Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarnath: Ciudad Santa Budista y Templos - Benarés, India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sarnath: Ciudad Santa Budista y Templos - Benarés, India  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola Bajamonti. Por si te interesa cerca de Benarés está la localidad de Sarnath que creo recordar es donde Buda dio el primer sermón a sus discípulos. Estuvo interesante la visita y además como te digo está muy cerca. Si tienes tiempo y ya has visto bastante Benarés pués ya sabes.
Saludos.
Ir arriba Hola Bajamonti. Por si te interesa cerca de Benarés está la localidad de Sarnath que creo recordar es donde Buda dio el primer sermón a... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Hola Bajamonti. Por si te interesa cerca de Benarés está la localidad de Sarnath que creo recordar es donde Buda dio el primer sermón a sus discípulos. Estuvo interesante la visita y además como te digo está muy cerca. Si tienes tiempo y ya has visto bastante Benarés pués ya sabes.
Saludos.
apuntado queda janf, gracias
Ir arriba Bajamonti escribió: apuntado queda janf, gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Marcovaldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
marcovaldo Escribió:
Hola, vamos a alquilar chofer y coche, así que casi todo el viaje va a ser así. Sí, lo de Fatepur lo tenemos contemplado. Y lo de Sarnath, es una excursión. El resto del día lo pasaremos en Varanasi. Nuestro vuelo sale el 21 a las 3.40 am, así que tenemos tiempo para descansar. Saludos.
Entonces bajo mi punto de vista esta bien lo decía porque quizás le dedicaría algo mas a Delhi (a mi la ciudad no me disgusta pero he de reconocer que me gustas ciudades grandes con caos y demás) esto si primer día en Delhi aprovechad lo a máximo, saludos

Gracias bajamonti. Conoces algun otro lugar cerca de Varanasi que merezca la pena visitar. A mi no me importa dedicarle esos días en su totalidad, pero en el grupo hay varias opiniones y te lo pregunto para tener algo más de reserva aparte de Sarnath. Saludos.
Ir arriba Gracias bajamonti. Conoces algun otro lugar cerca de Varanasi que merezca la pena visitar. A mi no me importa dedicarle esos días en su... Marcovaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
marcovaldo Escribió:
bajamonti Escribió:
marcovaldo Escribió:
Hola, vamos a alquilar chofer y coche, así que casi todo el viaje va a ser así. Sí, lo de Fatepur lo tenemos contemplado. Y lo de Sarnath, es una excursión. El resto del día lo pasaremos en Varanasi. Nuestro vuelo sale el 21 a las 3.40 am, así que tenemos tiempo para descansar. Saludos.
Entonces bajo mi punto de vista esta bien lo decía porque quizás le dedicaría algo mas a Delhi (a mi la ciudad no me disgusta pero he de reconocer que me gustas ciudades grandes con caos y demás) esto si primer día en Delhi aprovechad lo a máximo, saludos

Gracias bajamonti. Conoces algun otro lugar cerca de Varanasi que merezca la pena visitar. A mi no me importa dedicarle esos días en su totalidad, pero en el grupo hay varias opiniones y te lo pregunto para tener algo más de reserva aparte de Sarnath. Saludos.
no, en principio lo mas relevante cerca de Varanasi es Sarnath y en mi opinión merece la pena acercarse, no os olvidéis hacer el paseo en barca al amanecer por Ganges, saludos
Ir arriba no, en principio lo mas relevante cerca de Varanasi es Sarnath y en mi opinión merece la pena acercarse, no os olvidéis hacer el paseo en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas!!!

¿Recomendais la escapada a Sarnath desde Varanasi? o es mejor quedarse en Varanasi y aprovechar la ciudad? Qué tiene de especial Sarnath que se comenta tanto !!!???
Ir arriba Buenas!!! ¿Recomendais la escapada a Sarnath desde Varanasi? o es mejor quedarse en Varanasi y aprovechar la ciudad? Qué tiene de... Pelayof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pelayof Escribió:
Buenas!!!

¿Recomendais la escapada a Sarnath desde Varanasi? o es mejor quedarse en Varanasi y aprovechar la ciudad? Qué tiene de especial Sarnath que se comenta tanto !!!???
Es el lugar sagrado del budismo, donde el Buda dio su primer sermon, yo si que te lo recomiendo total esta cerca y te llevará unas cuantas horas, saludos
Ir arriba es el lugar sagrado del budismo, donde el Buda dio su primer sermon, yo si que te lo recomiendo total esta cerca y te llevará unas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A Sarnath distrito BENARES- VARANASI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sarnath ubicada en el distrito de Benarés a 12km de Varanasi. Es una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera vez predicó el budismo, dando nacimiento al Dharma, y cuna de la primera comunidad budista, dando nacimiento a la Sangha.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Sarnath ubicada en el distrito de Benarés a 12km de Varanasi. Es una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La idea que llevas para los días que tienes es la optima. Como te dije si te sobran unas horas en Varanasi acerca te a Sarnath
Ir arriba La idea que llevas para los días que tienes es la optima. Como te dije si te sobran unas horas en Varanasi acerca te a Sarnath Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Lunalunera12
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Que podemos encontrar en Sarnath?
_________________
Francia, Londres, Amsterdam, Alger, Marrakech, Rusia, Finlandia, Budapest, Praga, Viena, Bruselas, Brujas, Italia, Zurich, Alemania, Varsovia.
Abril 2015: arabia saudi e india.
Ir arriba Que podemos encontrar en Sarnath? Lunalunera12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lunalunera12 Escribió:
Que podemos encontrar en Sarnath?
Sarnath, en la orilla de Varanasi
Ir arriba Sarnath, en la orilla de Varanasi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Zoezoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En Sarnath encontrarás stupas budistas y peregrinos.
En Birmania,un antiguo monje budista me comentó que el budismo más puro se practica en Birmania y SryLanka,pues en en Sarnath vi peregrinos de Sry Lanka que vestian túnica blanca en vez de la de color azafrán o berenjena que usan los tibetanos
Ir arriba En Sarnath encontrarás stupas budistas y peregrinos. En Birmania,un antiguo monje budista me comentó que el budismo más puro se practica... Zoezoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Muy cerca de Varanasi, a unos 12 kms, está Sarnath, lugar sagrado para los budistas. Hay templos budistas de muchos estilos: tailandés, japonés, chino, birmano....., además de gigantescas estupas y un museo arqueológico interesante que no llega a abrumar porque es pequeño (además es de los pocos sitios donde los guiris pagamos igual que los indios). Es mucho más tranquilo que Varanasi, la ciudad más ruidosa que visité.

Lo que más me gustó fue simplemente pasear por los ghats viendo el ambiente de los peregrinos, echar un rato viendo alguna ceremonia (aunque llegaba un punto en que se me hacía aburrido), el callejeo por la ciudad..., los templos que visité aún gustándome tampoco es que fueran la octava maravilla: el de Hanuman o templo de los monos, por ejemplo. Desde la mezquita de Alamgir hay buenas vistas del Ganges y con tiempo el museo arqueológico de la Universidad Hindú merece la pena. Su campus es un oasis de calma en el caos de la ciudad.

Muy próximo a Jhansi tienes Orccha, pero yo no lo visité.
Saludos.
Ir arriba Hola, Muy cerca de Varanasi, a unos 12 kms, está Sarnath, lugar sagrado para los budistas. Hay templos budistas de muchos estilos... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jenofonte por la información, muy útil . Lo estudiaré
Ir arriba Muchas gracias Jenofonte por la información, muy útil . Lo estudiaré Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
De nada. A Sarnath fui en rickshaw desde el Assi ghat. Ida y vuelta con 3 horas de espera 450 rupias. Mucha gente va solo 2 horas, pero me pareció poco.
Ir arriba De nada. A Sarnath fui en rickshaw desde el Assi ghat. Ida y vuelta con 3 horas de espera 450 rupias. Mucha gente va solo 2 horas, pero... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
De nada. A Sarnath fui en rickshaw desde el Assi ghat. Id a y vuelta con 3 horas de espera 450 rupias. Mucha gente va solo 2 horas, pero me pareció poco.

Me lo apunto. Gracias de nuevo
Ir arriba Me lo apunto. Gracias de nuevo Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarnath: Ciudad Santa Budista y Templos - Benarés, India  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
La entrada a la ciudad en ruinas son 200 rp, se recorre rápido.
Cerca tienes un templo budista y una estatua de buda (en un jardin) estas dos entradas son gratuitas.
Ir arriba La entrada a la ciudad en ruinas son 200 rp, se recorre rápido. Cerca tienes un templo budista y una estatua de buda (en un jardin) estas... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarnath: Ciudad Santa Budista y Templos - Benarés  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¿Alguna referencia actualizada de precios de tuk tuk para el trayecto Varanasi-Sarnath?
Gracias Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Alguna referencia actualizada de precios de tuk tuk para el trayecto Varanasi-Sarnath? Gracias Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube