Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 63 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 866690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !! Al final tal y como está la cosa hemos pensado en viajar a Portugal que no lo concoemos y esta bastante cerca de León.
Quería saber si me podías aconsejar cuantos días y que visitar viajamos con nuestras hijas de 9 y 13 años . Me gustaría algo para que ellas también disfrutaran de piscinas naturales playa montaña
He visto fotos de Oporto Lisboa Madeira averió pero no se ni cuantos días en total ni de cuantos en cada sitio
Haber si me ayudáis como siempre
Mil gracias

Te dejo enlace de mis diarios en Portugal, repásalos.
www.losviajeros.com/ ...?mode=user

Las dudas las puedes resolver leyendo y leyendo, todos los diarios que encuentres sobre Portugal.

No se ni cuando ni cuanto tiempo dispones, y deduzco que es plan de playa por los niños. De Lisboa hacia el norte y en este plan, la zona de Peniche, Nazaré y cerquita de aquí la playa de Sao Martinho do Porto, estupenda para los niños, como la Concha en pequeño y sin peligro. Si es en el sur, Algarve, Lagos, Portimao, Albufeira. Desde León lo tienes fácil, entraría por Verín para acercarte a la costa, pero si vas directa a Lisboa lo haría por Vila Formoso-Fuentes de Oñoro.

Tampoco se si conoces Portugal, merece la pena. En Lisboa y con niños, imprescindible el Oceanográfico. Mira lo del pago en autopistas, la mejor opción es llevar un dispositivo VIA-T- Via Verde en Portugal, te olvidas de todo pasando por esas puertas de VIA Verde.

En Nazare me alojé en un estupendo apartamento, ideal para cuatro, al lado de la playa y con garaje, si necesitas me lo dices. No se en que fechas irías.

Disfruta de Portugal, una Galicia en grande.
Ir arriba Te dejo enlace de mis diarios en Portugal, repásalos. Las dudas las puedes resolver leyendo y leyendo, todos los diarios que encuentres... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si merece la pena Figueira da Foz? es animado? tiene vidilla aparte de playaza?
Ir arriba Alguien me puede decir si merece la pena Figueira da Foz? es animado? tiene vidilla aparte de playaza? GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Figueira Da Foz costa da Prata Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien me puede decir si merece la pena Figueira da Foz? es animado? tiene vidilla aparte de playaza?

Tiene subforo

Foro de Figueira Da Foz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene subforo. Foro de Figueira Da Foz Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar Figueira Da Foz costa da Prata Portugal  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien me puede decir si merece la pena Figueira da Foz? es animado? tiene vidilla aparte de playaza?

Tiene subforo

Foro de Figueira Da Foz

Si, pero no lo veo muy operativo...
Ir arriba si, pero no lo veo muy operativo... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar Figueira Da Foz costa da Prata Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
wanderlust Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
alguien me puede decir si merece la pena Figueira da Foz? es animado? tiene vidilla aparte de playaza?

Tiene subforo

Foro de Figueira Da Foz

Si, pero no lo veo muy operativo...

Hola
En el momento que escribas en él, volverá a estar activo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el momento que escribas en él, volverá a estar activo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Javiequipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Xaica, sin duda Park4night es una aplicación macanuda para encontrar lugares de pernocta. La utilizo mucho con la furgo, y otra que también utilizo es furgoperfectos, si no la conoces te animo a que le eches un ojo.

- Mensaje escrito desde Del interior a la costa -
Ir arriba Hola Xaica, sin duda Park4night es una aplicación macanuda para encontrar lugares de pernocta. La utilizo mucho con la furgo, y otra que... Javiequipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si correcto, pero en general "park4night" es sumamente superior. No tiene competencia. Muchas gracias por el consejo.

Un saludo

- Mensaje escrito desde Alentejo con costa Vicentina -
Ir arriba Si correcto, pero en general park4night es sumamente superior. No tiene competencia. Muchas gracias por el consejo. Un saludo - Mensaje... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Vida nocturna para jovenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Daniels99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. También buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak
Ir arriba Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo... Daniels99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
daniels99 Escribió:
Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. También buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
daniels99 Escribió:
Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. También buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak

Por ejemplo el Algarve.


Saludos
Ir arriba Por ejemplo el Algarve. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

ElenaElena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 días. No queremos/podemos hacer muchas horas de coche porque vamos con un niño de 2 años que mas de 2 horas seguidas no aguanta en su silla. ¿Que sitios nos recomendáis ver? ¿Cuales no nos podemos perder y cuales podemos descartar?

Gracias de antemano
Ir arriba Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 dias. No... ElenaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ElenaElena Escribió:
Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 días. No queremos/podemos hacer muchas horas de coche porque vamos con un niño de 2 años que mas de 2 horas seguidas no aguanta en su silla. ¿Que sitios nos recomendáis ver? ¿Cuales no nos podemos perder y cuales podemos descartar?

Gracias de antemano

Foro de Sur De Portugal

Para ir echando un vistazo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Sur De Portugal. para ir echando un vistazo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Siete escapadas a Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Siete escapadas inolvidables a Portugal que querrás anotar para el futuro

Planes diferentes para cautivar y cautivarse.

Leer en Viar El Periodico: viajar.elperiodico.com/ ...tar-futuro


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Siete escapadas inolvidables a Portugal que querrás anotar para el futuro. Planes diferentes para cautivar y cautivarse. leer en Viar El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en Portugal. Tengo dudas sobre si comprar los vuelos de ida y vuelta a Oporto o coger la vuelta des de Lisboa. Estaremos 7días y todavía no sé muy bien recorrido ni nada. Me parece que alquilar un coche es una buena opción. ¿Recomendaciones?? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en Portugal. Tengo dudas sobre si comprar los vuelos de ida y vuelta a... Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
Buenas tardes, estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en Portugal. Tengo dudas sobre si comprar los vuelos de ida y vuelta a Oporto o coger la vuelta des de Lisboa. Estaremos 7días y todavía no sé muy bien recorrido ni nada. Me parece que alquilar un coche es una buena opción. ¿Recomendaciones?? Muchas gracias

Primero, recemos que para el verano nos podamos mover, y los billetes de avión creo que no es posible cancelarlos, salvo excepción aplicada por la pandemia.

Es obvio, no se tu itinerario, pero me imagino que es ver parte de Portugal que abarca desde Oporto hasta Lisboa, Braga, Coimbra, Obidos, Sintra, Lisboa.....pues depende de las tarifas, aunque no creo que sea mucha la diferencia. El coche sí, si alquilas en un aeropuerto y lo dejas en otro suelen aumentar algo la tarifa. Yo lo veo claro, alquilar en Oporto y dejarlo en Lisboa. Me das envidia, es una ruta excelente, cultura, paisajes, comida, amabilidad, educación....disfrutad!!!!!
Ir arriba Primero, recemos que para el verano nos podamos mover, y los billetes de avión creo que no es posible cancelarlos, salvo excepción... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
Buenas tardes, estoy empezando a preparar las vacaciones de verano en Portugal. Tengo dudas sobre si comprar los vuelos de ida y vuelta a Oporto o coger la vuelta des de Lisboa. Estaremos 7días y todavía no sé muy bien recorrido ni nada. Me parece que alquilar un coche es una buena opción. ¿Recomendaciones?? Muchas gracias

Entérate de lo que te cobran por alquilar en un sitio y devolver en el otro.

Te puede interesar por ejemplo volar a una ciudad y plantearte un recorrido en circulo. O por Ejemplo, si quieres ver algo del norte del país y de sur, pues alquilar y volar a Lisboa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entérate de lo que te cobran por alquilar en un sitio y devolver en el otro. Te puede interesar por ejemplo volar a una ciudad y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Batman9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias. Si he Visitado Portugal y Lisboa. Liboa como Capital de Portugal es muy Diria que Bucolica en el sentido de añoranza es una Capit al muy Bella para pasar unos días agradables como los que pase yo con mi Familia, el Caatillo en el Puerto, sus Tranvias, su Basilica la gente de allí son muy Sencillos, gente con la cual Comunicarse bién, me gusto mucho Portugal en cuanto pueda Volvere a ir. Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias. Si he Visitado Portugal y Lisboa. Liboa como Capital de Portugal es muy Diria que Bucolica en el sentido de añoranza es... Batman9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
La cuantía de exceso por dejar el vehículo en lugar diferente creo que compensará si desde Lisboa tienes que volver a Oporto en coche, mas de 2.5 horas y kilómetros. Depende de donde salgas, también puede ocurrir que salga mas barato y mas facilidad por la frecuencia de avión a Lisboa y volver desde Oporto.
Ir arriba La cuantía de exceso por dejar el vehículo en lugar diferente creo que compensará si desde Lisboa tienes que volver a Oporto en coche... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

LauraSmith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy bueno el diario y la información de Madeira además de lsoos lugares para ver. Muchas gracias por la información

- Mensaje escrito desde Madeira, Azores (Isla San Miguel) y Lisboa -
Ir arriba Muy bueno el diario y la información de Madeira además de lsoos lugares para ver. Muchas gracias por la información - Mensaje escrito... LauraSmith 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, que ganas de volver a escribir aquí a organizar aunque sean escapadas.

Estaba pensando en ir una semana a Portugal en agosto, hacer una base no muy lejos de Lisboa y ver: Comporta, Setubal, Lisboa y Estoril y Cascais. (Sintra ya fuimos hace años y a Lisboa varias veces). No querríamos quedarnos en Lisboa porque no iremos más de un día. Había pensado quedarnos en Setubal pero he visto que está mas lejos de lo que pensaba de Estoril. Entonces estaba pensando hacer 2 bases de alojamiento una en Setubal y otra a las afueras de Lisboa, nos gustaría compaginar la mañana de playa y la tarde de visitas o al reves, sería algo así:


1. Comporta
2. Setubal/Sesimbra (playas más que nada)
3. Setubal Sesimbra(playas más que nada
4. Lisboa (solo visitas)
5. Estoril / Cascais
6. Estoril Cascais.

No tengo mucho tiempo para investigar y voy un poco sobre la marcha. Solo es una escapada tranquila aunque me imagino que estará todo en agosto hasta arriba, pero si hay algo más tranquilo que las zonas que he dicho por esa zona, le daría preferencia.

Las playas de Setubal están bien? Dan para dos días? Setubal está bien para dar una vuelta por la noche salir a cenar etc?

Algo más interesante para visitar por la zona? Ya sea un poco más al sur de Comporta o un poco más al norte de Estoril?
Ir arriba Hola, que ganas de volver a escribir aqui a organizar aunque sean escapadas. Estaba pensando en ir una semana a Portugal en agosto, hacer... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Portugal: Consejos  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar hacia el sur haciendo noches en Coímbra, Nazaré, Peniche y Sintra. La duda es si al ir por Salamanca, donde hariamos noche ya que vamos con niños o si merece la pena visitar alguna ciudad o zona interesante para hacer noche en la zona ya de Portugal, aunque haya que desviarse un poco. Oporto y Aveiro ya lo conocemos y Lisboa queremos dejarlo para otra ocasión. Serian 7 noches. La idea es ir poco en plan tranquilo sin hacer trayectos demasiado largos. Como lo veis? Gracias
Ir arriba Buenas vamos a Portugal desde Madrid y en principio tenemos intención de ir a la zona de la costa de Aveiro (Costa Nova) y de ahí bajar... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube