Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 17641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas, yo hice el viaje en noviembre de hace un par de años, y el tiempo era bastante irregular. Por eso elegí caravana (bueno, era una campervan, furgoneta adaptada con WC y cocina), y no me arrepiento, porque tuve que cambiar los planes dos o tres veces.

Si me tengo que mojar en la dicotomía coche/cama o caravana, para los que vayáis en esa época de tiempo incierto (primavera u otoño), mejor caravana por esa libertad que te da. Si vas con hoteles reservados te puedes encontrar que te los comas con patatas. A nosotros nos pasó que en el Lago Wanaka nos encontramos con una pareja española que tenía hotel reservado, y ese día llovió a muerte; nosotros tiramos para Te Anau, y ellos se tuvieron que quedar a dormir ese día allí.

Respecto a las excursiones, Abel Tasman es asequible (siempre que no te llueva cuatro horas seguidas como nos pasó a nosotros, jaja), y las Taranaki Falls en el Tongariro NP están bastante bien y también es facilita. Nos quedamos con ganas de hacer el Tongariro Alpine Crossing, pero ese día estaba nevando (si, a mediados de noviembre, lo que sería aquí mayo nos cayó una nevada y un frío tremendo). La próxima vez Guiño

Si queréis consultar el viaje que hice podéis mirar mi diario (en la firma). Qué buenos recuerdos.
_________________
Diarios de viaje:
Japón, USA West Coast, Nueva Zelanda, Tailandia, Scotland, Sicilia, Gran Canaria, Eslovenia, Perú y La Palma
Ir arriba Buenas, yo hice el viaje en noviembre de hace un par de años, y el tiempo era bastante irregular. Por eso elegí caravana (bueno, era una... Thisboy Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 905 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sandraespada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Me he terminado de convencer de que no debo preocuparme y de que llevaré caravana full equipe!

Otra pregunta: cuántos días recomendáis en Auckland? Vamos a ir a las islas Cook y por la combinación de vuelos tenemos que dormir tanto a la ida como a la vuelta en Auckland, así que igual podemos aprovechar esos dos días para estar por allí, pero no sé si es poco.
Ir arriba Muchísimas gracias! Me he terminado de convencer de que no debo preocuparme y de que llevaré caravana full equipe! Otra pregunta: cuántos... Sandraespada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
sandraespada Escribió:
Muchísimas gracias! Me he terminado de convencer de que no debo preocuparme y de que llevaré caravana full equipe!

Otra pregunta: cuántos días recomendáis en Auckland? Vamos a ir a las islas Cook y por la combinación de vuelos tenemos que dormir tanto a la ida como a la vuelta en Auckland, así que igual podemos aprovechar esos dos días para estar por allí, pero no sé si es poco.

Tienes de sobra, no son ciudades que tengan mucho que ver, están en un entorno bonito, y es pequeñita.
Ir arriba Tienes de sobra, no son ciudades que tengan mucho que ver, están en un entorno bonito, y es pequeñita. Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pitisiña1214
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Agradezco la info de tu viaje, pero no es lo k busco, es decir, kiero viaje de ida, eso esta bien, pero luego busco alojamiento en alguna de las cities o grandes villages para vivir y conocer la vida de allí, intentaré adaptarme y averigüaré si me engancho a su forma de funcionar.Kiero vivir allí. Luego conocer el pais, pero no kiero ir de hotel en hotel.Tendre 3 meses para conkistarme un lugar.Pero gracias.Además voy yo sola y no es lo mismo k ir en pareja,una se mete en cualkier sitio o prueba en casa de unos extraños 2 semanas.....y lo haría.Besis.
Ir arriba Agradezco la info de tu viaje, pero no es lo k busco, es decir, kiero viaje de ida, eso esta bien, pero luego busco alojamiento en alguna... Pitisiña1214 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pitisiña1214 Escribió:
Agradezco la info de tu viaje, pero no es lo k busco, es decir, kiero viaje de ida, eso esta bien, pero luego busco alojamiento en alguna de las cities o grandes villages para vivir y conocer la vida de allí, intentaré adaptarme y averigüaré si me engancho a su forma de funcionar.Kiero vivir allí. Luego conocer el pais, pero no kiero ir de hotel en hotel.Tendre 3 meses para conkistarme un lugar.Pero gracias.Además voy yo sola y no es lo mismo k ir en pareja,una se mete en cualkier sitio o prueba en casa de unos extraños 2 semanas.....y lo haría.Besis.

La mayor parte de la gente en este foro hemos ido de vacaciones, no pensando en establecernos allí, pero hay una forma que puedes probar si te apetece:
www.ssnz.govt.nz/ ..._guide.pdf
truenz.co.nz/farmstays

La segunda opción la conozco a través de una agradable granjera con la que coincidimos en el viaje de ida, así puedes recorrer el pais, vas ayudando en las granjas, y a cambio te dan alojamiento y comida, mejor forma para conocer a los kiwis e ir haciendo camino no hay.
Ir arriba La mayor parte de la gente en este foro hemos ido de vacaciones, no pensando en establecernos allí, pero hay una forma que puedes probar... Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
bagpipe


Que interesante tu enlace ¡¡¡ Chocado buenísimo ¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba bagpipe. Que interesante tu enlace ¡¡¡ buenísimo ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Buenas Pitisiña,

Yo te puedo recomendar esta página: www.wwoof.co.nz/
Lo hice personalmente, y es una buena experiencia para vivir con la gente de allí.

Si tienes preguntas concretas, yo puedo darte algo de info, pero igual mejor por privado, para no spamear aquí en el hilo.

Pasé 6 meses viajando sólo por NZ, y conozco algunos detalles a tener en cuenta para pasar una larga temporada por allí, pero también deberías informarte en profundidad sobre el tema de trabajar/vivir allí. Mírate esta página:

www.immigration.govt.nz/

Un saludo
8)
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas Pitisiña, Yo te puedo recomendar esta página: Lo hice personalmente, y es una buena experiencia para vivir con la gente de all... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola:
Estamos decidiendo la vacaciones para el año que viene, y uno de los destinos que ha sonado con mas fuerza es Nueva Zelanda.
Somos 4 personas y con cierta edad, (jovenes de espiritu si, pero con unos cuantos calendarios encima), digo esto porque nos gusta viajar con unos minimos de comodidad.
La primera duda que se nos ha planteado es la de viajar en caravana o coche + hotel
Las fechas previstas serian entre febrero y marzo.
Se agradecen todos los consejos y comentarios que pueda recibir

Saludos
Ir arriba Hola: Estamos decidiendo la vacaciones para el año que viene, y uno de los destinos que ha sonado con mas fuerza es Nueva Zelanda. Somos... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

PSS_2008
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola pemalo1,
Ambas opciones son buenas y viables, aunque teneis que tener en cuenta que por las fechas aún será temporada alta. Desde luego, Febrero y Marzo son para mí los mejores meses para venir a NZ, generalmente el tiempo es bastante bueno, y el turismo local ya ha vuelto a la oficina/colegio (las vacaciones de veranos son aquí desde Navidad hasta finales de Enero).
Puedes empezar a mirar presupuestos para la caravana, aunque como digo espera que los precios no sean muy económicos, por la alta demanda. El alquiler del coche será lógicamente mucho más barato, pero luego tienes que contar con el alojamiento. Evidentemente, dormir en una cama será mucho más cómodo que la caravana, pero depende de vuestro presupuesto y el tiempo que vais a estar viajando. Hay mucha oferta de B&B, moteles y hoteles, de todos los precios, comodidades y lujos. Tendréis que ver cual es vuestro presupuesto y comenzar a estudiar las opciones.
Si tenéis cualquier otra pregunta mas concreta, ya me vais diciendo, yo encantado de contestar.
Un saludo desde Auckland!
Ir arriba Hola pemalo1, Ambas opciones son buenas y viables, aunque teneis que tener en cuenta que por las fechas aún será temporada alta. Desde... PSS_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Darwin777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Yo incio un viaje a Nueva Zelanda con llegada el 31 de Diciembre a Auckland. Queria preguntar si alguien sabe de algun plan en fin de año o año nuevo, de donde hospedarme (zona,hotel, B&B..) y de si se hace algo tipico allí.

Gracias a todos por la info.
Ir arriba Hola a Todos, Yo incio un viaje a Nueva Zelanda con llegada el 31 de Diciembre a Auckland. Queria preguntar si alguien sabe de algun plan... Darwin777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Darwin777 Escribió:
Hola a Todos,

Yo incio un viaje a Nueva Zelanda con llegada el 31 de Diciembre a Auckland. Queria preguntar si alguien sabe de algun plan en fin de año o año nuevo, de donde hospedarme (zona,hotel, B&B..) y de si se hace algo tipico allí.

Gracias a todos por la info.

Buenas,

Acabo de encontrar ésta página, donde indica varios eventos por regiones, principalmente en ciudades.
www.events.nz.com/ ...;year=2014

En Auckland, también es recomendable recorrer Franklin Road, ya que muchas casas de esa calle se decoran con especial esmero para navidad.

Yo pase año nuevo en Wellington, y hay fiesta x la calle en general y fuegos artificiales, creo que Auckland será similar.
Ten cuidado con el alojamiento, y para una fecha tan clave, cógelo con antelación, por que te puedes ver con todo completo.

El año que estuve yo, había mucha gente que comentaba de ir a hacer una barbacoa en zona de playa y de camping... Pero si vas solo no creo que cuadre.

Yo en Auckland, siempre recomiendo Freeman's Lodge (Hostel, Backpackers), que a mi me trataron muy bien. Tema de Hoteles y B&B, desconozco pero evitaría cualquier cosa que esté en Queen Street o en el centro centro.

Un saludo 8)
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas, Acabo de encontrar ésta página, donde indica varios eventos por regiones, principalmente en ciudades. En Auckland, también es... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Darwin777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la info Txitxo1987,

La verdad es que es una epoca complicada allí, pero muchas gracias por la info de los sitios. Lo de las barbacoas me ha parecido un puntazo, buscare info sobre el tema y os informare por si alguien va a NZ en fin de año.
Ir arriba Gracias por la info Txitxo1987, La verdad es que es una epoca complicada alli, pero muchas gracias por la info de los sitios. Lo de las... Darwin777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo fui en Junio de 2013, fue nuestra luna de miel, y hace frio para autocaravana, de hecho lo desestimamos por esa misma razón. Cogimos muchos moteles con cocinita y la verdad es que estaban muy bien de precio, supongo que por ser temporada baja...
Hace frio pero el pais se puede visitar perfectamente. La pena es que, claro, al ser otoño/invierno los días son más cortos, te pillan días de lluvia o de niebla y es un poco más rollo que ir en primavera/verano que practicamente tienes asegurado el buen tiempo y las horas de luz son bastante más.
Si os puedo ayudar en algo, decidmelo aunque todo lo fui contando ya sobre la marcha, de hecho ahora releyendo habia cosas que se me habian olvidado jeje
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Hola, yo fui en Junio de 2013, fue nuestra luna de miel, y hace frio para autocaravana, de hecho lo desestimamos por esa misma razón... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a NZ para agosto en autocaravana, llego a Auckland a las 12 :45 y hemos decidido coger la autocaravana al día siguiente porque después de todas las horas de vuelo no me apetece mucho ponerme a conducir un bicho de esos, mi duda está en si coger un hotel cercano al aeropuerto que tienen shuttle gratuito, pero claro por la tarde no tenemos nada que hacer cerca del hotel.
La otra opción es ir a un hotel del centro de Auckland, gastarnos unos 30-40 $ en transporte desde aeropuerto, y por la tarde ver un poco la ciudad y al día siguiente a primera hora coger un taxi hasta las oficinas de la autocaravana, eso sí, luego la agencia de la autocaravana nos paga 35 $ (prácticamente todo) del trayecto del día siguiente a sus oficinas presentando el ticket del taxi. No es mucho lío esto para tan pocas horas?

Vosotros que haríais?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando mi viaje a NZ para agosto en autocaravana, llego a Auckland a las 12 :45 y hemos decidido coger la... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo? descansar. Date cuenta que vas a pasar cantidad de horas en el avión, así que como mucho me daria un paseo alrededor del hotel o tomarme un baño.
Nosotros después de 30 horas de viaje cogimos coche (bueno, no es una autocaravana pero también se conduce Guiño ) durante 6 horas y muy mal hecho, no lo volveriamos hacer.
Y lo de ir a Auckland por una parte te diría que sí pero por otra yo creo que no vas a tener ni el cuerpo ni mente para prestar atención a la ciudad.

Es mi opinión eh? Amistad
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Yo? descansar. Date cuenta que vas a pasar cantidad de horas en el avión, así que como mucho me daria un paseo alrededor del hotel o... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ya, estoy contigo, yo he hecho eso varios viajes y ya he aprendido y eso que eran viajes de como mucho 12 horas, imaginate este...
Lo que no quiero es como no tengo nada que hacer en los alrededores del aeropuerto pues me quede dormido a las 6 de la tarde y luego a las 2 de la mañana los ojos como platos... :-?, y ya estamos en las mismas para coger la autocaravana.... Riendo
Ir arriba Ya, estoy contigo, yo he hecho eso varios viajes y ya he aprendido y eso que eran viajes de como mucho 12 horas, imaginate este... Lo que... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dónde está el hotel? a qué hora llegas? seguro que puedes salir a pasear -y estirar las piernas- aunque haya 4 casas y 3 helechos.
Y si no hay absolutamente nada, la opción de cambiar de hotel a algun otro sitio/pueblito?
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Dónde está el hotel? a qué hora llegas? seguro que puedes salir a pasear -y estirar las piernas- aunque haya 4 casas y 3 helechos. Y si... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Llego a las 12:45 pero me voy a quedar con este del aeropuerto porque entre que salgo de allí, llego al hotel y todo tampoco me va a quedar para mucho más tiempo...
Gracias.
Ir arriba Llego a las 12:45 pero me voy a quedar con este del aeropuerto porque entre que salgo de allí, llego al hotel y todo tampoco me va a... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el ibis al lado del aeropuerto porque al día siguiente volaba a cook.
Yo ese día que llegas pronto cogeria el coche directamente y me iba a una zona cercana para el proximo día, conducir unas 2 horas no es nada teniendo en cuenta que llegas a las 13h.
Yo no perderia un solo día en Auckland, a no ser que te vayas un mes entero...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en el ibis al lado del aeropuerto porque al dia siguiente volaba a cook. yo ese dia que llegas pronto cogeria el coche... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ok, gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Ok, gracias por vuestra ayuda. Luis381822 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Nueva Zelanda: Hotel, B&B, camping, AC  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: :fl; Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube