Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Cabo de Gata - Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 70096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pues en la playa de los muertos un sol ideal y nada de viento toda la mañana. Eso sí, bandera roja por corrientes fuertes. El mar todavía estaba de resaca y solo permitía chapuzones en la orilla para refrescarse. Es la segunda vez que he estado en esta playa y es una preciosidad. Desde el mirador se aprecia aún mejor.

Hoy ya estamos en san jose. Hay buenas noticias y mañana haremos una ruta en kayak por la tarde desde San José a cala del tomate. Por la mañana tenemos previsto ir a cala.higuera y la isleta del moro para hacer snorkel. Otra opción sería ir a genoveses y o monsul. Parece que habrá buen día de mar, verdad? Sigue el levante pero más débil?
Ir arriba Pues en la playa de los muertos un sol ideal y nada de viento toda la mañana. Eso sí, bandera roja por corrientes fuertes. El mar todavía... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf, qué alivio. Resulta que después de decirte yo que más apacible por la mañana temprano, se desató aquí en Águilas un extraño viento racheado a eso de las ocho de la mañana y poco después descargó la mundial. Nadie la esperaba pero la dana nos dio un coletazo antes de disolverse. La costa de Carboneras no está lejos e incluso se ve desde aquí en días despejados, pero si no se vio afectada, mejor que mejor.

La dirección del viento es variable ahora, con más componente sur, pero como sopla suave, no importa tanto. Hoy se estará particularmente bien en Los Genoveses. Creo que tienes por delante dos buenos días para disfrutar del mar. Has tenido buena suerte con la elección, ya te lo contarán cuando regreses a Alicante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uf, qué alivio. Resulta que después de decirte yo que más apacible por la mañana temprano, se desató aquí en Águilas un extraño viento... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Esta mañana hemos ido caminando hasta Cala Higuera desde San José y es una maravilla. El agua muy calmada y cantidad de peces y posidonia para hacer snorkel. Por cierto, hemos comido en el restaurante 4 nudos y ha sido un acierto total. No son precios populares pero nos hemos comido unas Zamburiñas y un arroz de pulpo almejas y pimentón de la Vera por 30 € pax. Luego haremos kayak.

Mañana salimos de San José a Retamar pero vamos a aprovechar para hacer un día de playa en Genoveses y o Monsul. Tenemos dudas de si ir andando o en coche. Y si vamos en coche en que parking dejarlo. Madrugaremos mucho (sobre las 8 fijo que estamos yendo). Es viable visitar ambas playas? Se puede uno mover con coche entre una playa y otra o solo andando? Iríamos cargaditos para pasar todo el día hasta la tarde ya que apunta a que se estará de lujo (neverita de mano, mochilas, esterillas, sombrilla).
Ir arriba Esta mañana hemos ido caminando hasta Cala Higuera desde San José y es una maravilla. El agua muy calmada y cantidad de peces y posidonia... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
XAVIGM Escribió:
Esta mañana hemos ido caminando hasta Cala Higuera desde San José y es una maravilla. El agua muy calmada y cantidad de peces y posidonia para hacer snorkel. Por cierto, hemos comido en el restaurante 4 nudos y ha sido un acierto total. No son precios populares pero nos hemos comido unas Zamburiñas y un arroz de pulpo almejas y pimentón de la Vera por 30 € pax. Luego haremos kayak.

Mañana salimos de San José a Retamar pero vamos a aprovechar para hacer un día de playa en Genoveses y o Monsul. Tenemos dudas de si ir andando o en coche. Y si vamos en coche en que parking dejarlo. Madrugaremos mucho (sobre las 8 fijo que estamos yendo). Es viable visitar ambas playas? Se puede uno mover con coche entre una playa y otra o solo andando? Iríamos cargaditos para pasar todo el día hasta la tarde ya que apunta a que se estará de lujo (neverita de mano, mochilas, esterillas, sombrilla).

Para ir cargado, me parece mas acertado llevar el coche. Cada playa tiene su parking. Si vas a Monsul, lo suyo es dejarlo en ese parking. Yo empezaría por el más alejado.
Si hay previsión de viento, Genoveses está más protegida.
Recuerda que el viento de levante suele soplar a partir de media mañana. A primera hora puede haber calma total y a media mañana soplar fuerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para ir cargado, me parece mas acertado llevar el coche. Cada playa tiene su parking. Si vas a Monsul, lo suyo es dejarlo en ese parking... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, como os he visto animosos con el sendero a la cala de en Medio, cala Higuera y la bajada y subida a la Playa de los Muertos, os apunto que entre Genoveses y Mónsul tenéis el que para mí es el sendero más bonito del parque: "Las Calas Mágicas", con ocasiones de baño antológicas. Si los cuerpos piden más bien sombrilla, nevera, reposo, etc. Pues nada, seguid las indicaciones de Spainsun sobre el aparcamiento y para otra ocasión. Asomad al menos a la Cala del Barronal, contigua a Mónsul rodeando (sin pisarla, por favor) la gran duna fósil por el interior.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo, como os he visto animosos con el sendero a la cala de en Medio, cala Higuera y la bajada y subida a la Playa de los Muertos, os... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ayer fuimos en coche a playa Monsul para poder ir cargados y pasar allí el día. La entrada al parking es conjunta para toda la zona (Monsul, genoveses, media luna, etc). Pagas 5€ y dentro puedes moverte donde quieras mientras haya sitio. El camino no está asfaltado pero es cómodo. Es de tierra pero a primera hora estaba recién mojada para evitar que se levante polvo. No es de muchos chinarros salvo en el propio parking. Pero no tiene nada que ver con el camino a Cala Higuera por ejemplo (que fuimos andando y es un acierto ya que el acceso en coche es mucho peor). El horario era de 8:00 a 20:00. Un primer sábado de septiembre con llegar antes de las 10 era suficiente para tener acceso asegurado, aunque cuando nos íbamos sobre las 16:30 aún entraba gente para pasar la tarde).

Tuvimos una gran jornada ya que aunque había bandera amarilla, apenas se notaba el viento y el mar estaba bastante calmado. El baño era como en una piscina que no cubre, y el snorkel muy divertido y muy cómodo cerca de la famosa peineta.
Si tengo que elegir una playa en todo cabo de gata, sin duda me quedo con Monsul. Impresionante su lengua de lava hacia el mar, la duna , el agua cristalina, arena finísima y agradable... Estas rodeado de naturaleza y no se distingue construcción alguna que cause impacto.

Tal y como nos aconsejó Spainsun, empezamos por Monsul. Llegamos sobre las 9:30 y estuvimos hasta las 14:00. Luego movimos el coche a genoveses, cuyo parking tenía plazas (aunque había cola para entrar en Monsul). Reconozco que es muy bonita la playa de Genoveses, la más larga siendo tan salvaje, y algo más protegida del viento que a esa hora era ligeramente mayor que por la mañana. Sin embargo, y habiendo merecido la pena pararse a verla y darse un buen baño ya que estábamos dentro de la.zona, no tiene comparación con Monsul. Alguna casa se ve hacia San José.

Ahora estamos en el Toyo de retamar. Típico hotel con piscina para tomárselo con calma. Estaremos hasta el miércoles. ¿Qué día es mejor para acercarse a cabo de gata? (Fabriquilla, las sirenas, etc. ) Es sobre todo por el viento, que entiendo que es mejor que sea de levante ya que esta zona está al otro lado respecto a las del resto del parque. He intentado guiarme por las apps de windguru y compañía, y parece que el martes sea el día ideal. Pero no lo tengo claro.

Y perdón por el offtopic, sería interesante ir a Almería un día? Esta cerca para ir a comer o hacer algo por la tarde noche?
Ir arriba Ayer fuimos en coche a playa Monsul para poder ir cargados y pasar allí el día. La entrada al parking es conjunta para toda la zona... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el momento, mejor el martes en las playas que quedan dentro de la bahía, sí.
A mí si me parece que merece la pena acercarse a Almería desde El Toyo. Un tapeo (hay mucha tradición), una vuelta por el centro...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por el momento, mejor el martes en las playas que quedan dentro de la bahía, sí. A mí si me parece que merece la pena acercarse a Almería... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hemos estado esta noche en Almería. Ha merecido mucho la pena pues está a quince minutos del hotel. Aparcamiento fácil al ser domingo y excelente cena en el jurelito por cuatro duros. De hecho, hemos pensado ir otra vez el martes para ver la alcazaba al atardecer (abre a las 19:00).

Me gustaría preguntar, en especial a Lecrin, la razón de ir el martes a las playas de la bahía (te refieres a corralete fabriquilla?). Si hay levante no están protegidas? Es que el lunes la alcazaba está cerrada y quizá cabo de gata por la mañana y Almería por la tarde sea mucho tute teniendo la opción de ir mañana...
Ir arriba Hemos estado esta noche en Almería. Ha merecido mucho la pena pues está a quince minutos del hotel. Aparcamiento fácil al ser domingo y... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Xavi, si no te importa, la información de Almeria capital y su alcazaba, mejor en este hilo:
Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas.
Así además actualizamos info.
Creo que Lecrin se refiere a la Bahía de Almería (desde Cabo de Gata hasta Almería Capital). Para mi son playas abiertas: si sopla el aire hay poca protección.
Por cierto, si tienes tiempo pasa por las salinas. Suele haber bastantes aves, aunque no se como estará este año.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Xavi, si no te importa, la información de Almeria capital y su alcazaba, mejor en este hilo: Viajar a Almería capital. Qué ver, Visitas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XAVIGM yo también te agradezco si tienes la amabilidad de actualizar con tu punto de vista el hilo que te indica Spainsun e incluso este: Playas del Cabo de Gata - Almería - Foro Andalucía Comer en Almería capital: Tapas, Restaurantes Además, darás pie a que podamos extendernos e indicarte más cosas.

Seguimos con playas del Cabo de Gata: Sí, me refiero a la Bahía de Almería. Lo decía en particular porque, una vez doblado el cabo, la cosa puede cambiar. El Arrecife de las Sirenas que mencionabas, queda fuera del abrigo de la Bahía pero tampoco te preocupes en este caso porque es incluso más bonito cuando el mar lo bate. Un poco más adelante, Cala Rajá está chula y, por su orientación, queda a resguardo del levante también.

Creo que perfectamente puedes ir hoy lunes a las playas de la zona puesto que te encarta mejor y tampoco es que haya nada de particular en la previsión meteorológica. La mañana mejor aún que la tarde.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba XAVIGM yo también te agradezco si tienes la amabilidad de actualizar con tu punto de vista el hilo que te indica Spainsun e incluso este... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 2 👍
Pues al final nos hemos animado con la ruta a pie indicada por lecrin entre el faro de cabo de gata y la cala rajá. Una maravilla que se hace muy a gusto a pie y dándose algún baño entre peces y rocas. Gracias por haber escrito esa ruta con todo detalle para poder hacerla evitando la pista de acceso para vehículos.

El antiguo embarcadero que lleva al arrecife de las sirenas es una gozada. La punta Génova es preciosa. Y la cala rajá es una gozada que se accede a pie por acantilado y que bien merece la pena por su belleza y para un baño.

Por cierto, comimos muy muy bien en el restaurante del faro y culminamos la jornada con un lujo en la playa del corralete. Impresionante para hacer snorkel. De muy fácil acceso entre la iglesia de Salinas y la fabriquilla. La ventaja es que evitas el trekking o el difícil acceso en coche a la cala rajá si buscas snorkel y no valoras tanto la belleza de la cala. Gracias a licantropo porque fuimos solo por su comentario en el foro.

Se acaba la semana de vacaciones en cabo de gata con una gran experiencia. Una vez más agradezco al foro su ayuda para conseguir tanta información valiosa que permite adaptar el viaje a los gustos personales. Mañana toca alcazaba y el miércoles vuelta a Alicante vía Níjar, pero eso lo dejo para otros hilos.
Ir arriba Pues al final nos hemos animado con la ruta a pie indicada por lecrin entre el faro de cabo de gata y la cala rajá. Una maravilla que se... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da alegría que lo escrito sirva para disfrute de otros y para dar a conocer una de mis tierras.
Xavi, habéis elegido una época excelente, el tiempo ha acompañado en lo esencial y lo más importante, se os ve disfrutones y capaces de apreciar lo que cada lugar tenga para ofrecer. Gracias, a mi vez, por la retroalimentación.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Da alegría que lo escrito sirva para disfrute de otros y para dar a conocer una de mis tierras. Xavi, habéis elegido una época excelente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a Cala de Enmedio - Cabo de Gata, Níjar  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
CALA ENMEDIO

Quiero ir a esta cala pero me surge una duda, ¿ es mejor ir desde Aguaamarga o desde cala del Plomo? ¿El camino para llegar a Cala del Plomo esta bien para ir con un coche normal o hay que ir en un 4x4?
Ir arriba CALA ENMEDIO. Quiero ir a esta cala pero me surge una duda, ¿ es mejor ir desde Aguaamarga o desde cala del Plomo? ¿El camino para llegar... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como llegar a Cala de Enmedio - Cabo de Gata, Níjar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para unos será mejor una cosa y para otros, otra. Depende de gustos y circunstancias.
Desde Agua Amarga solo a pie y requiere calzado con agarre.
En coche nunca he ido. Me mola llegar por el sendero.
Desconozco como está la pista tras las lluvias abundantes de esta primavera.
Traigo al tema de playas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Para unos será mejor una cosa y para otros, otra. Depende de gustos y circunstancias. Desde Agua Amarga solo a pie y requiere calzado con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana.
¿Qué playa nos recomendáis (por tranquilidad, belleza, etc...)?

Gracias!!!
Ir arriba Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana. ¿Qué playa nos recomendáis (por... Drp60343 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drp60343 Escribió:
Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana.
¿Qué playa nos recomendáis (por tranquilidad, belleza, etc...)?

Gracias!!!

@drp60343 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @drp60343 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drp60343 Escribió:
Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana.
¿Qué playa nos recomendáis (por tranquilidad, belleza, etc...)?

Gracias!!!

¿Una sola playa? ¿Ya sabéis dónde haréis base?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Una sola playa? ¿Ya sabéis dónde haréis base? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
drp60343 Escribió:
Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana.
¿Qué playa nos recomendáis (por tranquilidad, belleza, etc...)?

Gracias!!!

Yo me alojaría en San José, e iría moviéndome por distintas playas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me alojaría en San José, e iría moviéndome por distintas playas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
drp60343 Escribió:
Hola foreros, vamos este verano a Almería (Cabo de Gata) con dos niños (9 y 11 años), una semana.
¿Qué playa nos recomendáis (por tranquilidad, belleza, etc...)?

Gracias!!!

@drp60343 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.


Hola! puedes hacer base en San José. Nosotros nos estrenamos como campistas este año y lo hacemos en camping los Escullos. Si os gusta la idea de bungalows y demás, este camping tiene muy buena pinta.

Nosotros tenemos más de una playa para visitar
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! puedes hacer base en San José. Nosotros nos estrenamos como campistas este año y lo hacemos en camping los Escullos. Si os gusta la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almeria  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos pasando esta segunda quincena de julio en una casita en Cabo de Gata pueblo. Es un sitio muy tranquilo y nada turístico pero es cierto que no tiene la vida y el atractivo de otros lugares de la zona Tenemos a unos minutos en coche la playa de La Fabriquilla, que se ha convertido en la favorita de sus hijos por el color del agua y porque podemos hacer snorkel. Anteayer visitamos el Faro y vimos desde allí el arrecife de las Sirenas. Nos quedamos a comer el el restaurante El Faro, qué bueno todo! Sobre todo laa croquetas de erizo. Después, baño en La Fabriquilla y rematamos el día.
Hemos visitado también la playa de San José, muy bonita, nos encantó y comimos en el restaurante Doña Pakyta, también muy bien y con impresionantes vistas.
Esta mañana hemos ido a La Isleta del Moro, hemos llegado casi a la una y hemos visto la playa muy concurrida, Hemos subido al mirador y hemos decidido irnos de nuevo a La Fabriquilla. Hoy el día de playa ha estado peor porque soplaba fuerte el viento. Antes de llegar a La Isleta, nos hemos parado un momento en la playa de Los Escullos. Mañana temprano queremos acercarnos a Los Genoveses.
De momento esto es lo que hemos visto. No aspiro a visitar mucho más ya que mi madre va con andador y algunos lugares no son accesibles pero intentaré hacer alguna escapada de media mañana con los chicos para poder ver algunas de las playas más bonitas de la zona.
Ir arriba Hola, nosotros estamos pasando esta segunda quincena de julio en una casita en Cabo de Gata pueblo. Es un sitio muy tranquilo y nada... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas del Cabo de Gata - Almería  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu mensaje @LastDanz

Pues sí... La verdad que no es plan ideal. Solo, en fin de semana y en pleno agosto.

Pero eran tantas las ganas que tenía de conocer esta zona, que me ha parecido una buena oportunidad el viaje de trabajo para poder acercarme y conocer una parte al menos.

Mil gracias por tus indicaciones y tus consejos.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu mensaje @LastDanz. Pues sí... La verdad que no es plan ideal. Solo, en fin de semana y en pleno agosto. Pero... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube