Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba... (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 101772 Lecturas
Último Mensaje:
El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Michelsan Escribió:
Lo prometido es deuda. Pase la noche en Ollantaytambo y a primera hora visite las ruinas. Luego el dueño del hostal donde me quedé me puso en contacto con uno que tiene una furgoneta de 15 plazas y organiza la ruta Salinas de Maras, Moray y acabando en Chinchero. Yo pagué 40 soles pero hablando con unos argentinos y un peruano que íbamos en la misma furgoneta, los argentinos pagaron 60 soles por los dos y el peruano 35 soles. La ruta está bien porque te deja unos 40 minutos en cada sitio, que se puede negociar. Luego la vuelta de Chinchero a Cuzco super fácil con un colectivo por 3 soles.
El contacto del que organiza la ruta es Minivan Julio
+51944061403
La otra opción era un taxi privado que de 160 soles no bajan y no te llevan a Cuzco.

Muchas gracias. Me has servido de mucha ayuda. Intenaremos conectar con él unos días antes.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Me has servido de mucha ayuda. Intenaremos conectar con él unos días antes. Gracias. Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
michelsan Escribió:
retafe Escribió:
Buenas a todos.

Nosotros después de MP haremos noche en Ollantaytambo para verlo con tranquilidad y desde allí queremos volver a Cusco pasando por Moray, Maras y Chincheros. Pero no tenemos muy claro cómo hacerlo. ¿Sabe alguien de algún taxista de confinza en Ollantaytambo o de alguna agencia que haga ese recorrido. Por cierto, sería para el 04 de Ocubre, por si le cuadra a alguien y le apetece compartir taxi.

Gracias.
Es más o menos justo lo que quiero hacer yo. Estoy ahora en Aguascalientes y está noche me quedo en Ollantaytambo. Mi idea es ir al menos a las salinas de Maras y ya si cuadra, Moray y Chinchero de camino a Cuzco. Aunque también dependerá del tiempo. Hoy estuvo lloviendo desde las 3 de la mañana hasta las 10:00am y no veas que gracia subir y bajar el Wayna lloviendo.
Aparte que la mayor parte del tiempo con niebla.
Si al final logro hacerlo, ya cuento como.

Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Trist
Ir arriba Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
makavi Escribió:


Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Trist

Es algo raro según la gente de por aquí. Justo se ha tirado tres días seguidos lloviendo a ratos.
Yo no me preocuparía demasiado porque es una puñetera lotería lo del tiempo, así que haz tus planes y luego según el tiempo que haga, cambias lo que puedas. Incluso con lluvia y niebla, el Mapi es alucinante. Y durante la mañana se fue abriendo y por momentos pude hacer la foto desde la casa del vigía, con todo Machu Picchu a tus pies, aunque el Wayna no terminó de salir.
www.instagram.com/ ...7es269yxox
Ir arriba Es algo raro según la gente de por aquí. Justo se ha tirado tres días seguidos lloviendo a ratos. Yo no me preocuparía demasiado porque... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Michelsan Escribió:
makavi Escribió:


Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Trist

Es algo raro según la gente de por aquí. Justo se ha tirado tres días seguidos lloviendo a ratos.
Yo no me preocuparía demasiado porque es una puñetera lotería lo del tiempo, así que haz tus planes y luego según el tiempo que haga, cambias lo que puedas. Incluso con lluvia y niebla, el Mapi es alucinante. Y durante la mañana se fue abriendo y por momentos pude hacer la foto desde la casa del vigía, con todo Machu Picchu a tus pies, aunque el Wayna no terminó de salir.
www.instagram.com/ ...7es269yxox

Precioso ������� esa es una imagen de las 7 de la mañana ? y en Wp no pudiste ver nada �
Ir arriba Precioso ������� esa es una imagen de las 7 de la mañana ? y en Wp no pudiste ver nada � Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Esa foto es de las 10 más o menos. A las 7 todo cerrado con mucha niebla. Se de gente que subió más tarde y se abrió, pudiendo ver algo más.
Ir arriba Esa foto es de las 10 más o menos. A las 7 todo cerrado con mucha niebla. Se de gente que subió más tarde y se abrió, pudiendo ver algo... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo tengo presupuesto de un taxista por 180 soles nos recoge en Cuzco- hacemos Maras -moray -Pisac -salineras y Ollantaytambo serian 46 euros.
Me quedo esa noche en Olla y después tomar una Van a la mañana siguiente para ir la HIdroelectrica y hacer el camino hacia Machupichu
Ir arriba Yo tengo presupuesto de un taxista por 180 soles nos recoge en Cuzco- hacemos Maras -moray -Pisac -salineras y Ollantaytambo serian 46... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Victor198533
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo programado entrar a Machu Picchu el día 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el día 29 y el 30 subir en el primer grupo y luego veré en terreno como regreso a cusco.
Ir arriba Yo tengo programado entrar a Machu Picchu el dia 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el dia... Victor198533 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Victor198533 Escribió:
yo tengo programado entrar a Machu Picchu el día 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el día 29 y el 30 subir en el primer grupo y luego veré en terreno como regreso a cusco.

Yo, regreso en el bus de las 15:15 que dicen que da tiempo para subir y bajar y estar en el tren a su hora.

Tu puedes volver por el mismo camino o evitar las caminata y pagar 10 euros que es el precio del tren hasta la Hidroelectrica y de ahí ya moverte en un van Guiño
Ir arriba Yo, regreso en el bus de las 15:15 que dicen que da tiempo para subir y bajar y estar en el tren a su hora. Tu puedes volver por el mismo... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Victor198533
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Victor198533 Escribió:
yo tengo programado entrar a Machu Picchu el día 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el día 29 y el 30 subir en el primer grupo y luego veré en terreno como regreso a cusco.

Yo, regreso en el bus de las 15:15 que dicen que da tiempo para subir y bajar y estar en el tren a su hora.

Tu puedes volver por el mismo camino o evitar las caminata y pagar 10 euros que es el precio del tren hasta la Hidroelectrica y de ahí ya moverte en un van Guiño

Si, algo así creo q haremos con mi pareja, ya que en machupicchu igual sibiremos a waynapicchu en el primer turno
Ir arriba Si, algo asi creo q haremos con mi pareja, ya que en machupicchu igual sibiremos a waynapicchu en el primer turno Victor198533 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Barna1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Recomiendo mucho visitar pisac, se llega en una combi desde Cusco muy fácil y barato. Allí coges taxi hasta arriba de las ruinas y bajas andando haata el pueblo. En el pueblo cerca de los buses que salen a Cusco también paran combis hacia urubamba y después hacia ollantaytambo. Preguntando se llega a roma !! Y la facilidad del idioma en Perú es genial !!
En ollantaytambo nosotros dormimos 2 noches. Muy bonito lo recomiendo! También vimos maras Moray salineras que merecen mucho la pena ! Y desde ollantaytambo fuimos en tren hacia Aguascalientes.
Ir arriba Recomiendo mucho visitar pisac, se llega en una combi desde Cusco muy fácil y barato. Allí coges taxi hasta arriba de las ruinas y bajas... Barna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Eso hicimos nosotros. De Cuzco a Pisac en bus, muy barato. Luego un taxi hasta la parte alta de Pisac porque es una paliza si subes andando. Luego otro bus hasta Urubamba para coger allí otro hasta Ollantaytambo. Da tiempo de sobra y sale muy baratito. Los buses rondaban los 2-4 soles cada trayecto. A la vuelta fuimos de Ollataytambo en bus a Urubamba y allí un taxista nos cobro 90 soles para ver las salinas y Moray. Luego nos dejó en Chinchero (que me resultaron preciosas) y desde allí volvimos a cuzco en un bus (4 soles).
Ir arriba Eso hicimos nosotros. De Cuzco a Pisac en bus, muy barato. Luego un taxi hasta la parte alta de Pisac porque es una paliza si subes... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Eso hicimos nosotros. De Cuzco a Pisac en bus, muy barato. Luego un taxi hasta la parte alta de Pisac porque es una paliza si subes andando. Luego otro bus hasta Urubamba para coger allí otro hasta Ollantaytambo. Da tiempo de sobra y sale muy baratito. Los buses rondaban los 2-4 soles cada trayecto. A la vuelta fuimos de Ollataytambo en bus a Urubamba y allí un taxista nos cobro 90 soles para ver las salinas y Moray. Luego nos dejó en Chinchero (que me resultaron preciosas) y desde allí volvimos a cuzco en un bus (4 soles).

Buenas retafe...

Solo un matiz:

- puedes trasladarte en bus o en combi (monovolumen para 11 personas)y también tienes la opción del taxi compartido....todos salen del mismo sitio
- la mejor opción sin duda es la combi ya que siendo muy barata casi tanto como el bus es mas rápida
- en el mismo pueblo de Ollantaytambo puedes contratar la excursión a las salinas de Maras y a Moray

Saludos Tudelano/a¡¡¡ Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas retafe... Solo un matiz: - puedes trasladarte en bus o en combi (monovolumen para 11 personas)y también tienes la opción del taxi... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nosotros esta parte la hicimos en plan cómodo, contratamos transporte con una agencia (www.taxicuscoperu.com/). Un día fuimos a Pisaq y otro hicimos Chinchero / Moray / Salinera de Maras / Ollantaytambo donde nos dejaron porque allí cogíamos el tren a Machupicchu pueblo. Añadimos la recogida en el aeropuerto y que nos llevaran el día que volvíamos ya a España, todo por 300 soles.
Es verdad que sale mucho más barato ir en buses o combis pero nos dio pereza simplemente andar de combi en combi. Así que es otra opción.
Ir arriba Nosotros esta parte la hicimos en plan cómodo, contratamos transporte con una agencia ( ). Un día fuimos a Pisaq y otro hicimos Chinchero... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Eso hicimos nosotros. De Cuzco a Pisac en bus, muy barato. Luego un taxi hasta la parte alta de Pisac porque es una paliza si subes andando. Luego otro bus hasta Urubamba para coger allí otro hasta Ollantaytambo. Da tiempo de sobra y sale muy baratito. Los buses rondaban los 2-4 soles cada trayecto. A la vuelta fuimos de Ollataytambo en bus a Urubamba y allí un taxista nos cobro 90 soles para ver las salinas y Moray. Luego nos dejó en Chinchero (que me resultaron preciosas) y desde allí volvimos a cuzco en un bus (4 soles).

Me interesa este recorrido.. Y todo eso lo hiciste en un día? pasan los autobuses de forma frecuente o hay un horario fijo establecido... Es fácil encontrar las paradas?
Es que los tours cobran unos 60 euros por persona.. Y, además, nos gusta ir por nuestra cuenta sin los típicos autobuses que te dejan y recogen a la media hora...
Ir arriba Me interesa este recorrido.. y todo eso lo hiciste en un dia? pasan los autobuses de forma frecuente o hay un horario fijo establecido... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
retafe Escribió:
Eso hicimos nosotros. De Cuzco a Pisac en bus, muy barato. Luego un taxi hasta la parte alta de Pisac porque es una paliza si subes andando. Luego otro bus hasta Urubamba para coger allí otro hasta Ollantaytambo. Da tiempo de sobra y sale muy baratito. Los buses rondaban los 2-4 soles cada trayecto. A la vuelta fuimos de Ollataytambo en bus a Urubamba y allí un taxista nos cobro 90 soles para ver las salinas y Moray. Luego nos dejó en Chinchero (que me resultaron preciosas) y desde allí volvimos a cuzco en un bus (4 soles).

Me interesa este recorrido.. Y todo eso lo hiciste en un día? pasan los autobuses de forma frecuente o hay un horario fijo establecido... Es fácil encontrar las paradas?
Es que los tours cobran unos 60 euros por persona.. Y, además, nos gusta ir por nuestra cuenta sin los típicos autobuses que te dejan y recogen a la media hora...

Nosotros preguntamos en la oficina de turismo de Cusco por estas combis para ir a Pisac, Ollanta, etc y nos lo explicaron con todo detalle.

Fuimos algo antes de las 8 a la calle desde la que nos dijeron que salían. (Ahora no recuerdo qué calle era). Una vez allí, te montas en la primera furgoneta que te digan que para en Pisac y en cuanto esté llena arranca. Nos cobró 5 soles por persona (aunque en una tabla de precios que tenían en la ventanilla ponía que costaba 4 Malvado o muy loco Malvado o muy loco ).

En cuanto llegamos a Pisac nos ofrecieron taxi para subir a las ruinas por 30 soles y aceptamos al momento porque queríamos llegar cuanto antes para evitar toda la gente de los tours.

En la puerta de Pisac se nos acercó una guía para ofrecernos sus servicios. Allí mismo hablamos con otra pareja y la cogimos entre los 4. Nos gustó mucho. Nos cobró 100 soles por 2 horas.
Hicimos el recorrido completo y bajamos andando. A lo tonto se tarda bastante. Yo diría que estuvimos de 9 a 11 con la guía + otra hora y media- dos horas aprox. Para bajar.

Para ir a Ollantaytambo volvimos a donde nos había dejado la combi, preguntamos a la gente que había por allí, y como donde fueres haz lo que vieres, nos pusimos en la carretera y empezamos a parar combis hasta que encontramos a una que nos llevó a Urubamba. Preguntamos a 4 o 5 para ir directamente a Ollantaytambo, pero nos decían que no. Al final, una nos llevó a la estación de buses de Urubamba, y allí mismo, nada más bajarnos, nos montamos en otra a Ollantaytambo.

Entre una cosa y otra llegamos a Ollantaytambo a las 15:30- 16:00 y las ruinas cerraban a las 17:30. Nos dio tiempo a verlo, pero sinceramente no entiendo cómo se las apañan los tours para ver Pisac, Ollantaytambo, Chinchero y volver a Cusco en el mismo día. A mi me gustó mucho disfrutar Pisac con calma, hacer la visita completa, pasear por el mercado, etc.

Para volver a Cusco desde Ollantaytambo, fuimos a la plaza de Ollantaytambo a las 8 am, hablamos con un taxista que se nos acercó en cuanto llegamos, y nos llevó a Cusco parando en Maras, Moray y Chinchero. Nos cobró 160 soles y fue bastante simpático. Estaba estudiando para ser guía turístico, así que nos dio unas cuantas explicaciones. Creo que tengo guardado su contacto.

Yo, si volviese a Perú volvería a hacer así las visitas por el Valle Sagrado, sin prisas y sin grupos grandes. El primer día hicimos el tour de las 4 ruinas y todavía me arrepiento. Me dio la sensación de que nos llevaron a todo correr y no pudimos disfrutarlo. En Puca Pucara estuvimos exactamente 10 minutos, cronometrados. Supongo que tuvimos mala suerte con el guía y el grupo, porque he leído por aquí gente que quedó muy contenta con este tour, pero a mí se me quitaron las ganas de hacer más tours en grupo.
Ir arriba Nosotros preguntamos en la oficina de turismo de Cusco por estas combis para ir a Pisac, Ollanta, etc y nos lo explicaron con todo... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Dame Contacto del taxista gracias
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Dame Contacto del taxista gracias Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola, a ver si por aquí me podeis ayudar...¿Se pueden alquilar motos en Cuzco para recorrer por libre el valle sagrado?
Ir arriba Hola, a ver si por aqui me podeis ayudar...¿Se pueden alquilar motos en Cuzco para recorrer por libre el valle sagrado? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, a ver si por aquí me podeis ayudar...¿Se pueden alquilar motos en Cuzco para recorrer por libre el valle sagrado?

En PERU TODO (o casi) es posible, puedes preguntar a CUALQUIER taxista y ellos haran lo imposible para conseguirte la moto
Que quieras,...sin embargo visto lo que cuesta 1 taxista con chofer, yo optaria x esto , ya que NO corres riesgo que te accidentes
Y debas pagar los gastos consecuentes, ...te roben la moto (que seria muy extraordinario),...sobretodo el tiempo (que si tienes fuerte lluvia o granizo estas muy mal parado),....a menos que seas MUY pero MUY fanatico de motos. Yo estuve hace 1 mes con Taxi y me fue muy bien , cuenta 5 euros x 1 hora de taxi a cualquier sitio en CUSCO, y paras mas tiempo en 1 sitio si te gusta , menos tiempo si no te gusta o tienes tu tiempo limitado. Yendo x Valle Sagrado el Taxista se desvio para una zona de lagunas de Sal(NO vale la pena pagar por entrar ya que lo ves desde la carretera,...otra cosa es que desees pasear y tomar tu tiempo) yo iba con el tiempo muy justo (y me hizo perder mi tiempo y sobretodo dinero para algo que no necesitaba ver mas), lo digo porque ese dinero YO prefiero darselo a 1 pobre y que coma,....cada que entras a1 ruina (aunque sea initeresante como lo fue estas lagunas de MARAS) PAGAS, unos 3 euros x persona, pero vas sumando cada que entras a sitios que para TI no tienen mas interes que al final eres siempre la Vaca de leche que va ordenyar.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba En PERU TODO (o casi) es posible, puedes preguntar a CUALQUIER taxista y ellos haran lo imposible para conseguirte la moto. que... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
latinoparigo Escribió:
rodei Escribió:
Hola, a ver si por aquí me podeis ayudar...¿Se pueden alquilar motos en Cuzco para recorrer por libre el valle sagrado?

En PERU TODO (o casi) es posible, puedes preguntar a CUALQUIER taxista y ellos haran lo imposible para conseguirte la moto
Que quieras,...sin embargo visto lo que cuesta 1 taxista con chofer, yo optaria x esto , ya que NO corres riesgo que te accidentes
Y debas pagar los gastos consecuentes, ...te roben la moto (que seria muy extraordinario),...sobretodo el tiempo (que si tienes fuerte lluvia o granizo estas muy mal parado),....a menos que seas MUY pero MUY fanatico de motos. Yo estuve hace 1 mes con Taxi y me fue muy bien , cuenta 5 euros x 1 hora de taxi a cualquier sitio en CUSCO, y paras mas tiempo en 1 sitio si te gusta , menos tiempo si no te gusta o tienes tu tiempo limitado. Yendo x Valle Sagrado el Taxista se desvio para una zona de lagunas de Sal(NO vale la pena pagar por entrar ya que lo ves desde la carretera,...otra cosa es que desees pasear y tomar tu tiempo) yo iba con el tiempo muy justo (y me hizo perder mi tiempo y sobretodo dinero para algo que no necesitaba ver mas), lo digo porque ese dinero YO prefiero darselo a 1 pobre y que coma,....cada que entras a1 ruina (aunque sea initeresante como lo fue estas lagunas de MARAS) PAGAS, unos 3 euros x persona, pero vas sumando cada que entras a sitios que para TI no tienen mas interes que al final eres siempre la Vaca de leche que va ordenyar.

Lo de la moto no es por dinero, si no porque disfruto mucho más con las visitas a mi aire, me da más sensación de libertad y aventura. Lo que quiero saber es si es comun alquilarlas, como lo es en Asia, por ejemplo. Guiño
Ir arriba Lo de la moto no es por dinero, si no porque disfruto mucho más con las visitas a mi aire, me da más sensación de libertad y aventura. Lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
latinoparigo Escribió:
rodei Escribió:
Hola, a ver si por aquí me podeis ayudar...¿Se pueden alquilar motos en Cuzco para recorrer por libre el valle sagrado?

En PERU TODO (o casi) es posible, puedes preguntar a CUALQUIER taxista y ellos haran lo imposible para conseguirte la moto
Que quieras,...sin embargo visto lo que cuesta 1 taxista con chofer, yo optaria x esto , ya que NO corres riesgo que te accidentes
Y debas pagar los gastos consecuentes, ...te roben la moto (que seria muy extraordinario),...sobretodo el tiempo (que si tienes fuerte lluvia o granizo estas muy mal parado),....a menos que seas MUY pero MUY fanatico de motos. Yo estuve hace 1 mes con Taxi y me fue muy bien , cuenta 5 euros x 1 hora de taxi a cualquier sitio en CUSCO, y paras mas tiempo en 1 sitio si te gusta , menos tiempo si no te gusta o tienes tu tiempo limitado. Yendo x Valle Sagrado el Taxista se desvio para una zona de lagunas de Sal(NO vale la pena pagar por entrar ya que lo ves desde la carretera,...otra cosa es que desees pasear y tomar tu tiempo) yo iba con el tiempo muy justo (y me hizo perder mi tiempo y sobretodo dinero para algo que no necesitaba ver mas), lo digo porque ese dinero YO prefiero darselo a 1 pobre y que coma,....cada que entras a1 ruina (aunque sea initeresante como lo fue estas lagunas de MARAS) PAGAS, unos 3 euros x persona, pero vas sumando cada que entras a sitios que para TI no tienen mas interes que al final eres siempre la Vaca de leche que va ordenyar.

Lo de la moto no es por dinero, si no porque disfruto mucho más con las visitas a mi aire, me da más sensación de libertad y aventura. Lo que quiero saber es si es comun alquilarlas, como lo es en Asia, por ejemplo. Guiño

Lo entendi así, .....la respuesta es SI , puedes alquilarlas como te indiqué, ...mira bien que tiempo hace cuando vayas , yo fui en periodo de lluvias que es hasta fin marzo , si vas después NO habra problemas de lluvias o granizo.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Lo entendi asi, .....la respuesta es SI , puedes alquilarlas como te indiqué, ...mira bien que tiempo hace cuando vayas , yo fui en... Latinoparigo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
sitiosnat1 Escribió:
Conan39 Escribió:
Hola,
Este es el itinerario que tenemos planteado para visitar Cusco y el Valle Sagrado:

El día 1: Tour por Cusco a la mañana y luego a la tarde centros arqueológicos de Saqsayhuaman, Quenko, PukaPukara y Tambochay. Noche en Cusco

Día 2: Ir en taxi a Pisac y visitar centro arqueológico y mercado. Comer y taxi a Ollantaytamboy tren a las 16:36 a Aguas Calientes

Día 3: Visitar Machu Pichu a la mañana pronto y tren a las 16:12 a Ollantaytambo. Ver pueblo y dormir allí.

Día 4 Ver centro arqueológico de Ollantaytambo y coger taxi de regreso a Cusco visitando Moray, Salinas de Maras y Chinchero.
¿Qué os parece el recorrido? Tengo dudas si el segundo día nos dará tiempo a ver bien Pisac.

Si querés ver Pisac completo, por ejemplo llendo primero en taxi hasta la entrada de arriba y desde allí recorrerlo todo bajando caminando, te lleva seguro una mañana completa. Tomá en cuenta que es un poco cansador.

Yo había calculado 3 horas para ver los restos arqueológicos y dos horas más para ve el mercado y comer por allí. Después coger un taxi hasta Ollantaytambo (1 hora y media de trayecto) y ver los restos arqueológicos (2 horas) y coger el tren a Aguas Calientes a las 19:04
Ir arriba Yo había calculado 3 horas para ver los restos arqueológicos y dos horas más para ve el mercado y comer por allí. Después coger un taxi... Conan39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube