Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 25870 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Neho9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javierog Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Tengo dos vuelos internos, uno con Jet Airways (Khajuraho-Varanasi) y otro con Indigo (Varanasi-Delhi). ¿Sabéis si son muy rigurosos con el peso del equipaje de mano? Sólo llevo equipaje de mano y veo que sólo permiten 7kg y el mío pesa unos 10kg.

Muchas gracias

La rigurosidad del equipaje para facturar depende de quien tengas en el mostrador, ni más ni menos. Te hablo después de haber cogido unos 5 ó 6 vuelos internos y haber hablado con gente. Los hay que si la maleta pesa 18 Kg. No te dicen nada; los hay que te dicen a partir de 16... Y hubo una mujer muy quisquillosa porque la maleta pesaba 17 Kg; y hasta que no saqué cosas de la maleta para meter en la de mano no se quedó conforme.

Equipaje de mano, yo llevaba una mochila y jamás me la pesaron. Nunca. Y debía llevar unos 10 kilos.

Pero el exceso de equipaje se puede pagar en el mostrado de facturación, no?
Sino estoy perdido. Me pasó unos cuantos kilos.
Me ha parecido entender que es sobre 200 rupias el kilo. Pero en cleartrip no te da la opción... Espero no tener que dejar cosas en el aéreopuerto
Ir arriba Pero el exceso de equipaje se puede pagar en el mostrado de facturación, no? Sino estoy perdido. Me pasó unos cuantos kilos. Me ha... Neho9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¿Es fácil el aeropuerto de Varanasi?
Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me dejan en el hotel) o tendré que hacerlo físicamente, para ir calculando tiempos.

Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba ¿Es fácil el aeropuerto de Varanasi? Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
¿Es fácil el aeropuerto de Varanasi?
Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me dejan en el hotel) o tendré que hacerlo físicamente, para ir calculando tiempos.

Un saludo

En general es fácil moverse por todos los aeropuertos en India, están bien señalizados y a cada paso que das hay uno de seguridad o un militar que se encargan de que vayas por tu sitio.
Para acceder a cualquier aeropuerto en India ten en cuenta que tienes que llevar la tarjeta de embarque o el papel de la reserva del avión ya que te lo van a pedir en la puerta del aeropuerto. Una vez entres al recinto ya no podrás volver a salir al exterior, por temas de seguridad allí funcionan así.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En general es fácil moverse por todos los aeropuertos en India, están bien señalizados y a cada paso que das hay uno de seguridad o un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yodaviajero Escribió:
¿Es fácil el aeropuerto de Varanasi?
Tengo el vuelo Varanasi-Delhi desde allí y no sé si podré hacer el check in online con Indigo(si me dejan en el hotel) o tendré que hacerlo físicamente, para ir calculando tiempos.

Un saludo

No es necesario hacer el cheking online, no te preocupes. El aeropuerto es pequeño, lleva la documentación junto con la hoja de la reserva, si no, no entras.. Y ve con tiempo que se tarda casi una hora y media dependiendo del tráfico de la ciudad y las horas.
Ir arriba No es necesario hacer el cheking online, no te preocupes. el aeropuerto es pequeño, lleva la documentación junto con la hoja de la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar un vuelo interno con indigo y, 1 hora después, no me ha llegado la confirmación con la reserva al correo.

Esto es normal?

Gracias.
Ir arriba Hola, acabo de reservar un vuelo interno con indigo y, 1 hora después, no me ha llegado la confirmación con la reserva al correo. Esto es... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Hola, acabo de reservar un vuelo interno con indigo y, 1 hora después, no me ha llegado la confirmación con la reserva al correo.

Esto es normal?

Gracias.

A veces no llega el email, ponte en contacto con ellos vía email y que te lo reenvíen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A veces no llega el email, ponte en contacto con ellos vía email y que te lo reenvíen. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También puedes contactarles vía chat online, me paso lo mismo y me lo reenviaron
Ir arriba También puedes contactarles vía chat online, me paso lo mismo y me lo reenviaron Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!, ya me llegó.
Ir arriba Muchas gracias a los dos!, ya me llegó. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Que tal Indigo como compañía aérea? Alguien ha volado con ellos?
Ir arriba Que tal Indigo como compañía aérea? Alguien ha volado con ellos? Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo volé en Noviembre con ellos en mi segundo viaje a India y muy recomendable. Me gustó el trato y el avión por dentro muy espacioso.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo volé en Noviembre con ellos en mi segundo viaje a India y muy recomendable. Me gustó el trato y el avión por dentro muy espacioso. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar un vuelo con Indigo y lleva toda la semana dándome problemas a la hora de pagar. Cuando paso por la pasarela de mi banco y demás y vuelvo a la web de Indigo me dice que ha habido un error y que me reembolsarán el dinero, aunque no llegan a cobrármelo... ¿A alguien más le ha pasado?

He probado con 3 tarjetas de 3 bancos diferentes y nada... Visa y MasterCard.

Gracias!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Estoy intentando comprar un vuelo con Indigo y lleva toda la semana dándome problemas a la hora de pagar. Cuando paso por la pasarela de... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Cambia de navegador . A ver si el problema te lo da chrome, mozilla, Explorer... El que estés usando.
Ir arriba Cambia de navegador . A ver si el problema te lo da chrome, mozilla, Explorer... El que estés usando. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si te sigue dando problemas puedes intentar comprarlo por la web de Cleartrip o Makemytrip, también les puedes contactar a ellos por chat online
Ir arriba Si te sigue dando problemas puedes intentar comprarlo por la web de Cleartrip o Makemytrip, también les puedes contactar a ellos por chat... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Coincido con bajamonti, yo muchas veces he comprado los vuelos internos con Cleartrip o Makemytrip, la diferencia de precio es irrisoria y son webs muy fiables.

Para el mes que viene tengo un vuelo comprado con Cleartrip que en la web de la compañía me daba un montón de problemas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido con bajamonti, yo muchas veces he comprado los vuelos internos con Cleartrip o Makemytrip, la diferencia de precio es irrisoria... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Al final mi compañero pudo comprarlo desde España, no se si tendrá algo que ver que yo estoy ahora en Turquía... Muchas gracias!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Al final mi compañero pudo comprarlo desde España, no se si tendrá algo que ver que yo estoy ahora en Turquía... Muchas gracias! Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Fresisui Escribió:
javigar Escribió:
Me ha vuelto a cancelar el vuelo de Delhi a Amritsar. Vaya tela con Air India.

Y no te recolocan en otro?

A ver que pasa. Esperare a mañana para comunicarme con Cleartrip

Vaya tela... Y eso que Air India es la aerolinea "estatal", ya nos diras...

Es la estatal pero es sin duda la peor. Creo que de los vuelos que he cogido con ellos, un 80% han llegado con retrasos. A mi la que más me gusta por seriedad, es Indigo.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Es la estatal pero es sin duda la peor. Creo que de los vuelos que he cogido con ellos, un 80% han llegado con retrasos. A mi la que más... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo
Ir arriba Para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo

Tan mala es SpiceJet?
Ir arriba Fresisui escribió: Tan mala es SpiceJet? Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
bajamonti Escribió:
para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo

Tan mala es SpiceJet?
No he volado con ellos, con Indigo si y me han parecido excelente compañía low cost, cada vez tienen mas rutas y cada vez se hacen mas fuertes y importantes en el mercado indio
Ir arriba no he volado con ellos, con Indigo si y me han parecido excelente compañía low cost, cada vez tienen mas rutas y cada vez se hacen mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
bajamonti Escribió:
para vuelos internos sin duda te recomiendo Indigo

Tan mala es SpiceJet?

He volado unas cuantas veces con Spicejet y no he tenido problemas, creo que es una buena low cost.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He volado unas cuantas veces con Spicejet y no he tenido problemas, creo que es una buena low cost. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa.
Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque en la fecha de el de vuelta, intenté cambiar fechas y como es lógico me cobraba una tarifa de cambio mas diferencia de precio, pero para proceder a realizar el cambio me tenia que enviar un OTP al movil que al ser Español pues no me llegaba (no hay mal que por bien no venga). Entonces la única opción era comprar otro, pero antes me puse en contacto con el Chat de IndiGo y me dijeron que como desde la compra no habían pasado las 24 horas me podían hacer el cambio gratis solo pagando la difeferencia de tarifa que eran unos 3€, así que después del fallo tuve suerte de poder enmendarlo sin desembolsar dinero.
El proceso fue que ellos me suprimieron la tasa de penalización por cambio y me dejaron la reserva preparada para entrar y pagar la diferencia de precio.
Así que sepan que en estos casos si cometen algún error dentro de las 24 horas pueden solucionarlo y siempre y cuando queden mas de 7 días para volar.
Por cierto me costó hablar con un agente pero poniendo en el Chat: chat live expert pude hablar en persona con alguien.
Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa. Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube