Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 131942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Koruko Escribió:
¡¡¡Hola!!! ¿Hay que reservar para las termas de Szecheny o se puede ir sin reservar? ¿Cuánto es el circuito? Ya, qué de preguntas...
No hay que reservar, no me acuerdo del precio, te refieres a la entrada de las termas exteriores y interiores?
Lo que recuerdo es que la entrada era barata. Guiño

¿Exteriores, interiores? Ay, que no tengo ni idea...¿HAy diferentes precios? Aver si tengo tiempo y miro la web...¡es que no tengo tiempo! Jajaja. Gracias!!!
Ir arriba ¿Exteriores, interiores? Ay, que no tengo ni idea...¿HAy diferentes precios? Aver si tengo tiempo y miro la web...¡es que no tengo... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
¡¡¡Hola!!! ¿Hay que reservar para las termas de Szecheny o se puede ir sin reservar? ¿Cuánto es el circuito? Ya, qué de preguntas...
No hay que reservar, no me acuerdo del precio, te refieres a la entrada de las termas exteriores y interiores?
Lo que recuerdo es que la entrada era barata. Guiño
Ir arriba No hay que reservar, no me acuerdo del precio, te refieres a la entrada de las termas exteriores y interiores? Lo que recuerdo es que la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola!!! ¿Hay que reservar para las termas de Szecheny o se puede ir sin reservar? ¿Cuánto es el circuito? Ya, qué de preguntas...
Ir arriba ¡¡¡Hola!!! ¿Hay que reservar para las termas de Szecheny o se puede ir sin reservar? ¿Cuánto es el circuito? Ya, qué de preguntas... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Begolopez!...una de Bilbao no se puede rajar por el frio jijiji...la verdad que el viernes 6 haría un frío de pelar porque yo estaba en Viena ese fin de semana y nos nevó. A nosotros nos hizo mejor temperatura los días de Budapest y pudimos salir a las piscinas exteriores, que como bien dices, no es un spa,ni una piscina municipal (aunque algunos la usen como tal) es algo diferente que hay que probar....a mi me encantó la que esta a 37º... Al menos tu has sido prudente y no has acabado con una bronquitis como una servidora...que desastre!!!
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Begolopez!...una de Bilbao no se puede rajar por el frio jijiji...la verdad que el viernes 6 haría un frío de pelar porque yo estaba en... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo también estuve el viernes 6 en szecheny y en cabina, que nos ayudó amablemente un chico con el tema de las pulseras...
No me pareció que huelen mal, aunque tampoco están limpísimas, que digamos, no es lo mismo que ir a un spa, es toda una experiencia...
No me atreví a salir fuera por el frio que hacia, de lo que me arrepiento.
Vamos, que hay que ir
Ir arriba Yo tambien estuve el viernes 6 en szecheny y en cabina, que nos ayudó amablemente un chico con el tema de las pulseras... No me pareci... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo estuve es taquillas normales y estaba todo limpio...de las cabinas no puedo hablar. A mi también me trajo de cabeza el sistema de cerrar las taquillas (durante 3 minutos) hasta que una señora húngara muy amable que no hablaba ni palabra de inglés me lo explico usando su pulsera y taquilla como ejemplo...fue divertido...así que los que vayais que sepais que como dice centuryfox las cabinas se cierran y abren presionando con la pulsera que te dan al entrar.
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo estuve es taquillas normales y estaba todo limpio...de las cabinas no puedo hablar. A mi también me trajo de cabeza el sistema de... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
centuryfox Escribió:
Hola acabo de volver de Budapest, justo antes de irme consulte este hilo para aclarar un poco mis dudas pero creo que del todo no quedarón aclaradas, os cuanto mi experiencia y espero que os ayude algo más, yo he visitado el balneario Szecheny:
1.- Visitar imprescindible piscinas interiores NO, el agua esta fria las pisicnas son pequeñas, el color del agua no es muy agradable aunque eso creo que es por las propiedades que puedan tener las aguas, estas cierran a las 7 de la tarde, los vestuarios a las 6.45.
2.- Cabina privada o vestuario normal; vestuario normal, las cabina privadas por lo menos tienen chinches¡¡ y huelen fatal, para los que aún así las quieran alquilar, si caben dos personas.
3.- Hubiera agradecido si alguien hubiera contado que para guardar la ropa en la taquilla del vestuario nomal, (incluida en el precio de la entrada) me hubieran esplicado lo siguiente, primero buscas una que este vacia metes todas tus cosas y luego con tu pulsera aprietas el boton de la taquilla y se cierra así de facil pero sin saberlo no atinas jejeje al menos yo.
4.- Lo mejor para mi las piscinas de Fuera estas cierran a las 10 y el agua esta en una a 37º en otra a 34º y la de enmedio no llega a estar fria del todo pero es más templada y en esta ulitma si se necesita gorro de baño.

Espero que os haya ayudado, para cualquier cosa me preguntais, saludos.

Todo cuestión de gustos, claro...
El color del agua a mí me parece perfecto, y jamás he encontrado una chinche en las cabinas. De hecho, JAMÁS pediré vestuario en lugar de cabina. Y no me parece que huelan mal.
Ir arriba Todo cuestión de gustos, claro... El color del agua a mí me parece perfecto, y jamás he encontrado una chinche en las cabinas. De hecho... Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Jejej...el miércoles estuve yo en los Szecheny y en las piscinas exteriores había gente a grito pelado y haciendo bombas...flipada me quedé, lo peor que eran españoles y algún que otro americano...de todo tiene que haber. La piscina que está a 38º impresionante al anochecer, lo malo que con el catarro que tenía me quede baldada. Por cierto, para los que vayais a ir a lo largo de Abril que sepaís que estan en mantenimiento así que algunas piscinas están vacías...de todas formas son tantas que alguna os servirá jijij
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Jejej...el miércoles estuve yo en los Szecheny y en las piscinas exteriores había gente a grito pelado y haciendo bombas...flipada me... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si es que hay mucha gente que no sabe comportarse en el momento oportuno....Yo cuando estuve en las piscinas exteriores de Schezny, habia un monton de niños en la zona de corrientes e incluso mas de una vez alguno se choco contra mi... Malvado o muy loco
Ir arriba Si es que hay mucha gente que no sabe comportarse en el momento oportuno....Yo cuando estuve en las piscinas exteriores de Schezny, habia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Yo fui también al Szecheny el viernes.
El sabado, cuando llovía tanto, decidimos ir a los Gellert en vez de ver la parte de Buda mas cercana a Isla margarita que es lo que teniamos pensado pero que tampoco es tan importante.

Sinceramente, me quedo con los Szecheny sin ninguna duda.

Pero en ambos hubo determinados momentos que no pude disfrutar todo lo que debería haberlo hecho:

Al ser tan turistico, la gente acude, supongo que mas incluso en semana santa u época turistica, a estos balnearios por acudir, sin saber lo que es un balneario. Habia un grupito de unos 5-6 franceses (a primera vista hubiera jurado que serían españoles y hubiera perdido una apuesta enorme) jugando con una pelota en la piscina exterior. Vamos a ver: Que es un balneario!!!!! Que no es una piscina de un club deportivo cualquiera de una ciudad cualquiera!!!!!!!!!!!
Les llamaron la atención un par de veces pero siguieron y aún cuando marché seguian en ello.

En el Gellert también habia un niño de unos 5-6 años que se ponia de pie en la zona de descanso de la piscina interior caliente y el padre, desde el centro de la misma le animaba continuamente a saltar y chapotear, molestando a todo el que estaba al lado. Aquí, mi apuesta si estaba ganada, si eran españoles.

Aun así: Gran experiencia los Schezny y un poco menos los Gellert.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Yo fui también al Szecheny el viernes. El sabado, cuando llovía tanto, decidimos ir a los Gellert en vez de ver la parte de Buda mas... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de Budapest, justo antes de irme consulte este hilo para aclarar un poco mis dudas pero creo que del todo no quedarón aclaradas, os cuanto mi experiencia y espero que os ayude algo más, yo he visitado el balneario Szecheny:
1.- Visitar imprescindible piscinas interiores NO, el agua esta fria las pisicnas son pequeñas, el color del agua no es muy agradable aunque eso creo que es por las propiedades que puedan tener las aguas, estas cierran a las 7 de la tarde, los vestuarios a las 6.45.
2.- Cabina privada o vestuario normal; vestuario normal, las cabina privadas por lo menos tienen chinches¡¡ y huelen fatal, para los que aún así las quieran alquilar, si caben dos personas.
3.- Hubiera agradecido si alguien hubiera contado que para guardar la ropa en la taquilla del vestuario nomal, (incluida en el precio de la entrada) me hubieran esplicado lo siguiente, primero buscas una que este vacia metes todas tus cosas y luego con tu pulsera aprietas el boton de la taquilla y se cierra así de facil pero sin saberlo no atinas jejeje al menos yo.
4.- Lo mejor para mi las piscinas de Fuera estas cierran a las 10 y el agua esta en una a 37º en otra a 34º y la de enmedio no llega a estar fria del todo pero es más templada y en esta ulitma si se necesita gorro de baño.

Espero que os haya ayudado, para cualquier cosa me preguntais, saludos.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Hola acabo de volver de Budapest, justo antes de irme consulte este hilo para aclarar un poco mis dudas pero creo que del todo no... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Guacha87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El viernes fui a los baños Szechenyi y quería deciros que fue una experiencia mejor de lo que esperaba. Al ir a entrar en la cabina nuestra pulsera no nos abría la puerta y nos ayudó muy amablemente una chica que estaba por allí para cualquier duda (te entendías perfectamente en inglés con ella). El hecho de que las cabinas se abran sólo con la pulsera me dio tranquilidad, ya que al principio desconfiaba totalmente de dejar allí mis cosas.
En principio teníamos planeado pasar un par de horas, pero al final se alargó la cosa entre las piscinas interiores y las exteriores. Mientras que las interiores son más relajantes, las exteriores son mucho más bonitas y puedes divertirte más.
También probé las saunas y genial.
Lo recomiendo totalmente, eso sí, creo que es indispensable llevar tu propia toalla porque había gente con la que te alquilan allí y es de pena. También recomiendo las chanclas, porque hay que caminar bastante.
Espero que os sirva mi opinión
Ir arriba Hola a todos! El viernes fui a los baños Szechenyi y quería deciros que fue una experiencia mejor de lo que esperaba. Al ir a entrar en... Guacha87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo mejor son las piscinas de fuera, pero las de dentro también merecen Guiño
Ir arriba Lo mejor son las piscinas de fuera, pero las de dentro tambien merecen Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En los Szechenyi JAMÁS he estado en la parte de dentro. Precisamente por tu mismo motivo: aprovecho el día al máximo, y a última hora me pego un baño en las piscinas exteriores. Para mí sí vale la pena.
Ir arriba En los Szechenyi JAMÁS he estado en la parte de dentro. Precisamente por tu mismo motivo: aprovecho el día al máximo, y a última hora me... Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
Una preguntilla:

Merece la pena llegar alrededor de las 7 de la tarde al Szechenyi??? La verdad es que no puedo ubicarlo en ningun otro sitio del planinng.

Es que he leido que hay una zona interior que cierra a las 7 y no quiero perderme nada...
Mejor ver también lo de dentro, pero si no te cuadra, puede estar bien para por lo menos, poder darte un relajante baño en las piscinas exteriores. Guiño
Ir arriba mejor ver tambien lo de dentro, pero si no te cuadra, puede estar bien para por lo menos, poder darte un relajante baño en las piscinas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Una preguntilla:

Merece la pena llegar alrededor de las 7 de la tarde al Szechenyi??? La verdad es que no puedo ubicarlo en ningun otro sitio del planinng.

Es que he leido que hay una zona interior que cierra a las 7 y no quiero perderme nada...
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Una preguntilla: Merece la pena llegar alrededor de las 7 de la tarde al Szechenyi??? La verdad es que no puedo ubicarlo en ningun otro... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias ilona y victor_ve, gracias por vuestra información. Muy util para programarnos el viaje
Ir arriba Gracias ilona y victor_ve, gracias por vuestra informacion. muy util para programarnos el viaje Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
gracias cmar por tu información.
lo que no me queda claro es los horarios de las piscinas. Cierran todas a la misma hora o las interiores cierran antes y a que hora?

Muy amable
Saludos
¡Hola andaluza_mig!

Las interiores cierran a las ocho, las exteriores a las diez, si no recuerdo mal.
_________________
Viviendo Europa como un inmigrante durante tres años. Puedes leerme en:

http://www.vivireuropa.com/
Ir arriba ¡Hola andaluza_mig! Las interiores cierran a las ocho, las exteriores a las diez, si no recuerdo mal. Victor-VE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Las interiores cierran antes. No sé exactamente a qué hora... Pero las de fuera están hasta bastante tarde.

Yo también hice fotos.

El gorro no es necesario.

Una cabina para dos es estrecha, pero es suficiente.
Ir arriba Las interiores cierran antes. No sé exactamente a qué hora... pero las de fuera están hasta bastante tarde. Yo también hice fotos. El... Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias cmar por tu información.
lo que no me queda claro es los horarios de las piscinas. Cierran todas a la misma hora o las interiores cierran antes y a que hora?

Muy amable
Saludos
Ir arriba Gracias cmar por tu información. lo que no me queda claro es los horarios de las piscinas. cierran todas a la misma hora o las interiores... Andaluza_mlg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las exteriores.... Depende de lo que tú estés a gusto allí.
Sobre cuando es mejor estar no te puedo decir, supongo que cuando menos gente haya, pero no sé que horario es menos concurrido.
Ir arriba Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube