Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Solucionado Aplauso Amistad

Última edición por Angegaca el Dom, 06-11-2022 11:50, editado 1 vez
Ir arriba Angegaca escribió: Solucionado Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jandrigp Escribió:
Buenas, retomo los viajes en crucero, viajamos 3 personas en el MSC FANTANSIA fecha 11-6-2023 . Este barco ahora hace la ruta de los fiordos

Domingo 11/06/23 Kiel, Alemania --:-- 18:00
Lunes 12/06/23 En Navegación --:-- --:--
Martes 13/06/23 Bergen, Noruega 08:00 18:00
Miercoles 14/06/23 Nordfjordeid, Norway 08:00 18:00
Jueves 15/06/23 Olden, Noruega 08:00 18:00
Viernes 16/06/23 Stavanger, Noruega 12:00 21:00
Sábado 17/06/23 En Navegación --:-- --:--
Domingo 18/06/23 Kiel, Alemania 07:00 --:--

Salvo error no he visto ningun foro que hable de esta ruta, porfa podeis habrir un nuevo foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que decía Angeles.
Seguro que hay mas gente que se une a este hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el que decía Angeles. Seguro que hay mas gente que se une a este hilo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también viajamos en este barco, pero en la salida del 25 de junio. Somos siete adultos.
Aún falta mucho, seguro que se irá uniendo más gente y se nos hará más amena la espera.
Ir arriba Hola. Nosotros también viajamos en este barco, pero en la salida del 25 de junio. Somos siete adultos. Aún falta mucho, seguro que se ir... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Solucionado Aplauso Amistad



¿A que foro te refieres ? que decia Angeles no encuntro lo que Muy feliz comentas
Ir arriba ¿A que foro te refieres ? que decia Angeles no encuntro lo que comentas Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
jandrigp Escribió:
Angegaca Escribió:
Solucionado Aplauso Amistad



¿A que foro te refieres ? que decia Angeles no encuntro lo que Muy feliz comentas

Ya estás en él, te ha trasladado el Administrador, por eso ya borré mi mensaje Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya estás en él, te ha trasladado el Administrador, por eso ya borré mi mensaje. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que bien ya tenemos un foro de MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ,
bueno aunque todavia queda mucho ,

Todavía queda mucho , podemos ya ir publicando cosillas y poder hacer grupo, porque es interesante para tener información que podamos aportar a si como para hacer excursiones por libre o bien la menos caras posible, porque las excursiones del Barco son súper caras. Riendo
Ir arriba Que bien ya tenemos un foro de MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS , bueno aunque todavia queda mucho , todavía queda mucho , podemos ya ir... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He estado mirando las excursiones del barco y de otras agencias y hay cosas que podrían mejorar , por el bien de los clientes., para poder ahorrar tiempo en los desplazamientos y poder disfrutar mas del viaje tanto en el barco como en las poblaciones que atraca . Este sera mi tercer crucero , el ultimo lo hice hace mucho tiempo en el 2008 por los paises Balticos, y gracias a que nos unimos varios foreros , pudimos contratar incluso autocar y hacer muchas de las excursiones por nuestra cuenta . (Claro siempre con un Programa ) . En mi caso somos 3 personas Fecha de Embarque 11/06/2023 .
Ir arriba He estado mirando las excursiones del barco y de otras agencias y hay cosas que podrían mejorar , por el bien de los clientes., para... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Os pongo ejemplo de algunas de las excursiones que mencionan la naviera y otras agencias
Ej Desde Nordjordeid
1 excursión - ASCENSO AL MONTE HOVEN EN EL TELEFÉRICO LOEN (distancia en tiempo 1 y 1 vuelta )

2 excursión EL GLACIAR BRIKSDAL ( distancia en tiempo 1,30 ida y 1,30 vuelta )

Cuando lo logico seria hacer estas excursiones desde Olden que es el puerto mas cercano y que atracamos al día siguiente ,

1 excursión - ASCENSO AL MONTE HOVEN EN EL TELEFÉRICO LOEN (distancia en tiempo 7 minutos y 7 de vuelta )

2 excursión EL GLACIAR BRIKSDAL ( distancia en tiempo 30 ida y 30 vuelta )

y a pesar que también la ofrecen la naviera desde Olden , seria bueno que desde Norjordeid pusieran alguna excursión que verdaderamente merecieran la pena y no repitieran las excusiones que son de otras poblaciones mas cercanas y si no lo hacen pues estaría bien que pudiéramos proponer alguna , Cuando reserve el crucero una de las cosas que me animo a hacerlo con MSC fue porque en excursiones de años anteriores tenían una desde OLDEN que para mi y para otros viajeros son de las mejores que se pueden visitar en los fiordos , como por ej poder visitar

GEIRANGER , monte DALSNIBBA . Flydalsjuvet ,
A ver si alguien averigua o consigue que alguna de las agencias externas o la propia naviera la organizaran desde Nordjordeid , disponemos de 10 horas para hacerlo , y dejar EL GLACIAR BRIKSDAL y TELEFÉRICO LOEN desde Olden
Ir arriba Os pongo ejemplo de algunas de las excursiones que mencionan la naviera y otras agencias. Ej Desde Nordjordeid. 1 excursión - ASCENSO AL... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jandrigp Escribió:
que bien ya tenemos un foro de MSC FANTANSIA 2023 FIORDOS ,
bueno aunque todavia queda mucho ,

Todavía queda mucho , podemos ya ir publicando cosillas y poder hacer grupo, porque es interesante para tener información que podamos aportar a si como para hacer excursiones por libre o bien la menos caras posible, porque las excursiones del Barco son súper caras. Riendo

Hola

Cuál es el foro? no lo encuentro.
Gracias
Ir arriba hola. cuál es el foro? no lo encuentro. gracias 22forky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola

Es este mismo forky, cualquier cosa que quieras preguntar o aportar , debemos de hacerlo aquí. A ver si se van apuntado otros y vamos com partiendo información.

Saludos
Ir arriba Hola. Es este mismo forky, cualquier cosa que quieras preguntar o aportar , debemos de hacerlo aqui. A ver si se van apuntado otros y... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos // MAYO 2023  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Nunca hemos hecho un crucero; así que estamos más verdes que un pepino en la materia... Riendo Riendo
Nos llama la atención los Fiordos o Capitales Europeas. Barco: MSC FANTASIA
En Mayo, que es la primera salida, nos han dicho que una semana el mismo barco hace Fiordos y el otro Capitales Europeas.
Este es el itinerario:
Kiel, Alemania
Copenhague, Dinamarca
En Navigation
Tallín, Estonia
Helsinki, Finlandia
Estocolmo, Suecia
En Navegación
Kiel, Alemania

Nos han recomendado ir en la parte derecha ya que es por donde atracan los barcos en el puerto y se ve mejor todo.
Vale la pena?

Alguien intersado en las misma fechas para organizar juntos excursiones?

Gracias y cualquier recomendación será muy bien venida!

Salu2 Amistad
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola viajeros! Nunca hemos hecho un crucero; así que estamos más verdes que un pepino en la materia... Nos llama la atención los Fiordos... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@^MinervA^

Tienes que escribir aquí:

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.

¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @ MinervA  Tienes que escribir aquí: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico. ¡Gracias! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jandrigp Escribió:
Hola

Es este mismo forky, cualquier cosa que quieras preguntar o aportar , debemos de hacerlo aquí. A ver si se van apuntado otros y vamos com partiendo información.

Saludos

Hola!! Este es el foro de Fiordos y Bálticas? 14 noches?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Este es el foro de Fiordos y Bálticas? 14 noches? Gracias!! 22forky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias Amistad

Chocado Trist Confundido
Lecrín Escribió:
@^MinervA^

Tienes que escribir aquí:

MSC Fantasía Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.

¡Gracias!

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba ^MinervA^ escribió: Gracias. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Salu2
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba ^MinervA^ escribió: Salu2 ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vifeni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
jandrigp Escribió:
Os pongo ejemplo de algunas de las excursiones que mencionan la naviera y otras agencias
Ej Desde Nordjordeid
1 excursión - ASCENSO AL MONTE HOVEN EN EL TELEFÉRICO LOEN (distancia en tiempo 1 y 1 vuelta )

2 excursión EL GLACIAR BRIKSDAL ( distancia en tiempo 1,30 ida y 1,30 vuelta )

Cuando lo logico seria hacer estas excursiones desde Olden que es el puerto mas cercano y que atracamos al día siguiente ,

1 excursión - ASCENSO AL MONTE HOVEN EN EL TELEFÉRICO LOEN (distancia en tiempo 7 minutos y 7 de vuelta )

2 excursión EL GLACIAR BRIKSDAL ( distancia en tiempo 30 ida y 30 vuelta )

y a pesar que también la ofrecen la naviera desde Olden , seria bueno que desde Norjordeid pusieran alguna excursión que verdaderamente merecieran la pena y no repitieran las excusiones que son de otras poblaciones mas cercanas y si no lo hacen pues estaría bien que pudiéramos proponer alguna , Cuando reserve el crucero una de las cosas que me animo a hacerlo con MSC fue porque en excursiones de años anteriores tenían una desde OLDEN que para mi y para otros viajeros son de las mejores que se pueden visitar en los fiordos , como por ej poder visitar

GEIRANGER , monte DALSNIBBA . Flydalsjuvet ,
A ver si alguien averigua o consigue que alguna de las agencias externas o la propia naviera la organizaran desde Nordjordeid , disponemos de 10 horas para hacerlo , y dejar EL GLACIAR BRIKSDAL y TELEFÉRICO LOEN desde Olden
[align=left]
Buenas noches jandrigp,
Nosotros también tenemos la salida del 11 de Junio desde Kiel Riendo
Estamos de acuerdo con lo que comentas Ojos que se mueven
Esperemos que con las excursiones se pongan las pilas y podamos hacer algo interesante Aplauso
Ir arriba Buenas noches jandrigp, Nosotros también tenemos la salida del 11 de Junio desde Kiel. Estamos de acuerdo con lo que comentas. Esperemos... Vifeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias Vifeni,. Muchas de Las excursiones de la naviera además de ser muy caras ,están organizadas para que parezcan que hay mucho recorrido y visitas , y los puestos de dónde salen las excursiones están más distantes a otros que atracan . Si nos ponemos de acuerdo y hacemos grupo podemos contratarlas externas mucho más baratas. Hay algunos recorridos mucho más interesantes con más tiempo de recorrerlos.
Ir arriba Gracias Vifeni,. Muchas de Las excursiones de la naviera además de ser muy caras ,están organizadas para que parezcan que hay mucho... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Vifeni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes Jandrigp,conoces algo interesante? A parte de lo propone la naviera? Amistad
Ir arriba Buenas tardes Jandrigp,conoces algo interesante? A parte de lo propone la naviera? Vifeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar Guiño Mr. Green

Foro de Puerto
Foro de Excursiones Por Libre

También tenéis Diarios de Viaje, es cuestión de meter en el buscador alguna palabra clave y a leer Mr. Green

Lo dicho, lo mejor es buscar cada cosa en su hilo, así no se pierde la información en los múltiples hilos de cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si dedicáis un poco de tiempo a leer este foro, encontraréis muchos hilos interesantes, es cuestión de buscar. Foro de Puerto. Foro de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
vifeni Escribió:
Buenas tardes Jandrigp,conoces algo interesante? A parte de lo propone la naviera? Amistad

Hay muchas opciones y combinaciones te comento lo que hasta ahora tengo pensado, todo depende si salen nuevas excursiones o se puede hacer grupo para contratar con otras agencias externas
Lo que esta claro que si hacen grupos alrededor de 45 personas podríamos , ademas de mejor itinerario , conseguiríamos que fueran mas baratos.
En tu caso cuantas personas sois ? Nosotros somos 3 ( mi mujer, hijo y yo )
También esta la posibilidad de alquiler de coche por un día que si se hiciera con 2 familias diferentes , quizás en precio seria mucho mejor, ademas de configurar la excursión a tu gusto y a 2 o mas sitios , ya que muchas excursiones de la naviera solo lo hacen aun sitio y regreso.

Hasta ahora lo mas interesante bajo mi opino seria Y SOBRE TODO INTENTANDO AHORRAR ALGO DE DINERO:


BERGEN : ( Recorrido por la ciudad y Funicular por libre )
NORDJORDEID: En este puerto no tiene mucho que ofrecer y tendríamos que coger recorridos mas largos , y como esta también el otro puerto donde atraca el barco el día siguiente OLDEN Donde hay mas opciones pero por fata de tiempo solo se puede coger una de ellas, pues depende de la excursión que cojas en OLDEN así configurarias las de NORDJORDEID. En OLDEN hay 3 excursiones muy interesantes la 1 ºGeiranger y Mirador de Dalsnibra 2º Glaciar Briksdal 3º Teleferico de Loen

Yo cogeria la 1º e intentaria hacer desde Nordjordeid Glaciar Briksdal , Teleferico de Loen ( pero claro las agencias solo te dan la opción de Glaciar Briksdal y en otra excursión diferente Teleferico de Loen

Otro forero escribia esto desde NORJORDEID

Viendo esa información, y si queréis que me moje, yo me acercaría a Olden y/o Loen. Igual compensa alquilar un coche y hacer ambas. De Nordfjiorded a Loen son 50 minutos en coche y a Briksdal 1 hora y 25. Y para ir al glaciar hay que pasar por Loen a la fuerza así que podíais combinar ambas.

No sé de cuánto es vuestra parada, pero sería algo así:

0-1:30 Nordfjiorded-Briksdal
1:30-3:30 Ver el glaciar
3:30-4 Briksdal-Loen
4-5.40 Subida y bajada al monte Hoven en el famoso teleférico de Loen
5.40-6.30 Loen-Nordfjiorded
-----
Pero como os decia hay muchas combinaciones, por ej yo he estado hablando con una agencia y si conseguimos 45 personas podríamos hacer esta muy buena excursión desde NORJORDEID – GLACIAR KJEMMDALSBREEN -. TELEFERICO DE LOEN y luego al día siguentecon MSC desde OLDEN podríamos hacer 1 ºGeiranger y Mirador de Dalsnibra .

Otra opción muy interesenta seria conseguir grupo y hacer desde NORJORDEID las excursión que la naviera tiene desde OLDEN 1 ºGeiranger y Mirador de Dalsnibra y al día diguiente desde OLDEN hacer por libre o con otras agencias externas muchos mas baratas la 2 excursiones Glaciar Briksdal y Teleferico de Loen .

STAVANGER hay 2 opciones 1º es la que considera una de la mejores seria : subida al pulpito , y la 2º crucero por el fiordo , a qui lo tengo claro , no me complico porque la subida al puplito aun siendo una de la mas recomendadas , lleva mucho tiempo , ademas de que mi mujer no podría hacerla , Yo haré Crucero por el fiordo Lysefjorden y para ahorrar algo de dinero la haría con agencia externas ya que el crucero MSC las cobra a 119 E y agencias externas entre (65-67 euro )


Ademas te pediria que tienes tu pensado , para que aportemos todos ideas y podamos coger ideas unos de otros.y sobre todo si coincidimos pues buscaropciones con otras compañías externas que nos abaraten los precios . Como te dije en mi caso somos 3 personas . Sonriente
Ir arriba Hay muchas opciones y combinaciones te comento lo que hasta ahora tengo pensado, todo depende si salen nuevas excursiones o se puede... Jandrigp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....
Ir arriba Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si... Teju2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube