Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 883 Mensajes y 42903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No sé como de importante será el wifi para vosotros pero en muchos Hilton va aparte (en ny es fácil conseguir internet en todos los lados ) os lo digo por si os importa y el otro tiene para que lo tengáis en cuenta Guiño
Ir arriba No sé como de importante será el wifi para vosotros pero en muchos Hilton va aparte (en ny es fácil conseguir internet en todos los lados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenos días, gracias por vuestros consejos y gracias nari85 porque no había pensado en lo de cancelar me iré poniendo alertas en el movil, bueno de momento solo he reservado uno: el Imperial Court Hotel 1190 $ sin impuestos, los 10 días, me han escrito pidiéndome los nombres, los vuelos que cogeremos y pasaportes, pero los vuelos todavía no los he cogido estoy esperando a ver si bajan algo, y los quería directos por lo menos para la ida, por miedo a retrasos y pérdida de enlaces.

Conocéis alguien el hotel que he reservado.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Buenos días, gracias por vuestros consejos y gracias nari85 porque no había pensado en lo de cancelar me iré poniendo alertas en el... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En este tip tienes un comentario enlazado para el hotel que comentas, puede que sea antiguo ya que allfrito hizo los tips hace un anho y no los ha vuelto a actualizar desde entonces

NUEVA YORK - Hoteles y B&B (8 de 9) - Valoración < 7,00 - Hoteles 601 a 637
Ir arriba En este tip tienes un comentario enlazado para el hotel que comentas, puede que sea antiguo ya que allfrito hizo los tips hace un anho y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fergarber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar con mi mujer para final de año a NY y me gustaría me recomendarais un hotel según vuestra experiencia. Me han comentado que las habitaciones son pequeñas en casi todos , pero nos gustaría uno que este más o menos bien y tenga una buena ubicación, muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar con mi mujer para final de año a NY y me gustaría me recomendarais un hotel según vuestra experiencia. Me han... Fergarber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosa19550115 Escribió:
Buenos días, gracias por vuestros consejos y gracias nari85 porque no había pensado en lo de cancelar me iré poniendo alertas en el movil, bueno de momento solo he reservado uno: el Imperial Court Hotel 1190 $ sin impuestos, los 10 días, me han escrito pidiéndome los nombres, los vuelos que cogeremos y pasaportes, pero los vuelos todavía no los he cogido estoy esperando a ver si bajan algo, y los quería directos por lo menos para la ida, por miedo a retrasos y pérdida de enlaces.

Conocéis alguien el hotel que he reservado.

No he estado personalmente; pero sí tengo referencias por otros temas. Es un hotel algo viejo... Con una puntuación muy normalita. En cuanto a la ubicación; no es mala, en el Upper West Side, muy cerca del Museo de Historia Natural.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No he estado personalmente; pero sí tengo referencias por otros temas. Es un hotel algo viejo... con una puntuación muy normalita. En... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Gracias nari85, es verdad estuve viendo al principio esa página que está estupenda, sobre la valoración de los hoteles, pero ya se me había olvidado.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Gracias nari85, es verdad estuve viendo al principio esa página que está estupenda, sobre la valoración de los hoteles, pero ya se me... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosa19550115 Escribió:
Gracias nari85, es verdad estuve viendo al principio esa página que está estupenda, sobre la valoración de los hoteles, pero ya se me había olvidado.

Y una cosa más, en booking los filtros funcionan muy bien a la hora de hacer búsquedas (precios, valoraciones, que tengan wifi, distancias desde un punto, apartsmentos, etc.)
Yo estos días he reservado apartamentos y hoteles con ofertas del 65%, que costaban 1500, 2000, etc y los he reservado por 700 y 800 8tasas aparte).

Así que os animo a buscar y tener paciencia. Y luego usar las opiniones de booking, tripadvisor, etc. Para orientaros Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y una cosa más, en booking los filtros funcionan muy bien a la hora de hacer búsquedas (precios, valoraciones, que tengan wifi... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

M.Moreno
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo viajo en Mayo para 8 noches, voy a viajar solo. He visto que los precios de hoteles están desorbitados para un huésped. Me recomendáis que busque mejor en Airbn? alguna referencia? o quizás alguna web donde hay alguna buena oferta? Max 800€ 8 NOCHES

Gracias
Ir arriba Yo viajo en Mayo para 8 noches, voy a viajar solo. He visto que los precios de hoteles están desorbitados para un huésped. Me recomendáis... M.Moreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Yo viajo en Mayo para 8 noches, voy a viajar solo. He visto que los precios de hoteles están desorbitados para un huésped. Me recomendáis que busque mejor en Airbn? alguna referencia? o quizás alguna web donde hay alguna buena oferta? Max 800€ 8 NOCHES

Gracias

Has pensado en hostels? hay muchísimos y con habitaciones de todo tipo.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Has pensado en hostels? hay muchísimos y con habitaciones de todo tipo. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que comenta artabra también es una vez que tienes experiencia en Booking te empiezan a hacer ofertas, nos paso hace 2 anhos con un afi, que a dos foreros nos salia una oferta para un hotel(teniamos reservados mas hoteles) ya afizionau con las mismas fechas y mismo hotel no le salia. Dedujimos que era porque nosotros teniamos "experiencia" en reservas en booking para NY y por eso nos hacian esas ofertas.
Ir arriba Lo que comenta artabra tambien es una vez que tienes experiencia en Booking te empiezan a hacer ofertas, nos paso hace 2 anhos con un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Yo viajo en Mayo para 8 noches, voy a viajar solo. He visto que los precios de hoteles están desorbitados para un huésped. Me recomendáis que busque mejor en Airbn? alguna referencia? o quizás alguna web donde hay alguna buena oferta? Max 800€ 8 NOCHES

Gracias

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Amistad
Ir arriba Alquiler de Apartamentos en Nueva York. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nhura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
nhura Escribió:
lalu23 Escribió:
UkaPeluka Escribió:
lalu23 Escribió:
Os dejo el código que me han mandado hoy,

VENEMLFEB16:JJ4MX9.

El código debe usarse antes de las 23,59 del 26 de febrero para viajar antes del 30 de noviembre, El código no es válido en determinados hoteles.

En aquellos que da la opción de pago inmediato o en el hotel, seguro que sólo es válido pagándolo en el momento de hacer la reserva, independientemente de que se pueda cancelar gratuitamente, si luego te sale otra oferta mejor, reservas (utilizando otro cupón si lo hay disponible) y cancelas sin problema que en breve te harían el reembolso.

Me gustaría compartir los códigos cuando los reciba en el máximo posible de hilos, una vez intenté crear uno para que entre todos pusiéramos códigos descuentos pero no sé desde donde lo puedo crear.

Lalu23 al intentar aplicar el código me dice que sólo es válido para suscriptores, que hay que entrar desde el enlace que te envían al correo para poder usarlo ¿estoy haciendo algo mal o no nos sirve? gracias

En principio creo que sería para todo el mundo, puede que el hotel no sea válido para el descuento, hay cadenas hoteleras que no los aceptan.

Edito. Sí, he probado y tienes que acceder a través del mail que mandan.

Hola lalu23 y como consigues que te llegue ese correo? Muchas gracias!!

Entiendo que si te suscribes te mandaran al correo mil emails con promociones, luego si te cansas cancelas la suscripción y ya está.

Gracias Lalu23! Es que me suscribí y no me llegó nada, por eso preguntaba si había que hacer algo a parte!
Ir arriba Gracias Lalu23! Es que me suscribí y no me llegó nada, por eso preguntaba si había que hacer algo a parte! Nhura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo que comenta artabra también es una vez que tienes experiencia en Booking te empiezan a hacer ofertas, nos paso hace 2 anhos con un afi, que a dos foreros nos salia una oferta para un hotel(teniamos reservados mas hoteles) ya afizionau con las mismas fechas y mismo hotel no le salia. Dedujimos que era porque nosotros teniamos "experiencia" en reservas en booking para NY y por eso nos hacian esas ofertas.

No, era porque yo no entraba logueado en mi cuenta y entonces me salía el precio genérico. Cuando te logueas es cuando te salen ofertas estrella, privadas, ofertas el día, etc.,
Ir arriba No, era porque yo no entraba logueado en mi cuenta y entonces me salía el precio genérico. Cuando te logueas es cuando te salen ofertas... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y luego la época influye mucho... Porque por ejemplo diciembre es carísimo... Septiembre... A ver caro es siempre, pero esos dos meses...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Y luego la época influye mucho... porque por ejemplo diciembre es carísimo... septiembre... a ver caro es siempre, pero esos dos meses... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Y luego la época influye mucho... Porque por ejemplo diciembre es carísimo... Septiembre... A ver caro es siempre, pero esos dos meses...

Pues no sé si es porque vamos la primera de septiembre pero encuentro muchas ofertas más económicas que en nuestros anteriores viajes (que fueron en julio y agosto).
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues no sé si es porque vamos la primera de septiembre pero encuentro muchas ofertas más económicas que en nuestros anteriores viajes... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Suele ser apartir de la segunda.

Para que quede por aquí

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Fechas a evitar porque los hoteles suben como la espuma...
Ir arriba Suele ser apartir de la segunda. Para que quede por aqui. 8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week. 13-26 Sept 2016 son las reuniones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Suele ser apartir de la segunda.

Para que quede por aquí

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Fechas a evitar porque los hoteles suben como la espuma...

Por eso escogimos empezar por NY y continuar el viaje, en vez de hacerlo al revés Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por eso escogimos empezar por NY y continuar el viaje, en vez de hacerlo al revés Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
davovo Escribió:
Y luego la época influye mucho... Porque por ejemplo diciembre es carísimo... Septiembre... A ver caro es siempre, pero esos dos meses...

Pues no sé si es porque vamos la primera de septiembre pero encuentro muchas ofertas más económicas que en nuestros anteriores viajes (que fueron en julio y agosto).

Que hoteles tienes mirado Artabra?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Que hoteles tienes mirado Artabra? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
artabra Escribió:
davovo Escribió:
Y luego la época influye mucho... Porque por ejemplo diciembre es carísimo... Septiembre... A ver caro es siempre, pero esos dos meses...

Pues no sé si es porque vamos la primera de septiembre pero encuentro muchas ofertas más económicas que en nuestros anteriores viajes (que fueron en julio y agosto).

Que hoteles tienes mirado Artabra?

Pues si te digo que acabo de cancelar todos porque nos hemos enamorado y Habemus Elegido!! Heart Heart

Cogimos el estudio-apartamento con un 68%, costaba casi 2000, y lo hemos reservado a 800!!

Está de primero boutique en booking y de los primeros en tripadvisor.

www.booking.com/ ...1d5;dcid=5
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues si te digo que acabo de cancelar todos porque nos hemos enamorado y Habemus Elegido!! Cogimos el estudio-apartamento con un 68... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por eso digo que hay que mirar a diario, hace unos días lo reservamos con el 68%, ahora tiene descuento pero ya es más caro, y dudo mucho que nos baje de precio Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por eso digo que hay que mirar a diario, hace unos días lo reservamos con el 68%, ahora tiene descuento pero ya es más caro, y dudo mucho... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva York Hoteles y Alojamientos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube