Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 25808 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. A ver si me decido. Pretendo volar de Srinagar a Varanasi vía Delhi. Lo raro es que en la web de Indigo si pongo destino Varanasi solo me da la opción de tomar el vuelo de las 15h Srinagar - Delhi que llega a las 16h35 para luego enlazar con el de 18h25 a Varanasi. Menos de 2 h de enlace que me parece justo si hay algún retraso.

Sin embargo, de Srinagar a Delhi Indigo dispone de varios vuelos anteriores (10h35, 10h45, 14h...) que dejarían más margen para enlazar, además de ser más baratos. Pssstt....no sé por qué no aparecen como opción si vuelas a Varanasi....Quizás algún duende informático.
Supongo que siempre podré pillarlos por separado y en el peor de los casos facturar dos veces.

Lo del food court me vendrá muy bien. Saludos
Ir arriba Gracias a ambos. A ver si me decido. Pretendo volar de Srinagar a Varanasi vía Delhi. Lo raro es que en la web de Indigo si pongo destino... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Gracias a ambos. A ver si me decido. Pretendo volar de Srinagar a Varanasi vía Delhi. Lo raro es que en la web de Indigo si pongo destino Varanasi solo me da la opción de tomar el vuelo de las 15h Srinagar - Delhi que llega a las 16h35 para luego enlazar con el de 18h25 a Varanasi. Menos de 2 h de enlace que me parece justo si hay algún retraso.

Sin embargo, de Srinagar a Delhi Indigo dispone de varios vuelos anteriores (10h35, 10h45, 14h...) que dejarían más margen para enlazar, además de ser más baratos. Pssstt....no sé por qué no aparecen como opción si vuelas a Varanasi....Quizás algún duende informático.
Supongo que siempre podré pillarlos por separado y en el peor de los casos facturar dos veces.

Lo del food court me vendrá muy bien. Saludos

Quizá únicamente te ha ofrecido la opción más óptima en lo referente a esperar poco tiempo. Prueba en cleartrip.com que allí probablemente te ofrezca más posibilidades y también con un único identificador. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Quizá únicamente te ha ofrecido la opción más óptima en lo referente a esperar poco tiempo. Prueba en cleartrip.com que all... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo cogía esa opción porque no creo que se necesite más tiempo. Mis vuelos internos los compre en makemytrip. Compara en ambos buscadores con el trayecto enlazado a ver si te ofrecen la posibilidad de escoger el horario que quieras como te dice Canarias.
En mi caso me los ofrecía siempre y si había diferencia de precio por horario, también
Ir arriba Yo cogía esa opción porque no creo que se necesite más tiempo. Mis vuelos internos los compre en makemytrip. Compara en ambos buscadores... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!

Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con Indigo) se necesita la reserva y el pasaporte para poder entrar en la terminal, pero también la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, ya que a mí me la pidieron para comprobar los números de la tarjeta, aunque no entiendo por qué, la verdad, ya que todo estaba pagado.

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola! Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola!

Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con Indigo) se necesita la reserva y el pasaporte para poder entrar en la terminal, pero también la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, ya que a mí me la pidieron para comprobar los números de la tarjeta, aunque no entiendo por qué, la verdad, ya que todo estaba pagado.

Saludos.

En la India hay mucho fraude con tarjetas de crédito y es una manera de asegurarse que tu eres el titular. Es relativamente normal. Si eres extranjero y no la tuvieras, ya luego, a veces te dejan pero lo tienes que mandar escaneada ya una vez que vuelvas del viaje. En fin, cosas de este país....
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba En la India hay mucho fraude con tarjetas de crédito y es una manera de asegurarse que tu eres el titular. Es relativamente normal. Si... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
noe- Escribió:
Hola!

Por si a alguien le sirve, acabo de volver de India, y como algún forero ya dijo, para coger un vuelo interno (en mi caso con Indigo) se necesita la reserva y el pasaporte para poder entrar en la terminal, pero también la tarjeta de crédito con la que se pagó el vuelo, ya que a mí me la pidieron para comprobar los números de la tarjeta, aunque no entiendo por qué, la verdad, ya que todo estaba pagado.

Saludos.

En la India hay mucho fraude con tarjetas de crédito y es una manera de asegurarse que tu eres el titular. Es relativamente normal. Si eres extranjero y no la tuvieras, ya luego, a veces te dejan pero lo tienes que mandar escaneada ya una vez que vuelvas del viaje. En fin, cosas de este país....

Gracias Canarias! ya sé una cosa más...
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Gracias Canarias! ya sé una cosa más... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde 01.11 Indigo abre rutas Udaipur-Delhi y Udaipur-Mumbai dos vuelos diarios cada una
Ir arriba Desde 01.11 Indigo abre rutas Udaipur-Delhi y Udaipur-Mumbai dos vuelos diarios cada una Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Es una buena noticia ya que da más opciones de movimiento . Sobretodo en rutas que pueden empezar por udaipur o que acaben aquí.
Ir arriba Es una buena noticia ya que da más opciones de movimiento . Sobretodo en rutas que pueden empezar por udaipur o que acaben aquí. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Es una buena noticia ya que da más opciones de movimiento . Sobretodo en rutas que pueden empezar por udaipur o que acaben aquí.

A ver si se meten también en Jodhpur porque los vuelos son relativamente caros para la poca duración del vuelo. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba A ver si se meten también en Jodhpur porque los vuelos son relativamente caros para la poca duración del vuelo. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado
Ir arriba He hecho dos vuelos conhttps:book.goindigo.in y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar?
Ir arriba Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Sirven algo a bordo? o de pago? se selecciona asientos en su web gratuito o solo al facturar?
Por lo que he visto si tienes vuelo largo o conexionado si que te servían algo, ejemplo: mi vuelo de Kochi a Bangalore luego seguía a Kolkata y a los pasajeros a Kolkata les preguntaban si quierian imagino que snack ahora o en el segundo vuelo, checkin lo hice en el aeropuerto no sabría decirte si online se podía elegir asientos Confundido
Ir arriba Por lo que he visto si tienes vuelo largo o conexionado si que te servían algo, ejemplo: mi vuelo de Kochi a Bangalore luego seguía a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ok, para que quede la info en el hilo Mr. Green
Ir arriba Ok, para que quede la info en el hilo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado

Buenas bajamonti

Estoy intentando pillar un vuelo en Indigo, pero no encuentro donde facturar la maleta, me da opción de exceso de equipaje: 5,10,15 o 20 kilos , entiendo qe este exceso es lo que se refiere facturar una maleta o al exceso de la maleta de mano?
Un saludo y muchas gracias
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Buenas bajamonti. Estoy intentando pillar un vuelo en Indigo, pero no encuentro donde facturar la maleta, me da opción de exceso de... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
bajamonti Escribió:
He hecho dos vuelos conhttps://book.goindigo.in/ y muy bien, me ha parecido una muy buena compañía lowcost, ambos vuelos puntuales, personal muy amable y eficaz, buen trato y servicio en tierra y a bordo y muy eficaz la asistencia online que tienen en su página (a nivel de Airasia) no es necesario hacer el check in online, permitidos 7kg de equipaje de mano y 15kg de equipaje facturado

Buenas bajamonti

Estoy intentando pillar un vuelo en Indigo, pero no encuentro donde facturar la maleta, me da opción de exceso de equipaje: 5,10,15 o 20 kilos , entiendo qe este exceso es lo que se refiere facturar una maleta o al exceso de la maleta de mano?
Un saludo y muchas gracias

Tienes derecho a 15 kgs. Gratuitos. Lo que indicas es pagar exceso en bódega.
Normalmente, el equipaje de mano no lo suelen pesar y los indios suelen ser de llevar más de un bulto de mano.
Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Tienes derecho a 15 kgs. gratuitos. Lo que indicas es pagar exceso en bódega. Normalmente, el equipaje de mano no lo suelen pesar y los... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Indigo sigue haciéndose cada vez mas fuerte en el mercado nacional
Nuevas rutas enero/febrero
Eff 20JAN16 Bangalore – Pune NEW 5th daily flight
eff 27JAN16 Chennai – Delhi NEW 10th daily flight
eff 27JAN16 Chennai – Kochi NEW 2nd daily flight
eff 27JAN16 Delhi – Guwahati NEW 3rd daily nonstop flight (Guwahati departure 4th daily)
eff 27JAN16 Delhi – Hyderabad NEW 9th daily flight (Hyderabad departure from 28JAN16)
eff 15FEB16 Bangalore – Patna – Ranchi – Bangalore NEW 1 daily triangle service (3rd daily for Patna – Ranchi sector)
Ir arriba Indigo sigue haciéndose cada vez mas fuerte en el mercado nacional. nuevas rutas enerofebrero. eff 20JAN16 Bangalore – Pune NEW 5th daily... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias
si no te dejan subir a la cabina lo facturas, en ambas compañías tienes 15kg de equipaje facturado incluido en el billete
Ir arriba si no te dejan subir a la cabina lo facturas, en ambas compañías tienes 15kg de equipaje facturado incluido en el billete Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Ellis escribió: Ok gracias Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ellis Escribió:
Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias

La rigurosidad del equipaje para facturar depende de quien tengas en el mostrador, ni más ni menos. Te hablo después de haber cogido unos 5 ó 6 vuelos internos y haber hablado con gente. Los hay que si la maleta pesa 18 Kg. No te dicen nada; los hay que te dicen a partir de 16... Y hubo una mujer muy quisquillosa porque la maleta pesaba 17 Kg; y hasta que no saqué cosas de la maleta para meter en la de mano no se quedó conforme.

Equipaje de mano, yo llevaba una mochila y jamás me la pesaron. Nunca. Y debía llevar unos 10 kilos.
Ir arriba La rigurosidad del equipaje para facturar depende de quien tengas en el mostrador, ni más ni menos. Te hablo después de haber cogido unos... Javierog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa.
Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque en la fecha de el de vuelta, intenté cambiar fechas y como es lógico me cobraba una tarifa de cambio mas diferencia de precio, pero para proceder a realizar el cambio me tenia que enviar un OTP al movil que al ser Español pues no me llegaba (no hay mal que por bien no venga). Entonces la única opción era comprar otro, pero antes me puse en contacto con el Chat de IndiGo y me dijeron que como desde la compra no habían pasado las 24 horas me podían hacer el cambio gratis solo pagando la difeferencia de tarifa que eran unos 3€, así que después del fallo tuve suerte de poder enmendarlo sin desembolsar dinero.
El proceso fue que ellos me suprimieron la tasa de penalización por cambio y me dejaron la reserva preparada para entrar y pagar la diferencia de precio.
Así que sepan que en estos casos si cometen algún error dentro de las 24 horas pueden solucionarlo y siempre y cuando queden mas de 7 días para volar.
Por cierto me costó hablar con un agente pero poniendo en el Chat: chat live expert pude hablar en persona con alguien.
Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa. Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube