Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch Pullmantur Europa Norte Los Monarcas salida 10/09/16 ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 182 messages and 20313 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
La referencia es excursiones para cruceros, buscarlo así
Back to top La referencia es excursiones para cruceros, buscarlo asi Lagober Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los Monarcas salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Amaranta3
Experto

Experto
Joined:
12-06-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
Carles/Nuria wrote:
Si aun hay plazas para la excursión a BRUJAS contad con nosotros, somos dos

Tenéis que apuntaros por teléfono y pagais con la tarjeta a través de la misma llamada. Si tenéis interés no lo demoréis que se acaban las plazas. El precio total para una pareja es de 116 € incluye crucero y guía, y la excursión comienza a las 8.30 y nos dejan en el puerto a las 18.30.
Back to top Tenéis que apuntaros por teléfono y pagais con la tarjeta a través de la misma llamada. Si tenéis interés no lo demoréis que se acaban... Amaranta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Edurneba
Experto

Experto
Joined:
04-09-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Excursión reservada y pagada con tarjeta.


BIEN...Que alegria!!!!!
Back to top Excursión reservada y pagada con tarjeta. BIEN...Que alegria!!!!! Edurneba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Crodribr
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, me decis la web porfi
Back to top Crodribr wrote: Hola, me decis la web porfi Crodribr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

InesCR
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo ya las tengo!!! Nos vemos en unos días.
Back to top Yo ya las tengo!!! Nos vemos en unos días. InesCR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Busca la pagina excursiones para cruceros, tienen un de logo un autobus con un ancla
Allí ponen los telefonos
Back to top Busca la pagina excursiones para cruceros, tienen un de logo un autobus con un ancla. alli ponen los telefonos Lagober Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bueno amigos, por fin lo hemos conseguido, hay que ver que hemos sido un grupo muy trabajador, y todo esfuerzo tiene su recompensa
Así que hasta el día 10 a las 12 de la noche en la cubierta 12, a conocer este gran grupo, buen viaje y esas pulseras rojas arriba!!!!!!
Back to top Bueno amigos, por fin lo hemos conseguido, hay que ver que hemos sido un grupo muy trabajador, y todo esfuerzo tiene su recompensa. Asi... Lagober Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Crodribr
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
lagober wrote:
busca la pagina excursiones para cruceros, tienen un de logo un autobus con un ancla
Allí ponen los telefonos

Gracias, ya esta dos mas.
Back to top Crodribr wrote: Gracias, ya esta dos mas. Crodribr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Kioskor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola Monarcas!!!, ya he reservado la excursión a Brujas!!!!
Back to top Hola Monarcas!!!, ya he reservado la excursión a Brujas!!!! Kioskor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Toribio1958
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabo de ponerme en contacto con e.p.c. Y me dicen que ya está completa la excursión.
Back to top Acabo de ponerme en contacto con e.p.c. y me dicen que ya está completa la excursión. Toribio1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
A mi me han dicho lo mismo
Se ha quedado mis datos
Si hay gente mañana intentan poner otro

Si hay gente q lo vaya hacer de otra forma x favor decidme. ...
Back to top A mi me han dicho lo mismo. Se ha quedado mis datos. Si hay gente mañana intentan poner otro. Si hay gente q lo vaya hacer de otra forma... Elenavicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Emisepa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo también estaria interesado en hacer la excursión a Brujas. Somos una pareja.
Si no hubieran mas plazas en EPCruceros podriamos formar otro grupo de 25 o alguna opción alternativa?

En transporte publico estoy mirando como ir y se tarda bastante mas, ya que da vuelta parando por pueblos del interior
Back to top Hola a todos, yo tambien estaria interesado en hacer la excursión a Brujas. Somos una pareja. Si no hubieran mas plazas en EPCruceros... Emisepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo también me he quedado fuera
Se han quedado mis datos x si sale otro
Mañana me dicen
Si no podíamos mirar taxi o alquiler de coche
Si tenéis otra forma decís x fa
Back to top Yo también me he quedado fuera. Se han quedado mis datos x si sale otro. Mañana me dicen. Si no podíamos mirar taxi o alquiler de coche... Elenavicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Amaranta3
Experto

Experto
Joined:
12-06-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
Qué coraje tengo!!!!
Había plazas para todos, aquí solo se habían apuntado 35 más o menos y el autobús tiene 50 plazas. No se que ha podido pasar.
Yo propongo que hagáis una lista y cuando seais un número importante (25) llaméis a la empresa. Si queréis empiezo la lista yo:


AUTOBÚS A BRUJAS LOS MONARCAS II

ELENAVICENTE......2 PLAZAS
EMISEPA......2 PLAZAS
TORIBIO1958......? PLAZAS
Back to top Qué coraje tengo!!!! Había plazas para todos, aquí solo se habían apuntado 35 más o menos y el autobús tiene 50 plazas. No se que ha... Amaranta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Emisepa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Me parece perdecto, haber si podemos llegar a 25. Puedes pasarme el contacto de la empresa que me ponga en contacto, por si tiene transporte para menos personas?. Sino estoy pensando la opción de alquilar un coche.
Back to top Me parece perdecto, haber si podemos llegar a 25. Puedes pasarme el contacto de la empresa que me ponga en contacto, por si tiene... Emisepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Me acaban de llamar q han tenido una baja y me dan sus plazas
Back to top Me acaban de llamar q han tenido una baja y me dan sus plazas Elenavicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
emisepa wrote:
Me parece perdecto, haber si podemos llegar a 25. Puedes pasarme el contacto de la empresa que me ponga en contacto, por si tiene transporte para menos personas?. Sino estoy pensando la opción de alquilar un coche.

La empresa se llama excursiones para cruceros, buscalo xk aquí no podemos meter ni paginas ni telefonos
Si os sirve de referencia el logo es una autobus azul, con una ancla cruzada en rojo
Suerte

Yo si mirais para atras puse el un correo de una empresa que tenia taxis de 8 y 9 plazas, sino lo veis, dimelo y os lo mando de nuevo
SUERTEEEEEE Very Happy
Back to top La empresa se llama excursiones para cruceros, buscalo xk aqui no podemos meter ni paginas ni telefonos. Si os sirve de referencia el... Lagober Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Lagober
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2016

Posts: 28

Votes: 0 👍
elenavicente wrote:
Me acaban de llamar q han tenido una baja y me dan sus plazas

GENIAL
Back to top Lagober wrote: GENIAL Lagober Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Amaranta3
Experto

Experto
Joined:
12-06-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
lagober wrote:
elenavicente wrote:
Me acaban de llamar q han tenido una baja y me dan sus plazas

GENIAL

Bien!!!!!! me alegro Elena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Amaranta3 wrote: bien!!!!!! me alegro Elena Amaranta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Edurneba
Experto

Experto
Joined:
04-09-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Yo también me alegro Elena.

Maletas y pulseras preparadas...he metido mucha ropa de verano, vamos a tener buen tiempo jiji
Back to top Yo tambien me alegro Elena. Maletas y pulseras preparadas...he metido mucha ropa de verano, vamos a tener buen tiempo jiji Edurneba Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016  Posted: Reply with quote

Crodribr
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
amaranta3 wrote:
De vuelta del viaje:
El tiempo inmejorable, salvo los dos días de navegación que estuvo nublado y no apetecía disfrutar de la piscina. El resto con temperaturas en torno a los 30 grados y un sol más propio de nuestra España, que de esos países.
Las escalas todas bien excepto Londres que fue caótica por el intenso tráfico que nos retrasó la llegada al barco. Nuestra excursión fue con la reina, y cuando vimos que superábamos la hora de todos a bordo en 20 minutos, pensamos que nos dejarían en tierra. Tardamos 3 horas en un trayecto que debía durar menos de 2 horas. El guía se quedó en Londres, y el conductor cambió la ruta, por lo que el nerviosismo era generalizado. Tuvimos suerte porque la excursión de Pullmantur aún se retrasó más. Por megafonía anunciaron que zarparíamos más tarde, creo que en torno a las 11 de la noche, cuando estaba previsto a las 19:30
Al día siguiente, día de navegación, anunciaron por megafonía que llegaríamos a Bilbao con tres horas de retraso. Desde ese día la vida en el barco fue caótica. Los trabajadores de recepción no daban a basto a atender tanta reclamación como se les vino encima. Las tres horas de retraso implicaba la pérdida de vuelos, trenes... La dirección decidió "obsequiarnos" con media hora por cabina de wifi para poder gestionar las reservas que tuviésemos (estábamos en el día de navegación). Todos estaban nerviosos, se decía que ya no había billetes para viajar a Madrid en las siguientes horas, por lo que nosotros decidimos buscar un hotel a la desesperada, porque también se comentaba, que debido a una convención, no había plazas hoteleras en Bilbao. Conseguimos la última habitación en el hotel Ercilla a un precio desorbitado y sin posibilidad de cancelación.
Después del caos, durante el espectáculo de esa noche, previa al desembarco, nos comunican que el capitán ha comunicado que habíamos ganado una hora, con lo que el retraso sería menor.
La noticia generó más caos.
Llegamos al puerto de Bilbao a las 12 de la mañana, en lugar de a las 10.30. Pensábamos que desembarcaríamos tras el desayuno pero comenzó el retraso y la gente más nerviosa aún. El desembarco de la etiqueta rosa (que nos tocó) se hizo pasadas las 4 de la tarde, pero después supimos de algunos que a las 6 de la tarde aún estaban en el barco.
Realmente fueron dos días, los dos últimos, que para nada se pueden llamar de vacaciones, estuvieron marcados por el estrés, las gestiones informáticas, la desinformación....
El resto de los días he de reconocer que fueron buenos. A pesar de las críticas que por aquí se han leído, mi opinión personal es que no estaba mal. Por supuesto hay cruceros de lujo para los que les gusta el lujo, y por supuesto el lujo se paga. Si es verdad que los camarotes están anticuados, pero mi experiencia después de 5 cruceros, no todos con Pullmantur, es que al camarote solo se va a dormir y a ducharse, por lo tanto no merece la pena pagar por un camarote de lujo.
Las escalas muy bonitas, especialmente las que hicimos a pié: Rostock, Copenaghe y Brujas. El resto tuvieron demasiado autobús.
Londres hubiese sido mejor hacerla en tren, al que no le afectan los atascos. Hubo un grupo que lo hizo así y disfrutaron de más horas en la capital. Los lugares más típicos están relativamente cerca para hacerlos a pié.

Totalmente de acuerdo
Back to top Crodribr wrote: Totalmente de acuerdo Crodribr Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube