Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Faltamos nosotros en la lista del 5 de agosto (2 personas)
Ir arriba Faltamos nosotros en la lista del 5 de agosto (2 personas) Erilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien nos puede decir si hay noches tematicas.
Ir arriba Alguien nos puede decir si hay noches tematicas. Erilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marse61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Erilza Escribió:
Alguien nos puede decir si hay noches tematicas.
Nosotros es el primer crucero y no tenemos ni idea
Ir arriba Nosotros es el primer crucero y no tenemos ni idea Marse61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ohcarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Hace una semana que hice el crucero que embarca en Kiel y os cuento algunas cosas que preguntais:

- hay un par de noches de gala y una temática, en nuestro caso fue ir vestidos de blanco. Todas las personas tienen asignado un restaurante para comer y cenar y aparte tienes un buffet libre. Nosotros fuimos el primer día a cenar al restaurante y no nos gustó absolutamente nada. Muy poca comida aunque podías repetir, las ensaladas y demás venían directamente de nevera con el aliño del aceite por ejemplo medio sólido.....al ver el percal decidimos comer siempre en el buffet libre. Allí nadie cumple la temática de ir de gala o de blanco, puedes ir vestido como te de la gana. Quiero aclararlo xq todos los que fuimos íbamos medio asustados con si la gente lo cumplía e íbamos a quedar mal y tuvimos que poner en la maleta ropa elegante que ocupa un espacio bien preciado....y que al final no pudimos al ver al resto. Creo que en el restaurante que te asignan, la gente si que lo cumple mas, pero no os puedo asegurar xq no fuimos Sonriente

- tema excursiones: las excursiones que ofrece el crucero son 3 veces más caras que las que puedas reservar por fuera. Yo hice 3 con la web de Excursionesparacruceros.com y fenomenal. De la que tb hablaban bien es de shoretoshore (o algo parecido upsss)

- en el puerto de Copenhague había autobuses de los rojos turísticos en el puerto esperando a los que se quisieran montar. Sé que el.crucero te daba la opción de coger bus hasta el centro por X dinero, pero no me acuerdo...creo que eran menos de 20€. Hay unos 20 minutos en vehículo hasta el centro de la ciudad, por los que queráis ir en taxi.

- y una cosa más que a mi me sorprendió....hace más frío en el crucero que fuera. Tienen el aire acondicionado a todo trapo. Use los jerseys de invierno dentro del barco y no durante las excursiones por fuera!!!!

Espero haber resuelto algunas dudas Sonriente

Saludos a todos
Ir arriba Buenas noches, Hace una semana que hice el crucero que embarca en Kiel y os cuento algunas cosas que preguntais: - hay un par de noches... Ohcarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Erilza escribió: Gracias por la informacion Erilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erilza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta
Ir arriba Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta Erilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erilza Escribió:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Hola. Aquí tienes docenas de experiencias para hacer bien la maleta:

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ

Puedes, para un repaso rápido, filtrar "mensajes destacados".

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Aquí tienes docenas de experiencias para hacer bien la maleta: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ. Puedes, para un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ohcarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Erilza Escribió:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace sol. A mi me hizo máximas de 19 grados
Ir arriba Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace... Ohcarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ohcarol Escribió:
Erilza Escribió:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace sol. A mi me hizo máximas de 19 grados

Y ropa de baño? M refiero para piscina. Esta bien protegida la piscina cubierta?
Ir arriba Y ropa de baño? M refiero para piscina. Esta bien protegida la piscina cubierta? Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ohcarol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Ohcarol Escribió:
Erilza Escribió:
Otra pregunta ibais con manga corta en las ciudades o con una chaqueta.ya me quedo con la duda de si coger mas o menos de manga corta

Te aconsejo que vayas por capas para ir sacando o poniendo. Yo iba de manga larga, pero depende del tiempo mucho, de si llueve o hace sol. A mi me hizo máximas de 19 grados

Y ropa de baño? M refiero para piscina. Esta bien protegida la piscina cubierta?

Si, es cerrada una de las piscinas
Ir arriba Si, es cerrada una de las piscinas Ohcarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cuchiflu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por pillar las de Hellesylt y Geiranger. Lo hacemos en ese orden. He leído en algún sitio que solo dejan bajar a los que compran con la naviera, por otro lado leo que eso ya no sucede. Por otro lado no se si decides quedarte en el barco, si luego puedes hacer alguna excursión en Geiranger. Los que ya han ido que opción aconsejan? se que hay varias excursiones pero me gustaría saber cuales les han gustado más y como harían el trayecto de un lugar a otro.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos. somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por... Cuchiflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Cuchiflu Escribió:
Buenas tardes a todos.
Somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por pillar las de Hellesylt y Geiranger. Lo hacemos en ese orden. He leído en algún sitio que solo dejan bajar a los que compran con la naviera, por otro lado leo que eso ya no sucede. Por otro lado no se si decides quedarte en el barco, si luego puedes hacer alguna excursión en Geiranger. Los que ya han ido que opción aconsejan? se que hay varias excursiones pero me gustaría saber cuales les han gustado más y como harían el trayecto de un lugar a otro.

Gracias!!!

Hola acabo de llegar del crucero Fantasia. El barco atraco en Hellesylt y nosotros bajamos con la excursion de la naviera k te lleva al glaciar y el barco se va a Geiranger y nosotros acabamos la excursion allí. A mi esta m encanto. Se ven bonitos paisajes, cataratas y si puedes andar un par de horas hay un paseo hasta el glaciar muy bonito.Tambien nos dieron de comer pues creo k fueron 8h.
Ir arriba Hola acabo de llegar del crucero Fantasia. El barco atraco en Hellesylt y nosotros bajamos con la excursion de la naviera k te lleva al... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Tanituning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
Cuchiflu Escribió:
Buenas tardes a todos.
Somos una familia de 4 que vamos a los fiordos el 2 de septiembre en el Fantasía. De las excursiones nos queda por pillar las de Hellesylt y Geiranger. Lo hacemos en ese orden. He leído en algún sitio que solo dejan bajar a los que compran con la naviera, por otro lado leo que eso ya no sucede. Por otro lado no se si decides quedarte en el barco, si luego puedes hacer alguna excursión en Geiranger. Los que ya han ido que opción aconsejan? se que hay varias excursiones pero me gustaría saber cuales les han gustado más y como harían el trayecto de un lugar a otro.

Gracias!!!

Hola acabo de llegar del crucero Fantasia. El barco atraco en Hellesylt y nosotros bajamos con la excursion de la naviera k te lleva al glaciar y el barco se va a Geiranger y nosotros acabamos la excursion allí. A mi esta m encanto. Se ven bonitos paisajes, cataratas y si puedes andar un par de horas hay un paseo hasta el glaciar muy bonito.Tambien nos dieron de comer pues creo k fueron 8h.

Buenos días cuchiflu!! Nosotros somos una pareja de Canarias vamos el mismo día con la conexión de vuelo desde Barcelona, han contratado alguna excursión desde aquí??
Ir arriba Buenos días cuchiflu!! Nosotros somos una pareja de Canarias vamos el mismo día con la conexión de vuelo desde Barcelona, han contratado... Tanituning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Idoia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.


Nosotros salimos el 30 de mayo

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Msc Fantasia

Y otros hilos específicos

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Msc Fantasia: Espectáculos, entretenimiento, actividades

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Idoia82 escribió: Idoia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Mercedes1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ???
Ir arriba Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ??? Mercedes1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Fantasía-Salidas Mayo  Publicado: Responder citando

Mercedes1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ???
Ir arriba Yo viajo en msc fantasía salida el 30 de mayo en un todo incluido , Alguien viaja en esa fecha en el mismo barco ??? Mercedes1969 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Fantasia Mayo 2020  Publicado: Responder citando

Porrotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas...salimos el 21 de mayo.
Somos un matrimonio y este es nuestro 6 crucero.

Última edición por Porrotx el Lun, 27-01-2020 22:04, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas...salimos el 21 de mayo. Somos un matrimonio y este es nuestro 6 crucero. Porrotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Mayo 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porrotx Escribió:
Muy buenas...he abierto siguiendo el consejo del/a moderador@ uno general para mayo a pesar de que nosotr@s salimos el 21 de mayo.
Somos un matrimonio y este es nuestro 6 crucero.

Porrotx, traslado tu mensaje al hilo que ya esta abierto del Msc Fantasia con salidas en mayo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Porrotx, traslado tu mensaje al hilo que ya esta abierto del Msc Fantasia con salidas en mayo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Mayo 2020  Publicado: Responder citando

Porrotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Porrotx Escribió:
Muy buenas...salimos el 21 de mayo.
Somos un matrimonio y este es nuestro 6 crucero.

Muchas mercis a la Moredadora por situarme
Ir arriba Muchas mercis a la Moredadora por situarme Porrotx Compartir:
Enlaces Asunto: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . Este barco ahora hace la ruta de los fiordos

Domingo 11/06/23 Kiel, Alemania --:-- 18:00
Lunes 12/06/23 En Navegación --:-- --:--
Martes 13/06/23 Bergen, Noruega 08:00 18:00
Miercoles 14/06/23 Nordfjordeid, Norway 08:00 18:00
Jueves 15/06/23 Olden, Noruega 08:00 18:00
Viernes 16/06/23 Stavanger, Noruega 12:00 21:00
Sábado 17/06/23 En Navegación --:-- --:--
Domingo 18/06/23 Kiel, Alemania 07:00 --:--

Salvo error no he visto ningun foro que hable de esta ruta, porfa podeis habrir un nuevo foro Amistad
Ir arriba Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . este barco ahora hace la ruta de los... Jandrigp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....
Ir arriba Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si... Teju2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube