien como funciona. Vale si podrías mirarme lo de la compañía de internet sobre todo para ir de un... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Perdona soy nueva en esto y aún no se bien como funciona. Vale si podrías mirarme lo de la compañía de internet sobre todo para ir de un sitio a otro de nairobi a nakuru.... Ir tirando del google mapd jajaja muchas gracias y muy amable�

Si, la compañía buena es safari, las otras no tienen cobertura en el masai Mara, aunque si en los demás parques.
De todos modos te recomiendo descargarte los mapas offline por si te quedas sin internet.
No hay de que ��
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Si, la compañía buena es safari, las otras no tienen cobertura en el masai Mara, aunque si en los demás parques. De todos modos te... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y como contrataste con esa compañía? Tienes que comprar alguna tarjeta o como va?
Ir arriba Y como contrataste con esa compañía? Tienes que comprar alguna tarjeta o como va? Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Y como contrataste con esa compañía? Tienes que comprar alguna tarjeta o como va?

Pues esa compañía compré la tarjeta en la ciudad que hay a la entrada del masai Mara, narok, pero la venderán en cualquier ciudad si preguntas.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Pues esa compañía compré la tarjeta en la ciudad que hay a la entrada del masai Mara, narok, pero la venderán en cualquier ciudad si... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mcuestii!!

Compra la SIM card de Safaricom es la compañía telefónica más grande del país y la que mejor cobertura tiene, incluso en el Masai Mara. La tarjeta la puedes obtener en el aeropuerto nada más llegar (Terminal 1, en salidas internacionales) o sino en cualquier oficina de Safaricom situadas en el centro de la ciudad (CBO) o en cualquier Centro Comercial (hay a patadas). La tarjeta vale 100 Ksh (menos de un €) y recárgala con llamadas y Mb para Internet y no te vayas de la oficina sin comprobar que funciona.

Un saludo
Ir arriba Hola Mcuestii!! Compra la SIM card de Safaricom es la compañía telefónica más grande del país y la que mejor cobertura tiene, incluso en... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Chic@s! Vamos mi pareja y yo 22 días a africa del 20 de agosto al 13 de septiembre. Me gustaría hacer kenia lago nakuru, massai mara. Luego no se que hacer si ir a ver el kilimanjaro o coger un vuelo en nairobi para ver las cataratas victoria. Finalmente nos gustaría playa. Que nos recomendais mombasa o zanzibar? Y que zona de zanzibar? He leido que el este son mas ventosas y las mareas suben y bajan mas que las del norte. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola Chic@s! Vamos mi pareja y yo 22 dias a africa del 20 de agosto al 13 de septiembre. Me gustaría hacer kenia lago nakuru, massai... Mcuestii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Si me envías por privado el contacto te lo agradecería.. El manjaro tended camp me lo han ofrecido en un paquete bastante bien de precio para hacer safari en el Lechanda camp.
Estoy dudando en cómo hacerlo, si por libre o agencia. Por libre debido a la subida de tasas para verano más el alquiler (con conductor) pues casi que se nos sale parecido... Pero como somos 4, por agencia es una pasta que confías a alguien.. Y me da miedo.
Ir arriba Hola, Si me envías por privado el contacto te lo agradecería.. El manjaro tended camp me lo han ofrecido en un paquete bastante bien de... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube