Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 57 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Next
Page 57 of 67 - Topic with 1333 messages and 865015 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Silberio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola cigarrero, Sintra está bastante cerca de Lisboa, creo recordar que a unos 50 kilómetros, las dos veces que he estado por la zona de Lisboa una vez dormimos en Lisboa y la otra en Sintra, me gustó mas en Lisboa porque tiene más posibilidades para salir por la noche de marcha y para cenar
_________________
Cuando viajas te das cuenta de que eres muy poquita cosa
Back to top Hola cigarrero, Sintra está bastante cerca de Lisboa, creo recordar que a unos 50 kilómetros, las dos veces que he estado por la zona de... Silberio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
silberio wrote:
Hola cigarrero, Sintra está bastante cerca de Lisboa, creo recordar que a unos 50 kilómetros, las dos veces que he estado por la zona de Lisboa una vez dormimos en Lisboa y la otra en Sintra, me gustó mas en Lisboa porque tiene más posibilidades para salir por la noche de marcha y para cenar

Gracias por la respuesta. Yo creo que cogeré las semana completa en lisboa. Saludos.
Back to top Gracias por la respuesta. Yo creo que cogeré las semana completa en lisboa. Saludos. Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
cigarrero wrote:
Buenas!!! Por fin tenemos fecha de vacaciones y hemos decidido centrarnos en la zona de Lisboa y alrededores. Tendremos que dejar oporto para otra ocasión.
Ahora nos surge otra duda : veis mejor alojarnos las 7 noches en Lisboa ( cogeremos apartamento) o sería más recomendable hacer alguna noche en sintra u otro lugar?

PD: aunque es tema alojamiento, creo que es general, por eso lo pongo aquí. Si hay que moverlo, sin problemas. Saludos.

Hola Cigarrero,

Lisboa es una ciudad preciosa, pero siete noches se me antojan muchas. Si me permites un consejo, te indico lo que hicimos nosotros el año pasado. Estuvimos ocho noches en Portugal y las distribuimos en dos partes:

La primera, con base en Batalha, la dedicamos a visitar una zona relativamente cercana a la capital, al norte de la misma, que cuenta con numerosos atractivos (monasterios de Batalha y Alcobaça, Óbidos, el impresionante convento de Cristo de Tomar...).

La segunda parte, ya alojados en Lisboa, disfrutamos de la ciudad y aprovechamos para visitar Sintra (yo iría y vendría en el mismo día desde Lisboa, ya que está a menos de una hora en tren), así como el palacio de Queluz, también a tiro de piedra en ferrocarril.

Te enlazo el post que envié a mi regreso:

www.losviajeros.com/ ...08#5320508

Sólo añadiré que es uno de los viajes de los que mejor recuerdo guardo.

Saludos
Back to top Hola Cigarrero, Lisboa es una ciudad preciosa, pero siete noches se me antojan muchas. Si me permites un consejo, te indico lo que... Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Iacomus wrote:
cigarrero wrote:
Buenas!!! Por fin tenemos fecha de vacaciones y hemos decidido centrarnos en la zona de Lisboa y alrededores. Tendremos que dejar oporto para otra ocasión.
Ahora nos surge otra duda : veis mejor alojarnos las 7 noches en Lisboa ( cogeremos apartamento) o sería más recomendable hacer alguna noche en sintra u otro lugar?

PD: aunque es tema alojamiento, creo que es general, por eso lo pongo aquí. Si hay que moverlo, sin problemas. Saludos.

Hola Cigarrero,

Lisboa es una ciudad preciosa, pero siete noches se me antojan muchas. Si me permites un consejo, te indico lo que hicimos nosotros el año pasado. Estuvimos ocho noches en Portugal y las distribuimos en dos partes:

La primera, con base en Batalha, la dedicamos a visitar una zona relativamente cercana a la capital, al norte de la misma, que cuenta con numerosos atractivos (monasterios de Batalha y Alcobaça, Óbidos, el impresionante convento de Cristo de Tomar...).

La segunda parte, ya alojados en Lisboa, disfrutamos de la ciudad y aprovechamos para visitar Sintra (yo iría y vendría en el mismo día desde Lisboa, ya que está a menos de una hora en tren), así como el palacio de Queluz, también a tiro de piedra en ferrocarril.

Te enlazo el post que envié a mi regreso:

www.losviajeros.com/ ...08#5320508

Sólo añadiré que es uno de los viajes de los que mejor recuerdo guardo.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Lo valorare a ver que tal. Saludos y gracias.
Back to top Muchas gracias por el consejo. Lo valorare a ver que tal. Saludos y gracias. Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
cigarrero wrote:
Iacomus wrote:
cigarrero wrote:
Buenas!!! Por fin tenemos fecha de vacaciones y hemos decidido centrarnos en la zona de Lisboa y alrededores. Tendremos que dejar oporto para otra ocasión.
Ahora nos surge otra duda : veis mejor alojarnos las 7 noches en Lisboa ( cogeremos apartamento) o sería más recomendable hacer alguna noche en sintra u otro lugar?

PD: aunque es tema alojamiento, creo que es general, por eso lo pongo aquí. Si hay que moverlo, sin problemas. Saludos.

Hola Cigarrero,

Lisboa es una ciudad preciosa, pero siete noches se me antojan muchas. Si me permites un consejo, te indico lo que hicimos nosotros el año pasado. Estuvimos ocho noches en Portugal y las distribuimos en dos partes:

La primera, con base en Batalha, la dedicamos a visitar una zona relativamente cercana a la capital, al norte de la misma, que cuenta con numerosos atractivos (monasterios de Batalha y Alcobaça, Óbidos, el impresionante convento de Cristo de Tomar...).

La segunda parte, ya alojados en Lisboa, disfrutamos de la ciudad y aprovechamos para visitar Sintra (yo iría y vendría en el mismo día desde Lisboa, ya que está a menos de una hora en tren), así como el palacio de Queluz, también a tiro de piedra en ferrocarril.

Te enlazo el post que envié a mi regreso:

www.losviajeros.com/ ...08#5320508

Sólo añadiré que es uno de los viajes de los que mejor recuerdo guardo.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Lo valorare a ver que tal. Saludos y gracias.

Estoy deacuerdo,7 días me parece mucho,yo estube 5 y aparte de lisboa vi:Sintra,Cascais y un día de playa en Capparica..si hubiera tenido un par de días mas es decir 7 días en total como tu pienso que pasar un par de días en Coimbra puede ser una buena opción..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Estoy deacuerdo,7 dias me parece mucho,yo estube 5 y aparte de lisboa vi:Sintra,Cascais y un dia de playa en Capparica..si hubiera tenido... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Rutas e Itinerarios por el Norte de Portugal
Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Rutas e Itinerarios por el Norte de Portugal. Comer en Portugal: Gastronomía, Restaurantes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Viajero.90
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo haré una ruta popr diferente cciudades y calas. Ya os comentaré
Back to top Yo haré una ruta popr diferente cciudades y calas. Ya os comentaré Viajero.90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He intentado recopilar en tips (a pie de página) los diarios, noticias y tips de Portugal. Seguro que se me ha pasado alguno, por lo que si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

- PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips

- PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - ALGARVE - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - AZORES y MADEIRA - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - CENTRO - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - LISBOA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días
- PORTUGAL - REGIÓN DE LISBOA y ESTREMADURA - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips

También estoy metiendo ubicaciones (con iconos diferenciados) en este mapa (aunque, de momento, solo hay una cantidad significativa en Oporto; pero seguiré ...)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he intentado recopilar en tips (a pie de página) los diarios, noticias y tips de Portugal... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2008

Posts: 38
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que currazo. Me quito el sombrero, esta genia. Espero tener un poco de tiempo y acabar el diario que has colgado mío. De verdad chapeau!! Y una idea fenomenal.
Back to top Que currazo. Me quito el sombrero, esta genia. Espero tener un poco de tiempo y acabar el diario que has colgado mío. De verdad chapeau... Macdidia Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He intentado recopilar en tips (a pie de página) los diarios, noticias y tips de Portugal. Seguro que se me ha pasado alguno, por lo que si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

- PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips

- PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - ALGARVE - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - AZORES y MADEIRA - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - CENTRO - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - LISBOA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días
- PORTUGAL - REGIÓN DE LISBOA y ESTREMADURA - Diarios, Noticias y Tips
- PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips

También estoy metiendo ubicaciones (con iconos diferenciados) en este mapa (aunque, de momento, solo hay una cantidad significativa en Oporto; pero seguiré ...)

Magnifica recopilación de datos. Gran trabajo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Magnifica recopilación de datos. Gran trabajo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Back to top Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro! Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Molleda
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando en mis próximas vacaciones de verano y tengo el ojo echado en Portugal. Vaya por delante q no conozco Portugal

Somos un matrimonio con una hija de 4 años. He pensado alojarnos por Cascais y desde allí visitar los lugares de mayor interés como Sintra, Lisboa, etc...

Queremos un hotel familiar, el típico cerca de la playa, con animación nocturna, media pensión. Alguna sugerencia?

He pensado en Cascais porque cercano a Lisboa parece q es lo más turístico, si alguien se le ocurre otra zona bienvenida sea.

Muchas gracias por adelantado
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Back to top Hola a todos. Estoy pensando en mis próximas vacaciones de verano y tengo el ojo echado en Portugal. Vaya por delante q no conozco... Molleda Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Molleda wrote:
Hola a todos. Estoy pensando en mis próximas vacaciones de verano y tengo el ojo echado en Portugal. Vaya por delante q no conozco Portugal

Somos un matrimonio con una hija de 4 años. He pensado alojarnos por Cascais y desde allí visitar los lugares de mayor interés como Sintra, Lisboa, etc...

Queremos un hotel familiar, el típico cerca de la playa, con animación nocturna, media pensión. Alguna sugerencia?

He pensado en Cascais porque cercano a Lisboa parece q es lo más turístico, si alguien se le ocurre otra zona bienvenida sea.

Muchas gracias por adelantado

Hola
En el Foro de Cascais tienes varios hilos con información sobre la zona Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En el Foro de Cascais tienes varios hilos con información sobre la zona. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Buscar compañeros de viaje en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Buscar compañeros de viaje en Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Corfeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria pasar este año las vacaciones en Portugal pero no se por donde empezar....,bueno si, me gustaria entrar por los arribes del duero ,es algo que siempre he querido ver, pero luego ya no se por donde tirar... Tendría 10 días y nos gusta ver cosas, ver"piedras" jejejej, también el mar... Que ruta me aconsejais? muchas graciassss






















2piedras
2
Back to top Hola, me gustaria pasar este año las vacaciones en Portugal pero no se por donde empezar....,bueno si, me gustaria entrar por los arribes... Corfeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Julenciyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2018

Posts: 31

Votes: 0 👍
Yo acabo de llegar de portugal. He hecho un viaje de 11 días pero he entrado por badajoz ya que soy del sur y ademas me venia muy bien entrar por ahí para lo que queria ver. He estado tres días por el Alentejo, 2 en sintra, dos en lisboa, uno para mpnasterios y convemtos mas al norte, otro para obidos y coimbra, y otro para coimbra y unos pueblos de la serra de sao mamede. Si quieres saber algo te ayudaré.

- Mensaje escrito desde ELVAS -
Back to top Yo acabo de llegar de portugal. He hecho un viaje de 11 días pero he entrado por badajoz ya que soy del sur y ademas me venia muy bien... Julenciyo Read My Blog(1 Blogs) 58 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
corfeli wrote:
Hola, me gustaria pasar este año las vacaciones en Portugal pero no se por donde empezar....,bueno si, me gustaria entrar por los arribes del duero ,es algo que siempre he querido ver, pero luego ya no se por donde tirar... Tendría 10 días y nos gusta ver cosas, ver"piedras" jejejej, también el mar... Que ruta me aconsejais? muchas graciassss

Hola. En este tip PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips y los tips relacionados, tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contanto su experiencia, con algunos itinerarios propuestos. Puedes echar un vistazo y, en función de tus gustos, tomar el que mas se aproxime como itinerario base y añadirle algún retoque.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En este tip PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips y los tips relacionados, tienes enlaces a los diarios que han escrito... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
En este hilo también tienes itinerarios Wink
Rutas e itinerarios por Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En este hilo también tienes itinerarios. Rutas e itinerarios por Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Juanjo-tch
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola.

En Julio queremos irnos a Portugal a pasar una semana vamos en coche desde Galicia con una niña de 4 años, la idea que tenemos es pasar 2 noches en Oporto y después queríamos algo de playa, tal vez 3 días, nos han hablado de Figueira da Foz , pero aunque ya hemos estado otras veces en Portugal desconozco estas zonas en cuanto a playas e incluso esas ciudades, no tenemos claro si merece más la pena Figueira da Foz, o quizá la zona de Aveiro o puede que algo más abajo (Zona Leiria), en resumen mi duda es ¿Cual es más recomendable?

Aprovecharemos también para acercarnos brevemente a Coimbra y seguramente Fátima, digo brevemente por que ya las visitamos en su día y es por recordar e ir a sitios concretos, no para ver en detalle.

Gracias de antemano por vuestros consejos, (me he leído varios hilos del foro incluso el de playas pero no acabo de encontrar el consejo que necesito).
Back to top Hola. En Julio queremos irnos a Portugal a pasar una semana vamos en coche desde Galicia con una niña de 4 años, la idea que tenemos es... Juanjo-tch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Portugal : Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
juanjo-tch wrote:
Hola.

En Julio queremos irnos a Portugal a pasar una semana vamos en coche desde Galicia con una niña de 4 años, la idea que tenemos es pasar 2 noches en Oporto y después queríamos algo de playa, tal vez 3 días, nos han hablado de Figueira da Foz , pero aunque ya hemos estado otras veces en Portugal desconozco estas zonas en cuanto a playas e incluso esas ciudades, no tenemos claro si merece más la pena Figueira da Foz, o quizá la zona de Aveiro o puede que algo más abajo (Zona Leiria), en resumen mi duda es ¿Cual es más recomendable?

Aprovecharemos también para acercarnos brevemente a Coimbra y seguramente Fátima, digo brevemente por que ya las visitamos en su día y es por recordar e ir a sitios concretos, no para ver en detalle.

Gracias de antemano por vuestros consejos, (me he leído varios hilos del foro incluso el de playas pero no acabo de encontrar el consejo que necesito).

Hola
Echa un vistazo a estos hilos: Wink
Playas en Portugal
Mejores playas entre Oporto y Lisboa
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Echa un vistazo a estos hilos: Playas en Portugal. Mejores playas entre Oporto y Lisboa. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Portugal: Consejos  Posted: Reply with quote

Manodeoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio.

Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto.

Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana de vuelta a casa pasar por Aveiro y sus playas. Entiendo que viaje más a la carrera a lo mejor y menos tiempo para disfrutar Oporto.
Back to top Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio. Opción A: Tenía ya... Manodeoro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube