Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasía Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 65831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

Hola, mis padres embarcan este sábado en otro barco, y supuestamente se pueden sacar las tarjetas de embarque con 20 días de antelación. En este caso, había algún problema (no sé si con la web o con los datos de mis padres) y solo conseguí que nos enviasen las tarjetas de embarque el viernes pasado, o sea, a 8 días de la salida.

No sé si alguien ha acudido antes de la hora a embarcar, porque a ellos les han puesto las 15h y me parece un poco tarde, pierden medio día de barco. Sabéis si de verdad te hacen quedarte en la sala de espera de la terminal sin dejarte acceder al barco?
Ir arriba Hola, mis padres embarcan este sábado en otro barco, y supuestamente se pueden sacar las tarjetas de embarque con 20 días de antelación... Harts1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ZIREN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Cluaran Escribió:
22forky22 Escribió:
Cluaran Escribió:
ZIREN Escribió:
Hola buenas tardes , el 14 de Mayo embarco y megustaria saber los que vuelven para esa fecha o alguien que ya haya vuelto podria decirme que temperaturas hace dentro y fuera del barco y si hay piscina climatizada dentro o fuera , gracias

Hola,
Yo voy también el 14 de Mayo. He viajado antes en Fantasía y tiene una piscina cubierta climatizada con algún jacuzzi.

Hola

Sabes si tiene toboganes en alguna piscina? De esos tipo aquapark? Es q no sé si ese barco tiene.

Gracias y un saludo

Hola..No en Fantasía no hay toboganes en las piscinas.

Cómo vais desde el aeropuerto a Kiel? Yo me quedo el 13 en el Radisson Blu al lado del aeropuerto. Mi intención es ir en bus directo a Kiel el 14 con Kielsius pero no sé si hay a la hora que yo necesito. A unas malas tendré que ir en tren a Hamburgo y de ahí a Kiel.
Nosotros vamos a kiel en bus , lo tenemos todo contratado vuelos y el bus de ida y vuelta , y llegamos el domingo a las once la mañana a hamburgo y en aeropuerto nos recoje el bus así que bien !! Buen viaje a los que os marchais mañanaa!! ya nos contareis .
Ir arriba Nosotros vamos a kiel en bus , lo tenemos todo contratado vuelos y el bus de ida y vuelta , y llegamos el domingo a las once la mañana a... ZIREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Buenos días a tod@s.
A los que zarpais mañana, desearos buen viaje. Qué envidia dais. Espero que disfrutéis muchísimo.
Aunque el recorrido de esta primera travesía es distinto a los siguientes, esperamos con ansia que paséis por aquí a la vuelta para contar vuestras experiencias.
Para el resto, sabéis con cuánto tiempo os comunican la hora de embarque?

A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy esperando a comprar el billete. A día de hoy me han dejado la hora de embarque a las 12.00 (la tenía primero a las 15.00 y después a las 14.00).
Ir arriba A mí desde que hice la reserva me han cambiado la hora de embarque tres veces. Cómo voy en tren desde Hamburgo a Kiel y hay plazas, estoy... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos de Hamburgo a Kiel en tren. Tenemos pensado comprar el billete de grupo en las máquinas de la estación el día de llegada. Creo haber leído que ese tipo de billete no se puede comprar con más de dos días de anticipación.
A mí me aparecía hora de embarque las 15.00 desde que hicimos la reserva, pero ha desaparecido y ahora pone que se anunciará en breve. De todas formas, aún nos queda mes y medio para embarcar, así que hay tiempo.
Ir arriba Nosotros también vamos de Hamburgo a Kiel en tren. Tenemos pensado comprar el billete de grupo en las máquinas de la estación el día de... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Nosotros también vamos de Hamburgo a Kiel en tren. Tenemos pensado comprar el billete de grupo en las máquinas de la estación el día de llegada. Creo haber leído que ese tipo de billete no se puede comprar con más de dos días de anticipación.
A mí me aparecía hora de embarque las 15.00 desde que hicimos la reserva, pero ha desaparecido y ahora pone que se anunciará en breve. De todas formas, aún nos queda mes y medio para embarcar, así que hay tiempo.

De hecho, a mí el cambio de hora de embarque me llegó ayer por la noche teniendo en cuenta que zarpo el 14. No obstante, como recibo cualquier cambio al correo, no me vino de sorpresa y miré mi perfil para corroborarlo.

En cuanto a lo del billete de tren, yo le descargué la aplicación de DB y creo que hay un billete para grupos (para los trenes regionales, eso sí).
Ir arriba De hecho, a mí el cambio de hora de embarque me llegó ayer por la noche teniendo en cuenta que zarpo el 14. No obstante, como recibo... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Cluaran Escribió:
22forky22 Escribió:
Cluaran Escribió:
ZIREN Escribió:
Hola buenas tardes , el 14 de Mayo embarco y megustaria saber los que vuelven para esa fecha o alguien que ya haya vuelto podria decirme que temperaturas hace dentro y fuera del barco y si hay piscina climatizada dentro o fuera , gracias

Hola,
Yo voy también el 14 de Mayo. He viajado antes en Fantasía y tiene una piscina cubierta climatizada con algún jacuzzi.

Hola

Sabes si tiene toboganes en alguna piscina? De esos tipo aquapark? Es q no sé si ese barco tiene.

Gracias y un saludo

Hola..No en Fantasía no hay toboganes en las piscinas.

Cómo vais desde el aeropuerto a Kiel? Yo me quedo el 13 en el Radisson Blu al lado del aeropuerto. Mi intención es ir en bus directo a Kiel el 14 con Kielsius pero no sé si hay a la hora que yo necesito. A unas malas tendré que ir en tren a Hamburgo y de ahí a Kiel.

Gracias por mencionar esta compañía de autobuses. Si bien no lo voy a usar en la ida, ya que voy a Hamburgo un día antes, sí que podría ser útil para la vuelta.

Encontré estos horarios en su página web:

kielius-onlinebuchung.de/ ...hrplan.pdf

230109 kielius fahrplan.pdf 
 Nombre:  230109 kielius fahrplan.pdf
 Tamaño:  108.37 KB
 Descargado:  123 veces
Ir arriba Gracias por mencionar esta compañía de autobuses. Si bien no lo voy a usar en la ida, ya que voy a Hamburgo un día antes, sí que podría... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ZIREN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sabeis que fiestas temáticas hay en este crucero ?
Ir arriba Sabeis que fiestas temáticas hay en este crucero ? ZIREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabi1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenassss desde Los Fiordos ,crucero Fantasía...de camino a la última parada Nordedjordein...os cuento por encima ...Ropa de gala..a gusto de uno,no hace falta ir de gala...fijaos en noches temáticas ..ropa blanca fijo....teníamos noche de los 60, no lo sabíamos..etc....excursiones hay muchas fuera más económicas...a cabo Norte lo cojinos al bajar,nos costó 64 por persona y de maravilla....hoy en nordfjorden excursión externa....en tronjein hay tranvía q recorre toda la cuidad y va al lago...3,50 e ....y así muchas cosas....miradlo en casa antes....IMPORTANTE..apagad el mobil en modo avión....nos cobraron 50 e por cabeza primer día 😳😳....eso de momento 🤣🤣🥰🥰 espero q os sirva
Ir arriba Buenassss desde Los Fiordos ,crucero Fantasía...de camino a la última parada Nordedjordein...os cuento por encima ...Ropa de gala..a... Gabi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Qué envidia das.
Aquí se ve el barco, en la cámara del puerto de Nordfjordeid, en directo. No sé si funcionará el enlace porque soy muy torpe con estas cosas.

Si no funciona, buscar Nordfjordeid havn y allí pinchar en la cámara web.
Ir arriba Gracias por la información. Qué envidia das. Aquí se ve el barco, en la cámara del puerto de Nordfjordeid, en directo. No sé si... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Gabi1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La ropa en el barco cómoda,hace calor dentro..fuera sudadera,chaqueta impermeable...yo voy con mallas y pantalón de lluvia,..

Así estamos ahora en Loan, excursión en Nordfjorden...excursión increíble 🥰

img 20230512 110446.jpg 
 Tamaño:  94.02 KB
 Visto:  16 veces
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
Ir arriba La ropa en el barco cómoda,hace calor dentro..fuera sudadera,chaqueta impermeable...yo voy con mallas y pantalón de lluvia,.. Así estamos... Gabi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ZIREN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información , muchisiiimaas gracias por haber dedicado un ratito a informarnos , yujurr que guaii !! a seguir disfrutando muchooo de las horas que os quedan , y el domingo ponemos rumbo nosotros quee ganaas!! buen viaje de vuelta !!
Ir arriba Muchas gracias por la información , muchisiiimaas gracias por haber dedicado un ratito a informarnos , yujurr que guaii !! a seguir... ZIREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Resky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ooooohhhh que guay.....muchas gracias por la info. Mensajes así se agradecen.
Cuando estéis de vuelta ya nos hacéis un resumen más extenso.
A seguir disfrutando.
Ir arriba Ooooohhhh que guay.....muchas gracias por la info. Mensajes así se agradecen. Cuando estéis de vuelta ya nos hacéis un resumen más... Resky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por la información, Gabi.

Por cierto, no sé si influirá en alguien, pero estad alerta a los que tengáis que hacer conexiones en tren, ya que Alemania lleva tres huelgas ferroviarias y esto en poco más de un mes.

Yo cuando vi el mensaje de advertencia de DB casi me da un infarto.
Ir arriba Gracias por la información, Gabi. Por cierto, no sé si influirá en alguien, pero estad alerta a los que tengáis que hacer conexiones en... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS,, GABI1978 por infórmanos, en cuanto a excursiones , cuales habéis hecho y que merece la pena, ?? pero sin prisa cuando tengas un ratito
Ir arriba MUCHAS GRACIAS,, GABI1978 por infórmanos, en cuanto a excursiones , cuales habéis hecho y que merece la pena, ?? pero sin prisa cuando... Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jandrigp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola , ¿ alguien que viaje salida 11-06-2023,? mas que nada por comentar cosas , consejos etc etc
Ir arriba Hola , ¿ alguien que viaje salida 11-06-2023,? mas que nada por comentar cosas , consejos etc etc Jandrigp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabi1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas..con muchisisisisma pena,ya estamos en bus hacia aeropuerto 😭😭😭😭....la verdad q a mí me faltaron más días 🤣

Los q vais ahora a crucero, tenéis buffet libre a vuestra disposición..nosotros no lo sabíamos y con niños se agradece y no tan niños claro está. El club de niños tiene horario , si cojeis excursiones..ellos se quedarán con los nenes,si lo queréis..pero solo si son excursiones cojidas en el barco.

La ropa ya mencioné q de gala ,como queráis..hay noches temáticas...teníamos blanca,años 60,90 ..elegante y casual
Zapatillas a quien le gustan clases..había aerobic,clases de danza etc...pilates de pago

Excursiones..nosotros hemos ido por libre en Bergen..funicular,está muy cerca del puerto...400 cor..unos 35 e , desayunamos 325 cor..unos 27 e
En Honningsvag cojinos excursión externa 1800 cor ..unos 154 e ( 2 adultos y 1niña ) a Cabo Norte...precioso,recomiendo a 100%
Al ser privada,nos lleva a ver un pueblo de paso y pudimos ver los renos de camino.

En Tromso cojinos excursión de barco 204 e ,sin nuestra hija...era city tour ,museo y teleférico...super bien ,pero tiempo ajustado

En Trondhein hemos ido por libre, cojinos tranvía hasta el lago Liam , nos costó 3,15 ida y vuelta. La vuelta muy bonita...merece la pena....después buscamos catedral..hermosa...el billete no se puede comprar..hay q descargar app y comprar billete allí ..se llama ATB MOBIILLET

En Nordfjordein cojinos excursión externa alago Loen y letelferico....impresionante...recomendable a 100% ...nos costó 2685 cor...2 adult y niña de 8 años....unos 231 e ...no lo dudes

Ponen teatro cada noche...cortito y maravillosos..

Nuestro crucero ha estado muy bien...menos una mañana..q ha hábito absoluta falta de información de parte de compañía....por el resto ,volvería mañana mismo 🤣🤣

Espero haberos ayudado...si me acuerdo de algo más,lo pondré ..q tengáis buen viaje y disfrutar cada momento 🥰
Ir arriba Buenas..con muchisisisisma pena,ya estamos en bus hacia aeropuerto 😭😭😭😭...la verdad q a mí me faltaron... Gabi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola. Para los que vamos en bus público desde la estación central de Kiel al puerto de Ostuferhafen: tenía claro que la parada en la que hay que bajarse es Graenzstrase, pero si en el Maps, en vez de poner como llegar a Ostuferhafen, ponéis cómo llegar a kreuzfahrtterminal Ostuferhafen (terminal de cruceros), veréis que os indica bajar dos paradas después (en Salzredder) y sólo hay que andar 450 metros. Mucha menos distancia que desde Grenzstrase . Me estoy refiriendo siempre al bus 11, que es el único que hace el trayecto en domingo.
Gaby, muchas gracias por la info, me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. No dudes que te preguntaremos más cosas. Lo primero, podrías confirmarme que el barco atraca en la terminal de cruceros de Ostuferhafen?
Ir arriba Hola. Para los que vamos en bus público desde la estación central de Kiel al puerto de Ostuferhafen: tenía claro que la parada en la que... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Resky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Gabi me alegro que todo os haya ido bien! Recuerdas el nombre de la agencia de Nordfjordein donde contratasteis el tour? Estoy en contacto con FjordGuiding pero no tengo referencias de ellos, sobre todo por el tema puntualidad.
Ya me informas.
Saludos.
Ir arriba Hola Gabi me alegro que todo os haya ido bien! Recuerdas el nombre de la agencia de Nordfjordein donde contratasteis el tour? Estoy en... Resky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola a tod@s. Ya nos queda menos. A los que zarpan el 4 de mayo, poquísimo. Espero que paséis por aquí a la vuelta a contar vuestra experiencia.
Gabi1978, yo no te recomiendo las excursiones con el barco, son carísimas. Puedes hacerlas por libre, buscando información o contratarlas con agencias externas, que salen mucho más baratas que con el barco.
Respecto al WiFi, yo sólo utilizo internet en tierra y así no tengo que contratar ningún paquete. Si lo vas a necesitar mientras navegas, hay unos paquetes que se pueden contratar en la app de MSC con un descuento respecto a lo que te costarían si los contratas ya en el barco. Por lo que he leído parece que no va demasiado bien.
Yo cuando entro en el barco, pongo el móvil en modo avión y me olvido de internet. Salvo que te sea imprescindible, no creo que merezca la pena pagar por ello. Son caros, el más barato para un dispositivo son 56 € (en mi crucero que es de 7 noches) contratando anticipadamente por la app.

Hola a todos!!
Cada vez tengo mas claro el contratar el paquete wifi para un dispositivo, pero según he leido por el foro, hay quien dice que cuando estas a bordo sale mas barato el contratarlo, que si lo coges anticipadamente. Según la pag. De msc, anticipadamente es un 20% mas barato que a bordo, así que ya no sé si es esto cierto o lo hacen para que compremos cuanto antes. Alguien que sepa algo mas concreto? graciassss.
Ir arriba Hola a todos!! Cada vez tengo mas claro el contratar el paquete wifi para un dispositivo, pero según he leido por el foro, hay quien dice... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola. Para los que vamos en bus público desde la estación central de Kiel al puerto de Ostuferhafen: tenía claro que la parada en la que hay que bajarse es Graenzstrase, pero si en el Maps, en vez de poner como llegar a Ostuferhafen, ponéis cómo llegar a kreuzfahrtterminal Ostuferhafen (terminal de cruceros), veréis que os indica bajar dos paradas después (en Salzredder) y sólo hay que andar 450 metros. Mucha menos distancia que desde Grenzstrase . Me estoy refiriendo siempre al bus 11, que es el único que hace el trayecto en domingo.
Gaby, muchas gracias por la info, me alegro muchísimo que lo hayáis pasado tan bien. No dudes que te preguntaremos más cosas. Lo primero, podrías confirmarme que el barco atraca en la terminal de cruceros de Ostuferhafen?

Qué pena no haberte leído antes, ya que el camino desde Grenzstraße hasta la terminal son 10-15 minutos mínimo.

En mi caso, el MSC fantasía sí que salió hoy desde Ostuferhafen.

Y como añadido, decir que estuve más de tres horas hasta que pude acceder al barco, ya que gran parte del tiempo lo gasté haciendo cola para el embarque.

Y adjunto foto de la parada para coger el bus 11 (está justo en medio de Sophienblatt, al frente de la estación).

img 20230514 115535.jpg 
 Tamaño:  92.57 KB
 Visto:  4 veces
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
MSC Fantasía Fiordos Noruegos
Ir arriba Qué pena no haberte leído antes, ya que el camino desde Grenzstraße hasta la terminal son 10-15 minutos mínimo. En mi caso, el MSC... Odín85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasía Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si no....tener cuidado a que red os conecteis....o simplemente si no teneis el telefono en modo avión y recibis una llamada de por ejemplo alguien que te quiera vender una mejor tarifa de la luz...prepararos.....€€€€€€€€€€€
El barco pasa mucho tiempo de costa, entonces se conecta a la red local...pero si se conecta a la red satelital del barco....
Nosotros hemos tenido el modo avión.....no obstante si estais cerca de costa podeis probar coberturas...pero cuidado a donde se conecta...50€ se van en un pis pas con las cien mil aplicaciones que actualizan constantemente...a nosotros nos pasó en otro crucero...y por que al llegar a los 50@ preguntan si quieres continuar....
Ir arriba Tema importante...telefonos moviles..... Si cogeis el paquete de internet del barco por que lo necesiteis, sin problemas....si... Teju2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube