Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 130170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Nosotros nos decidimos por los Széchenyi y genial
Para 2 adultos y 2 niños cogimos 1 cabina y 2 normales
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Nosotros nos decidimos por los Széchenyi y genial. Para 2 adultos y 2 niños cogimos 1 cabina y 2 normales Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estuvimos ayer, en principio íbamos solo hasta mediodía y los niños no quisieron salir , así que picoteamos en el bar de los baños y a seguir en remojo hasta las 19:00
Lo mejor la sensación de bañar té en las piscinas exteriores
Mucha gente pero se está bien
Es caro en mi opinión, pero merece la pena
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Estuvimos ayer, en principio íbamos solo hasta mediodía y los niños no quisieron salir , así que picoteamos en el bar de los baños y a... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros optamos tbien por los szechenyi y aunque nos costó decidirnos por la pereza de plantarnos el bañador con el frío, estuvimos el jueves, la experiencia fue increíble de bañarte con tan poquitos grados en el exterior.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Nosotros optamos tbien por los szechenyi y aunque nos costó decidirnos por la pereza de plantarnos el bañador con el frío, estuvimos el... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estuvimos el jueves y merece la pena la visita sólo por bañarte en la piscina exterior. Lo del interior es como un spa muy masificado, con muchísimas piscinas.
Pero lo dicho, la experiencia de bañarte en el exterior, merece la pena.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Estuvimos el jueves y merece la pena la visita sólo por bañarte en la piscina exterior. Lo del interior es como un spa muy masificado... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Nosotros optamos tbien por los szechenyi y aunque nos costó decidirnos por la pereza de plantarnos el bañador con el frío, estuvimos el jueves, la experiencia fue increíble de bañarte con tan poquitos grados en el exterior.

Es obligatorio llevar gorro de baño? Y si lo es, se pueden alquilar allí.

Olvide el mio jeje

Saludos
Ir arriba Es obligatorio llevar gorro de baño? Y si lo es, se pueden alquilar alli. Olvide el mio jeje. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Termas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Termas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
saritagr Escribió:
Nosotros optamos tbien por los szechenyi y aunque nos costó decidirnos por la pereza de plantarnos el bañador con el frío, estuvimos el jueves, la experiencia fue increíble de bañarte con tan poquitos grados en el exterior.

Es obligatorio llevar gorro de baño? Y si lo es, se pueden alquilar allí.

Olvide el mio jeje

Saludos

Hola
Solo es obligatorio en la piscina de natación (una de las exteriores). En las demás no, y casi nadie lo lleva Guiño . Nosotros lo llevamos y no nos lo pusimos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Solo es obligatorio en la piscina de natación (una de las exteriores). En las demás no, y casi nadie lo lleva . Nosotros lo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
saritagr Escribió:
Nosotros optamos tbien por los szechenyi y aunque nos costó decidirnos por la pereza de plantarnos el bañador con el frío, estuvimos el jueves, la experiencia fue increíble de bañarte con tan poquitos grados en el exterior.

Es obligatorio llevar gorro de baño? Y si lo es, se pueden alquilar allí.

Olvide el mio jeje

Saludos

Yo creo que era obligatorio y lo iba a comprar en la taquilla, que se puede comprar junto con el ticket, pero la chica me explico que sólo era necesario para la central del exterior que es la de natación.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Yo creo que era obligatorio y lo iba a comprar en la taquilla, que se puede comprar junto con el ticket, pero la chica me explico que... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hoy he estado. Coste 4900 HUF con taquilla, la taquilla tiene suficiente espacio para dejar tus cosas y hay unas cabinas comunes en frente de las taquillas para cambiarte con intimidad.

El lugar es espectacular, gran variedad de piscinas y saunas, un diez en mi opinión, 15€ no me parece caro.

Os recomiendo os tireis toda la tarde o mas tiempo, merece la pena, yo he comido pronto, a las 12 del mediodía y luego a la 1pm ya estava allí, he estado mas de cinco horas, sería también recomendable os lleveis algo de picar y beber, aunque se puede beber agua de las fuentes que hay repartidas por los baños.

Hay que llevar pocas cosas, toalla, chanclas y jabón si luego quieres ducharte, no hay q llevar gorro a no ser que quieras nadar en la piscina "semi o olimpica" que hay en exclusiva para el nado.

Salu2
Ir arriba Hoy he estado. Coste 4900 HUF con taquilla, la taquilla tiene suficiente espacio para dejar tus cosas y hay unas cabinas comunes en... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Pufflos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en invierno y fuimos a Szechenyi y fue una experiencia inolvidable. Lo mejor el centrifugador (ya veréis lo que es ;)). Eso sí, el momento entrar o salir del agua en bañador es durete, pero merece la pena!!!
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en invierno y fuimos a Szechenyi y fue una experiencia inolvidable. Lo mejor el centrifugador (ya veréis lo que... Pufflos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pufflos Escribió:
Hola,

Nosotros estuvimos en invierno y fuimos a Szechenyi y fue una experiencia inolvidable. Lo mejor el centrifugador (ya veréis lo que es ;)). Eso sí, el momento entrar o salir del agua en bañador es durete, pero merece la pena!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los Baños Széchenyi. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches saludos desde Canarias,
Del 28 al 31 de enero estaremos en Budapest, una duda sobre los baños.
Tienes derecho a toalla??

Gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenas noches saludos desde Canarias, del 28 al 31 de enero estaremos en Budapest, una duda sobre los baños. Tienes derecho a toalla... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Buenas noches saludos desde Canarias,
Del 28 al 31 de enero estaremos en Budapest, una duda sobre los baños.
Tienes derecho a toalla??

Gracias

Hola
No. O llevas la tuya o la alquilas allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No. O llevas la tuya o la alquilas allí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Javierlaspalmas escribió: Muchas gracias Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a mitad de Febrero y estamos deseando de bañarnos Szechenyi con una temperatura ambiente lo mas baja posible para tener un contraste chulo chulo !!!!


Q ganas yaaaa
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Nosotros vamos a mitad de Febrero y estamos deseando de bañarnos Szechenyi con una temperatura ambiente lo mas baja posible para tener un... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Cachorra00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en diciembre en Széchenyi, todo muy bien. Leí bastante antes de ir y estaba bastante confundida sobre el tema de las cabinas o no cabinas, pero al final compré lo que la tía de las taquillas entendió, porque no hablaba ni español ni inglés y yo lógicamente no hablo húngaro, así que al final eso fue con señas y entendió lo que le dio la gana, pero en fin, compramos la normal, sin cabina, pero tienes las taquillas para dejar tus cosas, te dan una especie de reloj para cerrarla y hay vestidores privados para que te puedas cambiar tranquilamente.

Es una pasada estar en la piscina exterior cuando fuera estás a 0º, se está genial hasta que te toca correr para volver a entrar. Las piscinas interiores también están guapas y los saunas que hay también, aunque había uno que era el mismísimo infiero.

Fue una buena experiencia, si vuelvo, iré con más tiempo.
Ir arriba Nosotras estuvimos en diciembre en Széchenyi, todo muy bien. Leí bastante antes de ir y estaba bastante confundida sobre el tema de las... Cachorra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes sobre estos Baños Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes sobre estos Baños. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

La semana que viene nos vamos para Budapest y tenemos pensado visitar estos baños.
Mirando en su pagina no nos queda del todo claro y tenemos unas dudillas de ultima hora:
Nosotros somos tres personas, dos adultos y nuestra hija de siete años, nuestra hija puede entrar al balneario o existe una edad minima? Si puede entra, su entrada es al mismo precio que los adultos?

En el caso de que podamos entrar los tres, que nos recomendais, una entrada con cabina y el resto "normales"?

Nuestra idea es patearnos la ciudad de día y visitar este balneario por la tarde/noche (antes queremos patinar sobre hielo en el lago que esta allí mismo), que entradas nos recomendais? porque viendo su pagina hay entradas de día entero a 5700 florines (19 euros) y a 5400 (18 euros, aceso a piscina a partir de las 19:00 h).

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. La semana que viene nos vamos para Budapest y tenemos pensado visitar estos baños. Mirando en su pagina no nos queda del... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s

La semana que viene nos vamos para Budapest y tenemos pensado visitar estos baños.
Mirando en su pagina no nos queda del todo claro y tenemos unas dudillas de ultima hora:
Nosotros somos tres personas, dos adultos y nuestra hija de siete años, nuestra hija puede entrar al balneario o existe una edad minima? Si puede entra, su entrada es al mismo precio que los adultos?

En el caso de que podamos entrar los tres, que nos recomendais, una entrada con cabina y el resto "normales"?

Nuestra idea es patearnos la ciudad de día y visitar este balneario por la tarde/noche (antes queremos patinar sobre hielo en el lago que esta allí mismo), que entradas nos recomendais? porque viendo su pagina hay entradas de día entero a 5700 florines (19 euros) y a 5400 (18 euros, aceso a piscina a partir de las 19:00 h).

Muchas gracias.

Hola
A la primera pregunta no te puedo contestar ya que nosotros éramos 3 adultos y la verdad, no recuerdo haber visto niños, y era un sábado por la mañana Ojos que se mueven
A la 2ª sí. Nosotros como te digo éramos 3 y sacamos una de cabina y 2 normales, y nos fuimos cambiando por turnos, ya que en la cabina caben 2 personas como mucho Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A la primera pregunta no te puedo contestar ya que nosotros éramos 3 adultos y la verdad, no recuerdo haber visto niños, y era un... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s

La semana que viene nos vamos para Budapest y tenemos pensado visitar estos baños.
Mirando en su pagina no nos queda del todo claro y tenemos unas dudillas de ultima hora:
Nosotros somos tres personas, dos adultos y nuestra hija de siete años, nuestra hija puede entrar al balneario o existe una edad minima? Si puede entra, su entrada es al mismo precio que los adultos?

En el caso de que podamos entrar los tres, que nos recomendais, una entrada con cabina y el resto "normales"?

Nuestra idea es patearnos la ciudad de día y visitar este balneario por la tarde/noche (antes queremos patinar sobre hielo en el lago que esta allí mismo), que entradas nos recomendais? porque viendo su pagina hay entradas de día entero a 5700 florines (19 euros) y a 5400 (18 euros, aceso a piscina a partir de las 19:00 h).

Muchas gracias.

Ellos no recomiendan la entrada a menores de 14 años pero lo dejan a tu elección.

szechenyispabaths.com/ ...-bath-faq/
Ir arriba Ellos no recomiendan la entrada a menores de 14 años pero lo dejan a tu elección. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las exteriores.... Depende de lo que tú estés a gusto allí.
Sobre cuando es mejor estar no te puedo decir, supongo que cuando menos gente haya, pero no sé que horario es menos concurrido.
Ir arriba Supongo que entre unas cosas y otras estás por allí un par de horas, entre probar las piscinas interiores a diferentes temperaturas, las... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube