Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 117518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me habia dado cuenta de la hora del cambio aquí... Para el día q llegamos osaka/kyoto es de noche antes de las 5! Chocado como para no madrugar vamos.

Creo q tendre q replantear alguna cosilla y descartar algun templo, pq me parece imposible abarcar tanto en kyoto
_________________
Ir arriba No me habia dado cuenta de la hora del cambio aqui... para el dia q llegamos osakakyoto es de noche antes de las 5! como para no madrugar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, es algo a tener en cuenta.

Y si, también se puede hacer por separado Arashiyama de kinkakuji.
Ir arriba Si, es algo a tener en cuenta. Y si, también se puede hacer por separado Arashiyama de kinkakuji. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya os diremos a cual de los dos sitios terminamos yendo a primera hora de la mañana Sacando la lengua

Ayer echando un vistazo a un 'Callejeros Kyoto' o similar vimos un mirador en Kyoto con monos que revisando un poco en Internet he visto que está precisamente en Arashiyama...¿merece la pena o es una turistada sin mucha historia más allá de los monetes? Sonriente
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los comentarios, ya os diremos a cual de los dos sitios terminamos yendo a primera hora de la mañana :P. Ayer... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es el Monkey Park.
Si quieres ver monos en libertad, no están encerrados y van a su aire, es curioso. Yo estuve en él, por si quieres ver alguna foto, puedes leerlo en mi blog Guiño
Ir arriba Es el Monkey Park. Si quieres ver monos en libertad, no están encerrados y van a su aire, es curioso. Yo estuve en él, por si quieres ver... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Es el Monkey Park.
Si quieres ver monos en libertad, no están encerrados y van a su aire, es curioso. Yo estuve en él, por si quieres ver alguna foto, puedes leerlo en mi blog Guiño

Gracias, voy a echar un vistazo Sonriente

En cualquier caso, lo anoto y según vayamos viendo nos pasamos o no Mr. Green
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Gracias, voy a echar un vistazo :) En cualquier caso, lo anoto y según vayamos viendo nos pasamos o no Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se va a Arashiyama, creo que es bastante recomendable subir al parque de los monos. Por los monos y por las vistas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si se va a Arashiyama, creo que es bastante recomendable subir al parque de los monos. Por los monos y por las vistas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Loaisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me habia dado cuenta de la hora del cambio aquí... Para el día q llegamos osaka/kyoto es de noche antes de las 5! Chocado como para no madrugar vamos.

Creo q tendre q replantear alguna cosilla y descartar algun templo, pq me parece imposible abarcar tanto en kyoto

Hoy ha anochecido a las 5

A mi me pasa igual, al principio hice rutas hasta las 6, por ejemplo el día de Kiyomizudera, y ya era bastante ajustado... Así que ahora ando haciendo malavarismos para encajar las cosas
Ir arriba hoy ha anochecido a las 5. a mi me pasa igual, al principio hice rutas hasta las 6, por ejemplo el dia de Kiyomizudera, y ya era bastante... Loaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Oct. 25, 2016 Salida Puesta
Hora real 5:56 AM JST 4:53 PM JST
Crepúsculo civil 5:30 AM JST 5:19 PM JST
Crepúsculo náutico 5:00 AM JST 5:49 PM JST
Crepúsculo astronómico 4:30 AM JST 6:18 PM JST
Luna 12:34 AM JST 2:04 PM JST
_________________
Ir arriba Oct. 25, 2016	Salida	Puesta. Hora real	5:56 AM JST	4:53 PM JST. Crepúsculo civil	5:30 AM JST	5:19 PM JST. Crepúsculo náutico	5:00 AM... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la ayuda en el itinerario!

Ya estoy de vuelta y recomendar el Eikando-ji, a mí me encantó verlo, más aún con el momiji en estado bastante avanzado.

Para los futuros viajeros, mucho ojo con las distancias en vuestros plannings. El transporte me ha parecido sencillamente un desastre en una ciudad tan turística como Kyoto. Conocía que había pocas líneas de metro pero no me esperaba rutas de bus tan sumamente lentas con un tráfico totalmente desesperante.

Un saludo y lo dicho, gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la ayuda en el itinerario! Ya estoy de vuelta y recomendar el Eikando-ji, a mí me encantó verlo, más aún con... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Si alguien va a estar por Kyoto sobre el 9-12 agosto y quiere compartir excursiones privadas en español que me mande privado y hablamos. Me han dado precios pero son para grupos de 5 minimo, luego saldría bien de precio si se comparte
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Si alguien va a estar por Kyoto sobre el 9-12 agosto y quiere compartir excursiones privadas en español que me mande privado y hablamos... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jinka Escribió:
Muchas gracias a todos por la ayuda en el itinerario!

Ya estoy de vuelta y recomendar el Eikando-ji, a mí me encantó verlo, más aún con el momiji en estado bastante avanzado.

Para los futuros viajeros, mucho ojo con las distancias en vuestros plannings. El transporte me ha parecido sencillamente un desastre en una ciudad tan turística como Kyoto. Conocía que había pocas líneas de metro pero no me esperaba rutas de bus tan sumamente lentas con un tráfico totalmente desesperante.

Un saludo y lo dicho, gracias!

Yo también me desesperé en Kioto. Parece que ni los semáforos están bien pensados, me pareció bastante caos y más comparado con lo bien que va el tráfico en Tokyo.
Varias veces nos pasó de largo un bus porque ya iba lleno y no podía recoger más gente. No veas lo que me alegré de alojarme en Osaka, así sólo lo sufrimos los dos días de templos, el tercer día de Arashiyama al ir en tren ni nos enteramos del tráfico Sacando la lengua
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Yo también me desesperé en Kioto. Parece que ni los semáforos están bien pensados, me pareció bastante caos y más comparado con lo bien... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SoniaYM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Japón en septiembre y estoy repasando los puntos de interés en Kioto pero no soy capaz de decidir que sitios merecen más la pena, me estoy guiando con la web japan-guide.

Teniendo en cuenta que dispongo de 3 días completos para Kioto ciudad (excursiones a parte), que creéis que es imprescindible visitar?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Voy a Japón en septiembre y estoy repasando los puntos de interés en Kioto pero no soy capaz de decidir que sitios merecen más la... SoniaYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deberías mirar información de cada lugar a visitar, incluidas fotos, que puede ayudar a decidirte. Creo que en Kioto se debería hacer una selección de templos y no visitar necesariamente todos por el hecho de que sean patrimonio de la humanidad.

Nosotros en tres días completos visitamos lo siguiente:

- Templo Sanjusangendo. Es uno de los que se suelen recomendar, aunque por lo que realmente vale la pena la visita es por su colección de estatuas budistas, un tanto repetitivas y colocadas en formación casi militar. No fue de los que más me convenció.

- Templo Kiyomizudera. Es el mejor templo de Kioto en cuanto a pabellones y curiosidades, pero también el más visitado. Lo mejor es ir a primera hora, al amanecer, que es cuando hay bastante menos gente que el resto del día. Después se llena hasta los topes. Cerca de este templo están las calles Sannenzaka y Ninenzaka, con casas tradicionales de madera y llenas de tiendas. Son realmente bonitas.

- Barrio de Gion. Tiene una zona muy chula de casas antiguas de madera, un riachuelo..., pero también otra moderna totalmente anodina. Es interesante acercarse a la "hora punta" (sobre las 18:00) en que las geishas empiezan a moverse y a salir en taxis o andando por la calle Hanami-koji y otras callejuelas secundarias del barrio. Por la zona visitamos el Yasaka-jinja, un templo curioso, en nuestro caso más curioso porque coincidió que estaban celebrando una ceremonia procesional y tocando los tambores. Gion tiene su encanto visitarlo tanto por la noche como por el día.

- Mercado de Nishiki. Muy largo y repleto de cosas curiosas. Es una visita imprescindible que se sale del típico templo / jardín. Cerca, las calles de Teramachi y Kawaramachi son zonas de tiendas con un cierto ambientillo.

- Callejón de Pontocho. Tiene su encanto visitarlo por la noche, a la luz del día pierde mucho. Es un pequeño y estrecho callejón con pequeñas casitas, la mayoría restaurantes con terrazas de madera en su parte posterior que dan al río, muy bonitas iluminadas por la noche.

- Templo Ginkaku-ji (Pabellón de Plata). Es otro de los ampliamente recomendados, aunque a mí no me pareció de los mejores. Además de su jardín de arena con volcán incluido, merece la pena dar un paseo hasta una zona más alta desde la que se ve una buena parte del conjunto del templo.

- Tetsugaku-no-michi (“Paseo del Filósofo” o “Sendero de la Filosofía”). Realmente el sendero en sí no tiene mucho de particular salvo que los cerezos estén en flor. Hay también una serie de templos que la gente aprovecha para visitar de paso que recorre el paseo: Honen-In, Eikan-do, Nanzen-ji... A nosotros no nos llamaban mucho la atención, así que pasamos de hacer el recorrido.

- Santuario Heian. Tampoco nos llamaba mucho la atención y no lo visitamos. Otros templos que tampoco nos llamaron mucho la atención y que tampoco visitamos fueron los próximos a la estación de tren central.

- Castillo Nijo. Vale realmente la pena y es también una de las visitas que se sale de las típicas templo / jardín.

- Palacio Imperial y Jardines. Hay que reservar la entrada para poder visitar el palacio. Nosotros no lo hicimos. Los jardines no tienen mucho de especial y son de estilo occidental, salvo un rincón en la zona suroeste, más del tipo japonés al lado de un estanque donde se puede visitar una casita tradicional pagando una entrada muy barata. Es recomendable la visita de esto último.

- Templo Kinkaku-ji (Pabellón de Oro). Famoso por su pabellón de oro, tiene también unos jardines preciosos y un pabellón de culto al final del recorrido que no deja de ser curioso. Está muy bien.

- Templo Ryoan-ji. Tiene dos jardines. Quizá el más famoso sea el zen de arena y rocas que, a mí, personalmente, me deja frío. Me pareció más atractivo y entretenido el que está antes, cerca de la entrada, con su lago de nenúfares y lotos.

- Templo Tenryu-ji y Bosque de Bambú de Arashimaya. Arashiyama se merece como mínimo media jornada, quedándose allí a almorzar. Hay bastantes tiendas curiosas de artesanía. Al anochecer se puede ver la pesca tradicional con cormoranes en el río. El templo es más interesante por sus jardines que por sus pabellones. El bosque de bambú hay a quien le encanta y a quien le decepciona un tanto. Le suele encantar a quien nunca ha visto otro y decepcionar a quien haya paseado por otros bosques de bambú algo más "auténticos", sin sus caminitos vallados.

- Monkey Park de Iwatayama (Monkey Mount). El parque de los macacos japoneses (una especie endémica de Japón) está en Arashiyama en la zona sur cruzando el río. La subida al monte es un poco durilla, pero al llegar arriba tienes la recompensa de que te paseas en medio de los monos, les puedes dar de comer y hay unas vistas muy buenas de Arashayima.

- Templo (Kōinzan) Saiho-ji (西芳寺) o “Koke-dera” (“Templo del Musgo”). El Templo del Musgo está situado al sur de Arashiyama, a una cierta distancia (se puede llegar en bus), en la zona oeste de Kioto. En la parte positiva, es un templo que tiene un parque realmente espectacular y bastante único, lleno de musgo y de un estilo paisajístico que recuerda un bosque de montaña con su río y laguito. La impresión es casi más que estás en un ambiente natural (no es el típico estilo de parque japonés en el que ves que todo está claramente diseñado por la mano del hombre) que en un parque, pero realmente eso no es así, es totalmente artificial, pero con un diseño naturalista precioso. En la parte negativa está (antes la entrada era libre y gratis, pero como consecuencia de los daños ocasionados a los musgos por unos visitantes gamberros occidentales, a partir de 1977, se tomaron medidas para hacer bajar el número de visitas) que hay que reservarlo con antelación (por lo menos 7 días hábiles antes de la visita, nosotros lo hicimos desde aquí porque entramos a Japón por Osaka), ellos te indican día y hora de visita (entre los que les propones de tu estancia en Kioto) mediante una postal que te envían a tu alojamiento de Kioto (que tú antes se la envías a ellos para tramitar la reserva) y tienes que realizar una "donación" (de hecho es obligatoria) de 3.000 JPY, carísimo. Pero, eso sí, el parque es realmente una pasada. Si no fuera por estos requisitos de visita, sería uno de los parques más recomendables de Japón, sin lugar a dudas.

- Katsura Rikyu (Villa Imperial de Katsura). Cerca del templo anterior, no la llegamos a visitar por falta de tiempo del día que fuimos a Arashiyama, pero tiene buena pinta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Deberías mirar información de cada lugar a visitar, incluidas fotos, que puede ayudar a decidirte. Creo que en Kioto se debería hacer una... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

SoniaYM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu completa respuesta. Ya estoy terminando la planificación con lo que me has comentado + la web de Japan guide.
Ir arriba Muchas gracias por tu completa respuesta. Ya estoy terminando la planificación con lo que me has comentado + la web de Japan guide. SoniaYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Que me aconsejais para ir en domingo... Arashiyama o nara y fushimi inari? Supongo q estarán ambos hasta arriba de gente!!! XD
Ir arriba Que me aconsejais para ir en domingo... Arashiyama o nara y fushimi inari? Supongo q estarán ambos hasta arriba de gente!!! XD Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es posible que haya mucha gente en ambos, pero creo que Arashiyama con gente quizá sea más agradable que Nara y Fushimi-Inari, donde vas fundamentalmente a ver templos y en Arashiyama aprovechas también para pasear y ver el ambiente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es posible que haya mucha gente en ambos, pero creo que Arashiyama con gente quizá sea más agradable que Nara y Fushimi-Inari, donde vas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Jorgepucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Deberías mirar información de cada lugar a visitar, incluidas fotos, que puede ayudar a decidirte. Creo que en Kioto se debería hacer una selección de templos y no visitar necesariamente todos por el hecho de que sean patrimonio de la humanidad.

Nosotros en tres días completos visitamos lo siguiente:

- Templo Sanjusangendo. Es uno de los que se suelen recomendar, aunque por lo que realmente vale la pena la visita es por su colección de estatuas budistas, un tanto repetitivas y colocadas en formación casi militar. No fue de los que más me convenció.

- Templo Kiyomizudera. Es el mejor templo de Kioto en cuanto a pabellones y curiosidades, pero también el más visitado. Lo mejor es ir a primera hora, al amanecer, que es cuando hay bastante menos gente que el resto del día. Después se llena hasta los topes. Cerca de este templo están las calles Sannenzaka y Ninenzaka, con casas tradicionales de madera y llenas de tiendas. Son realmente bonitas.

- Barrio de Gion. Tiene una zona muy chula de casas antiguas de madera, un riachuelo..., pero también otra moderna totalmente anodina. Es interesante acercarse a la "hora punta" (sobre las 18:00) en que las geishas empiezan a moverse y a salir en taxis o andando por la calle Hanami-koji y otras callejuelas secundarias del barrio. Por la zona visitamos el Yasaka-jinja, un templo curioso, en nuestro caso más curioso porque coincidió que estaban celebrando una ceremonia procesional y tocando los tambores. Gion tiene su encanto visitarlo tanto por la noche como por el día.

- Mercado de Nishiki. Muy largo y repleto de cosas curiosas. Es una visita imprescindible que se sale del típico templo / jardín. Cerca, las calles de Teramachi y Kawaramachi son zonas de tiendas con un cierto ambientillo.

- Callejón de Pontocho. Tiene su encanto visitarlo por la noche, a la luz del día pierde mucho. Es un pequeño y estrecho callejón con pequeñas casitas, la mayoría restaurantes con terrazas de madera en su parte posterior que dan al río, muy bonitas iluminadas por la noche.

- Templo Ginkaku-ji (Pabellón de Plata). Es otro de los ampliamente recomendados, aunque a mí no me pareció de los mejores. Además de su jardín de arena con volcán incluido, merece la pena dar un paseo hasta una zona más alta desde la que se ve una buena parte del conjunto del templo.

- Tetsugaku-no-michi (“Paseo del Filósofo” o “Sendero de la Filosofía”). Realmente el sendero en sí no tiene mucho de particular salvo que los cerezos estén en flor. Hay también una serie de templos que la gente aprovecha para visitar de paso que recorre el paseo: Honen-In, Eikan-do, Nanzen-ji... A nosotros no nos llamaban mucho la atención, así que pasamos de hacer el recorrido.

- Santuario Heian. Tampoco nos llamaba mucho la atención y no lo visitamos. Otros templos que tampoco nos llamaron mucho la atención y que tampoco visitamos fueron los próximos a la estación de tren central.

- Castillo Nijo. Vale realmente la pena y es también una de las visitas que se sale de las típicas templo / jardín.

- Palacio Imperial y Jardines. Hay que reservar la entrada para poder visitar el palacio. Nosotros no lo hicimos. Los jardines no tienen mucho de especial y son de estilo occidental, salvo un rincón en la zona suroeste, más del tipo japonés al lado de un estanque donde se puede visitar una casita tradicional pagando una entrada muy barata. Es recomendable la visita de esto último.

- Templo Kinkaku-ji (Pabellón de Oro). Famoso por su pabellón de oro, tiene también unos jardines preciosos y un pabellón de culto al final del recorrido que no deja de ser curioso. Está muy bien.

- Templo Ryoan-ji. Tiene dos jardines. Quizá el más famoso sea el zen de arena y rocas que, a mí, personalmente, me deja frío. Me pareció más atractivo y entretenido el que está antes, cerca de la entrada, con su lago de nenúfares y lotos.

- Templo Tenryu-ji y Bosque de Bambú de Arashimaya. Arashiyama se merece como mínimo media jornada, quedándose allí a almorzar. Hay bastantes tiendas curiosas de artesanía. Al anochecer se puede ver la pesca tradicional con cormoranes en el río. El templo es más interesante por sus jardines que por sus pabellones. El bosque de bambú hay a quien le encanta y a quien le decepciona un tanto. Le suele encantar a quien nunca ha visto otro y decepcionar a quien haya paseado por otros bosques de bambú algo más "auténticos", sin sus caminitos vallados.

- Monkey Park de Iwatayama (Monkey Mount). El parque de los macacos japoneses (una especie endémica de Japón) está en Arashiyama en la zona sur cruzando el río. La subida al monte es un poco durilla, pero al llegar arriba tienes la recompensa de que te paseas en medio de los monos, les puedes dar de comer y hay unas vistas muy buenas de Arashayima.

- Templo (Kōinzan) Saiho-ji (西芳寺) o “Koke-dera” (“Templo del Musgo”). El Templo del Musgo está situado al sur de Arashiyama, a una cierta distancia (se puede llegar en bus), en la zona oeste de Kioto. En la parte positiva, es un templo que tiene un parque realmente espectacular y bastante único, lleno de musgo y de un estilo paisajístico que recuerda un bosque de montaña con su río y laguito. La impresión es casi más que estás en un ambiente natural (no es el típico estilo de parque japonés en el que ves que todo está claramente diseñado por la mano del hombre) que en un parque, pero realmente eso no es así, es totalmente artificial, pero con un diseño naturalista precioso. En la parte negativa está (antes la entrada era libre y gratis, pero como consecuencia de los daños ocasionados a los musgos por unos visitantes gamberros occidentales, a partir de 1977, se tomaron medidas para hacer bajar el número de visitas) que hay que reservarlo con antelación (por lo menos 7 días hábiles antes de la visita, nosotros lo hicimos desde aquí porque entramos a Japón por Osaka), ellos te indican día y hora de visita (entre los que les propones de tu estancia en Kioto) mediante una postal que te envían a tu alojamiento de Kioto (que tú antes se la envías a ellos para tramitar la reserva) y tienes que realizar una "donación" (de hecho es obligatoria) de 3.000 JPY, carísimo. Pero, eso sí, el parque es realmente una pasada. Si no fuera por estos requisitos de visita, sería uno de los parques más recomendables de Japón, sin lugar a dudas.

- Katsura Rikyu (Villa Imperial de Katsura). Cerca del templo anterior, no la llegamos a visitar por falta de tiempo del día que fuimos a Arashiyama, pero tiene buena pinta.

Yo he alquilado un apartamento por 5 días a 5 minutos andando del Kiyomizu-Dera y la verdad que tb ando algo perdido en cuanto que ver en Kioto ... Me viene muy bien este post tuyo para repasarmelo todo.

Un día voy a Nara y otro a Miyajima así que tengo 3 días.
_________________
2007: Roma, Londres y New York
2009: New York
2010: La Habana
2017: Japón

En septiembre me espera el sol naciente¡¡¡
Ir arriba Yo he alquilado un apartamento por 5 días a 5 minutos andando del Kiyomizu-Dera y la verdad que tb ando algo perdido en cuanto que ver en... Jorgepucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenos días!!
A finales de octubre voy a Japon y estoy mirando la ruta y los alojamientos. En Kyoto estoy un poco perdida a la hora de elegir zona para dormir, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias
Ir arriba Buenos días!! A finales de octubre voy a Japon y estoy mirando la ruta y los alojamientos. En Kyoto estoy un poco perdida a la hora de... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Mirate algo cèntrico y al lado de transporte publico.
Estas buscando alojamiento por buscadores?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mirate algo cèntrico y al lado de transporte publico. Estas buscando alojamiento por buscadores? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pásate por el foro de alojamiento en Kioto y léete por lo menos las tres últimas páginas: www.losviajeros.com/ ...start=1330 .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pásate por el foro de alojamiento en Kioto y léete por lo menos las tres últimas páginas: . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Disculpa, me lie a organizar el itinerario mas a fondo (en el maps y tal) y me he dado cuenta hoy que no agradecí tu respuesta!.

Sí, había leído por aquí que había que hacer la reserva con antelación, lo iré vigilando, además de enterarme que es lo que voy a ver dentro, una vez sepa eso ya decidiré si hago la visita completa o sólo por fuera + Nishi/Higashi.

Siempre suelo meter lugares de más en el itinerario. Si por lo que sea no me da tiempo, no me apetece o lo que surja, voy sacrificando. Lo que no me gusta es tener tiempo libre y no saber para donde tirar.
Ir arriba Disculpa, me lie a organizar el itinerario mas a fondo (en el maps y tal) y me he dado cuenta hoy que no agradecí tu respuesta!. S... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube