Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 99141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando hacer una reserva prepagada de un coche para Miami desde la página española de Alamo y no hay manera. Hago todos los pasos de la reserva, pongo la tarjeta de crédito y el código de seguridad que me manda mi entidad bancaria pero no procesa el pago ni la reserva. He contactado con mi entidad bancaria y me comentan que no es problema de ellos porque el pago no les llega.

No se si es problema de Alamo o tal vez de configuración de mi ordenador aunque nunca me había pasado nada parecido.

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre lo puede pasar y me da una solución.

Gracias anticipadas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando hacer una reserva prepagada de un coche para Miami desde la página española de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola Esmerald,

Has mirado con la web de Autoeurope ?
Las dos últimas veces que hemos estado en USA alquilamos coche con Alamo desde Autoeurope y nos salía más baratos que desde la misma web de Alamo. Fue todo muy bien.
Lo comento por si acaso.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Esmerald, Has mirado con la web de Autoeurope ? Las dos últimas veces que hemos estado en USA alquilamos coche con Alamo desde... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Hola

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando hacer una reserva prepagada de un coche para Miami desde la página española de Alamo y no hay manera. Hago todos los pasos de la reserva, pongo la tarjeta de crédito y el código de seguridad que me manda mi entidad bancaria pero no procesa el pago ni la reserva. He contactado con mi entidad bancaria y me comentan que no es problema de ellos porque el pago no les llega.

No se si es problema de Alamo o tal vez de configuración de mi ordenador aunque nunca me había pasado nada parecido.

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre lo puede pasar y me da una solución.

Gracias anticipadas.

Te recomiendo probar desde este enlace en Alamo UK. Las tarifas son más baratas.
www.alamo.co.uk/usa/
Ir arriba Te recomiendo probar desde este enlace en Alamo UK. Las tarifas son más baratas. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Oconee Escribió:
emerald Escribió:
Hola

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando hacer una reserva prepagada de un coche para Miami desde la página española de Alamo y no hay manera. Hago todos los pasos de la reserva, pongo la tarjeta de crédito y el código de seguridad que me manda mi entidad bancaria pero no procesa el pago ni la reserva. He contactado con mi entidad bancaria y me comentan que no es problema de ellos porque el pago no les llega.

No se si es problema de Alamo o tal vez de configuración de mi ordenador aunque nunca me había pasado nada parecido.

Bueno, a ver si a alguien se le ocurre lo puede pasar y me da una solución.

Gracias anticipadas.

Te recomiendo probar desde este enlace en Alamo UK. Las tarifas son más baratas.
www.alamo.co.uk/usa/

Gracias por la ayuda.

Una cosa mas, veo que es mas barato en Alamo.Uk pero me suena que he leído que puede dar problemas al recoger el coche porque tienes que tener carnet de Uk. ¿Sabéis si esto es cierto?

He mirado también Autoeurope y tiene buenos precios también por lo que me lo planteo si me sigue dando problemas para reservar la página de Alamo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias por la ayuda. Una cosa mas, veo que es mas barato en Alamo.Uk pero me suena que he leído que puede dar problemas al recoger el... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No es necesario tener carnet de uk, con el español te vale para recoger el coche , nosotros reservamos con Álamo uk ,hicimos skip counter , todo perfecto y sin ninguna incidencia
Ir arriba No es necesario tener carnet de uk, con el español te vale para recoger el coche , nosotros reservamos con Álamo uk ,hicimos skip counter... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
No es necesario tener carnet de uk, con el español te vale para recoger el coche , nosotros reservamos con Álamo uk ,hicimos skip counter , todo perfecto y sin ninguna incidencia

Exacto, lo que sí se necesitaba un carnet especial era para aprovechar unos descuentos que ofrecían con una revista inglesa (ahora no recuerdo el nombre) en este caso sí lo pedían. Pero con Alamo UK ningún problema.
Ir arriba Exacto, lo que sí se necesitaba un carnet especial era para aprovechar unos descuentos que ofrecían con una revista inglesa (ahora no... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Ya que habláis del tema alquiler... Alguno ha tenido problemas para alquilar yendo sólo con el carnet de conducir español? He leído en el foro que en teoría sí que se necesita el internacional, pero a la práctica basta con el nuestro... Pero si alguno se ha encontrado con problemas quizas me plantearía sacármelo...
Ir arriba Ya que habláis del tema alquiler... Alguno ha tenido problemas para alquilar yendo sólo con el carnet de conducir español? He leído en el... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Klipendorf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Depende de por donde te muevas con el coche, en el estado de Florida NO es obligatorio. En otros estados si que lo es. Mucha gente lo hace por la seguridad de que si tienes cualquier problema con la policia te ayuda bastante para evitar en que te retengan para comprobar tu carnet de conducir.
Ir arriba Depende de por donde te muevas con el coche, en el estado de Florida NO es obligatorio. En otros estados si que lo es. Mucha gente lo... Klipendorf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Ya que habláis del tema alquiler... Alguno ha tenido problemas para alquilar yendo sólo con el carnet de conducir español? He leído en el foro que en teoría sí que se necesita el internacional, pero a la práctica basta con el nuestro... Pero si alguno se ha encontrado con problemas quizas me plantearía sacármelo...

En Florida la ley exime de tener que llevar el carnet internacional. Aquí lo explica:
www.flgov.com/ ...al-days-2/
Ir arriba En Florida la ley exime de tener que llevar el carnet internacional. Aquí lo explica: Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Perfecto! En ese caso ya estoy más tranquilo... Gracias!
Ir arriba Perfecto! En ese caso ya estoy más tranquilo... Gracias! Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo quiero alguilar un coche 2-3 días en florida (miami Beach) para ir a los everglades y key west

Voy a mirar con Alamo que se comenta bastante bien por aquí.

Algo importante que deba tener en cuenta? algo raro eeuu? Pocas veces he reservado un coche.

Lo del carnet internacional es necesario?

Gracias
Ir arriba Yo quiero alguilar un coche 2-3 dias en florida (miami Beach) para ir a los everglades y key west. Voy a mirar con Alamo que se comenta... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Omoyano, he pasado tu mensaje a este hilo más específico. Si lees los últimos mensajes encontrarás respuesta a tu pregunta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Omoyano, he pasado tu mensaje a este hilo más específico. Si lees los últimos mensajes encontrarás respuesta a tu pregunta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando de alquilar un coche,

En la web de alamo veo que puedes seleccionar de pagar el deposito lleno por adelantado. Es recomendable hacer esto?
Me imagino que es mas practico que luego hacer calculos para devolver el coche con la misma cantidad de gasolina no?
Ir arriba Buenas, Estoy mirando de alquilar un coche, En la web de alamo veo que puedes seleccionar de pagar el deposito lleno por adelantado. Es... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En un alquiler normal te dan el coche con el depósito lleno y cuando finalice el alquiler al devolverlo ,lo devuelves con el depósito lleno .

Antes de devolver el coche pasas por una gasolinera y llenas el depósito .
Ir arriba En un alquiler normal te dan el coche con el depósito lleno y cuando finalice el alquiler al devolverlo ,lo devuelves con el depósito... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
En un alquiler normal te dan el coche con el depósito lleno y cuando finalice el alquiler al devolverlo ,lo devuelves con el depósito lleno .

Antes de devolver el coche pasas por una gasolinera y llenas el depósito .

Gracias lo haré así
Ir arriba Omoyano escribió: Gracias lo haré asi Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
lunaemilia Escribió:
En un alquiler normal te dan el coche con el depósito lleno y cuando finalice el alquiler al devolverlo ,lo devuelves con el depósito lleno .

Antes de devolver el coche pasas por una gasolinera y llenas el depósito .

Gracias lo haré asi

Tienes una gasolinera justo al lado de la devolución de coches de Disney Car Care Sonriente y los precios no son caros.
Ir arriba Tienes una gasolinera justo al lado de la devolución de coches de Disney Car Care y los precios no son caros. Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Miami a Orlando  Publicado: Responder citando

Abonaudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, necesito resolver el viaje de miami a orlando y para eso compare costos entre omnibus, transfer privado (descartado) y alquiler de auto
La opción mas economica es el alquiler de auto en miami a entregar en orlando , solo por el día, puede ser ??? me extraña que nadie lo comente como posibilidad, y no se si me esta faltando sumar algo ademas de nafta y peajes.
Omnibus ida y vuelta $ar 8225
Aut x 2 días ida y vuelta $ar 3260
Gracias
Ir arriba Hola, necesito resolver el viaje de miami a orlando y para eso compare costos entre omnibus, transfer privado (descartado) y alquiler de... Abonaudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Miami a Orlando  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a alquilar un coche para ir de miami a orlando y vuelta, pq nos comentaron que era la mejor opción
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nosotros vamos a alquilar un coche para ir de miami a orlando y vuelta, pq nos comentaron que era la mejor opcion Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy en unos días a Florida. Estaré 2 días en Miami Beach, de ahí haremos un crucero y a la vuelta tengo la intención de coger coche de alquiler en el Puerto de Miami para ir 3 días a Orlando. Hay poca información respecto a qué agencias cuentan con traslado desde el puerto a la oficina de rental car. Voy con 2 niños pequeños y no me gustaría tener que buscar transporte para ir al aeropuerto o a otra zona de Miami para recoger el coche.

Mi pregunta es...alguién ha alquilado coche en algunas de las oficinas que cuentan con servicio de shuttle desde el mismo puerto a la oficina de rental car?

Gracias!!
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Buenos días, me voy en unos días a Florida. Estaré 2 días en Miami Beach, de ahí haremos un crucero y a la vuelta tengo la intención de... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Jepoma Escribió:
Buenos días, me voy en unos días a Florida. Estaré 2 días en Miami Beach, de ahí haremos un crucero y a la vuelta tengo la intención de coger coche de alquiler en el Puerto de Miami para ir 3 días a Orlando. Hay poca información respecto a qué agencias cuentan con traslado desde el puerto a la oficina de rental car. Voy con 2 niños pequeños y no me gustaría tener que buscar transporte para ir al aeropuerto o a otra zona de Miami para recoger el coche.

Mi pregunta es...alguién ha alquilado coche en algunas de las oficinas que cuentan con servicio de shuttle desde el mismo puerto a la oficina de rental car?

Gracias!!

Hola!! yo estoy en la misma situación que tu y he optado por alquilar con Álamo en Downtown. No tienen shuttle desde el puerto, la idea es coger un Uber desde el puerto a la oficina de alquiler. Ahora estoy en Miami y te puedo decir que Uber funciona genial. Para el Internet del uber estamos usando una prepago de Vodafone y va de lujo.
En Álamo la otra opción que te dan es un shuttle a la oficina del aeropuerto desde el puerto, que es gratis , pero a mi me parecio más fácil lo de ir al Downtown, que está al lado, en Uber. Volvemos del crucero el próximo lunes, si aún no has viajado, te puedo contar que tal la experiencia!
Ir arriba Hola!! yo estoy en la misma situación que tu y he optado por alquilar con Álamo en Downtown. No tienen shuttle desde el puerto, la idea... Ana.crespo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube