Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 37802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
A ver los foreros del noroeste peninsular qué me recomendáis...En el puente de Octubre haremos una escapada de 4 días y medio con un grupo grande de amigos ( somos 30) compuesto de adultos y niños a partir de 4 años. Hacemos esta salida todos los años y solemos buscar destino de naturaleza con base en una casa rural y desde ahí rutas, excursiones o visitas a pueblos. Salimos en coche desde A Coruña y buscamos destino que no nos lleve más de 3-4 horas en coche. Conocemos ya casi toda Asturias con sus parques naturales y norte de Portugal,incluido Peneda-Geres. Galicia también la tenemos exprimida al máximo. León zona Médulas también conocemos.
¿Alguna sugerencia? ¿Cómo veis Lago y Puebla de Sanabria en Zamora? Y Corno do Bico y Parque de Montesinho en el norte de Portugal, ¿alguien los conoce?
Espero ideas. Gracias...

La zona de Sanabria es muy bonita; no obstante no sé si conoceréis de Asturias el Parque Natural de Ponga, una zona realmente espectacular. Pero la zona del Lago de Sanabria se ajusta mucho a lo que pedís.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La zona de Sanabria es muy bonita; no obstante no sé si conoceréis de Asturias el Parque Natural de Ponga, una zona realmente... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones para viajar solo  Publicado: Responder citando

Bach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,

Llevo tiempo buscando un destino para viajar solo ya que me apetece salir de aquí.

Bien, voy a intentar describir un poco lo que busco, a ver si alguien me ayuda: hablo inglés medio, más o menos, y siempre me ha gustado África pero por el tema de idiomas no sé si vale la pena. Europa no me llama demasiado (donde me ha interesado, ya lo he visitado), así que podría ser algún lugar de Asia o Sudamérica. De este último lugar, he mirado Cuba (estuve en México hace años, de hecho) pero no sé si es un buen sitio ya que mirando videos observo que al turista se le "molesta" excesivamente al ofrecerte servicios o cosas. Pues eso, el alojamiento, me gustaría que fuera en casas particulares o algo similar (hostales en habitación individual, algún hotel modesto...), para poder conocer a gente local, esperando que sean amables y abiertos, al igual que las chicas (que no sean bordes con el turista al menos) y, a poder ser, que el destino sea algo económico y tranquilo. Es decir, busco unas mini-vacaciones para pasarlo bien y conocer gente nueva.

Me gustan las ciudades, la naturaleza, las playas y la cultura en general también.


¿Alguna idea podéis darme?
Ir arriba Buenas, Llevo tiempo buscando un destino para viajar solo ya que me apetece salir de aquí. Bien, voy a intentar describir un poco lo que... Bach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones para viajar solo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bach Escribió:
Buenas,

Llevo tiempo buscando un destino para viajar solo ya que me apetece salir de aquí.

Bien, voy a intentar describir un poco lo que busco, a ver si alguien me ayuda: hablo inglés medio, más o menos, y siempre me ha gustado África pero por el tema de idiomas no sé si vale la pena. Europa no me llama demasiado (donde me ha interesado, ya lo he visitado), así que podría ser algún lugar de Asia o Sudamérica. De este último lugar, he mirado Cuba (estuve en México hace años, de hecho) pero no sé si es un buen sitio ya que mirando videos observo que al turista se le "molesta" excesivamente al ofrecerte servicios o cosas. Pues eso, el alojamiento, me gustaría que fuera en casas particulares o algo similar (hostales en habitación individual, algún hotel modesto...), para poder conocer a gente local, esperando que sean amables y abiertos, al igual que las chicas (que no sean bordes con el turista al menos) y, a poder ser, que el destino sea algo económico y tranquilo. Es decir, busco unas mini-vacaciones para pasarlo bien y conocer gente nueva.

Me gustan las ciudades, la naturaleza, las playas y la cultura en general también.


¿Alguna idea podéis darme?

Hola Bach, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias de destinos que es el adecuado.

En cuanto al destino, creo que Cuba se ajusta genial a lo que buscas. Yo estuve este año dos semanas, y nos encantó, de hecho se nos hizo corto. Es verdad que buscan ganar un extra de dinero con los turistas, y a veces son pesados, sí, no vamos a decir lo contrario, pero yo no dejaría de visitar el país por ese motivo
Lo peor es el primer día, aunque vayas sabiendo que son pesados, llegan a ser agobiantes. Pero es cuestión de ser tajante y seco sin ser maleducado, y cuando ofrezcan algo o busquen conversación (te darás cuenta en seguida del "estilo" jinetero) con fines "comerciales" dices que no, no y no y a la tercera vez te dejan tranquilo.

Fuera de La Habana son muuucho menos pesados, se limitan a ofrecer taxi y poco más, lo cual se agradece. Es el país ideal para relacionarte con gente local, son agradables, amables y les gusta mucho la conversación. Nosotros disfrutamos un montón el viaje y solamente por la "pesadez" no dejaría de ir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Bach, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias de destinos que es el adecuado. En cuanto al destino, creo que Cuba se ajusta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
habesha1 Escribió:
A ver los foreros del noroeste peninsular qué me recomendáis...En el puente de Octubre haremos una escapada de 4 días y medio con un grupo grande de amigos ( somos 30) compuesto de adultos y niños a partir de 4 años. Hacemos esta salida todos los años y solemos buscar destino de naturaleza con base en una casa rural y desde ahí rutas, excursiones o visitas a pueblos. Salimos en coche desde A Coruña y buscamos destino que no nos lleve más de 3-4 horas en coche. Conocemos ya casi toda Asturias con sus parques naturales y norte de Portugal,incluido Peneda-Geres. Galicia también la tenemos exprimida al máximo. León zona Médulas también conocemos.
¿Alguna sugerencia? ¿Cómo veis Lago y Puebla de Sanabria en Zamora? Y Corno do Bico y Parque de Montesinho en el norte de Portugal, ¿alguien los conoce?
Espero ideas. Gracias...

La zona de Sanabria es muy bonita; no obstante no sé si conoceréis de Asturias el Parque Natural de Ponga, una zona realmente espectacular. Pero la zona del Lago de Sanabria se ajusta mucho a lo que pedís.

Gracias Vinadas, me apunto también Ponga, no lo conozco. Ahora hay que consensuar y encontrar una casa u hotelito entero para toda nuestra gente Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Vinadas, me apunto también Ponga, no lo conozco. Ahora hay que consensuar y encontrar una casa u hotelito entero para toda... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Amsterdam en Semana Santa y me encantó!!
Es uno de mis viajes preferidos por Europa,ciudad bonita y con encanto.
Pequeña y facil de recorrer.
Ademas tienes muchas opciones alrededor si te llegan los días.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en Amsterdam en Semana Santa y me encantó!! Es uno de mis viajes preferidos por Europa,ciudad bonita y con encanto... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ah, y sigo esperando un chollete para Fallas, Semana Santa o Puente de San Vicente Muy feliz para... Por ejemplo, ¿Ámsterdam? Riendo

¿Qué tal? ¿Me lo recomendáis? Ojos que se mueven Sería para hacer una escapadilla de 4 0 5 días.

La verdad que después de leer el diario de Sloth Amistad , que me encantó Heart , me entró el gusanillo para conocer la ciudad y alrededores.

A ver, los que estáis al loro de los "Chollos" Riendo jajaja, si me dais una sorpresa y encontráis un vuelo baratico Guiño ajajaj.

Emerald, traslado aquí este mensaje y las contestaciones porque es más apropiado este hilo. El otro recordad que es sólo para comentar ofertas, chollos, etc.

Suerte a ver si aparece alguna oferta irresistible Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Emerald, traslado aquí este mensaje y las contestaciones porque es más apropiado este hilo. El otro recordad que es sólo para comentar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
vinadas1 Escribió:
habesha1 Escribió:
A ver los foreros del noroeste peninsular qué me recomendáis...En el puente de Octubre haremos una escapada de 4 días y medio con un grupo grande de amigos ( somos 30) compuesto de adultos y niños a partir de 4 años. Hacemos esta salida todos los años y solemos buscar destino de naturaleza con base en una casa rural y desde ahí rutas, excursiones o visitas a pueblos. Salimos en coche desde A Coruña y buscamos destino que no nos lleve más de 3-4 horas en coche. Conocemos ya casi toda Asturias con sus parques naturales y norte de Portugal,incluido Peneda-Geres. Galicia también la tenemos exprimida al máximo. León zona Médulas también conocemos.
¿Alguna sugerencia? ¿Cómo veis Lago y Puebla de Sanabria en Zamora? Y Corno do Bico y Parque de Montesinho en el norte de Portugal, ¿alguien los conoce?
Espero ideas. Gracias...

La zona de Sanabria es muy bonita; no obstante no sé si conoceréis de Asturias el Parque Natural de Ponga, una zona realmente espectacular. Pero la zona del Lago de Sanabria se ajusta mucho a lo que pedís.

Gracias Vinadas, me apunto también Ponga, no lo conozco. Ahora hay que consensuar y encontrar una casa u hotelito entero para toda nuestra gente Mr. Green

Nosotros vamos mucho a Zamora que mi pareja es de Aliste, así que barriendo para casa y sin desmerecer Asturias creo que esa zona cumple con tus requisitos Guiño , además ahora es la Berrea del ciervo en la Sierra de la Culebra y hay empresas que ya llevan tiempo organizando excursiones por la zona para observar lobos ibéricos en libertad claro, que si los niños ya tienen cierta edad les puede parecer interesante.
Teniendo como base Puebla de Sanabria se puede recorrer la comarca bien.
Un Saludo
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Nosotros vamos mucho a Zamora que mi pareja es de Aliste, así que barriendo para casa y sin desmerecer Asturias creo que esa zona cumple... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos, en febrero tengo unos 9 ó 10 días de vacaciones y me gustaría ir a algún destino fuera de Europa que se pueda visitar en esa época del año. Voy con mi marido y mis hijos que son adolescentes. Nos gusta la naturaleza, cultura y un poco de aventura no vendría mal. Creo que es pedir demasiado para tan pocos días Trist
Gracias
_________________
Grecia-Florida-Amsterdan-Argentina-Italia-Praga-Viena-Budapest-Alemania-Francia-Costa Oeste USA-Londres-Portugal-Croacia-Eslovenia-Funchal-China-Suiza-Marrakech-Jordania-Egipto-Nueva York-sur de Inglaterra- India-Estambul-Mexico-Tailandia-Rusia-Bielorrusia-Polonia-Lituania-Canada-Oregon y Washington (Olympic Park, Seattle...)-Peru-Marruecos
Ir arriba Hola a todos, en febrero tengo unos 9 ó 10 días de vacaciones y me gustaría ir a algún destino fuera de Europa que se pueda visitar en... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
Hola a todos, en febrero tengo unos 9 ó 10 días de vacaciones y me gustaría ir a algún destino fuera de Europa que se pueda visitar en esa época del año. Voy con mi marido y mis hijos que son adolescentes. Nos gusta la naturaleza, cultura y un poco de aventura no vendría mal. Creo que es pedir demasiado para tan pocos días Trist
Gracias

Costa Rica puede cumpir lo que queréis y con aventura para los chicos, además es la estación seca en esas fechas si no estoy mal informado.
Riviera Maya también os puede valer y hay más cultura que en Costa Rica.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Costa Rica puede cumpir lo que queréis y con aventura para los chicos, además es la estación seca en esas fechas si no estoy mal... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias pati13, Costa Rica me gusta, voy a buscar información. En la Riviera maya ya estuvimos y nos encantó. También había pensado en Tailandia no se si serán pocos días pero para tener un primer contacto con el país puede estar bien, he estado mirando y los vuelos están ahora a un poco mas de 500€ en esto tengo que afinar porque somos 4 personas.
Gracias de nuevo
_________________
Grecia-Florida-Amsterdan-Argentina-Italia-Praga-Viena-Budapest-Alemania-Francia-Costa Oeste USA-Londres-Portugal-Croacia-Eslovenia-Funchal-China-Suiza-Marrakech-Jordania-Egipto-Nueva York-sur de Inglaterra- India-Estambul-Mexico-Tailandia-Rusia-Bielorrusia-Polonia-Lituania-Canada-Oregon y Washington (Olympic Park, Seattle...)-Peru-Marruecos
Ir arriba Gracias pati13, Costa Rica me gusta, voy a buscar información. En la Riviera maya ya estuvimos y nos encantó. También había pensado en... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
Hola a todos, en febrero tengo unos 9 ó 10 días de vacaciones y me gustaría ir a algún destino fuera de Europa que se pueda visitar en esa época del año. Voy con mi marido y mis hijos que son adolescentes. Nos gusta la naturaleza, cultura y un poco de aventura no vendría mal. Creo que es pedir demasiado para tan pocos días Trist
Gracias

Brasil, a pleno verano!

* Belem
* Salvador
* Fortaleza
* Natal
* Rio de Janeiro

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Brasil , a pleno verano! * Belem. * Salvador. * Fortaleza. * Natal. * Rio de Janeiro. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
habesha1 Escribió:
vinadas1 Escribió:
habesha1 Escribió:
A ver los foreros del noroeste peninsular qué me recomendáis...En el puente de Octubre haremos una escapada de 4 días y medio con un grupo grande de amigos ( somos 30) compuesto de adultos y niños a partir de 4 años. Hacemos esta salida todos los años y solemos buscar destino de naturaleza con base en una casa rural y desde ahí rutas, excursiones o visitas a pueblos. Salimos en coche desde A Coruña y buscamos destino que no nos lleve más de 3-4 horas en coche. Conocemos ya casi toda Asturias con sus parques naturales y norte de Portugal,incluido Peneda-Geres. Galicia también la tenemos exprimida al máximo. León zona Médulas también conocemos.
¿Alguna sugerencia? ¿Cómo veis Lago y Puebla de Sanabria en Zamora? Y Corno do Bico y Parque de Montesinho en el norte de Portugal, ¿alguien los conoce?
Espero ideas. Gracias...

La zona de Sanabria es muy bonita; no obstante no sé si conoceréis de Asturias el Parque Natural de Ponga, una zona realmente espectacular. Pero la zona del Lago de Sanabria se ajusta mucho a lo que pedís.

Gracias Vinadas, me apunto también Ponga, no lo conozco. Ahora hay que consensuar y encontrar una casa u hotelito entero para toda nuestra gente Mr. Green

Nosotros vamos mucho a Zamora que mi pareja es de Aliste, así que barriendo para casa y sin desmerecer Asturias creo que esa zona cumple con tus requisitos Guiño , además ahora es la Berrea del ciervo en la Sierra de la Culebra y hay empresas que ya llevan tiempo organizando excursiones por la zona para observar lobos ibéricos en libertad claro, que si los niños ya tienen cierta edad les puede parecer interesante.
Teniendo como base Puebla de Sanabria se puede recorrer la comarca bien.
Un Saludo

Gracias, precisamente lo estamos mirando. Me anoto la observación de lobos en libertad, siempre que no interfiera con su rutina me parece interesante, a los niños seguro que más. El problema es el de todos los años en esta salida: alojamiento para un montón de gente. Suerte que de eso se encarga otra persona, de esta me libro Mr. Green
Gracias de nuevo!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, precisamente lo estamos mirando. Me anoto la observación de lobos en libertad, siempre que no interfiera con su rutina me parece... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
anipe Escribió:
Hola a todos, en febrero tengo unos 9 ó 10 días de vacaciones y me gustaría ir a algún destino fuera de Europa que se pueda visitar en esa época del año. Voy con mi marido y mis hijos que son adolescentes. Nos gusta la naturaleza, cultura y un poco de aventura no vendría mal. Creo que es pedir demasiado para tan pocos días Trist
Gracias

Brasil, a pleno verano!

* Belem
* Salvador
* Fortaleza
* Natal
* Rio de Janeiro

Enjoy!

Buena idea, lo malo (o bueno) es que es carnaval Muy feliz
Ir arriba Buena idea, lo malo (o bueno) es que es carnaval Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

EstherPedro2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
N sé dónde ir pero sé que ire
Ir arriba N sé dónde ir pero sé que ire EstherPedro2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anipe,

Otras opciones: Tailandia, Norte de India, Egipto, México y Caribe...
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Anipe, Otras opciones: Tailandia, Norte de India, Egipto, México y Caribe... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
_________________
Grecia-Florida-Amsterdan-Argentina-Italia-Praga-Viena-Budapest-Alemania-Francia-Costa Oeste USA-Londres-Portugal-Croacia-Eslovenia-Funchal-China-Suiza-Marrakech-Jordania-Egipto-Nueva York-sur de Inglaterra- India-Estambul-Mexico-Tailandia-Rusia-Bielorrusia-Polonia-Lituania-Canada-Oregon y Washington (Olympic Park, Seattle...)-Peru-Marruecos
Ir arriba Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias

Hola
He estado en ambos destinos y dificil elegir entre uno y otro
Por precio me decantaria por tailandia,tanto a la hora de comprar los vuelos como el nivel de vida de allí
Tailandia encontrareis de todo,me refiero templos,playas,naturaleza en el Norte etc
Pero si lo que buscais es naturaleza al 100% Costa Rica,el paraiso
Saludos y buena busqueda
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. He estado en ambos destinos y dificil elegir entre uno y otro. Por precio me decantaria por tailandia,tanto a la hora de comprar... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias

Hola
He estado en ambos destinos y dificil elegir entre uno y otro
Por precio me decantaria por tailandia,tanto a la hora de comprar los vuelos como el nivel de vida de allí
Tailandia encontrareis de todo,me refiero templos,playas,naturaleza en el Norte etc
Pero si lo que buscais es naturaleza al 100% Costa Rica,el paraiso
Saludos y buena busqueda

Gracias, lo que nos hace dudar es que tenemos solo 9 ó 10 días como mucho y parece poco para cualquiera de estos destinos aparte de las horas de vuelo Confundido
Pensábamos visitar Bangkok y el norte por ejemplo y dejar las islas para otra ocasión en la vayamos a otro destino como Bali o Singapore.
Y Costa Rica ¿con esos días se podría ver lo principal?
Ir arriba Gracias, lo que nos hace dudar es que tenemos solo 9 ó 10 días como mucho y parece poco para cualquiera de estos destinos aparte de las... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
traveling Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias

Hola
He estado en ambos destinos y dificil elegir entre uno y otro
Por precio me decantaria por tailandia,tanto a la hora de comprar los vuelos como el nivel de vida de allí
Tailandia encontrareis de todo,me refiero templos,playas,naturaleza en el Norte etc
Pero si lo que buscais es naturaleza al 100% Costa Rica,el paraiso
Saludos y buena busqueda

Gracias, lo que nos hace dudar es que tenemos solo 9 ó 10 días como mucho y parece poco para cualquiera de estos destinos aparte de las horas de vuelo Confundido
Pensábamos visitar Bangkok y el norte por ejemplo y dejar las islas para otra ocasión en la vayamos a otro destino como Bali o Singapore.
Y Costa Rica ¿con esos días se podría ver lo principal?

Creo que en esos días se puede ver lo principal o al menos parte, pero es mejor para cuaquiera de los dos destinos algún día más, pero es lo que hay.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Creo que en esos días se puede ver lo principal o al menos parte, pero es mejor para cuaquiera de los dos destinos algún día más, pero es... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Con 10 días antes me iba a Tai que a CRica que cuesta mas llegar
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Con 10 dias antes me iba a Tai que a CRica que cuesta mas llegar. Saludoss Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube