Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 25771 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aprovechando la iniciativa de bajamonti de abrir un hilo dedicado a la compañía aerea india IndiGo Airlines, traslado varios mensajes a él.

bajamonti Escribió:
IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Su flota está formada exclusivamente por aviones Airbus A320.

Pagina web: www.goindigo.in/
Ir arriba Aprovechando la iniciativa de bajamonti de abrir un hilo dedicado a la compañía aerea india IndiGo Airlines, traslado varios mensajes a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Andy7
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Saludos!

Que tal la compañía IndiGo? Tengo que comprar un vuelo solo de ida Varanasi-Delhi y está a 48 euros...

Gracias!
Ir arriba Saludos! Que tal la compañía IndiGo? Tengo que comprar un vuelo solo de ida Varanasi-Delhi y está a 48 euros... Gracias! Andy7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
andy7 Escribió:
Saludos!

Que tal la compañía IndiGo? Tengo que comprar un vuelo solo de ida Varanasi-Delhi y está a 48 euros...

Gracias!

Yo encontré buenas críticas, pero compré un vuelo con ellos y me han hecho una faena; mi vuelo era Bangkok-Delhi y me lo han cambiado por un Bangkok-Calcuta, Calcuta-Delhi...llegando a Calcuta a las 2 a.m. Y saliendo a las 8:50h...sin dar la opción de aceptar o no el cambio (como sí me ha dado JetStar en Australia por ejemplo).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo encontré buenas críticas, pero compré un vuelo con ellos y me han hecho una faena; mi vuelo era Bangkok-Delhi y me lo han cambiado por... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
andy7 Escribió:
Saludos!

Que tal la compañía IndiGo? Tengo que comprar un vuelo solo de ida Varanasi-Delhi y está a 48 euros...

Gracias!

Yo encontré buenas críticas, pero compré un vuelo con ellos y me han hecho una faena; mi vuelo era Bangkok-Delhi y me lo han cambiado por un Bangkok-Calcuta, Calcuta-Delhi...llegando a Calcuta a las 2 a.m. Y saliendo a las 8:50h...sin dar la opción de aceptar o no el cambio (como sí me ha dado JetStar en Australia por ejemplo).

Indigo es buena compañía, quizá la mejor de la India por puntualidad y servicio pero en lo referente al trayecto Delhi-Bangkok, la verdad es que no entiendo como han quitado ese servicio ya que las veces que lo he cogido (como unas 3 o 4) siempre iba lleno. En fin, las cosas raras que ocurren en la India y que uno no se explica porque. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Indigo es buena compañía, quizá la mejor de la India por puntualidad y servicio pero en lo referente al trayecto Delhi-Bangkok, la verdad... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias. La idea es hacer Varanasi-Chennai, en indigo ronda entre 70 y 85 según el día. A lo que me refería es a menos competencia, mayor es el precio.

Con las maletas que tal se porta indigo? En el primer vuelo llevaré una maleta que pasa en ryanair, lo malo será para el Kochi (supongo) a nueva Delhi, que esa misma maleta irá tan llena que ya no pasa por los controles de ryanair y asusta lo estrictos que sean.

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias. La idea es hacer Varanasi-Chennai, en indigo ronda entre 70 y 85 según el día. A lo que me refería es a menos competencia, mayor... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Gracias. La idea es hacer Varanasi-Chennai, en indigo ronda entre 70 y 85 según el día. A lo que me refería es a menos competencia, mayor es el precio.

Con las maletas que tal se porta indigo? En el primer vuelo llevaré una maleta que pasa en ryanair, lo malo será para el Kochi (supongo) a nueva Delhi, que esa misma maleta irá tan llena que ya no pasa por los controles de ryanair y asusta lo estrictos que sean.

Gracias

No te preocupes, aquí en la India son pasotas en ese tema. Si vas con un trolley y una mochila, no te dirán nada. Y nunca pesan el equipaje de mano.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No te preocupes, aquí en la India son pasotas en ese tema. Si vas con un trolley y una mochila, no te dirán nada. Y nunca pesan el... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias por la info.

Al final no se que hacer con ese billete, pues hace unos meses, lo comenté y se me recomendó esperar, por ahora el vuelo va en alza, ya veremos más adelante.

Tengo que mirar de suscribirme a algún tipo de newsletter, para encontrar algún tipo de oferta, pero dos vuelos a 74€ no me parecía tan mala y más contando que me voy en el inicio de la primavera.

Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias por la info. Al final no se que hacer con ese billete, pues hace unos meses, lo comenté y se me recomendó esperar, por ahora el... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Anbotoko_Mari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado los vuelos desde Delhi a Varanasi con Indigo. 95 € por persona ida y vuelta. Esperamos que todo vaya bien y sin cancelaciones.
Ir arriba Nosotros hemos comprado los vuelos desde Delhi a Varanasi con Indigo. 95 € por persona ida y vuelta. Esperamos que todo vaya bien y sin... Anbotoko_Mari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Anbotoko_Mari Escribió:
Nosotros hemos comprado los vuelos desde Delhi a Varanasi con Indigo. 95 € por persona ida y vuelta. Esperamos que todo vaya bien y sin cancelaciones.

Yo no tuve ningún problema, una maravilla de compañía, el avión era tan nuevo que parecía que lo acababan de recibir, los empleados encantadores, los sillones algo simples, pero hacen su función.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Yo no tuve ningún problema, una maravilla de compañía, el avión era tan nuevo que parecía que lo acababan de recibir, los empleados... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas!!! queria preguntarso acerca de la compañía Indigo . Es para un trayecto Varanasi-Delhi y por horarios me cuadra muy bien. Es bastante mas barata que air india o Jet airways y me mosquea un poco. Me dan algo de reparo los vuelos internos en estos paises y prefiero no pasarlo mal aunque me cueste algo mas. A ver si me podeis aconsejar. Gracias!!
Ir arriba Buenas!!! queria preguntarso acerca de la compañía Indigo . Es para un trayecto Varanasi-Delhi y por horarios me cuadra muy bien. Es... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola, nosotros precisamente hemos comprado Varanasi-Delhi con Indigo, por precio y horario. También dudamos al principio, pero preguntamos a nuestra agencia receptiva en India (Indias Invitation) y nos dijeron que era una compañía que estaba bien y nos aconsejaron comprarlo. Puedo decir que durante la compra, me hice un poco de lío y tuve a una persona en livechat desde India ayudándome, lo cual me sorprendio gratamente. Si puedes esperarte a finales de agosto, a la vuelta puedo contarte qué tal esta aerolínea. Saludos
Ir arriba Hola, nosotros precisamente hemos comprado Varanasi-Delhi con Indigo, por precio y horario. También dudamos al principio, pero... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Andra Escribió:
Hola, nosotros precisamente hemos comprado Varanasi-Delhi con Indigo, por precio y horario. También dudamos al principio, pero preguntamos a nuestra agencia receptiva en India (Indias Invitation) y nos dijeron que era una compañía que estaba bien y nos aconsejaron comprarlo. Puedo decir que durante la compra, me hice un poco de lío y tuve a una persona en livechat desde India ayudándome, lo cual me sorprendio gratamente. Si puedes esperarte a finales de agosto, a la vuelta puedo contarte qué tal esta aerolínea. Saludos
Coincido contigo respecto a Indigo, hace poco compre un vuelo con ellos (Bangalore-Chennai) muy barato, y tanto la pagina como chat online me han parecido muy eficaces
Ir arriba coincido contigo respecto a Indigo, hace poco compre un vuelo con ellos (Bangalore-Chennai) muy barato, y tanto la pagina como chat... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Gaelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!! A ver que tal se me da la compra jajajaj Aunque consegui comprar el tren ya así que esto no se me puede resisitir!!!!
Ir arriba Muchas gracias a ambos!! A ver que tal se me da la compra jajajaj Aunque consegui comprar el tren ya asi que esto no se me puede... Gaelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, después de un tiempito de vacaciones, aquí estamos. Como vivo en la India y ya he cogido todas las compañías todas las compañías, corroboro en que Indigo es ahora mismo la mejor aerolinea. De hecho, junto con GoAir, es la única que tiene beneficios netos a fin de año y por tanto le da buena solvencia. Spicejet por ejemplo, está muy metida en números rojos, lo cual hace que su operatividad muchas veces se vea mermada y reduzcan/cambien rutas.

No hay que temer por lo vuelos en India, son seguros y todos los que yo he cogido (unos 20 en 2 años), nunca he tenido problemas al igual que el equipaje de mano, suelen ser bastante pasotas en ese sentido. Yo veo a cada persona con un equipaje de mano que vamos, ni los baúles de la Concha Piquer. Guiño

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Bueno, después de un tiempito de vacaciones, aquí estamos. Como vivo en la India y ya he cogido todas las compañías todas las compañías... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Para buscar vuelos internos hay algun buscador tipo skyscaner....o directamente a la pagina de indigo o demas
Ir arriba Para buscar vuelos internos hay algun buscador tipo skyscaner....o directamente a la pagina de indigo o demas Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Los precios son fijos o varian segun se acerca la fecha y tal...
Ir arriba Los precios son fijos o varian segun se acerca la fecha y tal... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Para buscar vuelos internos hay algun buscador tipo skyscaner....o directamente a la pagina de indigo o demas

Yo los he comprado en la web de makemytrip . Si te das de alta te envían ofertas y es más barato comprando desee la aplicación móvil. Compara también en la web de cleartrip.
Saludos
Ir arriba Yo los he comprado en la web de makemytrip . Si te das de alta te envían ofertas y es más barato comprando desee la aplicación móvil... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en coger 2 vuelos internos seguidos de Indigo con enlace en Delhi, llegada y salida de la misma terminal 1. El intervalo entre uno y otro sería de poco más de 4 horas. ¿Suponiendo que todo vaya más o menos bien, debería darme tiempo para enlazar? No sé si, aunque sea la misma compañía tendré que volver a facturar equipaje en Delhi lo que me haría perder tiempo...

Por lo que he leído Indigo parece razonablemente fiable....¿Son serios en cuanto a horarios y demás o suelen cancelar/retrasar vuelos a menudo?

Saludos.
Ir arriba Hola, estoy pensando en coger 2 vuelos internos seguidos de Indigo con enlace en Delhi, llegada y salida de la misma terminal 1. El... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo creo que lo tienes ningún problema. Es tiempo suficiente
Ir arriba Yo creo que lo tienes ningún problema. Es tiempo suficiente Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo creo que lo tienes ningún problema. Es tiempo suficiente

Si tienes el mismo identificador, no deberías volver a facturar. En la T1, en la planta de arriba, que se sube a través de unas escaleras mecánicas, tienes un food court (zona de restaurantes). Allí se te hará más amena la espera. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si tienes el mismo identificador, no deberías volver a facturar. En la T1, en la planta de arriba, que se sube a través de unas escaleras... Canarias50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa.
Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque en la fecha de el de vuelta, intenté cambiar fechas y como es lógico me cobraba una tarifa de cambio mas diferencia de precio, pero para proceder a realizar el cambio me tenia que enviar un OTP al movil que al ser Español pues no me llegaba (no hay mal que por bien no venga). Entonces la única opción era comprar otro, pero antes me puse en contacto con el Chat de IndiGo y me dijeron que como desde la compra no habían pasado las 24 horas me podían hacer el cambio gratis solo pagando la difeferencia de tarifa que eran unos 3€, así que después del fallo tuve suerte de poder enmendarlo sin desembolsar dinero.
El proceso fue que ellos me suprimieron la tasa de penalización por cambio y me dejaron la reserva preparada para entrar y pagar la diferencia de precio.
Así que sepan que en estos casos si cometen algún error dentro de las 24 horas pueden solucionarlo y siempre y cuando queden mas de 7 días para volar.
Por cierto me costó hablar con un agente pero poniendo en el Chat: chat live expert pude hablar en persona con alguien.
Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa. Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube