Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

MinervaAI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en esta ocasión merece la pena de verdad.

Acabo de pasar dos semanas en Cuba y siguiendo los comentarios de TONY LEBOWSKI me puse en contacto directamente por email con Tamara y Carl Lyle. Me informaron inmediatamente de la disponibilidad y condiciones con lo que no lo dudé y reservé directamente con ellos.

Me alojé en la habitación que está dentro de la casa, tiene baño dentro, una cama doble y otra individual. El precio fue de 15 CUC por noche. Aparte, le añadí desayunos (3CUC) y cenas (5CUC).

Desde el momento en el que llegué el trato fue excepcional, me informaron sobre rutas para hacer por la isla, las cenas y desayunos fueron abundantísimos y todos ellos buenísimos, siempre me quedaba llena!

Son majísimos, super amables, te hacen sentir cómodo aunque estés compartiendo la casa con ellos. Tamara me ofreció varias veces limpiar la habitación (digo esto porque por respeto a sus clientes, NUNCA entran en las habitaciones a no ser que quieras que pasen a limpiarla). Me hicieron también la COLADA GRATIS y ofrecen servicio de recogida al aeropuerto al mismo precio de los taxis.

Tenía reserva de 3 noches y acabé quedándome 7 noches seguidas con ellos más la última antes de mi salida para el aeropuerto.

La zona está genial, en Vedado, al lado de la Universidad de La Habana, del Hotel Habana Libre, de la famosa calle 23, del Malecón, del Callejón de Hamel... Lo tiene todo.

Tienes llaves para entrar cuando quieras si llegas tarde, hay nevera y cajonera en la habitación, jabón y papel higiénico en el baño (quien sepa de Cuba, sabrá que estos son artículos de lujo), aire acondicionado...

Para mí superó cualquier expectativa y estoy segura de que (como ya les dije a ellos), si algún día vuelvo a Cuba (oh, esa Habana Vieja cómo me enganchó) ME VOLVERÉ A QUEDAR CON ELLOS UNA Y MIL VECES MÁS!!

Os vuelvo a dejar aquí su email. No dudéis en escribirles!

carlylehab@gmail.com (sin espacios)

Son una familia muy seria y si te dicen que te reservan la habitación, es que ESTÁ RESERVADA PARA TI.

Nada más me gustaría añadir que todos los viajeros tenemos diferentes ideas sobre lo que es VIAJAR, sobre lo que es un buen o mal alojamiento y demás, es por ello que según mi opinión de mochilera / viajera empedernida / buscadora de la cultura real y local de cada país que visito, pienso que alojarse en una casa particular, y más en una como la de Tamara y Carl Lyle, es una de las mejores formas de vivir la Cuba real desde DENTRO.

Si tus expectativas no coinciden con todo lo que comento, siempre puedes mirar alojamientos de otro tipo o casas que sean algo más caras pero que puedan cumplir con los requisitos que necesites. YO SIEMPRE VIAJO CON TAPONES DE OÍDOS. El ruido no fue tan excesivo como se comenta y el silencio dentro de la casa fue constante y respetuoso.

Muy buenos viajes a todos y MIL MILLONES DE GRACIAS UNA Y MIL VECES MÁS A TAMARA, CARL LYLE, SUS DOS PRECIOSAS NIÑAS Y SU SONRIENTE ABUELITA! OS ECHO YA DE MENOS A TODOS... VOLVERÉ PRONTO!

M.
Ir arriba Hola a todos! A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en... MinervaAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
MinervaAI Escribió:
Hola a todos!

A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en esta ocasión merece la pena de verdad.




Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues vale .......
Ir arriba Donpepito escribió: Pues vale ....... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
MinervaAI Escribió:
Hola a todos!

A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en esta ocasión merece la pena de verdad.

Acabo de pasar dos semanas en Cuba y siguiendo los comentarios de TONY LEBOWSKI me puse en contacto directamente por email con Tamara y Carl Lyle. Me informaron inmediatamente de la disponibilidad y condiciones con lo que no lo dudé y reservé directamente con ellos.

Me alojé en la habitación que está dentro de la casa, tiene baño dentro, una cama doble y otra individual. El precio fue de 15 CUC por noche. Aparte, le añadí desayunos (3CUC) y cenas (5CUC).

Desde el momento en el que llegué el trato fue excepcional, me informaron sobre rutas para hacer por la isla, las cenas y desayunos fueron abundantísimos y todos ellos buenísimos, siempre me quedaba llena!

Son majísimos, super amables, te hacen sentir cómodo aunque estés compartiendo la casa con ellos. Tamara me ofreció varias veces limpiar la habitación (digo esto porque por respeto a sus clientes, NUNCA entran en las habitaciones a no ser que quieras que pasen a limpiarla). Me hicieron también la COLADA GRATIS y ofrecen servicio de recogida al aeropuerto al mismo precio de los taxis.

Tenía reserva de 3 noches y acabé quedándome 7 noches seguidas con ellos más la última antes de mi salida para el aeropuerto.

La zona está genial, en Vedado, al lado de la Universidad de La Habana, del Hotel Habana Libre, de la famosa calle 23, del Malecón, del Callejón de Hamel... Lo tiene todo.

Tienes llaves para entrar cuando quieras si llegas tarde, hay nevera y cajonera en la habitación, jabón y papel higiénico en el baño (quien sepa de Cuba, sabrá que estos son artículos de lujo), aire acondicionado...

Para mí superó cualquier expectativa y estoy segura de que (como ya les dije a ellos), si algún día vuelvo a Cuba (oh, esa Habana Vieja cómo me enganchó) ME VOLVERÉ A QUEDAR CON ELLOS UNA Y MIL VECES MÁS!!

Os vuelvo a dejar aquí su email. No dudéis en escribirles!

carlylehab@gmail.com (sin espacios)

Son una familia muy seria y si te dicen que te reservan la habitación, es que ESTÁ RESERVADA PARA TI.

Nada más me gustaría añadir que todos los viajeros tenemos diferentes ideas sobre lo que es VIAJAR, sobre lo que es un buen o mal alojamiento y demás, es por ello que según mi opinión de mochilera / viajera empedernida / buscadora de la cultura real y local de cada país que visito, pienso que alojarse en una casa particular, y más en una como la de Tamara y Carl Lyle, es una de las mejores formas de vivir la Cuba real desde DENTRO.

Si tus expectativas no coinciden con todo lo que comento, siempre puedes mirar alojamientos de otro tipo o casas que sean algo más caras pero que puedan cumplir con los requisitos que necesites. YO SIEMPRE VIAJO CON TAPONES DE OÍDOS. El ruido no fue tan excesivo como se comenta y el silencio dentro de la casa fue constante y respetuoso.

Muy buenos viajes a todos y MIL MILLONES DE GRACIAS UNA Y MIL VECES MÁS A TAMARA, CARL LYLE, SUS DOS PRECIOSAS NIÑAS Y SU SONRIENTE ABUELITA! OS ECHO YA DE MENOS A TODOS... VOLVERÉ PRONTO!

M.

Wow, qué bueno leer experiencias así. Me alegro mucho por ti y por la familia.

zaiby Escribió:
¿me podriais pasar el email?

Ahí lo llevas!

lastcall Escribió:
Alguien podria recomendarme una casa cerca del aeropuerto? llego en el Iberia de las 21.10, que con los tramites de inmigración y la recogida de equipajes, y siempre y cuando no haya retraso me planto en la calle a as 22.00 22.15 El tema es que a las 05.50 sale el vuelo para Isla Juventud que es mi destino final, así que necesitaría alguna casa cerca del aeropuerto. Muchas gracias!

Ni idea de casas por esa zona. Con esos horarios yo me plantearía pasar la noche en el mismo aeropuerto, pero entiendo que algo así no es para todo el mundo. Haciendo una búsqueda sencilla en google ("casa particular la habana aeropuerto") puedes ver que aparece alguna opción. Suerte!
Ir arriba Ni idea de casas por esa zona. Con esos horarios yo me plantearía pasar la noche en el mismo aeropuerto, pero entiendo que algo así no es... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Casa de Carl Lyle y Tamara. La Habana. Cuba  Publicado: Responder citando

Javiersg89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La Casa de Carl Lyle y Tamara es increíble, si lo que buscas es un sitio autentico, limpio, con comida casera, buena compañía y descubrir la autentica cuba integrándote con una familia, ESTE ES TU SITIO!!!

-Casa Carl Lyle y Tamara (Vedado).
E.mail: carlylehab @ gmail.com

Nosotros llegamos al aeropuerto y nos vinieron a buscar, con tan mala suerte que perdimos las maletas y estuvieron durante 4 horas esperándonos y en ningún momento mencionaron nada de cobrarnos un suplemento, solo recibimos buenas caras y toda la ayuda posible para llamar a la compañía y poder realizar la reclamación. Pero el buen trato no acaba aquí, en los 3 días que estuvimos, tuvimos tiempo de juntarnos en el comedor, tomar unos cuantos cubalibres, bailar, comer langosta y reirnos.

Son una familia encantadora con la que conectamos a las mil maravillas y nos hicieron sentir como en casa, si alguien esta buscando una casa particular muy económica y descubrir la autentica Cuba Carl Lyle y Tamara son la mejor opción.

PD: La casa se encuentra cerca de todo, en una zona sin ruido y no hay ningún problema para desplazarse.
Ir arriba La Casa de Carl Lyle y Tamara es increíble, si lo que buscas es un sitio autentico, limpio, con comida casera, buena compañía y descubrir... Javiersg89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa de Carl Lyle y Tamara. La Habana. Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiersg89 Escribió:
La Casa de Carl Lyle y Tamara es increíble, si lo que buscas es un sitio autentico, limpio, con comida casera, buena compañía y descubrir la autentica cuba integrándote con una familia, ESTE ES TU SITIO!!!

-Casa Carl Lyle y Tamara (Vedado).
E.mail: carlylehab @ gmail.com

Nosotros llegamos al aeropuerto y nos vinieron a buscar, con tan mala suerte que perdimos las maletas y estuvieron durante 4 horas esperándonos y en ningún momento mencionaron nada de cobrarnos un suplemento, solo recibimos buenas caras y toda la ayuda posible para llamar a la compañía y poder realizar la reclamación. Pero el buen trato no acaba aquí, en los 3 días que estuvimos, tuvimos tiempo de juntarnos en el comedor, tomar unos cuantos cubalibres, bailar, comer langosta y reirnos.

Son una familia encantadora con la que conectamos a las mil maravillas y nos hicieron sentir como en casa, si alguien esta buscando una casa particular muy económica y descubrir la autentica Cuba Carl Lyle y Tamara son la mejor opción.

PD: La casa se encuentra cerca de todo, en una zona sin ruido y no hay ningún problema para desplazarse.

Javiersg89, muevo tu recomendación a esta zona, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba javiersg89, muevo tu recomendación a esta zona, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MinervaAI Escribió:
Hola a todos!

A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en esta ocasión merece la pena de verdad.

Acabo de pasar dos semanas en Cuba y siguiendo los comentarios de TONY LEBOWSKI me puse en contacto directamente por email con Tamara y Carl Lyle. Me informaron inmediatamente de la disponibilidad y condiciones con lo que no lo dudé y reservé directamente con ellos.

Me alojé en la habitación que está dentro de la casa, tiene baño dentro, una cama doble y otra individual. El precio fue de 15 CUC por noche. Aparte, le añadí desayunos (3CUC) y cenas (5CUC).

Desde el momento en el que llegué el trato fue excepcional, me informaron sobre rutas para hacer por la isla, las cenas y desayunos fueron abundantísimos y todos ellos buenísimos, siempre me quedaba llena!

Son majísimos, super amables, te hacen sentir cómodo aunque estés compartiendo la casa con ellos. Tamara me ofreció varias veces limpiar la habitación (digo esto porque por respeto a sus clientes, NUNCA entran en las habitaciones a no ser que quieras que pasen a limpiarla). Me hicieron también la COLADA GRATIS y ofrecen servicio de recogida al aeropuerto al mismo precio de los taxis.

Tenía reserva de 3 noches y acabé quedándome 7 noches seguidas con ellos más la última antes de mi salida para el aeropuerto.

La zona está genial, en Vedado, al lado de la Universidad de La Habana, del Hotel Habana Libre, de la famosa calle 23, del Malecón, del Callejón de Hamel... Lo tiene todo.

Tienes llaves para entrar cuando quieras si llegas tarde, hay nevera y cajonera en la habitación, jabón y papel higiénico en el baño (quien sepa de Cuba, sabrá que estos son artículos de lujo), aire acondicionado...

Para mí superó cualquier expectativa y estoy segura de que (como ya les dije a ellos), si algún día vuelvo a Cuba (oh, esa Habana Vieja cómo me enganchó) ME VOLVERÉ A QUEDAR CON ELLOS UNA Y MIL VECES MÁS!!

Os vuelvo a dejar aquí su email. No dudéis en escribirles!

carlylehab@gmail.com (sin espacios)

Son una familia muy seria y si te dicen que te reservan la habitación, es que ESTÁ RESERVADA PARA TI.

Nada más me gustaría añadir que todos los viajeros tenemos diferentes ideas sobre lo que es VIAJAR, sobre lo que es un buen o mal alojamiento y demás, es por ello que según mi opinión de mochilera / viajera empedernida / buscadora de la cultura real y local de cada país que visito, pienso que alojarse en una casa particular, y más en una como la de Tamara y Carl Lyle, es una de las mejores formas de vivir la Cuba real desde DENTRO.

Si tus expectativas no coinciden con todo lo que comento, siempre puedes mirar alojamientos de otro tipo o casas que sean algo más caras pero que puedan cumplir con los requisitos que necesites. YO SIEMPRE VIAJO CON TAPONES DE OÍDOS. El ruido no fue tan excesivo como se comenta y el silencio dentro de la casa fue constante y respetuoso.

Muy buenos viajes a todos y MIL MILLONES DE GRACIAS UNA Y MIL VECES MÁS A TAMARA, CARL LYLE, SUS DOS PRECIOSAS NIÑAS Y SU SONRIENTE ABUELITA! OS ECHO YA DE MENOS A TODOS... VOLVERÉ PRONTO!

M.

Ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro, muevo tu mensaje al lugar correcto.

También las respuestas de otros usuarios.

Saludos
Ir arriba Ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro, muevo tu mensaje al lugar correcto. Tambien las respuestas de otros usuarios. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Peñarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola hemos vuelto de Cuba la semana pasada, la verdad es que pasamos muy bien en general. Estuvimos unos días en la Habana y nos alojamos en casa de Carl Lyle y Tamara ubicada en el Vedado. Verdaderamente recomendable tanto por su ubicación, precio, pero sobre todo por el excelente trato recibido, nos han hecho sentir parte de la familia aunque parezca exagerado para los 5 días que estuvimos compartiendo, fue como si nos conocieran de años. Tienen 2 hijas encantadoras, la más pequeña incluso nos invitó a compartir su primer día de clase. Nos aconsejaron en todas nuestras dudas como primerizos (en Cuba) en forma absolutamente desinteresada, incluso nos ayudaron a resolver una situación bastante adversa con el alquiler del coche. Por todo esto les estamos muy agradecidos y queríamos compartir nuestra experiencia en este foro. Que fue totalmente positiva y sin duda repetiríamos. Me pongo a disposición para resolver cualquier duda al respecto ya que nosotros hicimos uso de este foro para preparar nuestro viaje y nos ha servido de mucho.
Ir arriba Hola hemos vuelto de Cuba la semana pasada, la verdad es que pasamos muy bien en general. Estuvimos unos días en la Habana y nos alojamos... Peñarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peñarol Escribió:
Hola hemos vuelto de Cuba la semana pasada, la verdad es que pasamos muy bien en general. Estuvimos unos días en la Habana y nos alojamos en casa de Carl Lyle y Tamara ubicada en el Vedado. Verdaderamente recomendable tanto por su ubicación, precio, pero sobre todo por el excelente trato recibido, nos han hecho sentir parte de la familia aunque parezca exagerado para los 5 días que estuvimos compartiendo, fue como si nos conocieran de años. Tienen 2 hijas encantadoras, la más pequeña incluso nos invitó a compartir su primer día de clase. Nos aconsejaron en todas nuestras dudas como primerizos (en Cuba) en forma absolutamente desinteresada, incluso nos ayudaron a resolver una situación bastante adversa con el alquiler del coche. Por todo esto les estamos muy agradecidos y queríamos compartir nuestra experiencia en este foro. Que fue totalmente positiva y sin duda repetiríamos. Me pongo a disposición para resolver cualquier duda al respecto ya que nosotros hicimos uso de este foro para preparar nuestro viaje y nos ha servido de mucho.

Peñarol, muevo tu recomendación a esta zona, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba peñarol, muevo tu recomendación a esta zona, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MinervaAI Escribió:
Hola a todos!

A pesar de llevar siguiendo este foro durante muchos años, nunca me he lanzado a registrarme y comentar, pero creo que en esta ocasión merece la pena de verdad.

Acabo de pasar dos semanas en Cuba y siguiendo los comentarios de TONY LEBOWSKI me puse en contacto directamente por email con Tamara y Carl Lyle. Me informaron inmediatamente de la disponibilidad y condiciones con lo que no lo dudé y reservé directamente con ellos.

Me alojé en la habitación que está dentro de la casa, tiene baño dentro, una cama doble y otra individual. El precio fue de 15 CUC por noche. Aparte, le añadí desayunos (3CUC) y cenas (5CUC).

Desde el momento en el que llegué el trato fue excepcional, me informaron sobre rutas para hacer por la isla, las cenas y desayunos fueron abundantísimos y todos ellos buenísimos, siempre me quedaba llena!

Son majísimos, super amables, te hacen sentir cómodo aunque estés compartiendo la casa con ellos. Tamara me ofreció varias veces limpiar la habitación (digo esto porque por respeto a sus clientes, NUNCA entran en las habitaciones a no ser que quieras que pasen a limpiarla). Me hicieron también la COLADA GRATIS y ofrecen servicio de recogida al aeropuerto al mismo precio de los taxis.

Tenía reserva de 3 noches y acabé quedándome 7 noches seguidas con ellos más la última antes de mi salida para el aeropuerto.

La zona está genial, en Vedado, al lado de la Universidad de La Habana, del Hotel Habana Libre, de la famosa calle 23, del Malecón, del Callejón de Hamel... Lo tiene todo.

Tienes llaves para entrar cuando quieras si llegas tarde, hay nevera y cajonera en la habitación, jabón y papel higiénico en el baño (quien sepa de Cuba, sabrá que estos son artículos de lujo), aire acondicionado...

Para mí superó cualquier expectativa y estoy segura de que (como ya les dije a ellos), si algún día vuelvo a Cuba (oh, esa Habana Vieja cómo me enganchó) ME VOLVERÉ A QUEDAR CON ELLOS UNA Y MIL VECES MÁS!!

Os vuelvo a dejar aquí su email. No dudéis en escribirles!

carlylehab@gmail.com (sin espacios)

Son una familia muy seria y si te dicen que te reservan la habitación, es que ESTÁ RESERVADA PARA TI.

Nada más me gustaría añadir que todos los viajeros tenemos diferentes ideas sobre lo que es VIAJAR, sobre lo que es un buen o mal alojamiento y demás, es por ello que según mi opinión de mochilera / viajera empedernida / buscadora de la cultura real y local de cada país que visito, pienso que alojarse en una casa particular, y más en una como la de Tamara y Carl Lyle, es una de las mejores formas de vivir la Cuba real desde DENTRO.

Si tus expectativas no coinciden con todo lo que comento, siempre puedes mirar alojamientos de otro tipo o casas que sean algo más caras pero que puedan cumplir con los requisitos que necesites. YO SIEMPRE VIAJO CON TAPONES DE OÍDOS. El ruido no fue tan excesivo como se comenta y el silencio dentro de la casa fue constante y respetuoso.

Muy buenos viajes a todos y MIL MILLONES DE GRACIAS UNA Y MIL VECES MÁS A TAMARA, CARL LYLE, SUS DOS PRECIOSAS NIÑAS Y SU SONRIENTE ABUELITA! OS ECHO YA DE MENOS A TODOS... VOLVERÉ PRONTO!

M.

Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a Cuba en febrero y a pesar de no haber visto ninguna imagen de la casa, la descripción que haces de la familia hace que La casa de Carl Lyle y Tamara sea la que más me llama la atención. No encuentro referencias a la casa en ninguna web de alojamientos. ¿Tienes alguna foto de la casa? Y del ruido yo no he leído nada en otras opiniones. Hay mucho ruido fuera de la casa o qué es lo que ocurre exactamente?

Muchas gracias de antemano, un saludo,
Noelia.
Ir arriba Hola! Estamos preparando nuestro viaje a Cuba en febrero y a pesar de no haber visto ninguna imagen de la casa, la descripción que haces... Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
magal81 Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a Cuba en febrero y a pesar de no haber visto ninguna imagen de la casa, la descripción que haces de la familia hace que La casa de Carl Lyle y Tamara sea la que más me llama la atención. No encuentro referencias a la casa en ninguna web de alojamientos. ¿Tienes alguna foto de la casa? Y del ruido yo no he leído nada en otras opiniones. Hay mucho ruido fuera de la casa o qué es lo que ocurre exactamente?

Muchas gracias de antemano, un saludo,
Noelia.

Tienes mucha referencias sobre esa casa en este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Si lees desde esa página hacia atrás, irás viendo otras opiniones de viajeros que también estuvieron allí alojados, han sido muchos desde que yo compartí mi experiencia. El 99% de las opiniones son positivas. En otras webs de internet no creo que encuentres la casa, además esas webs son meras comisionistas, es mejor siempre contactar directamente con el propietario.

En alguna página de ese hilo puedes ver algunas fotos de la casa que compartí yo mismo, pero no se decirte qué número de página es.
Un saludo.
Ir arriba Tienes mucha referencias sobre esa casa en este hilo del foro: Si lees desde esa página hacia atrás, irás viendo otras opiniones de... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
TonyLebowski Escribió:
magal81 Escribió:
Hola!

Estamos preparando nuestro viaje a Cuba en febrero y a pesar de no haber visto ninguna imagen de la casa, la descripción que haces de la familia hace que La casa de Carl Lyle y Tamara sea la que más me llama la atención. No encuentro referencias a la casa en ninguna web de alojamientos. ¿Tienes alguna foto de la casa? Y del ruido yo no he leído nada en otras opiniones. Hay mucho ruido fuera de la casa o qué es lo que ocurre exactamente?

Muchas gracias de antemano, un saludo,
Noelia.

Tienes mucha referencias sobre esa casa en este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Si lees desde esa página hacia atrás, irás viendo otras opiniones de viajeros que también estuvieron allí alojados, han sido muchos desde que yo compartí mi experiencia. El 99% de las opiniones son positivas. En otras webs de internet no creo que encuentres la casa, además esas webs son meras comisionistas, es mejor siempre contactar directamente con el propietario.

En alguna página de ese hilo puedes ver algunas fotos de la casa que compartí yo mismo, pero no se decirte qué número de página es.
Un saludo.

Muchas gracias! Ya he revisado el hilo. Menuda polémica! Les he escrito para ver si está disponible y si nos pueden enviar alguna foto de la casa. Creo que encaja con lo que nosotros buscamos. No por el precio, porque no me importaría pagar más, sino porque para mí es importante que no se aprovechen de que soy extranjera, que no me engañen y conocer y disfrutar de la familia en confianza. Si te parece bien, me gustaría preguntarte algunas cosas más en privado.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Ya he revisado el hilo. Menuda polémica! Les he escrito para ver si está disponible y si nos pueden enviar alguna foto de... Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, la polémica creo recordar que fue solo por una mujer mayor que se quejó hace tiempo ya del ruido de los coches, y de que la entraron a limpiar la habitación sin ella habérselo dicho o algo así... Pero si has leído un poco habrás visto que ha sido la única persona que ha puesto pegas a la casa, y han debidos ser más de 10 personas las que opinaron sobre su estancia allí.

Yo no tengo nada que ver con el negocio de esa familia, solo el agradecimiento por el gran trato recibido y el cariño que se les guarda, pero si tienes alguna duda y puedo contestar encantado de ayudar. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, la polémica creo recordar que fue solo por una mujer mayor que se quejó hace tiempo ya del ruido de los coches, y de que... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
TonyLebowski Escribió:
Hola de nuevo, la polémica creo recordar que fue solo por una mujer mayor que se quejó hace tiempo ya del ruido de los coches, y de que la entraron a limpiar la habitación sin ella habérselo dicho o algo así... Pero si has leído un poco habrás visto que ha sido la única persona que ha puesto pegas a la casa, y han debidos ser más de 10 personas las que opinaron sobre su estancia allí.

Yo no tengo nada que ver con el negocio de esa familia, solo el agradecimiento por el gran trato recibido y el cariño que se les guarda, pero si tienes alguna duda y puedo contestar encantado de ayudar. Un saludo.

Sí, si lo he leído casi entero. Te he enviado un mp.
Ir arriba Sí, si lo he leído casi entero. Te he enviado un mp. Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Mariki75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches,mi marido y yo nos vamos en febrero a Cuba 16 noches por libre, nuestra intención es alojarnos en casas. EStoy entre la casa de Carl lyle y Tamara y la de Maritza y Manolo. No logro ubicar en el mapa dónde está la casa de Carlyle y Tamara, me podéis decír exactamente dónde queda?? un saludo y gracias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape"
Ir arriba Buenas noches,mi marido y yo nos vamos en febrero a Cuba 16 noches por libre, nuestra intención es alojarnos en casas. EStoy entre la... Mariki75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
mariki75 Escribió:
buenas noches,mi marido y yo nos vamos en febrero a Cuba 16 noches por libre, nuestra intención es alojarnos en casas. EStoy entre la casa de Carl lyle y Tamara y la de Maritza y Manolo. No logro ubicar en el mapa dónde está la casa de Carlyle y Tamara, me podéis decír exactamente dónde queda?? un saludo y gracias

Copio por aquí la respuesta a una pregunta que recibí por privado, donde comenté un poco sobre la casa y la ubicación, a ver si te sirve como respuesta Guiño

Entiendo lo que me decís que buscais un trato real, en Cuba por la situación tan especial del país es algo que en los lugares turísticos siendo turista no se encuentra tan fácil, pero con esta familia podéis estar tranquilos y confiar en lo que os digan que al 100% van a deciros como son las cosas allí, para bien y para mal, y van mirar por vuestro bien, son gente muy honesta...

La ubicación de la casa es genial, está en una de las mejores zonas de La Habana y podrás ir caminando al malecón y a casi todos los lugares turísiticos dando agradables paseos. Si no te apetece caminar siempre podrás coger los autobuses locales que cuestan solo 1 peso cubano (apenas unos 4 céntimos de €), pregunta en la casa qué número de bus coger, según a la zona que vayas, sobre todo querrás ir a La Habana vieja y "perderte" por allí.

Tu referencia será el hotel Habana Libre (antiguo Hilton), a solo un minuto caminando de la casa, y el parque que está en frente, no recuerdo el nombre pero te lo dirán, se conoce porque está allí la famosa heladería Copelia del Vedado, verás las enormes colas que hacen los cubanos para tomar un helado allí. Por esa zona del parque verás pasar todos los autobuses locales en las distintas direcciones. También tienes muy cerca de la casa, junto al parque del Copelia, una Cadeca o casa de cambio, que te será muy útil para cambiar los €uros por pesos convertibles... Y los pesos convertibles por pesos cubanos. El tipo de cambio es el mismo en todo el país.

Sobre Trinidad y Viñales no te se decir porque no estuve, en mis 2 viajes a Cuba me moví por Oriente (las provincias de Santiago y Granma).
Sí que me permito aconsejarte que si podéis visitar algún pueblecito fuera de la ruta turística por libre, montando en los autobuses locales o en los taxis compartidos que toman los cubanos, lo hagáis, para mi visitar las zonas rurales donde no llegan turistas fue de las mejores experiencias en los casi 2 meses que pasé por allí.

Suerte y disfruta mucho por allí.
Ir arriba Copio por aquí la respuesta a una pregunta que recibí por privado, donde comenté un poco sobre la casa y la ubicación, a ver si te sirve... TonyLebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Mariki75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias TonyLebowski, valoraré las dos opciones que he pensado y a ver finalmente por cual me decanto. A nosotros las comodidades de la casa no nos importan, por lo que cuentas esta casa es más que suficiente, lo importante como bien dices es que la familia sea auténtica, y nos transmitan buen royo que al final es eso con lo que te quedas de un gran viaje, con la gente y con la buena vibra que te transmita el lugar, pero he leído que en casa de Carlyle y Tamara a veces hay mucho ruido y no sé si será un problema pues a mi marido le cuesta bastante dormir en sitios con ruido.
Gracias de nuevo,
Un saludo
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape"
Ir arriba Muchas gracias TonyLebowski, valoraré las dos opciones que he pensado y a ver finalmente por cual me decanto. a nosotros las comodidades... Mariki75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros la tenemos reservada desde el 12 al 16 y la noche del 25. De todos modos creo que tiene dos habitaciones.

Un saludo,
Noelia.
Ir arriba Hola, Nosotros la tenemos reservada desde el 12 al 16 y la noche del 25. De todos modos creo que tiene dos habitaciones. Un saludo, Noelia. Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una cosilla, la casa está reconocida por el gobierno cubano, no?
Ir arriba Una cosilla, la casa está reconocida por el gobierno cubano, no? Magal81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
magal81 Escribió:
Una cosilla, la casa está reconocida por el gobierno cubano, no?

Hola, si está reconocida por el gobierno cubano de hecho tiene en la fachada el distintivo que les obligan a poner, nosotros estuvimos a principios de octubre 5 días mas 1 y desde luego como anfitriones no tienen precio. Un abrazo para carl, tamara y sus niñas de fernando y mercedes.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/


Última edición por Fjrc el Mar, 17-01-2017 19:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola, si está reconocida por el gobierno cubano de hecho tiene en la fachada el distintivo que les obligan a poner, nosotros estuvimos a... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Magal81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Genial muchísimas gracias.
Ir arriba Magal81 escribió: Genial muchísimas gracias. Magal81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tamara y Carl Lyle, casa en La Habana  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Desam Escribió:
Buenos días,

Acabamos de volver de Cuba y nos hemos alojado en casas recomendadas por este foro. Me acabo de registrar para escribir nuestra experiencia.

En la Habana nos alojamos en Casa Maritza y Manolo, Casa Carl Lyle y Mirador la Colina.

Lamentablemente no puedo decir lo mismo que las demás personas que recomiendan Casa Carl Lyle. Nuestra experiencia fue penosa, sin lugar a duda la peor casa donde nos hemos alojado en Cuba. Estuvimos 1 noche y porque ya era tarde porque de no ser así habríamos buscado otro sitio para pasar la noche. El colchón tenía como 50 años así que MUY INCÓMODO, la limpieza era bastante pobre y el ruido de los coches al pasar hizo que durmiéramos unas 3 horas como mucho. La ducha fatal, los cables que calentaban el agua se veían y daba miedo por si te daba la corriente.

LO SIENTO PERO NO RECOMIENDO LA CASA DE CARL LYLE

Un saludo

Hemos estado dos noches en la Casa de Tamara y Carl, y debo decir que estoy de acuerdo con este usuario. Es verdad que el precio es inmejorable, y que está bien ubicado, pero el colchon cuando te acuestas se dobla completamente, como una V, dormimos fatal las dos noches. La habitación no estaba muy limpia, había un olor desagradable y el ruido de aire acondicionado y los coches era bastante molesto. La ducha en aquellos días estaba bien, y los desayunos estaban bien.
Ir arriba Hemos estado dos noches en la Casa de Tamara y Carl, y debo decir que estoy de acuerdo con este usuario. Es verdad que el precio es... Zar_69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube