Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 98447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, si se puede, yo he alquilado el mes pasado en Miami y regresado en Philadelphia sin inconvenientes por Alamo.
Ir arriba Hola, si se puede, yo he alquilado el mes pasado en Miami y regresado en Philadelphia sin inconvenientes por Alamo. Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

Tengo que alquilar un coche en Miami que mantendremos hasta Orlando y devolveré en el aeropuerto.

La cosa es que no queremos cogerlo en el aeropuerto de Miami al llegar ya que estaremos 3 días en Miami y el primero nos gustaría estar por Miami Beach que es donde nos alojamos.

Se puede alquilar en la zona de Miami beach para luego llevarlo a Orlando? qué empresas me recomendáis?

Gracias!

Efectivamente se puede.

Para esa combinación {MIA>MCO}, intentar con

Priceline.com (se puede subastar)

Hotwire.com

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente se puede. Para esa combinacion {MIA MCO}, intentar con. priceline.com (se puede subastar) hotwire.com. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Y que tal Sixt? he visto que es mas barato que Hertz,

Has cogido los dos seguros que te da como opcionales?
Ir arriba Y que tal Sixt? he visto que es mas barato que Hertz, has cogido los dos seguros que te da como opcionales? Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
univad Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Tengo que alquilar un coche en Miami que mantendremos hasta Orlando y devolveré en el aeropuerto.

La cosa es que no queremos cogerlo en el aeropuerto de Miami al llegar ya que estaremos 3 días en Miami y el primero nos gustaría estar por Miami Beach que es donde nos alojamos.

Se puede alquilar en la zona de Miami beach para luego llevarlo a Orlando? qué empresas me recomendáis?

Gracias!

Hola, paso tu mensaje al foro de Florida, donde podrán ayudarte mejor.

No creo que tengas ningún problema en alquilar en Miami (ciudad) y devolver en Orlando, estoy segura que las compañías principales tendrán oficinas tanto en Miami Beach como en el aeropuerto de Orlando. De todas formas a ver si alguien puede contarte su experiencia de primera mano.

Un saludo.
Claro que se puede.
Yo lo tengo alquilado con Sixt.
Ir arriba Claro que se puede. Yo lo tengo alquilado con Sixt. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Hola,

Tengo que alquilar un coche en Miami que mantendremos hasta Orlando y devolveré en el aeropuerto.

La cosa es que no queremos cogerlo en el aeropuerto de Miami al llegar ya que estaremos 3 días en Miami y el primero nos gustaría estar por Miami Beach que es donde nos alojamos.

Se puede alquilar en la zona de Miami beach para luego llevarlo a Orlando? qué empresas me recomendáis?

Gracias!

Hola, paso tu mensaje al foro de Florida, donde podrán ayudarte mejor.

No creo que tengas ningún problema en alquilar en Miami (ciudad) y devolver en Orlando, estoy segura que las compañías principales tendrán oficinas tanto en Miami Beach como en el aeropuerto de Orlando. De todas formas a ver si alguien puede contarte su experiencia de primera mano.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al foro de Florida, donde podrán ayudarte mejor. No creo que tengas ningún problema en alquilar en Miami (ciudad) y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que alquilar un coche en Miami que mantendremos hasta Orlando y devolveré en el aeropuerto.

La cosa es que no queremos cogerlo en el aeropuerto de Miami al llegar ya que estaremos 3 días en Miami y el primero nos gustaría estar por Miami Beach que es donde nos alojamos.

Se puede alquilar en la zona de Miami beach para luego llevarlo a Orlando? qué empresas me recomendáis?

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo que alquilar un coche en Miami que mantendremos hasta Orlando y devolveré en el aeropuerto. La cosa es que no queremos... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien a alquilado por happytoursusa.com? Estoy buscando para alquilar auto desde el 3/6 al 10/6 en Miami y he visto en algunas paginas que los recomiendan Tiene buenos precios, e incluye conductor adicional y seguros. Alguna ha tenido experiencia con ellos?
Gracias

Saludos!
Ir arriba Buenas a todos, alguien a alquilado por happytoursusa.com? Estoy buscando para alquilar auto desde el 36 al 106 en Miami y he visto en... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

LeoKS74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Buenos días! Tengo una duda relacionada con HSPQUAD. Al igual que el, quería reservar con Álamo a través de rentalcars, pero no quiero tener la tarifa prepagada, y ellos no dan otra opción. Alquilando a través de Álamo uk también se paga a la hora de reservar o a la de recogida?

Puedes pagar allí a la hora de reservar si quieres, pero te saldrá un poco más caro (normalmente un 10%):

www.alamo.com/ ...y-now.html

Tienen descuentos también si te registras en Alamo Insider y Cupones descuento al pagar con VISA o Mastercard:

www.alamo.com/ ...-visa.html

www.alamo.com/ ...rcard.html

Saludos!
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue nuestro viaje sorpresa a Walt Disney World en YouTube: http://bit.ly/2qw0GTg

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba Puedes pagar allí a la hora de reservar si quieres, pero te saldrá un poco más caro (normalmente un 10%): Tienen descuentos tambien si te... LeoKS74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenos días! Tengo una duda relacionada con HSPQUAD. Al igual que el, quería reservar con Álamo a través de rentalcars, pero no quiero tener la tarifa prepagada, y ellos no dan otra opción. Alquilando a través de Álamo uk también se paga a la hora de reservar o a la de recogida?
Ir arriba Buenos días! Tengo una duda relacionada con HSPQUAD. Al igual que el, quería reservar con Álamo a través de rentalcars, pero no quiero... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

LeoKS74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
LeoKS74 Escribió:
HPSQUAD Escribió:
Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014.

Hemos alquilado un coche para 15 días en Florida en agosto, con ealquilerdecoches igual que hicimos en 2014. Hemos hecho la reserva, incluyendo la tarjeta de crédito. Pensábamos que nos lo cobrarían allí como hicieron en en LAX, pero hoy nos ha llegado el cobro de la tarjeta de la totalidad del precio del coche.

La empresa en cuestión es Alamo.

La pregunta es, allí no nos tienen que cobrar nada más no? Solo pedirnos la tarjeta para el depósito y ya no?

Es que me ha extrañado que nos lo cobren ya cuando en 2014, nos lo cobraron en la misma oficina.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y buenas tardes.


Con Alamo puedes pagar por Internet de forma avanzada así te sale más barato y si has elegido la opción Skip the Counter sólo tienes que ir la máquina (quiosco) que tienen allí. Lo que no sé, si esta opción la tenias al hacer la reserva por la web que comentas, en la web de Alamo si te la dan. Luego si pasas por peajes te lo cargan a la tarjeta y te viene el cargo unos días más tarde después de finalizar el alquiler.

Voy a poner mi grano de arena en cuanto a coches de alquiler se refiere y en concreto sobre Alamo.... Trist

Yo tenia todo preparado con Alamo reserva vía Internet con precio acordado para pagar en el mostrador..... Puuuffff! al llegar allí nos intentaron engañar de mala manera con un seguro que según ellos era obligatorio no recuerdo su nombre pero bueno... Como me sonaba raro me recorrí todos los proveedores del aeropuerto y todos me decían que me estaban intentando vender algo que no era.... Y lo más curioso es que me lo decían como si fuera algo habitual en ellos.

Finalmente alquilamos con con Hertz más barato que con Alamo y encima con un coche de gama muy superior....

Pues ya es raro pillar mejor precio con Hertz que con Alamo jejeje, qué suerte!


Sí, sí! si es que yo después de leer en mil sitios estaba convencido de que la mejor opción era Alamo... Pero al llegar allí me querian cobrar el doble de la tarifa. Supongo que tuve mala suerte con ellos. Desde luego la persona que me atendio de Hertz fue muy amable.
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue nuestro viaje sorpresa a Walt Disney World en YouTube: http://bit.ly/2qw0GTg

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, sí! si es que yo después de leer en mil sitios estaba convencido de que la mejor opción era Alamo... pero al llegar allí me querian... LeoKS74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
LeoKS74 Escribió:
HPSQUAD Escribió:
Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014.

Hemos alquilado un coche para 15 días en Florida en agosto, con ealquilerdecoches igual que hicimos en 2014. Hemos hecho la reserva, incluyendo la tarjeta de crédito. Pensábamos que nos lo cobrarían allí como hicieron en en LAX, pero hoy nos ha llegado el cobro de la tarjeta de la totalidad del precio del coche.

La empresa en cuestión es Alamo.

La pregunta es, allí no nos tienen que cobrar nada más no? Solo pedirnos la tarjeta para el depósito y ya no?

Es que me ha extrañado que nos lo cobren ya cuando en 2014, nos lo cobraron en la misma oficina.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y buenas tardes.


Con Alamo puedes pagar por Internet de forma avanzada así te sale más barato y si has elegido la opción Skip the Counter sólo tienes que ir la máquina (quiosco) que tienen allí. Lo que no sé, si esta opción la tenias al hacer la reserva por la web que comentas, en la web de Alamo si te la dan. Luego si pasas por peajes te lo cargan a la tarjeta y te viene el cargo unos días más tarde después de finalizar el alquiler.

Voy a poner mi grano de arena en cuanto a coches de alquiler se refiere y en concreto sobre Alamo.... Trist

Yo tenia todo preparado con Alamo reserva vía Internet con precio acordado para pagar en el mostrador..... Puuuffff! al llegar allí nos intentaron engañar de mala manera con un seguro que según ellos era obligatorio no recuerdo su nombre pero bueno... Como me sonaba raro me recorrí todos los proveedores del aeropuerto y todos me decían que me estaban intentando vender algo que no era.... Y lo más curioso es que me lo decían como si fuera algo habitual en ellos.

Finalmente alquilamos con con Hertz más barato que con Alamo y encima con un coche de gama muy superior....

Pues ya es raro pillar mejor precio con Hertz que con Alamo jejeje, qué suerte!
Ir arriba Pues ya es raro pillar mejor precio con Hertz que con Alamo jejeje, qué suerte! JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

LeoKS74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014.

Hemos alquilado un coche para 15 días en Florida en agosto, con ealquilerdecoches igual que hicimos en 2014. Hemos hecho la reserva, incluyendo la tarjeta de crédito. Pensábamos que nos lo cobrarían allí como hicieron en en LAX, pero hoy nos ha llegado el cobro de la tarjeta de la totalidad del precio del coche.

La empresa en cuestión es Alamo.

La pregunta es, allí no nos tienen que cobrar nada más no? Solo pedirnos la tarjeta para el depósito y ya no?

Es que me ha extrañado que nos lo cobren ya cuando en 2014, nos lo cobraron en la misma oficina.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y buenas tardes.


Con Alamo puedes pagar por Internet de forma avanzada así te sale más barato y si has elegido la opción Skip the Counter sólo tienes que ir la máquina (quiosco) que tienen allí. Lo que no sé, si esta opción la tenias al hacer la reserva por la web que comentas, en la web de Alamo si te la dan. Luego si pasas por peajes te lo cargan a la tarjeta y te viene el cargo unos días más tarde después de finalizar el alquiler.

Voy a poner mi grano de arena en cuanto a coches de alquiler se refiere y en concreto sobre Alamo.... Trist

Yo tenia todo preparado con Alamo reserva vía Internet con precio acordado para pagar en el mostrador..... Puuuffff! al llegar allí nos intentaron engañar de mala manera con un seguro que según ellos era obligatorio no recuerdo su nombre pero bueno... Como me sonaba raro me recorrí todos los proveedores del aeropuerto y todos me decían que me estaban intentando vender algo que no era.... Y lo más curioso es que me lo decían como si fuera algo habitual en ellos.

Finalmente alquilamos con con Hertz más barato que con Alamo y encima con un coche de gama muy superior....
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue nuestro viaje sorpresa a Walt Disney World en YouTube: http://bit.ly/2qw0GTg

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba Con Alamo puedes pagar por Internet de forma avanzada así te sale más barato y si has elegido la opción Skip the Counter sólo tienes que... LeoKS74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Puede que tengas razón, ahora que pienso en la Costa oeste alquilamos con Dollar, y quizás ellos trabajan diferente.
Ir arriba Puede que tengas razón, ahora que pienso en la Costa oeste alquilamos con Dollar, y quizás ellos trabajan diferente. HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014.

Hemos alquilado un coche para 15 días en Florida en agosto, con ealquilerdecoches igual que hicimos en 2014. Hemos hecho la reserva, incluyendo la tarjeta de crédito. Pensábamos que nos lo cobrarían allí como hicieron en en LAX, pero hoy nos ha llegado el cobro de la tarjeta de la totalidad del precio del coche.

La empresa en cuestión es Alamo.

La pregunta es, allí no nos tienen que cobrar nada más no? Solo pedirnos la tarjeta para el depósito y ya no?

Es que me ha extrañado que nos lo cobren ya cuando en 2014, nos lo cobraron en la misma oficina.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y buenas tardes.

A mi siempre me lo han cobrado al hacer la reserva
Ir arriba A mi siempre me lo han cobrado al hacer la reserva Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014.

Hemos alquilado un coche para 15 días en Florida en agosto, con ealquilerdecoches igual que hicimos en 2014. Hemos hecho la reserva, incluyendo la tarjeta de crédito. Pensábamos que nos lo cobrarían allí como hicieron en en LAX, pero hoy nos ha llegado el cobro de la tarjeta de la totalidad del precio del coche.

La empresa en cuestión es Alamo.

La pregunta es, allí no nos tienen que cobrar nada más no? Solo pedirnos la tarjeta para el depósito y ya no?

Es que me ha extrañado que nos lo cobren ya cuando en 2014, nos lo cobraron en la misma oficina.

Os ha pasado a vosotros?

Gracias y buenas tardes.
Ir arriba Hola, tengo una duda que no me pasó en mi viaje a la Costa Oeste en el 2014. Hemos alquilado un coche para 15 dias en Florida en agosto... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
juampa1983 Escribió:
carmeloperez Escribió:
juampa1983 Escribió:
Pues después de darle alguna vuelta y leer vuestras opiniones, he cogido también la oferta de Miami del 21/8 al 27/8 por 37,67 libras ya pagada que son unos 45€ al cambio.

Saludos
a mí no me aparece la tarifa error para reservar en Miami, me salen precios normales, no se......sólo la encuentro en PRico.

Me sigue saliendo desde alamo.co.uk para alquilar en miami international airport del 21/8 al 27/8 tarifa por 37,67 libras.

Pues es verdad, ahora sí me aparece,tanto desde MIA como desde FLL, pero curioso para mí fecha del 25 agosto y para solo 3 días no, me da 119£.
Ir arriba Pues es verdad, ahora sí me aparece,tanto desde MIA como desde FLL, pero curioso para mí fecha del 25 agosto y para solo 3 días no, me da... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Juampa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
carmeloperez, por cierto, que fecha ibas tu?

Saludos

Pues te comento,
Del 21 al 25 voy a san Juan de Puerto Rico, hotel ESJ azul
Del 25 al 28 voy a Miami beach, hotel Riu plaza Miami
Del 28 al 1 crucero de 4 días por las Bahamas
Y del 1 al 5 de. Sep a visitar a unos amigos en fort lauderdale ( en concreto en coral springs )[/quote]

Vaya! no nos vamos a poder decir nada de si ha funcionado esta oferta! jejeje

De todas maneras nos sigue interesando si alguien alguna vez ha reservado con una oferta error de estas y le ha funcionado
Ir arriba Vaya! no nos vamos a poder decir nada de si ha funcionado esta oferta! jejeje. De todas maneras nos sigue interesando si alguien alguna... Juampa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Juampa1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
juampa1983 Escribió:
Pues después de darle alguna vuelta y leer vuestras opiniones, he cogido también la oferta de Miami del 21/8 al 27/8 por 37,67 libras ya pagada que son unos 45€ al cambio.

Saludos
a mí no me aparece la tarifa error para reservar en Miami, me salen precios normales, no se......sólo la encuentro en PRico.

Me sigue saliendo desde alamo.co.uk para alquilar en miami international airport del 21/8 al 27/8 tarifa por 37,67 libras.
Ir arriba Me sigue saliendo desde alamo.co.uk para alquilar en miami international airport del 218 al 278 tarifa por 37,67 libras. Juampa1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
En septiembre desde Miami me salen precios normales.
Ir arriba En septiembre desde Miami me salen precios normales. Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Carmeloperez, por cierto, que fecha ibas tu?

Saludos[/quote]

Pues te comento,
Del 21 al 25 voy a san Juan de Puerto Rico, hotel ESJ azul
Del 25 al 28 voy a Miami beach, hotel Riu plaza Miami
Del 28 al 1 crucero de 4 días por las Bahamas
Y del 1 al 5 de. Sep a visitar a unos amigos en fort lauderdale ( en concreto en coral springs )
Ir arriba Carmeloperez, por cierto, que fecha ibas tu? Saludos. Pues te comento, Del 21 al 25 voy a san Juan de Puerto Rico, hotel ESJ azul. Del 25... Carmeloperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube