Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 98474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Max_Floyd, paso tu mensaje a este hilo más específico en el que podrás buscar más información.
Si seleccionas en "Buscar en el tema" por la palabra peaje te salen varios mensajes que quizá aclaren tus dudas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Max_Floyd, paso tu mensaje a este hilo más específico en el que podrás buscar más información. Si seleccionas en Buscar en el tema por la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Max_Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Max_Floyd, paso tu mensaje a este hilo más específico en el que podrás buscar más información.
Si seleccionas en "Buscar en el tema" por la palabra peaje te salen varios mensajes que quizá aclaren tus dudas.

Muchas gracias Alejandria, las disculpas por no buscar primero el foro correcto.
Ir arriba Muchas gracias Alejandria, las disculpas por no buscar primero el foro correcto. Max_Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
ana.crespo Escribió:
Jepoma Escribió:
Buenos días, me voy en unos días a Florida. Estaré 2 días en Miami Beach, de ahí haremos un crucero y a la vuelta tengo la intención de coger coche de alquiler en el Puerto de Miami para ir 3 días a Orlando. Hay poca información respecto a qué agencias cuentan con traslado desde el puerto a la oficina de rental car. Voy con 2 niños pequeños y no me gustaría tener que buscar transporte para ir al aeropuerto o a otra zona de Miami para recoger el coche.

Mi pregunta es...alguién ha alquilado coche en algunas de las oficinas que cuentan con servicio de shuttle desde el mismo puerto a la oficina de rental car?

Gracias!!

Hola!! yo estoy en la misma situación que tu y he optado por alquilar con Álamo en Downtown. No tienen shuttle desde el puerto, la idea es coger un Uber desde el puerto a la oficina de alquiler. Ahora estoy en Miami y te puedo decir que Uber funciona genial. Para el Internet del uber estamos usando una prepago de Vodafone y va de lujo.
En Álamo la otra opción que te dan es un shuttle a la oficina del aeropuerto desde el puerto, que es gratis , pero a mi me parecio más fácil lo de ir al Downtown, que está al lado, en Uber. Volvemos del crucero el próximo lunes, si aún no has viajado, te puedo contar que tal la experiencia!

Hola Ana,
Acabo de leer esto y me interesaría saber cómo solicitar que te recojan en el puerto. ¿Sabes qué horarios tienen? Nosotros ya tenemos la reserva hecha y pagada con Alamo UK. Además, con posterioridad nos sacamos el Alamo Insider por si tuviéramos algún beneficio adicional.
Llegamos de crucero a la terminal de Royal Caribbean el domingo 8 de noviembre bien temprano y el coche lo podemos recoger ese mismo día a partir de las 9 de la mañana.
Gracias
Ir arriba Hola Ana, Acabo de leer esto y me interesaría saber cómo solicitar que te recojan en el puerto. ¿Sabes qué horarios tienen? Nosotros ya... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Ya he hecho la reserva y pago del coche a través de Alamo UK y no me ha salido la opción "skip the counter" por ningún lado..... ¿Me va a tocar pasar por el tedioso mostrador? ¿No creéis que, teniendolo todo ya abonado, podré simplemente bajar al parking con la reserva impresa en papel y coger el que me toque? ¿Cual es el proceso exacto si haces el "skip the counter"?

Otra pregunta algo tonta para los que habéis sacado el coche del MIA Car Rental Center:
¿Nada más salir del parking hacia donde se gira para ir a los Everglades? Sonriente

Apenas nos quedan semana y pico para embarcar y casi 3 para coger el coche...

Un saludo a todos y gracias de antemano
Ir arriba Hola compañeros, Ya he hecho la reserva y pago del coche a través de Alamo UK y no me ha salido la opción skip the counter por ningún... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cabbai Escribió:
Hola compañeros,

Ya he hecho la reserva y pago del coche a través de Alamo UK y no me ha salido la opción "skip the counter" por ningún lado..... ¿Me va a tocar pasar por el tedioso mostrador? ¿No creéis que, teniendolo todo ya abonado, podré simplemente bajar al parking con la reserva impresa en papel y coger el que me toque? ¿Cual es el proceso exacto si haces el "skip the counter"?

Otra pregunta algo tonta para los que habéis sacado el coche del MIA Car Rental Center:
¿Nada más salir del parking hacia donde se gira para ir a los Everglades? Sonriente

Apenas nos quedan semana y pico para embarcar y casi 3 para coger el coche...

Un saludo a todos y gracias de antemano

No es el mismo caso porque yo lo recogí en L.A, pero teniendo hecho lo de "Skip the Counter", en las pantallas antes de llegar a los mostradores no aparecía mi reserva y en el mostrador no hubo ningún problema...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No es el mismo caso porque yo lo recogí en L.A, pero teniendo hecho lo de Skip the Counter , en las pantallas antes de llegar a los... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si tienes el Skip counter , vas con la hoja impresa , directamente al parking de álamo ,no es necesario pasar por el mostrador , le enseñas la hoja al empleado de álamo y te dira a que sección tienes que ir , para elegir coche de tu categoría .

Te puedes montar en los coches disponibles, abrir maletero,montarte dentro, encenderlo y una vez te decides cargas las maletas y te diriges a la salida.

Entregas la hoja,el carnet de conducir y la tarjeta de crédito ,en la salida en la garita .

Para los everglades o cualquier otra dirección, usa un GPS del móvil ,como here Maps o Google Maps , puedes descargarte los mapas de la zona antes de ir y desactivar los datos móviles
Ir arriba Si tienes el Skip counter , vas con la hoja impresa , directamente al parking de álamo ,no es necesario pasar por el mostrador , le... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Si tienes el Skip counter , vas con la hoja impresa , directamente al parking de álamo ,no es necesario pasar por el mostrador , le enseñas la hoja al empleado de álamo y te dira a que sección tienes que ir , para elegir coche de tu categoría .

Ese es el problema, que no se si tengo el skip counter porque no vi la opción por ningún sitio cuando reservé coche. De todos modos me he impreso la hoja a ver que pasa.... No me extrañaría que hubiesen deshabilitado la opción recientemente y ya no estuviera disponible.
Gracias
Ir arriba Ese es el problema, que no se si tengo el skip counter porque no vi la opción por ningún sitio cuando reservé coche. De todos modos me he... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si lo has reservado con álamo directamente(álamo España,álamo uk o álamo usa),deberías poder hacer el chekin online en la página de álamo y el Skip counter

Te copio lo que puse en mi diario de mi último viaje a Disney

Que es el skyp counter?, es una especie de checkin online que haces antes ,desde la web de álamo, introduces los datos que te piden e imprimes la hoja que se genera, esto te permite ir directamente al parking de alquiler, sin necesidad de pasar por el mostrador.

Esta es la hoja
Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Si lo has reservado con álamo directamente(álamo España,álamo uk o álamo usa),deberías poder hacer el chekin online en la página de álamo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Vale, ya está todo aclarado. Me faltaba acceder a la web donde pudiera hacer el check-in online y ya la encontré.

Para los despistados adjunto el enlace:

www.alamo.com/ ...edOut=true

Decir que tienes la opción de presentar el mail con el código de barras sin necesidad de llevar impresas todas las hojas del skip-the-counter, aunque no está de más llevarlo impreso por si las moscas.

Gracias por todo
Ir arriba Vale, ya está todo aclarado. Me faltaba acceder a la web donde pudiera hacer el check-in online y ya la encontré. Para los despistados... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

CrisGrCs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa! Estoy intentando planificar mi viaje a Florida, y me gustaría saber una estimación de cuanto costaría una semana el alquiler de un vehículo (básico, no necesito más) con seguros y responsabilidad civil, etc.. Ya que veo que en web (Alamo) cuando sigues los pasos te indica un precio pero no creo que sea el final (no quiero cogerlo ya porque no se las fechas concretas, pero por ver el coste y presupuestar el viaje.. Y creo que no indica el precio exacto ya que no quiero seguir mas pasos de dar mis datos etc.) Si alguien me puede ayudar de un coste aprox. Lo agradecería!! Sonriente
Ir arriba Holaaa! Estoy intentando planificar mi viaje a Florida, y me gustaría saber una estimación de cuanto costaría una semana el alquiler de... CrisGrCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CrisGrCs Escribió:
Holaaa! Estoy intentando planificar mi viaje a Florida, y me gustaría saber una estimación de cuanto costaría una semana el alquiler de un vehículo (básico, no necesito más) con seguros y responsabilidad civil, etc.. Ya que veo que en web (Alamo) cuando sigues los pasos te indica un precio pero no creo que sea el final (no quiero cogerlo ya porque no se las fechas concretas, pero por ver el coste y presupuestar el viaje.. Y creo que no indica el precio exacto ya que no quiero seguir mas pasos de dar mis datos etc.) Si alguien me puede ayudar de un coste aprox. Lo agradecería!! Sonriente

Yo calculo que entre 200 y 300€ (yo por ejemplo estoy haciendo simulaciones para 15 días y me sale por entre 450/500 un coche de gama media.

Echa un ojo, además de las webs de alquiler de coches habituales (alamo, hertz, dollar...) a los buscadores (rentalcars, autoeurope...)

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo calculo que entre 200 y 300€ (yo por ejemplo estoy haciendo simulaciones para 15 días y me sale por entre 450500 un coche de gama... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CrisGrCs Escribió:
Holaaa! Estoy intentando planificar mi viaje a Florida, y me gustaría saber una estimación de cuanto costaría una semana el alquiler de un vehículo (básico, no necesito más) con seguros y responsabilidad civil, etc.. Ya que veo que en web (Alamo) cuando sigues los pasos te indica un precio pero no creo que sea el final (no quiero cogerlo ya porque no se las fechas concretas, pero por ver el coste y presupuestar el viaje.. Y creo que no indica el precio exacto ya que no quiero seguir mas pasos de dar mis datos etc.) Si alguien me puede ayudar de un coste aprox. Lo agradecería!! Sonriente

Depende mucho de las fechas y del tipo de vehículo, en mi caso en febrero, con Avis, 16 días modelo tipo B ( no recuerdo la tipologia exacta pero era la segunda opción de los económicos y finalmente tuvimos upgrade) nos costó 316 euros. Aunque creo que era una oferta bastante buena, lo cogimos con Iberia a la misma vez que reservamos el vuelo.
Ir arriba Depende mucho de las fechas y del tipo de vehículo, en mi caso en febrero, con Avis, 16 días modelo tipo B ( no recuerdo la tipologia... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos que alquilar coche para ir del aeropuerto de Miami a Universal Orlando. En Universal hemos visto que tienen Avis, pero nos salen unos precios elevadisimos. Que oficina queda mas cerca de hotel universal endless Summer Resort. O con quien podemos alquilar?
La otra opción es ir en bus. ¿Alguna experiencia con bus?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tenemos que alquilar coche para ir del aeropuerto de Miami a Universal Orlando. En Universal hemos visto que tienen Avis, pero nos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Álamo tiene una oficina muy cerca de endless summer está a 15m o menos andando por lo que podras volver al hotel andando una vez entregado el coche

Oficina álamo ,esta en el hotel Four Points by Sheraton Orlando International Drive,en un lateral del hotel
5905 International Dr, Orlando, FL 32819,
Ir arriba Álamo tiene una oficina muy cerca de endless summer está a 15m o menos andando por lo que podras volver al hotel andando una vez... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Es de gran ayuda Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola en abril viajamos a Miami y tengo una duda con el coche de alquiler.
Estaremos del 12 (llegada a las 18:45) hasta el 23 (salida a las 21:25).
Del 12 al 15 en Miami y el 16 alquilar coche para ir a Everglades y continuar hacia los cayos para dormir. Luego dos días en Key West (17 y 18). Salir 19 hacia Cayo Largo y dormir allí para al día siguiente (día 20) devolver el coche e ir al puerto para tomar un crucero por las Bahamas regresando el 23 por la mañana.
Mi duda es dónde alquilar el coche ya que el día 20 tenemos que salir desde Cayo Largo y devolver el coche para ir a coger el crucero. No queremos tener algún retraso y perder el crucero. No se si en el puerto se puede alquilar coche para devolverlo luego allí así estamos ya en el puerto para el crucero. O alquilarlo en south Beach que es donde estaremos alojados y devolverlo en el puerto. Eso sería ideal pero no se si posible
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Hola en abril viajamos a Miami y tengo una duda con el coche de alquiler. Estaremos del 12 (llegada a las 18:45) hasta el 23 (salida a... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo alquiler en el ser de Miami con Alamo.
Funciona fenomenal y seguro tiene oficina en el puerto de dónde sale el barco.
Puedes investigar en su página.
Tiene buenos precios y ofertas con conductor adicional.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Yo alquiler en el ser de Miami con Alamo. Funciona fenomenal y seguro tiene oficina en el puerto de dónde sale el barco. Puedes... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Yo alquiler en el ser de Miami con Alamo.
Funciona fenomenal y seguro tiene oficina en el puerto de dónde sale el barco.
Puedes investigar en su página.
Tiene buenos precios y ofertas con conductor adicional.

He estado mirando en su página y veo varios inconvenientes. No me deja cogerlo y devolverlo en sitios diferentes para la fecha de mi viaje. A parte cierran a las 18:00 y el vuelo llega más tarde. Al final creo que lo cogeré del 16 al 20 con AVIS. El precio que me da es incluso mejor: 209€.
Gracias por contestar tan rápido
Ir arriba He estado mirando en su página y veo varios inconvenientes. No me deja cogerlo y devolverlo en sitios diferentes para la fecha de mi... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Mamapollito Escribió:
Yo alquiler en el ser de Miami con Alamo.
Funciona fenomenal y seguro tiene oficina en el puerto de dónde sale el barco.
Puedes investigar en su página.
Tiene buenos precios y ofertas con conductor adicional.

He estado mirando en su página y veo varios inconvenientes. No me deja cogerlo y devolverlo en sitios diferentes para la fecha de mi viaje. A parte cierran a las 18:00 y el vuelo llega más tarde. Al final creo que lo cogeré del 16 al 20 con AVIS. El precio que me da es incluso mejor: 209€.
Gracias por contestar tan rápido

Por si sirve de ayuda y para que no quede mi último mensaje como el definitivo, sin realmente haberlo sido, comento que finalmente y después de volver a informarme bien, he contratado con Álamo. Recogida y entrega en Midtown. Como el hotel está a unos 10 minutos en coche, iré de buena mañana en Uber, lo recojo y ya iniciamos marcha. Luego el día 20 lo devuelvo a las 12 y Uber al puerto para el crucero.
He visto bastantes opiniones buenas de Álamo y no tan buenas de Avis, asique al final Álamo. De precio bastante similar (Álamo unos 20€ más barato), pero sí que es verdad que la página es bastante más sencilla para la reserva.
A la vuelta comento mi experiencia.
Ir arriba Por si sirve de ayuda y para que no quede mi último mensaje como el definitivo, sin realmente haberlo sido, comento que finalmente y... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Me alegra que te haya sido fácil. Yo compare algunas opciones y ninguna me ofrecía las mismas coberturas.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Me alegra que te haya sido fácil. Yo compare algunas opciones y ninguna me ofrecía las mismas coberturas. Mamapollito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Ir arriba Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube