Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Cabo de Gata - Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 70129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo exclusivo sobre las Playas del Cabo de Gata.

Gracias a todos por vuestras estupendas aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo exclusivo sobre las Playas del Cabo de Gata. Gracias a todos por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Holaaaa!

Obviamente, ya volví del Cabo de Gata y os cuento algunas impresiones sobre las playas.

Al final no fui a la Cala de la Media Luna Confundido , hacía mucho calor y no era hora de hartarse de andar, así que nos quedamos en Genoveses y Mónsul, para no variar. Como dice el boss, Mónsul está más resguardada para el levante, en Genoveses pega mucho.
Los accesos , a últimos de Julio: no tuvimos pegas. Es verdad que íbamos temprano,sobre las 10.30 o así, pero cuando cogíamos el coche sobre las 4/5 para cambiar de playa, había huecos, así que tampoco me pareció tan grave. El parking de Mónsul está más lejos de la playa que el de los Genoveses. Para mi gusto, es más bonita Mónsul , pero es muy pequeñita y se llena mucho, así que, en general , me gusta más la de Los Genoveses. Además, tiene un esnórquel espectacular en la zona de las rocas, según miras el mar a la derecha al final. Hay que andar un ratito, pero merece la pena. Me encanta que no haya socorristas ni chiringuitos. De vez en cuando pasaba alguien vendiendo refrescos. La gente tiene la costumbre de ponerse encima tuyo, no entiendo por qué, a lo mejor en el Mediterráneo es así Mr. Green . El agua fría y transparente.

Fuimos también a la zona del Cabo propiamente dicho, a la cala Rajá y a la del Corralete, creo que era (justo la que hay al lado del faro, segú miras al mar hacia la derecha). Os cuento:

Cala Rajá: El aparcamiento es muy precario, de hecho, puede ser un buen marrón, es un carril infame donde te puedes dejar el coche. Luego la bajada había leído que era chunga, pero no es tan así . Hombre, no es para ir en chanclas, pero se va bien, lo que pasa es que hay que encontrarla porque no está señalizada y alguna gente es verdad que se jugaba la vida bajando por las rocas. La cala es pequeñita y se llena mucho. Hay que usar escarpines porque el fondo es de rocas y hay muchos peces. Echamos un buen ratito, pero allí cada vez había más gente, así que después de comer nos fuimos.

Playa del Corralete : hay aparcamiento decentito, se baja bien, y la playa es de pedruscos, no demasiado agradable . Pero todo cambia cuando entras en el agua (por supuesto con escarpines) y te colocas las gafas Chocado Chocado . Es una maravilla de peces por todos lados. Mucha roca y por tanto mucha vida. También hay plantas que supongo que serán posidonia... Una barbaridad!! Nos encantó. Mucho.Para mi no merece la pena el aperreo de la Cala Rajá. Hombre si estuvieras sólo como sería antiguamente, pues sí, pero para estar más incómodo, ni de coña.

Y este es mi resumen de las playas a las que fui.Tampoco fueron muchas, pero sí muy agradables y lo pasamos muy bien en ellas.
Tengo que decir que iba un poco mosqueada con lo que me podría encontrar y cómo habría cambiado la cosa desde hacía tantos años que no iba, pero que me ha vuelto a encantar y que aunque hay mas gente, no está del todo mal. Espero que sigan conservando así la cosa.

Un saludo
Ir arriba Holaaaa! Obviamente, ya volví del Cabo de Gata y os cuento algunas impresiones sobre las playas. Al final no fui a la Cala de la Media... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Bien finalmente hemos reservado en san josé, en el albergue.
Habitación doble por 30 euros la noche, del 18 al 23 de agosto. Creo que mas barato ya, casi imposible.

Ahora, pues a mirar playas, calas, sitios donde comer...

Una cosa que si me gustaría preguntado es si los accesos a las playas, se pueden hacer cargados con una sombrilla y una neverita con al menos, algo de bebidas y un bocata o similar...o es una locura hacer eso.

Nos iremos viendo por los hilos del cabo de gata.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bien finalmente hemos reservado en san josé, en el albergue. habitacion doble por 30 euros la noche, del 18 al 23 de agosto. creo que mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Claro que puedes ir a las playas con nevera y sombrilla. Por lo menos a la mayoría. Hombre, intenta no ir muy cargado, sobre todo a las calas más complicadas, pero una sombrilla y unas mochilas claro que podrás llevar.
Saludos!
Ir arriba Claro que puedes ir a las playas con nevera y sombrilla. Por lo menos a la mayoría. Hombre, intenta no ir muy cargado, sobre todo a las... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Ok, gracias

Por ahora la idea que llevamos, es visitar una playa bien temprano, de las accesibles, comer en la playa y por la tarde, pues visitar alguna cala mas escondida.

De playas que lleve mas o menos pensada...
Monsul, genoveses, los muertos...cual mas?

Y calas? alguna a la que no haya que hacer "alpinismo" para llegar y que no sea muy dada a las muchedumbres?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Ok, gracias. por ahora la idea que llevamos, es visitar una playa bien temprano, de las accesibles, comer en la playa y por la tarde... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malik, traigo la conversación al tema de las playas y vamos agrupando.
Accesibles en coche: Salinas de Cabo de Gata (inmensa), San José (pueblo), Los Escullos, Playazo de Rodalquilar, Agua Amarga...
Genoveses y Mónsul están sujetas a restricciones de acceso en verano, ojo. Los Muertos tiene su bajada.
Calas accesibles y tranquilas no sé decir. Son términos un tanto contrapuestos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Malik, traigo la conversación al tema de las playas y vamos agrupando. Accesibles en coche: Salinas de Cabo de Gata (inmensa), San Jos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Lo que es verdad es que parece que las calas más apartadas están muy llenas de gente, por lo menos en mi experiencia: Fuimos a la Cala Rajá, que es muy pequeñita y está apartada, con difícil aparcamiento y más difícil bajada (aunque se puede hacer perfectamente con sombrilla y mochila), y estaba llena, llena, llena. Parecía Valdelagrana. Así que cuando llegó una familia y se nos puso ENCIMA, decidimos que ya habíamos tenido bastante. Nos fuimos. Es una pena porque la cala es muy bonita y se podría estar allí muy bien, pero enseguida se llena y ya todo el mundo sabe ir así que... No sé si merece la pena.
También fuimos a la playa que está justo al lado del Cabo de Gata y , aunque no es bonita, me encantó por la vida que tiene el agua y allí sí se puede bajar perfectamente con todos los avíos.
Saludos
Ir arriba Lo que es verdad es que parece que las calas más apartadas están muy llenas de gente, por lo menos en mi experiencia: Fuimos a la Cala... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Malik, traigo la conversación al tema de las playas y vamos agrupando.
Accesibles en coche: Salinas de Cabo de Gata (inmensa), San José (pueblo), Los Escullos, Playazo de Rodalquilar, Agua Amarga...
Genoveses y Mónsul están sujetas a restricciones de acceso en verano, ojo. Los Muertos tiene su bajada.
Calas accesibles y tranquilas no sé decir. Son términos un tanto contrapuestos.
Saludos.

Como son exactamente esas restricciones? llegando temprano a la playa, antes de las 10 am, se puede aparcar o las restricciones son a todas horas?

En cuanto a calas accesibles...se que es complicado...me refiero a que se pueda bajar, con una dificultad media, sin que haga falta ser alpinista.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba como son exactamente esas restricciones? llegando temprano a la playa, antes de las 10 am, se puede aparcar o las restricciones son a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí un mensaje por Isla74 que habla de las restricciones de acceso a las playas de Mónsul, Genoveses y Calas de El Barronal durante la pasada temporada:

Playas del Cabo de Gata - Almería - Foro Andalucía Acceso restringido a playas de Mónsul y Genoveses

No he visto información relativa a 2017. Supongo que todo sigue poco más o menos igual.

Las de El Barronal son un bonito conjunto de calas y de fácil acceso (a pie) aunque quedan dentro de la zona restringida. Desde Mónsul se llega bordeando la duna (sin invadirla, que no hace falta).

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aquí un mensaje por Isla74 que habla de las restricciones de acceso a las playas de Mónsul, Genoveses y Calas de El Barronal durante la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Me apunto esas calas que me dices. Se suelen petar en agosto? Imagino que si...

En cuanto a los del acceso restringido, no me queda del todo claro. Imagino que está restringido a un número máximo de coches no?

Bueno, si las calas esas que me comentas están guay, creo que un día en la playa principal,y después pasar a las calas, puede estar bien...Y así conocer dos sitios, no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me apunto esas calas que me dices. Se suelen petar en agosto? Imagino que si... En cuanto a los del acceso restringido, no me queda del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agosto no voy. Lo siento.
Me figuro que al menos la primera se llenará. Solía ser una cala de ambiente nudista. No sé ahora, que la zona recibe a mucha más gente.
Hay un paso entre calas que, dependiendo del oleaje, se ve engullido por el mar en ocasiones. Es cuestión de rodear por el interior.

Sí. Pasan coches hasta completar un cupo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En agosto no voy. Lo siento. Me figuro que al menos la primera se llenará. Solía ser una cala de ambiente nudista. No sé ahora, que la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Bea22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 61
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, en agosto tenemos pensado ir a cabo de gata, vamos con una niña de 5 años, por lo que el senderismo quedaria descartado...
Podrian decirme playas accesibles sin tener que caminar mucho?
Tenemos alojamiento en Vicar,podrian decirnos si mojacar nos quedaria mas cerca de las playas?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, en agosto tenemos pensado ir a cabo de gata, vamos con una niña de 5 años, por lo que el senderismo quedaria descartado... Podrian... Bea22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bea22. He traído tu mensaje a un tema en el que se acaban de mencionar playas de fácil acceso.
Desde Vícar tienes ligeramente mejor las comunicaciones y la capital más a mano para echarle también un día o parte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Bea22. He traído tu mensaje a un tema en el que se acaban de mencionar playas de fácil acceso. Desde Vícar tienes ligeramente mejor... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Bea22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 61
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok! Muchísimas gracias
Ir arriba Bea22 escribió: Ok! Muchísimas gracias Bea22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bea22 Escribió:
Hola, en agosto tenemos pensado ir a cabo de gata, vamos con una niña de 5 años, por lo que el senderismo quedaria descartado...
Podrian decirme playas accesibles sin tener que caminar mucho?
Tenemos alojamiento en Vicar,podrian decirnos si mojacar nos quedaria mas cerca de las playas?
Gracias de antemano!

Hola Bea, si os alojáis todos los días en Vícar tened en cuenta que tenéis casi una hora por cada trayecto hasta la zona del Cabo de Gata.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Bea, si os alojáis todos los días en Vícar tened en cuenta que tenéis casi una hora por cada trayecto hasta la zona del Cabo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Bea22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 61
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, lo se... Pero mas cerca los aptos subian muchisimo d precio....
Si teneis alguna recomendación mas cerca... Estamos dispuestos a movernos.
Gracias
Ir arriba Si, lo se... pero mas cerca los aptos subian muchisimo d precio.... Si teneis alguna recomendacion mas cerca... estamos dispuestos a... Bea22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Fersol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a pasar una semana a cabo de gata y algunos días necesitaremos estar en una playa que cuente con WC o algun chiringuito que tenga baño. Por favor, me podeis orientar?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos a ir a pasar una semana a cabo de gata y algunos dias necesitaremos estar en una playa que cuente con WC o algun chiringuito... Fersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fersol Escribió:
Hola, vamos a ir a pasar una semana a cabo de gata y algunos días necesitaremos estar en una playa que cuente con WC o algun chiringuito que tenga baño. Por favor, me podeis orientar?

Mil gracias!!!

Hola. Uno al tema de playas y te comento que, al menos, en el pueblo de San José tienes playa urbana con duchas, aseos, socorristas, bares, etc. Aunque la mayoría de las playas son vírgenes (Crucemos dedos y procuremos que lo sigan siendo) en las poblaciones (San José, Carboneras, Agua Amarga) tienes playas urbanas con bares cercanos y los servicios habituales.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno al tema de playas y te comento que, al menos, en el pueblo de San José tienes playa urbana con duchas, aseos, socorristas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San José (Cabo de Gata) para fin de sema  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
PILTRI Escribió:
Hola ANA1980,

La cala de San Pedro es una de las mejores playas de la zona del Cabo de Gata : arena blanca, aguas cristalinas, castillo en ruinas, hippies...

Es completamente virgen, por lo que debes llevarte la comida y la bebida.

Se puede ir con niños sin ningún problema.

Discrepo totalmente con la opinión de Piltri.

La cala de San Pedro a día de hoy es sucia, mal cuidada, lleno de gente (acampados, viviendo en comunidad, etc...), nada de arena blanca (mayoria de piedras), pero especialmente sucia.

Una decepción total.

Te aconsejo muchísimas playas mejores que esas, entre otras y especialmente (no hay comparación posible):

A parte de las conocidas Genoveses y Monsul, Playa de los Muertos, Cala de Enmedio (impresionante), Cala del Plomo (preciosa), Playa de la Media Luna, Playa Ancón (puesta de sol muy bonita).

Saludos.
Hola pimpin
Nosotros qeriamos ir unos días en agosto me gustaria saber si esas calas tienen facil acceso,y si ei qe llevarse la comida y bebida...
De momento no tenemos ni donde dormir es un poco aventura somos una pareja y dos chicas mas

Saludos y gracias
Ir arriba Hola pimpin. Nosotros qeriamos ir unos dias en agosto me gustaria saber si esas calas tienen facil acceso,y si ei qe llevarse la comida y... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto con mi parejas también unos días, y todo lo que digais de playas, me vendrá genial.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo voy en agosto con mi parejas tambien unos dias, y todo lo que digais de playas, me vendrá genial. Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almería  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu mensaje @LastDanz

Pues sí... La verdad que no es plan ideal. Solo, en fin de semana y en pleno agosto.

Pero eran tantas las ganas que tenía de conocer esta zona, que me ha parecido una buena oportunidad el viaje de trabajo para poder acercarme y conocer una parte al menos.

Mil gracias por tus indicaciones y tus consejos.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu mensaje @LastDanz. Pues sí... La verdad que no es plan ideal. Solo, en fin de semana y en pleno agosto. Pero... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube