Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 56 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Errard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bollero Escribió:
Miranda15 Escribió:
Holaa!!

Quien hay mas para la salida del 13 de octubre ??

Yo también el 13 de octubre

Hola soy José m, yo salgo el 13 de octubre también, podemos estar en contacto, gracias
Ir arriba Hola soy José m, yo salgo el 13 de octubre también, podemos estar en contacto, gracias Errard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Bollero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
errard Escribió:
Bollero Escribió:
Miranda15 Escribió:
Holaa!!

Quien hay mas para la salida del 13 de octubre ??

Yo también el 13 de octubre

Hola soy José m, yo salgo el 13 de octubre también, podemos estar en contacto, gracias

Mi correo es victorbollo@hotmail.com dejarme vuestro número y hacemos un grupo quien valla el 13 de octubre desde la Habana .un saludo
Ir arriba Mi correo es victorbollo@hotmail.com dejarme vuestro número y hacemos un grupo quien valla el 13 de octubre desde la Habana .un saludo Bollero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
SebasOne Escribió:
conchillo16 Escribió:
......y nada aquí sigo esperando que salga algun forero para el crucero del día 10-11-18, pero tiene pinta que iremos solo los cuatro de Almeria.... Amistad Riendo

Nosotros también salimos el día 11 de Nov. Vamos 7 personas ( familia) de entre 18 - 60 años. También somos andaluces ! Riendo

....ya pensaba que iria solo con mi cuñado, me alegro de por fin contactar con alguien que vaya en estas fechas.
Nosotros somo 2 parejas de almeria, ----somos cuñaos---- y somos cincuentones también.
Ya hablaremos un poco mas adelante, me alegro de que también seais andaluces......
....seguimos en contacto,, Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba ....ya pensaba que iria solo con mi cuñado, me alegro de por fin contactar con alguien que vaya en estas fechas. Nosotros somo 2 parejas... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Errard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bollero Escribió:
errard Escribió:
Bollero Escribió:
Miranda15 Escribió:
Holaa!!

Quien hay mas para la salida del 13 de octubre ??

Yo también el 13 de octubre

Hola soy José m, yo salgo el 13 de octubre también, podemos estar en contacto, gracias

Mi correo es victorbollo@hotmail.com dejarme vuestro número y hacemos un grupo quien valla el 13 de octubre desde la Habana .un saludo

Te he enviado un mail, errard2000@hotmail.com
Ir arriba Te he enviado un mail, errard2000@hotmail.com Errard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

FACHELI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola... hemos realizado el crucero con el Msc Armonia... Os cuento mi punto de vista del viaje....
Avión... Bastante bien.. Asientos en filas de 2-4-2... Llegada a Cuba... Todo con calma y colas para todo... Pero bueno es la Habana.... Llegas cansado y hasta que embarcas un poco de paciencia y ya está... Estamos de vacaciones...El Barco... No es grande.. Pero está bastante bien...la comida pues se repite pero bajo mi punto de vista aceptable.... Los servicios de personal muy bien y en los bares son bastante rápidos... Las escalas o visitas ... Belice nosotros hicimos snorkel con una excursión del barco y muy bien... Desembarcas con lanchas... Si haces la excursión con ellos vas directo a tú excursión.
Honduras.. Roatan... Por libre... Cuando bajas del puerto parece un centro comercial... Jjjjaaa... Ya lo veréis.. Sales al parking y allí hay taxi legales y fuera del puerto privados.. Nosotros cogimos un taxi del parking y nos llevo por la isla y a la playa privada ( 30€) eramos 4... El taxi creo que nos lo dejo en 70€ para los cuatro... Era una mono volumen vieja el taxista es Kern BrooKs....su correo es brookskern68@gmail.com... Bastante majo....aaaa negociar en todos los sitios y en todos las escalas .. Esto funciona así... Costa maya... Cogimos un taxi fuera del puerto... Que es un mega centro comercial con piscina y tiendas,,, pero si sales de allí al parking y andas un poco hacia la avd. Hay taxis legales... Como no negociamos de 200€ al final pagamos 100€ el taxista muy majo se llama Hugo taxis número 270... No tengo su tlf. Pero una pasada, nos llevo a la Bacalar creo que se llama así.. A las lagunas de los 7 colores y entramos en un cenote abierto ... Todo muy bien y el negocio las entradas y precio,,, cenote 2 dolores y Bacalar 1 dolar.... Muy chulo todo y muy bonito,,, es donde van ellos y no hay aglomeración de excursiones.... Nosotros no queríamos ver ruinas ya las habíamos visto y están muy lejos... Tener en cuneta que allí las distancias son muy largas,,,, a las 15.30 h estábamos en el puerto...muy recomendable eramos 4.
Cozumel... Allí contratamos un coche de alquiler para ver la isla... Cuidado con los alquileres vi un montón de gente tirada con motos y coches... Yo casi no llego al barco el coche se paraba... Me dio la impresión de que intentan engañar al turista,, yo contrate con al empresas SUNSET CAR..NO LA RECOMIENDO.... Hay un montón cuando sales de la terminal del barco, así como puestos de excursiones... Esta empresa no la recomiendo cara 70€ alquiler de coche pero muy mal estado,,, visitamos toda la isla y fuimos parando en playas muy chulas y poca gente,,, en algunas puedes contratar hacer snorkel por unos 35€... Puedes hacerla la isla por libre y vas parando por donde quieres solo hay una carretera, no te pierdes jjjaa.. Eso si que te den un buen coche...
El tema del dinero... Puedes pagar en Euros, Dolares o en su moneda,,, en euros pierdes un poco ya que es más caro, pero negocia,,, las bebidas son caras 4 o 5 € una cerveza, en Cuba puedes cambiar en la misma terminal del barco, yo cambie allí a CuC... Pero también te van aceptar euros en la mayoría de sitios, salvo tiendas oficiales de puros.
Bueno espero haber ayudado un poco... Saludos y disfrutar es muy bonito y una pasadas de viaje.... Eso si Cuba... O te gusta o te quedas un poco tocado de ver como viven allí sus gentes...aaaa en cuba contratamos por el foro a un tal Alberto.. Que luego por problemas no pudo venir e improvisamos y contratamos con un guía en la plaza de enfrente de la terminal De barcos,,, allí hay muchos guías esperándote a que bajemos para ofrecer sus servicios,,,, Habana vieja y vuelta con coche sobre unos 100 cuc o euros ...negociar precios y dsifrutarrrrr.... Y EL ULTIMO día también puedes bajar a dar la última vuelta a la Habana,,,saludososss
Ir arriba Hola... hemos realizado el crucero con el Msc Armonia... os cuento mi punto de vista del viaje.... Avión... bastante bien.. asientos en... FACHELI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Errard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
FACHELI Escribió:
Hola... hemos realizado el crucero con el Msc Armonia... Os cuento mi punto de vista del viaje....
Avión... Bastante bien.. Asientos en filas de 2-4-2... Llegada a Cuba... Todo con calma y colas para todo... Pero bueno es la Habana.... Llegas cansado y hasta que embarcas un poco de paciencia y ya está... Estamos de vacaciones...El Barco... No es grande.. Pero está bastante bien...la comida pues se repite pero bajo mi punto de vista aceptable.... Los servicios de personal muy bien y en los bares son bastante rápidos... Las escalas o visitas ... Belice nosotros hicimos snorkel con una excursión del barco y muy bien... Desembarcas con lanchas... Si haces la excursión con ellos vas directo a tú excursión.
Honduras.. Roatan... Por libre... Cuando bajas del puerto parece un centro comercial... Jjjjaaa... Ya lo veréis.. Sales al parking y allí hay taxi legales y fuera del puerto privados.. Nosotros cogimos un taxi del parking y nos llevo por la isla y a la playa privada ( 30€) eramos 4... El taxi creo que nos lo dejo en 70€ para los cuatro... Era una mono volumen vieja el taxista es Kern BrooKs....su correo es brookskern68@gmail.com... Bastante majo....aaaa negociar en todos los sitios y en todos las escalas .. Esto funciona así... Costa maya... Cogimos un taxi fuera del puerto... Que es un mega centro comercial con piscina y tiendas,,, pero si sales de allí al parking y andas un poco hacia la avd. Hay taxis legales... Como no negociamos de 200€ al final pagamos 100€ el taxista muy majo se llama Hugo taxis número 270... No tengo su tlf. Pero una pasada, nos llevo a la Bacalar creo que se llama así.. A las lagunas de los 7 colores y entramos en un cenote abierto ... Todo muy bien y el negocio las entradas y precio,,, cenote 2 dolores y Bacalar 1 dolar.... Muy chulo todo y muy bonito,,, es donde van ellos y no hay aglomeración de excursiones.... Nosotros no queríamos ver ruinas ya las habíamos visto y están muy lejos... Tener en cuneta que allí las distancias son muy largas,,,, a las 15.30 h estábamos en el puerto...muy recomendable eramos 4.
Cozumel... Allí contratamos un coche de alquiler para ver la isla... Cuidado con los alquileres vi un montón de gente tirada con motos y coches... Yo casi no llego al barco el coche se paraba... Me dio la impresión de que intentan engañar al turista,, yo contrate con al empresas SUNSET CAR..NO LA RECOMIENDO.... Hay un montón cuando sales de la terminal del barco, así como puestos de excursiones... Esta empresa no la recomiendo cara 70€ alquiler de coche pero muy mal estado,,, visitamos toda la isla y fuimos parando en playas muy chulas y poca gente,,, en algunas puedes contratar hacer snorkel por unos 35€... Puedes hacerla la isla por libre y vas parando por donde quieres solo hay una carretera, no te pierdes jjjaa.. Eso si que te den un buen coche...
El tema del dinero... Puedes pagar en Euros, Dolares o en su moneda,,, en euros pierdes un poco ya que es más caro, pero negocia,,, las bebidas son caras 4 o 5 € una cerveza, en Cuba puedes cambiar en la misma terminal del barco, yo cambie allí a CuC... Pero también te van aceptar euros en la mayoría de sitios, salvo tiendas oficiales de puros.
Bueno espero haber ayudado un poco... Saludos y disfrutar es muy bonito y una pasadas de viaje.... Eso si Cuba... O te gusta o te quedas un poco tocado de ver como viven allí sus gentes...aaaa en cuba contratamos por el foro a un tal Alberto.. Que luego por problemas no pudo venir e improvisamos y contratamos con un guía en la plaza de enfrente de la terminal De barcos,,, allí hay muchos guías esperándote a que bajemos para ofrecer sus servicios,,,, Habana vieja y vuelta con coche sobre unos 100 cuc o euros ...negociar precios y dsifrutarrrrr.... Y EL ULTIMO día también puedes bajar a dar la última vuelta a la Habana,,,saludososss

Hola qué tal, muchas gracias por tus comentarios, me sirven de mucha ayuda.

Mi nombre José m
Ir arriba Hola qué tal, muchas gracias por tus comentarios, me sirven de mucha ayuda. Mi nombre José m Errard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Maryjoo.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Facheli!!
Ir arriba Maryjoo.es escribió: Muchas gracias Facheli!! Maryjoo.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Andrea1095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
joakinito87 Escribió:
a los que habeis venido hace poco del crucero, me podeis decir que vestimenta hay que llevar? se que hay que levar un traje para la noche de gala pero hay alguna fiesta mas así particular???

Hay varias noches temáticas: la noche del capitán (noche de gala), la fiesta de blanco y la noche de los años 50-60-70.
Las dos primeras noches la gente sí suele respetarlas pero la noche de los años 50-60-70 casi nadie iba vestido acorde a esa temática.
Ir arriba Hay varias noches temáticas: la noche del capitán (noche de gala), la fiesta de blanco y la noche de los años 50-60-70. Las dos primeras... Andrea1095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
SebasOne Escribió:
conchillo16 Escribió:
......y nada aquí sigo esperando que salga algun forero para el crucero del día 10-11-18, pero tiene pinta que iremos solo los cuatro de Almeria.... Amistad Riendo

Nosotros también salimos el día 11 de Nov. Vamos 7 personas ( familia) de entre 18 - 60 años. También somos andaluces ! Riendo

....ya pensaba que iria solo con mi cuñado, me alegro de por fin contactar con alguien que vaya en estas fechas.
Nosotros somo 2 parejas de almeria, ----somos cuñaos---- y somos cincuentones también.
Ya hablaremos un poco mas adelante, me alegro de que también seais andaluces......
....seguimos en contacto,, Aplauso Amistad Amistad


.....Buenos días SebasOne, de nuevo estoy por aquí, decirte que si no has contratado nada para la Habana, nosotros hemos contratado
Un tour gratuito por la Habana con civitatis.com, la hemos reservado para el lunes,,,,,,si no tienes nada pues ya sabes Muy feliz
Riendo
Ir arriba .....Buenos dias SebasOne, de nuevo estoy por aquí, decirte que si no has contratado nada para la Habana, nosotros hemos contratado. un... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
...Ya te diré sobre las demás escursiones.....
Ir arriba ...Ya te diré sobre las demás escursiones..... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

SebasOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
conchillo16 Escribió:
SebasOne Escribió:
conchillo16 Escribió:
......y nada aquí sigo esperando que salga algun forero para el crucero del día 10-11-18, pero tiene pinta que iremos solo los cuatro de Almeria.... Amistad Riendo

Nosotros también salimos el día 11 de Nov. Vamos 7 personas ( familia) de entre 18 - 60 años. También somos andaluces ! Riendo

....ya pensaba que iria solo con mi cuñado, me alegro de por fin contactar con alguien que vaya en estas fechas.
Nosotros somo 2 parejas de almeria, ----somos cuñaos---- y somos cincuentones también.
Ya hablaremos un poco mas adelante, me alegro de que también seais andaluces......
....seguimos en contacto,, Aplauso Amistad Amistad


.....Buenos días SebasOne, de nuevo estoy por aquí, decirte que si no has contratado nada para la Habana, nosotros hemos contratado
Un tour gratuito por la Habana con civitatis.com, la hemos reservado para el lunes,,,,,,si no tienes nada pues ya sabes Muy feliz
Riendo

Buenas!! Genial. Por suerte estuve en 2016 en Cuba y pase unos días en la Habana. Así que me toca ser guía de la familia. La Habana Vieja la recomiendo hacerla andando y perderse por sus calles. Luego cerca del Capitolio, están los coches clásicos, donde se puede negociar un tour con ellos. Y te hacen un recorrido bastante completo. Regateo obligado. Cualquier cosa de la Habana te comento por privado.

Un saludo!! Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Genial. Por suerte estuve en 2016 en Cuba y pase unos días en la Habana. Así que me toca ser guía de la familia. La Habana Vieja... SebasOne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manolomateo63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Recién llegado del crucero en el MSC Armonía por el Caribe me gustaría compartir con vosotros mi experiencia de este mi cuarto crucero, siempre desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que para gustos… los colores.
BARCO: Muy Bien. Es un buque pequeño en comparación con otros que se ven por ahí pero en 2014 sufrió una remodelación que incluía el aumento de 24 m de eslora (os recomiendo ver el video en Youtube, es espectacular). Limpieza muy aceptable. Yo no he detectado los olores que algunos foreros han publicado y, en general, el servicio es bueno. El tema de las comidas pues si eres fan de Master Chef te decepcionará pero tanto los buffets como los restaurantes ofrecen una variedad suficiente para tener buena nota. En cuanto a la cantidad servida yo no he tenido problemas para pedir los platos que me apetecían, incluso repitiendo, por lo que por ahí no veo ningún inconveniente. Las bebidas son otro tema, si no tienes el bono de bebidas adquirido la cosa te puede salir cara (el tercio de Heineken lo cobran a 4.80 €, de ahí para arriba)
El único pero sería el grupo de animación que eran un poco sosos sin embargo los espectáculos del teatro si eran buenos en general.
LA HABANA: Sinceramente me ha decepcionado un poco, tiene muchísimo encanto y lugares increíbles pero la situación en general es penosa. Edificios que se están derrumbando literalmente al lado de monumentos emblemáticos (mirad junto en frente del Capitolio o a lo largo de todo el Malecón). Suciedad por las calles (hay contenedores pero no usan bolsas, así que os podéis imaginar). Eso sí, la población encantadora y educada, te dan bastante la brasa pero en cuanto les dices que no, te saludan y te dejan en paz. No te sientes inseguro por las calles tal vez porque hay policía a patadas.
Nosotros contratamos el primer día un freetour por la parte antigua (strawberrytours) que nos funcionó de maravilla (propina voluntaria a la guía 15 CUC) y que nos ocupó toda la mañana. Luego fuimos a comer a un restaurante recomendado por la guía, Rest Teniente Rey 360 (esa es además su dirección), entrantes, langosta y carne guisada con cerveza unos 15 CUC pax. Daiquiri en el Floridita (obligatorio por el ambiente, también puedes comer ahí) y paseo por el Malecón y vuelta al barco. Ahh, imprescindible subir a la terraza del Hotel Manzana (Plazuela Albear) no te ponen problemas para subir y las vistas son impresionantes por lo bonitas y contradictorias, lujo y miseria).
Segundo día: Cogimos el bus turístico (10 CUC pax), hay parada en la misma salida del puerto y te recorre toda La Habana, pudiéndote bajar donde quieras y coger el siguiente (cada 20 min). Te da una visión general muy aceptable y te ocupa un par de horas mínimo. Con esto prácticamente ves lo más interesante de la ciudad y todavía te da tiempo a llegarte al Mercado de San José (saliendo del puerto a la izquierda a 1 KM más o menos) para comprar algún recuerdo antes de embarcar para salir.
En otro post continuaré con mi narración
Ir arriba Buenos días a todos. Recién llegado del crucero en el MSC Armonía por el Caribe me gustaría compartir con vosotros mi experiencia de este... Manolomateo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manolomateo63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
2. Continúo
JAMAICA: Después de un día de navegación llegamos a Montego Bay. Nosotros teníamos contratada la excursión con MSC de la Playa de Negril y he de confesar que ha sido una de las experiencias más interesantes del viaje. Te montan en un bus y recorres unos 100 km pasando por resorts de lujo, campos de golf y diversas poblaciones donde la miseria es patente. A pesar de todo te haces una idea de lo que es la isla (totalmente diferente a Cuba) y, por fin, llegas al paraíso. Una playa privada con arenas blancas, aguas templadas y cristalinas, tumbonas a tu disposición y música reagge. Allí te quedarías a vivir, pero solo tienes tres horas y media porque luego te llevan al Rick’s Café donde puedes disfrutar de una copa viendo el paisaje y a un paisano lanzándose de cabeza al mar desde un acantilado. Después de vuelta al barco (el conductor nos llevó a toda pastilla con grave riesgo para nuestra integridad pero dicen que eso es lo normal por aquí) y rumbo a la siguiente escala.
ISLAS CAIMÁN: A pesar de lo cerca que está de Jamaica es otro mundo. Allí no hay pobreza, al menos aparentemente, es sitio para potentados. Esta vez contratamos la excursión fuera del barco, en el mismo puerto, son más baratas y nos decidimos por lo más típico, las mantas raya y el snorquel en los corales. Experiencia muy interesante, te llevan en bus hasta un embarcadero (15 min) y luego en barco te sacan hasta un banco de arena (30 min) donde, con el agua a la altura de la cintura, te puedes bañar con estos animalitos alrededor incluso les puedes ofrecer comida (te la dan los del barco) y ver con se acercan y se la llevan de tu mano (no hay peligro alguno). Los del barco te harán fotos con un manta raya que cogen y te la ponen encima luego te cobran unos 35 $ por ellas pero si llevas tu propia cámara (móvil con funda o cámara acuática) te lo puedes ahorrar. Estas una media hora o así y luego te llevan un poco más adelante y con snorquel buceas un rato entre pececitos y corales.
De vuelta a la ciudad te puedes quedar en la playa SEVEN MILES que pilla de camino y luego regresar en taxi (5 $ y 10 min), nosotros no lo hicimos porque quedaba poco tiempo (45 min) para embarcar y hay que tener en cuenta que en esta escala el barco está fondeado y tienes que pillar un tender para llegar a él.
COZUMEL: Última escala antes del final. Aquí decidimos contratar la excursión del barco de snorquel en el cenote de CHAAK TUN por lo que tienes que coger el ferry hasta playa del Carmen y allí en bus te llevan a las cuevas (15 min). La experiencia merece la pena pues no sueles tener la oportunidad de bucear en aguas subterráneas. No hay peligro ya que todo está muy controlado y nunca tienes que meter la cabeza bajo el agua si no quieres. El sitio es espectacular y la experiencia más. De vuelta a Playa del Carmen aún te queda tiempo para comer comida típica mexicana en una taberna y pasear por la playa o por las tiendas.
Y eso es todo ya que el último día llegas a La Habana a la una y media y tienes que abandonar el camarote a las cuatro por lo que te queda poco margen para bajar, si acaso gastarte los últimos CUC en el local del Habana Club que está en frente a la izquierda de la salida del puerto.
Si alguien necesita algún tipo de información adicional que no dude en solicitarla.
Saludos
Ir arriba 2. Continúo. JAMAICA: Después de un día de navegación llegamos a Montego Bay. Nosotros teníamos contratada la excursión con MSC de la... Manolomateo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Grecia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
violeta57 Escribió:
Hola Grecia67. Yo ya he hecho este crucero hace dos años y tengo que decir que me encantó. Tanto que repito. Antes lo hice con mi marido y ahora lo hago con mis hermanas. La vez anterior contratamos con excursionesparacruceros una excursión privada para 6 en Jamaica. Era una furgoneta de 10 plazas con conductor y una guía en español (era una señora cubana muy competente). Fuimos a las cascadas de Mayfield y después a Negril, a la playa de Seven mille que es bastante famosa y a mi me pareció fabulosa. Ahora quiero volver a Negril en un plan un poco más relajado. Hacer algo de compras, disfrutar de esa maravillosa playa y conocer el Ricks Café que también es muy conocido pero no tuvimos tiempo de ir. El precio para 4 personas es un poco caro pero si somos 6 ya sale al mismo precio que las excursiones del barco (66€). Y si somos 8 pues mejor (50€). No sé si podemos dar nuestro tfno. Aquí en el foro y así podemos comentarlo

Hola Violeta, perdona que no te haya comentado nada, pero no he entrado hasta hoy, no me da la vida.
Gracias por la información, estamos muy indecisos con las excursiones y no sabemos lo que vamos a hacer todavía. Seguro que por aquí encuentras mas gente para que se una a tu excursión, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Ir arriba Hola Violeta, perdona que no te haya comentado nada, pero no he entrado hasta hoy, no me da la vida. Gracias por la información, estamos... Grecia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Bollero Escribió:
errard Escribió:
Bollero Escribió:
Miranda15 Escribió:
Holaa!!

Quien hay mas para la salida del 13 de octubre ??

Yo también el 13 de octubre

Hola soy José m, yo salgo el 13 de octubre también, podemos estar en contacto, gracias

Mi correo es victorbollo@hotmail.com dejarme vuestro número y hacemos un grupo quien valla el 13 de octubre desde la Habana .un saludo


Holaaaa viajeros!!!!!
Nosotros tb vamos en el del 13!!!!
Enviarme un privado para vernos en el barco. Somos 5! Mi marido y yo y tres amigas.

Vamos a ver si no cogemos mal tiempo que menudo susto nos ha dado el Michael Avergonzado

Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Holaaaa viajeros!!!!! Nosotros tb vamos en el del 13!!!! Enviarme un privado para vernos en el barco. Somos 5! Mi marido y yo y tres... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenos días Manolomateo63, me podrias decir donde cambiaste a cuc, y el precio del cambio, es decir por cada euro cuantos cuc dan.

....y en los demas sitios se paga en dolares o en euros.
Muchas gracias por todo..
....por cierto muchas gracias por tu comentario sobre el viaje..... Aplauso Riendo
Ir arriba Buenos dias Manolomateo63, me podrias decir donde cambiaste a cuc, y el precio del cambio, es decir por cada euro cuantos cuc dan. ....y... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Conchillo16
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
......por cierto que te costó la excursión en caimán, y con que empresa la hiciste, gracias de nuevo....
Ir arriba ......por cierto que te costó la excursión en caimán, y con que empresa la hiciste, gracias de nuevo.... Conchillo16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Manolomateo63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
Buenos días Manolomateo63, me podrias decir donde cambiaste a cuc, y el precio del cambio, es decir por cada euro cuantos cuc dan.

....y en los demas sitios se paga en dolares o en euros.
Muchas gracias por todo..
....por cierto muchas gracias por tu comentario sobre el viaje..... Aplauso Riendo

Hola Conchillo16. CUC podrás cambiar sin problemas en la misma terminal del puerto, antes de salir a la calle. Son CADECAS oficiales y no te cobran comisión por el cambio siempre que uses euros, los dólares si tienen comisión. El cambio es fácil, 1 CUC se cambia al valor de 1 dólar.
En cuanto a qué moneda usar pues en Cuba usas CUC y en Jamaica, islas Caíman y México usas dólares. Es lo mas adecuado.
La excursión de islas Caimán costó 45$ pax y la puedes contratar dentro del puerto, antes de salir ala calle. Fuera son más baratas pero, tal vez,menos fiables.
Ir arriba Hola Conchillo16. CUC podrás cambiar sin problemas en la misma terminal del puerto, antes de salir a la calle. Son CADECAS oficiales y no... Manolomateo63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola conchillo en caiman te puedo recomendar un guía es venezolano es un chico estupendo contesta por guassap te recoje en su coche propio nosotros hicimos un pequeño recorrido y a nadar con las mantas que te recomiendo el te da toallas equipo de snorkel y un pequeño picnic al final nos regalo un collar que hace el si quieres te puedo dar el numero de teléfono


El comentario sirve para el que le pueda interesar del foro
Ir arriba Hola conchillo en caiman te puedo recomendar un guía es venezolano es un chico estupendo contesta por guassap te recoje en su coche... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !! Nosotros somos una pareja e sevilla de 36 años que vamos en el armonia el
13 de mayo 2109, alguien va ???? Sale de miami
Y una pregunta, alguien sabe si desde los ordenadores que hay para conectarse a Internet junto a recepción, se puede hacer vídeo llamada por Facebook?? Que vamos sin niños para poder verlos , y el precio de la.conexión
Gracias!!
Ir arriba Hola !! Nosotros somos una pareja e sevilla de 36 años que vamos en el armonia el. 13 de mayo 2109, alguien va ???? Sale de miami. Y una... Anabel32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
prohibicion cruceros en USA
Ir arriba GABI007 escribió: prohibicion cruceros en USA GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube