Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba... (Perú) Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmérica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Puno - Cuzco - Trujillo - Machu Picchu - Huaráz - Líneas De Nazca - Iquitos - Lima Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 38948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba... (Perú)    Publicado: Sab, 13-08-2016 22:51

El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Retafe
Retafe
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 23-08-2018 7:41  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Michelsan Escribio:
Lo prometido es deuda. Pase la noche en Ollantaytambo y a primera hora visite las ruinas. Luego el dueño del hostal donde me quedé me puso en contacto con uno que tiene una furgoneta de 15 plazas y organiza la ruta Salinas de Maras, Moray y acabando en Chinchero. Yo pagué 40 soles pero hablando con unos argentinos y un peruano que íbamos en la misma furgoneta, los argentinos pagaron 60 soles por los dos y el peruano 35 soles. La ruta está bien porque te deja unos 40 minutos en cada sitio, que se puede negociar. Luego la vuelta de Chinchero a Cuzco super fácil con un colectivo por 3 soles.
El contacto del que organiza la ruta es Minivan Julio
+51944061403
La otra opción era un taxi privado que de 160 soles no bajan y no te llevan a Cuzco.

Muchas gracias. Me has servido de mucha ayuda. Intenaremos conectar con él unos días antes.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makavi
Makavi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-08-2018 10:43  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

michelsan Escribio:
retafe Escribio:
Buenas a todos.

Nosotros después de MP haremos noche en Ollantaytambo para verlo con tranquilidad y desde allí queremos volver a Cusco pasando por Moray, Maras y Chincheros. Pero no tenemos muy claro cómo hacerlo. ¿Sabe alguien de algún taxista de confinza en Ollantaytambo o de alguna agencia que haga ese recorrido. Por cierto, sería para el 04 de Ocubre, por si le cuadra a alguien y le apetece compartir taxi.

Gracias.
Es más o menos justo lo que quiero hacer yo. Estoy ahora en Aguascalientes y está noche me quedo en Ollantaytambo. Mi idea es ir al menos a las salinas de Maras y ya si cuadra, Moray y Chinchero de camino a Cuzco. Aunque también dependerá del tiempo. Hoy estuvo lloviendo desde las 3 de la mañana hasta las 10:00am y no veas que gracia subir y bajar el Wayna lloviendo.
Aparte que la mayor parte del tiempo con niebla.
Si al final logro hacerlo, ya cuento como.

Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Trist
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Michelsan
Michelsan
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 23-08-2018 12:45  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

makavi Escribio:

Buafff y si llueve en agosto que tiempo hara en noviembre que es epoca de lluvias ? Trist

Es algo raro según la gente de por aquí. Justo se ha tirado tres días seguidos lloviendo a ratos.
Yo no me preocuparía demasiado porque es una puñetera lotería lo del tiempo, así que haz tus planes y luego según el tiempo que haga, cambias lo que puedas. Incluso con lluvia y niebla, el Mapi es alucinante. Y durante la mañana se fue abriendo y por momentos pude hacer la foto desde la casa del vigía, con todo Machu Picchu a tus pies, aunque el Wayna no terminó de salir.
www.instagram.com/p/Bm... 7es269yxox
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makavi
Makavi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 24-08-2018 7:24  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Michelsan Escribio:
makavi Escribio:

Es algo raro según la gente de por aquí. Justo se ha tirado tres días seguidos lloviendo a ratos.
Yo no me preocuparía demasiado porque es una puñetera lotería lo del tiempo, así que haz tus planes y luego según el tiempo que haga, cambias lo que puedas. Incluso con lluvia y niebla, el Mapi es alucinante. Y durante la mañana se fue abriendo y por momentos pude hacer la foto desde la casa del vigía, con todo Machu Picchu a tus pies, aunque el Wayna no terminó de salir.
www.instagram.com/p/Bm... 7es269yxox

Precioso ������� esa es una imagen de las 7 de la mañana ? y en Wp no pudiste ver nada �
Compartir:
Michelsan
Michelsan
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 24-08-2018 15:12  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Esa foto es de las 10 más o menos. A las 7 todo cerrado con mucha niebla. Se de gente que subió más tarde y se abrió, pudiendo ver algo más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makavi
Makavi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 05-09-2018 19:23  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Yo tengo presupuesto de un taxista por 180 soles nos recoge en Cuzco- hacemos Maras -moray -Pisac -salineras y Ollantaytambo serian 46 euros.
Me quedo esa noche en Olla y despues tomar una Van a la mañana siguiente para ir la HIdroelectrica y hacer el camino hacia Machupichu
Compartir:
Victor198533
Victor198533
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 10-09-2018 19:53  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

yo tengo programado entrar a Machu Picchu el dia 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el dia 29 y el 30 subir en el primer grupo y luego veré en terreno como regreso a cusco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Makavi
Makavi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 11-09-2018 16:19  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Victor198533 Escribio:
yo tengo programado entrar a Machu Picchu el dia 30 de octubre, pretendo llegar a hidroelectrica y luego caminar a aguas Calientes el dia 29 y el 30 subir en el primer grupo y luego veré en terreno como regreso a cusco.

Yo, regreso en el bus de las 15:15 que dicen que da tiempo para subir y bajar y estar en el tren a su hora.

Tu puedes volver por el mismo camino o evitar las caminata y pagar 10 euros que es el precio del tren hasta la Hidroelectrica y de ahi ya moverte en un van Guiño
Compartir:
Victor198533
Victor198533
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-09-2018 16:24  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

makavi Escribio:
Victor198533 Escribio:

Yo, regreso en el bus de las 15:15 que dicen que da tiempo para subir y bajar y estar en el tren a su hora.

Tu puedes volver por el mismo camino o evitar las caminata y pagar 10 euros que es el precio del tren hasta la Hidroelectrica y de ahi ya moverte en un van Guiño

Si, algo asi creo q haremos con mi pareja, ya que en machupicchu igual sibiremos a waynapicchu en el primer turno
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barna1
Barna1
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 24-09-2018 15:24  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Recomiendo mucho visitar pisac, se llega en una combi desde Cusco muy fácil y barato. Allí coges taxi hasta arriba de las ruinas y bajas andando haata el pueblo. En el pueblo cerca de los buses que salen a Cusco también paran combis hacia urubamba y después hacia ollantaytambo. Preguntando se llega a roma !! Y la facilidad del idioma en Perú es genial !!
En ollantaytambo nosotros dormimos 2 noches. Muy bonito lo recomiendo! También vimos maras Moray salineras que merecen mucho la pena ! Y desde ollantaytambo fuimos en tren hacia Aguascalientes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 11:34 am
Susanillae
Susanillae
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 11:34  Asunto: Re: Valle Sagrado - Ollantaytambo, Pisac, Urubamba Compartir Responder citando

Hola a todos! Me presento, me llamo Susana y en Octubre de este año estaré viajando con mi pareja por Perú, ¡no sabéis las ganas que tenemos!
Hemos comprado hace poquito los vuelos por lo que de momento, no tenemos todavía muy clara la ruta que haremos pero sí o sí tenemos claro que bajaremos hasta el Salar de Uyuni.
Nos gusta viajar con el itinerario bastante abierto y huimos de los tours organizados pero después de leer por aquí diarios y entradas del foro me estoy llevando la impresión de que sí o sí, hay cosas que son recomendables hacerlas con tour.

Empezando por ahí, os pido un poquito de ayuda para organizar lo que sería nuestra primera parte del viaje por el Valle Sagrado y los alrededores de Cusco.
Llegaremos a Lima el día 4 de Octubre a las 04:40 y nuestra intención es coger un vuelo ya con Avianca Perú para llegar a Cusco en la mañana. Por la premura de las entradas para el MAPI (que para esos primeros días quedaban pocas en el turno que nos gustaría), hemos comprado entradas para el día 7, lo que realmente nos estaría dando de margen preMAPI el día 5 y el día 6.
Por lo que os he leído, tenemos claro que nos gustará visitar Maras/Moray, Písac, y vistas vuestras recomendaciones, quizás, dormir en Ollantaytambo para coger el tren hasta Aguas Calientes.

Por lo que la duda es... ¿qué opción veis como más favorable por rutas, excursiones y tiempos para hacer previo a Machu Picchu o comenzar? ¿Y posterior? No tenemos prisa por marcharnos de Cusco, creemos que después seguiremos nuestra ruta hacia Puerto Maldonado, quizás Vinicunca y ya desde ahí, ir a Puno y Copacabana.

Disponemos de 23 días en total Sonriente

¡Muchas gracias!

Compartir:
Foros de Viajes > America > América del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 38948 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro