Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 212324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola otra vez.

¿Tenéis los precios, más o menos actualizados, del coste de los visados de entrada en Uganda y Rwanda?

Depende de dónde consulte, me da 30 $, 50 $, 60 $... No sé de quién fiarme.

¿Podéis decirme qué tal la comida, algún restaurante o barecito, local, lo que sea, que me podáis recomendar? Algún lugar en Kigali donde pueda hacer la despedida del viaje......

No sabéis cómo me está costando encontrar información, ¿es que nadie viaja allí?????
Ir arriba Hola otra vez. ¿Tenéis los precios, más o menos actualizados, del coste de los visados de entrada en Uganda y Rwanda? Depende de dónde... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Ya veo que nadie ha viajado allí, o no lo quiere contar.
Ir arriba Ya veo que nadie ha viajado allí, o no lo quiere contar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Galyna,

Creo que en el 2003 eran 30 dólares, eso sí, llévate billetes de 10$ para pagarlo, ya que los agentes de aduanas no tienen nunca cambio (aunque seas el último de la cola).

Cuándo partes?

Saludos
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola de nuevo Galyna, Creo que en el 2003 eran 30 dólares, eso sí, llévate billetes de 10$ para pagarlo, ya que los agentes de aduanas no... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola Sergi,

Gracias por el consejo.

Me voy el 28 de marzo, ya queda poco más de un mes, tengo unas ganas........
Ir arriba Hola Sergi, Gracias por el consejo. Me voy el 28 de marzo, ya queda poco más de un mes, tengo unas ganas........ Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando
andylampas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, mira se me acaba de ocurrir una idea aunque realmente no se si sea posible por los tiempos y como la encontraras, quizas podriamos unirnos para recorrer la zona y así dividimos los gastos. Ya que estuve pensando y no me puedo arriesgar a pedir una fecha y no llegar por lo que pienso partir con la visita a los gorilas y bueno toda la zona, contestame para saber que piensas y así yo ver si hay pasajes para la fecha y lo mas importante el permiso de los gorilas que es lo complicado, pediste para el 6 de abril permiso?

Andylampas@hotmail.com
Andylampas@yahoo.com

Espero tu respuesta!

Andy
Ir arriba Hola, mira se me acaba de ocurrir una idea aunque realmente no se si sea posible por los tiempos y como la encontraras, quizas podriamos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Te escribo a tu correo
Ir arriba Galyna escribió: Te escribo a tu correo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola.

Sólo deciros que ha llegado el día "G" y dentro de dos horas me voy a Madrid a tomar el avión que me llevará a Uganda, y luego a Rwanda.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a prepararlo, espero que sea un viaje de ensueño.

Un abrazo
Ir arriba Hola. Sólo deciros que ha llegado el día G y dentro de dos horas me voy a Madrid a tomar el avión que me llevará a Uganda, y luego a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo unico desearte un feliz viaje porque te lo mereces. Has preparado tu viaje concienzudamente y estoy seguro que lo aprovecharás al 100%.
Ir arriba Lo unico desearte un feliz viaje porque te lo mereces. Has preparado tu viaje concienzudamente y estoy seguro que lo aprovecharás al 100%. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe de alguna agencia para ver gorilas de llanura?
En Gabón creo que tienes la posiblidad pero no te lo aseguran 100% que los vayas a ver, igual que en Senegal.
A ver si alguien sabe de alguna agencia que organice excursiones para ver a los gorilas de llanura.
Merci
Ir arriba ¿Alguien sabe de alguna agencia para ver gorilas de llanura? En Gabón creo que tienes la posiblidad pero no te lo aseguran 100% que los... Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Hola.

En esta página puedes informarte sobre cómo visitar los gorilas de llanura (en el parque nacional Ivindo):
www.ecotourisme-gabon.com/

No te puedo decir mucho más porque no he estado allí, el año pasado visité los gorilas de montaña en Rwanda. Tengo entendido que los de llanura es bastante difícil verlos porque no están habituados a la presencia humana.

Creo que también pueden verse en el Congo, pero yo no me fiaría mucho de la inestabilidad de ese país.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En esta página puedes informarte sobre cómo visitar los gorilas de llanura (en el parque nacional Ivindo): No te puedo decir mucho... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Grácias Galyana. La pagina no se me abre pero he visto otras webs de agencias que organizan safaris en Ivindo. Lo que no se es si se hace del mísmo modo que con los de montaña, o son safaris en coche y si hay suerte ves gorilas y si no la hay pues no.
Ir arriba Grácias Galyana. La pagina no se me abre pero he visto otras webs de agencias que organizan safaris en Ivindo. Lo que no se es si se hace... Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Pasionporafrica Escribió:
Grácias Galyana. La pagina no se me abre pero he visto otras webs de agencias que organizan safaris en Ivindo. Lo que no se es si se hace del mísmo modo que con los de montaña, o son safaris en coche y si hay suerte ves gorilas y si no la hay pues no.

No entiendo qué no se te abre la página, yo no tengo ningún problema al pinchar en el enlace... Ojos que se mueven

No sé cómo organizan las visitas a los gorilas, he leído que que no proporcionan ningún acompañante. De todas formas, te paso el e-mail de esta agencia por si quieres escribirles, tengo entendido que es bastante buena: info@ecotourisme-gabon.com
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No entiendo qué no se te abre la página, yo no tengo ningún problema al pinchar en el enlace... No sé cómo organizan las visitas a los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a todos:
bien,bajo mi punto de vista el mejor lugar para ver gorilas de montaña es el P.N. Virunga en Congo y Bwindo Impenetrable Forest N.P. En Uganda;mayor concentración de estos fabulosos animales se hayan en Congo,pero a raiz del asesinato de 7 miembros de una familia recientemente en el Virunga la situación es algo incierta;ademas Congo es un polvorin y un@ tiene que tener cuidado por donde se mueve.Uganda es todo lo contario la gente es muy amable y su capital Kampala no tiene nada que ver con otras urbes como Nairobi,Lagos o Kinshasha donde es bastante peligroso andar.Uganda es muy tranquila.Tuve la oportunidad de estar allí en 2005 y 2006 y fue una experiencia increible.Ve gorilas en Uganda es complicado dado que no hay grandes concentraciones,pero hay.El inconveniente s que tienes que reservar con mucha antelación (por lo menos 3 meses antes) ya que no se pueden ir a ver los gorilas durante todo el año,sino en epocas determinadas y un nº max. Por día.Viene siendo unos 500 usd por cabeza.Se tarda bastante en acceder desde Kampala por lo abrupto del terreno y el mal estado de las carreteras,pero vale la pena.No te puedo decir que los tienes garantizados al 100%,pero tienes muchisimas posiblidades de verlos,para eso iras con gente experimentada y con un poco de suerte puede que veas un silver-back,que son impresionantes.Tambien en Magahinga Gorilla N.P. En Uganda se pueden ver.
Ir arriba Hola a todos: bien,bajo mi punto de vista el mejor lugar para ver gorilas de montaña es el P.N. Virunga en Congo y Bwindo Impenetrable... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quisiera tener informaciàon acerca de los hoteles, excursiones, si alguien ha ido a ver los gorilas y organizado todo el viaje con alguna agencia o por libre... Que tal las carreteras? alquileres de auto? precios?

Quisieramos ir a Uganda-Rwanda, lo principal seràia ver el gorila de montaña Sonriente gracias... He leìdo algunas info pero no son actualizadas Trist gracias
Ir arriba Hola, quisiera tener informaciàon acerca de los hoteles, excursiones, si alguien ha ido a ver los gorilas y organizado todo el viaje con... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Yo tengo un par de direcciones con buenas referenicas de dos agencias en Rwanda, si te interesa dímelo y te mando un privado.
Ir arriba Yo tengo un par de direcciones con buenas referenicas de dos agencias en Rwanda, si te interesa dímelo y te mando un privado. Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
lorgiace Escribió:
Hola, quisiera tener informaciàon acerca de los hoteles, excursiones, si alguien ha ido a ver los gorilas y organizado todo el viaje con alguna agencia o por libre... Que tal las carreteras? alquileres de auto? precios?

Quisieramos ir a Uganda-Rwanda, lo principal seràia ver el gorila de montaña Sonriente gracias... He leìdo algunas info pero no son actualizadas Trist gracias

Supongo que te has leído este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48390

La información es de hace un año y medio, pero hay también viajeros que han estado este año.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Supongo que te has leído este hilo: La información es de hace un año y medio, pero hay también viajeros que han estado este año. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galyna.. Si lo revisé... Me ha sido útil la información... Ya tenemos un poco más claras las cosas... Y las fechas... Me gustaría que me mandaras el link de la agencia con la que tu viajaste... Hemos contactado una agencia italiana y se mueve alrededor de los 2700$ en base a 4 personas... Aunque se está hablando de agregar otros 2 y hacer otro descuento... Boh... Ya veremos...

Nuestras fechas son del 15 al 31 de dic más o menos... Y nos gustaría estar sólo en Uganda... Porque habíamos pensado llegar a Nairobi y de allí hacer un safari en el Serengeti y el Maasai Mara, pero desistimos porque sería un sólo día de safari completo.. Y sale muy caro... Además que pensamos que no valdría la pena ir ya que para ese entonces no están los animales de la migración...

Bueno espero tu respuesta y cualquier otra información que cualquier otro viajero quiera agregar... Sonriente
Ya reservamos lo más importante... Para el 29 los permisos para ver los gorilas... Y también los pasajes... Sonriente pero hay que concretizar más...
Ya sueño con el Gorila de Montaña...
Ir arriba Hola Galyna.. si lo revisé... me ha sido útil la información... ya tenemos un poco más claras las cosas... y las fechas... me gustaría... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Qué poco te gusta buscar, ehhhhh Guiño

En el otro hilo tenías el enlace de la agencia:
www.gorillatours.com/

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Qué poco te gusta buscar, ehhhhh. En el otro hilo tenías el enlace de la agencia: www.gorillatours.com Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah no pensè que tenias otro enlace... Ya le enviamos el mail a ellos... Gracias Sonriente
Ir arriba Ah no pensè que tenias otro enlace... ya le enviamos el mail a ellos... Gracias Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde mejor para ver gorilas?  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Joder no me voy allí ni loco
Ir arriba Alberto10 escribió: Joder no me voy alli ni loco Alberto10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Estar con los gorilas en Bwindi es de las experiencias más extraordinarias de mis viajes.
Eso sí, hay que ir dispuesto a asumir lo que salga de caminata, y confiar en la profesionalidad y saber hacer del personal del sitio.

Ubicación de los gorilas: Tras acabar las visitas los guardas se quedan por la zona siguiendo y protegiendo a los gorilas hasta tarde. Pero las familias de gorilas se desplazan. Por ello las ubicaciones que tenían la tarde anterior han cambiado cuando cada mañana se reparten las familias de gorilas a visitar entre los grupos de turistas. Y me consta que ello puede alterar mucho la previsión de tiempo de desplazamiento para estar con los gorilas. Si bien cuando cada grupo inicia el treking ya hay guardas que están pateando el bosque para re-localizarlos. Aunque mientras tanto los gorilas pueden seguir moviendose, y puede que primero te manden hacia un lado, y luego al otro, ... Hasta finalmente avistarlos.

Paciencia: ademas, puede ocurrir que cuando llegueis esten por los árboles (muy en lo alto y poco visibles); tened paciencia y atended a los guardas, ellos los conocen bien. Esto nos pasó a mas de un grupo, y nos alargaron el tiempo para estar con los gorilas una vez que bajaron.
Los tuvimos muy muy cerca, nosotros a menos de 2 metros.

Ha sido increíble. Y todos supersatisfechos. Muy feliz
Ir arriba Estar con los gorilas en Bwindi es de las experiencias más extraordinarias de mis viajes. Eso sí, hay que ir dispuesto a asumir lo que... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube