Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 25866 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a la compañía aérea IndiGo Airlines, donde podréis consultar y exponer vuestras dudas, consultas o experiencias en los vuelos con esta compañía.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Con skyscanner por ejemplo:
Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, así que supongo que los dos buscadores andan a la par.
Ir arriba Con skyscanner por ejemplo: Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, as... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Con skyscanner por ejemplo:
Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, así que supongo que los dos buscadores andan a la par.
También puedes comprarlo por la web de Indigo
Ir arriba también puedes comprarlo por la web de Indigo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Con skyscanner por ejemplo:
Delhi a Katmandú me sale con Indigo 70€, y el mismo vuelo buscando en cleartrip 5.168,00 IN =68,7889 EUR, así que supongo que los dos buscadores andan a la par.

Lo puedes comprar por donde más te guste. Siempre mejor en la web de la compañía como te dice bajamonti si el precio es el mismo.
Ir arriba Lo puedes comprar por donde más te guste. Siempre mejor en la web de la compañía como te dice bajamonti si el precio es el mismo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros

Estoy mirando para coger ya el vuelo de regreso a Delhi para luego empalmar con el internacional. Me vuelvo el día 2 de Noviembre de madrugada (1:50h). La duda es, el día 1 estaríamos en Varanasi y el vuelo mas económico sale a 20:15h para llegar a Delhi a las 21:45 con INDIGO.
Esta compañía suele ser puntual? Recomendáis alguna? O en general los vuelos internos es como el tren que siempre tienen retraso? Si fuese así cogeré un vuelo con mas margen.

Gracias.
Ir arriba Buenos días compañeros. Estoy mirando para coger ya el vuelo de regreso a Delhi para luego empalmar con el internacional. Me vuelvo el... Ismael.tesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque en este caso Indigo (la recomiendo) sea buena compañía no es nada recomendable dejar tan poca margen.
Ir arriba Aunque en este caso Indigo (la recomiendo) sea buena compañía no es nada recomendable dejar tan poca margen. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Coincido con bajamonti... Yo tampoco dejaría tan poco margen. Si algo saliera mal, perderías un vuelo internacional
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Coincido con bajamonti... yo tampoco dejaría tan poco margen. Si algo saliera mal, perderías un vuelo internacional Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Bajamonti y Vadercup. Acabo de coger el vuelo que llega a las 16:20, había uno con llegada a las 20h pero tampoco había mucha diferencia con el otro.
El viaje empieza a tomar forma. Guiño
Ir arriba Gracias Bajamonti y Vadercup. Acabo de coger el vuelo que llega a las 16:20, había uno con llegada a las 20h pero tampoco había mucha... Ismael.tesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Indigo es buena compañía, pero a mí el año pasado me mandaron un mail 1 ó 2 días antes señalando que mi vuelo saldría con 1h30 de retraso. Luego fue un poco más.
Ir arriba Indigo es buena compañía, pero a mí el año pasado me mandaron un mail 1 ó 2 días antes señalando que mi vuelo saldría con 1h30 de... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: IndiGo Airlines  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Su flota está formada exclusivamente por aviones Airbus A320.

Pagina web: www.goindigo.in/
Ir arriba IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
IndiGo Airlines es una aerolínea de bajo coste que opera vuelos nacionales en la India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Su flota está formada exclusivamente por aviones Airbus A320.

Pagina web: www.goindigo.in/

Chicos a quien pueda ayudar. En julio hice unas reservas por la web de indigo para dos vuelos internos, como confirmación solo me llegaron un par de mensajes a mi mobil y cobraron el importe de los vuelos. Pero cuando entro en la web de indigo y me mi cuenta, no aparecen los vuelos o las reservas. Alguna idea de lo que pudo pasar? les he escrito a ver q me dicen , pero agradezco cualquier ayuda.
Un saludo y gracias
Ir arriba Chicos a quien pueda ayudar. En julio hice unas reservas por la web de indigo para dos vuelos internos, como confirmación solo me... Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
inmalagos Escribió:
Chicos a quien pueda ayudar. En julio hice unas reservas por la web de indigo para dos vuelos internos, como confirmación solo me llegaron un par de mensajes a mi mobil y cobraron el importe de los vuelos. Pero cuando entro en la web de indigo y me mi cuenta, no aparecen los vuelos o las reservas. Alguna idea de lo que pudo pasar? les he escrito a ver q me dicen , pero agradezco cualquier ayuda.
Un saludo y gracias
A mi me paso algo parecido (no me enviaron la confirmación de la reserva), contacta les vía chat online que tienen en la pagina y te la reenviaran.
Ir arriba A mi me paso algo parecido (no me enviaron la confirmación de la reserva), contacta les vía chat online que tienen en la pagina y te la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!
Mi experiencia en vuelos internos ha sido de Delhi a Varanasi y vuelta a Delhi, ambos con Indigo.
La atención del personal muy bien y los aviones muy bien. Un pequeño retraso en la vuelta y nos cambiaron de puerta, pero todo indicado por megafonía, en las pantallas y aún así el personal del aeropuerto de Varanasi pendiente de la gente (supongo por si alguien no controla el inglés).
Mi experiencia ha sido muy positiva, y además a buen precio.
Ir arriba ¡Hola! Mi experiencia en vuelos internos ha sido de Delhi a Varanasi y vuelta a Delhi, ambos con Indigo. La atención del personal muy... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Tercer vuelo interno con Spicejet y tercer vuelo retrasado bastantes horas.
Así que 3 de 3... Nada recomendables.
Mejor mirar IndiGo
Ir arriba Tercer vuelo interno con Spicejet y tercer vuelo retrasado bastantes horas. Así que 3 de 3... nada recomendables. Mejor mirar IndiGo Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, Indigo para mí es la mejor. Lo que me choca mucho de este país y de Asia también, es que en un vuelo que tienes dentro de poco, te cambien la hora. Digo yo si se supone que cuando se va a ofrecer un servicio, ya los horarios no están totalmente cerrados unos meses antes. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Si, Indigo para mí es la mejor. Lo que me choca mucho de este país y de Asia también, es que en un vuelo que tienes dentro de poco, te... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online.

¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al aeropuerto habrá un mostrador para los que han hecho el checkin online, donde dejar las maletas a facturar, ¿no?

¿Merece la pena?

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online. ¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Volé con ellos hace algo menos de 1 mes de Goa a Mumbai. Intenté hacer varias veces el check in online y siempre me daba error, así que hice el check in en el aeropuerto.
Lo que sí suele ocurrir es que haya retrasos y eso que pasa por ser de las compañias indias más puntuales. En mi caso, una 1h30 sumada al retraso previamente comunicado días antes al mail de otra hora. Tenías que confirmar si te venía bien el cambio de horario en un enlace.

Buen viaje.
Ir arriba Volé con ellos hace algo menos de 1 mes de Goa a Mumbai. Intenté hacer varias veces el check in online y siempre me daba error, así que... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola!

Vuelo con indigo en 3 días y me han escrito para hacer el checkin online.

¿Alguien lo ha hecho? Entiendo que cuando se llega al aeropuerto habrá un mostrador para los que han hecho el checkin online, donde dejar las maletas a facturar, ¿no?

¿Merece la pena?

Gracias!

Hola,
Si que puedes hacer checkin online, yo he hecho various veces, pero si no puedes hacer puedes hacer directamente en el aeropuerto, Si que hay mostrador donde puedes dejar las maletas y hacer check in.

#FelizNavidad
Ir arriba Hola, Si que puedes hacer checkin online, yo he hecho various veces, pero si no puedes hacer puedes hacer directamente en el aeropuerto... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Tengo una duda.
Compre un vuelo con esta compañía pero lo compre a través de lastminute, con los datos que me dieron entre a la web de indigo y todo bien, me imprime el boarding past.

El problema es otro vuelo que tengo comprado directamente con esta compañía, entro en la web y puedo imprimir el itinerario y la factura, pero no me da la posibilidad de imprimir el boarding past.

Con el itinerario y la factura voy al mostrador y ya me vale??
Ir arriba Tengo una duda. Compre un vuelo con esta compañía pero lo compre a través de lastminute, con los datos que me dieron entre a la web de... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Igual llego un poco tarde, pero esto pasa a veces cuando el aeropuerto desde el que sales no admite tarjetas de embarque electrónicas y por tanto te obligan a facturar en el mostrador. Ya has volado?
Ir arriba Igual llego un poco tarde, pero esto pasa a veces cuando el aeropuerto desde el que sales no admite tarjetas de embarque electrónicas y... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IndiGo Airlines - Vuelos Internos Lowcost India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa.
Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque en la fecha de el de vuelta, intenté cambiar fechas y como es lógico me cobraba una tarifa de cambio mas diferencia de precio, pero para proceder a realizar el cambio me tenia que enviar un OTP al movil que al ser Español pues no me llegaba (no hay mal que por bien no venga). Entonces la única opción era comprar otro, pero antes me puse en contacto con el Chat de IndiGo y me dijeron que como desde la compra no habían pasado las 24 horas me podían hacer el cambio gratis solo pagando la difeferencia de tarifa que eran unos 3€, así que después del fallo tuve suerte de poder enmendarlo sin desembolsar dinero.
El proceso fue que ellos me suprimieron la tasa de penalización por cambio y me dejaron la reserva preparada para entrar y pagar la diferencia de precio.
Así que sepan que en estos casos si cometen algún error dentro de las 24 horas pueden solucionarlo y siempre y cuando queden mas de 7 días para volar.
Por cierto me costó hablar con un agente pero poniendo en el Chat: chat live expert pude hablar en persona con alguien.
Amistad
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento el error que cometí con IndiGo y como lo solucioné por si a alguien le pasa. Compré un vuelo de ida y vuelta y me equivoque... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube